@kobokroos

Sois muy cansinos tío. Que no he dicho que no sea una cagada. He dicho que estáis generalizando a un estadio de 70.000 asientos por la fila de la peña de que se sienta detrás de los ultras. Y no es problema del estadio, es problema de que si vas a dejar a los ultras estar de pie tienes que dejar las dos filas superiores libres. No tiene nada que ver con el estadio sino con el club, los seguratas que hay ahí y las entradas que se han vendido.

Lo de la columna sí me parece una cagada si es como se ve en esa foto.

Joder, ni que fuese un detalle sin importancia como un embellecedor de una puerta. Es un detalle importante.

Sin tener ni puta idea de estadios, ¿no se puede dejar ese espacio libre que comentas sin que se pierda visibilidad en las filas de atrás? No me parece algo que sea imposible. 

Voy a vender mi coche, que no es la hostia pero me lleva y me trae del trabajo, algo que necesito para poder pagar mi casa. Y me voy a comprar un ferrari del que me he encaprichado. ¿Cómo? ¿Que no puedo pagar el ferrari? Pues nah, sin coche, ya me llevará algún compañero de curro.


Joder, ya vale de estar todas las putas temporadas sufriendo. Una temporada ganada con placidez, dominando y dejando estela, no estaría nada mal, sería un descanso. Los aficionados nos lo merecemos. Pero no, siempre hay que buscar el modo de hacerlo difícil.

@Gordo

Voy a vender mi coche, que no es la hostia pero me lleva y me trae del trabajo, algo que necesito para poder pagar mi casa. Y me voy a comprar un ferrari del que me he encaprichado. ¿Cómo? ¿Que no puedo pagar el ferrari? Pues nah, sin coche, ya me llevará algún compañero de curro.


Joder, ya vale de estar todas las putas temporadas sufriendo. Una temporada ganada con placidez, dominando y dejando estela, no estaría nada mal, sería un descanso. Los aficionados nos lo merecemos. Pero no, siempre hay que buscar el modo de hacerlo difícil.

Luego ganaremos la Shempions, pero el sufrimiento no nos lo quita nadie...

Lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a joder una plantilla bastante competitiva. Es que enserio joder macho si te vas a cepillar +30 goles pues vale pero trae a alguien que pueda aportar una cantidad digna y no, borjita mayoral no lo cubre y menos si muy apenas le dan oportunidades.

Y a seguir con las jubilaciones de oro, enserio no se ha aprendido nada de con Raul y el Topor??? Lo veo clarito que si sigue la BBC el Madrid terminara pagandoles para que se larguen a jugar en otro lado, porque seamos honestos quien va a dar un duro por el inutil de Benzema cobrando un pastizal, por Bale con 30 y sus constantes lesiones y el Cristo con 35. Pues BBC hasta en muletas, tan sencillo que era ver el problema y la solucion pero Floper y su dino junta son incapaces de hacer lo que se debe hacer.

@tonimaister

Joder, ni que fuese un detalle sin importancia como un embellecedor de una puerta. Es un detalle importante.

Sin tener ni puta idea de estadios, ¿no se puede dejar ese espacio libre que comentas sin que se pierda visibilidad en las filas de atrás? No me parece algo que sea imposible. 

Eso es lo que he dicho en mi mensaje. Que el problema es del club por llenar dos sitios muy concretos que deberían estar libres. 

¿Te crees que en el Pipabéu no hay columnas que sujetan la cubierta? Busca cualquier foto y amplía el anfiteatro superior.  Lo que pasa es que inmediatamente detrás no hay asientos y aún así tapan la vista de parte del terreno cuando te sientas al lado(lo he sufrido).

@kobokroos

Eso es lo que he dicho en mi mensaje. Que el problema es del club por llenar dos sitios muy concretos que deberían estar libres. 

¿Te crees que en el Pipabéu no hay columnas que sujetan la cubierta? Busca cualquier foto y amplía el anfiteatro superior.  Lo que pasa es que inmediatamente detrás no hay asientos y aún así tapan la vista de parte del terreno cuando te sientas al lado(lo he sufrido).

Es un problema del estadio, y al ser el estadio del club, es un problema del club 😘.

Déjalo ya tío, has perdido... ¿o vas a intentar convencernos de que Kaká fue un éxito?

@tonimaister

Es un problema del estadio, y al ser el estadio del club, es un problema del club 😘.

Déjalo ya tío, has perdido... ¿o vas a intentar convencernos de que Kaká fue un éxito?

Que fallen enlaces o desaparezcan funciones es un problema de quien programa el foro. Que se dupliquen posts o no se organice bien los mismos es un problema de moderación y usuarios. Creo que puedes llegar a entender la diferencia.

@kobokroos

Que fallen enlaces o desaparezcan funciones es un problema de quien programa el foro. Que se dupliquen posts o no se organice bien los mismos es un problema de moderación y usuarios. Creo que puedes llegar a entender la diferencia.

Mira pimpollo, te estás ganando que @SerSuperior te banee

Para lo de las cuentas espero el análisis de Tommy, aunque por ahora lo tengo bastante claro...

El empapelamiento del Pipabéu, además de costar un pastón, me parece una soberana estupidez.


Espero vivir para ver el estreno del verdadero Nuevo Santiago Bernabéu en Valdebebas para 100000 espectadores, a poder ser, pagado por arcas municipales, estatales y por patrocinadores de países del eje del mal, como todos.

Hoy es la Asamblea o como me gusta llamarlo: la Pasarela de su Florentineza.

Me quedo con un ruego:

13:57 Don Santiago, nº :7121: "Voy a reducirlo a un ruego muy concreto. Propongo que el nombre de Florenitno Pérez sea el nombre de la ciudad deportiva o que en un futuro estadio de baloncesto se le ponga su nombre. Se ha hablado de fútbol femenino, espero que en baloncesto suceda lo mismo. Y como periodista, creo que hay que abandonar el forofismo":

http://www.elbernabeu.com/articulo/futbol/directo-asamblea-socios-representantes-real-madrid/20171001101946033455.html

Echo la vista atrás, pienso en todo el tiempo que llevo siguiendo al RM y me acuerdo siempre, que no nací así o bien, que descubrí serlo mucho más tarde.


Llegué con CR, Benzema, Alonso, Negredo (esa temporada hizo la pre con el Madrid), Kaka', Arbeloa y no sé si alguno más. Era el inicio de la segunda etapa de Floper. Y la verdad es que no ha sido lo que pensé que sería, tras leeros tantos años.


Nunca me ha dado la impresión de ir improvisando demasiado (salvo quizá en los entrenadores y creo que hace mucho tiempo que decidió lo de Zidane). Nunca le he visto realmente hacer locuras de fichajes salvo ese mismo verano. 

Y de hecho lo pienso, y sólo quedan Marcelo, Ramos, CR, Benzema, de aquel grupillo. No sé si se me escapa alguno. Prácticamente ha cambiado todo el equipo y la verdad es que ha sido muy paulatinamente. 

Muchas veces hemos pensado que ante la crisis deportiva de una determinada temporada, iba a hacer una locura. Y no lo ha hecho. Ni grandes purgas, ni grandes atracones de fichajes... La verdad es que bastante discreto pese a Bale y James.


Su único punto más histriónico son los entrenadores. Por lo demás, no he visto al loco de los ramalazos. Lo cual no quiere decir que apruebe o suspenda su gestión, simplemente remarco que la imagen que me formé de él a base de leeros, no se ha correspondido realmente con lo que he ido comprobando.


@Gordo

Echo la vista atrás, pienso en todo el tiempo que llevo siguiendo al RM y me acuerdo siempre, que no nací así o bien, que descubrí serlo mucho más tarde.


Llegué con CR, Benzema, Alonso, Negredo (esa temporada hizo la pre con el Madrid), Kaka', Arbeloa y no sé si alguno más. Era el inicio de la segunda etapa de Floper. Y la verdad es que no ha sido lo que pensé que sería, tras leeros tantos años.


Nunca me ha dado la impresión de ir improvisando demasiado (salvo quizá en los entrenadores y creo que hace mucho tiempo que decidió lo de Zidane). Nunca le he visto realmente hacer locuras de fichajes salvo ese mismo verano. 

Y de hecho lo pienso, y sólo quedan Marcelo, Ramos, CR, Benzema, de aquel grupillo. No sé si se me escapa alguno. Prácticamente ha cambiado todo el equipo y la verdad es que ha sido muy paulatinamente. 

Muchas veces hemos pensado que ante la crisis deportiva de una determinada temporada, iba a hacer una locura. Y no lo ha hecho. Ni grandes purgas, ni grandes atracones de fichajes... La verdad es que bastante discreto pese a Bale y James.


Su único punto más histriónico son los entrenadores. Por lo demás, no he visto al loco de los ramalazos. Lo cual no quiere decir que apruebe o suspenda su gestión, simplemente remarco que la imagen que me formé de él a base de leeros, no se ha correspondido realmente con lo que he ido comprobando.


Probablemente llegaste en el último año de volantazos en la gestión deportiva del club. Desde entonces sólo ha habido 5 entrenadores y han pasado 9 años. Viniendo de donde veníamos, no es nada. 

Vaya ridículo has hecho este año tito Floren. Pero ridículo. Tú y tus directivos os habéis cargado a los delanteros y suplentes. Por chulo nos vamos a comer una mierda este año. Y por ahora el ridículo en Liga está hecho ya. Vaya ridículo regalarle la Liga a tu rival en la jornada 12. Patético

Floren y su dinojunto se deberian pirar de una buena vez. El club necesita gente joven con buenas idea que puedan recomponer esto. 


Lo de vender a los delanteros jovenes y renovar a los tios en declive fue una completa tonteria.

Cuando parece que hemos aprendido la lección volvemos a tropezar en la misma piedra. Y no creo que nos estemos dejando llevar ni que estemos exaltados ni escandalizados. Nos hemos quedado a contra paso en el mercado pasado, la "tranquilidad ZZ" sirve sólo si hay un gran trabajo de planificación y estrategia detrás y una buena preparación física y estamos fallando al menos en 2 de las 3 condiciones anteriores.

Tranquilos amiguitos. Si total ¿qué nos falta gol? Fichamos a Kepa. ¿Qué tenemos que remontar al Atleti y al Barça? Pues nada hombre, unos tienen ahora a Diego Costa y Vitolo y, los otros van a fichar a Coutinho y recuperan a Dembelé.


Fácil joder, lo tenemos chupado. Mientras que al Sevilla o al Villarreal no les dé por apretar demasiado, podemos quedar cuartos sin demasiados problemas.


En fin.

@Gordo

Tranquilos amiguitos. Si total ¿qué nos falta gol? Fichamos a Kepa. ¿Qué tenemos que remontar al Atleti y al Barça? Pues nada hombre, unos tienen ahora a Diego Costa y Vitolo y, los otros van a fichar a Coutinho y recuperan a Dembelé.


Fácil joder, lo tenemos chupado. Mientras que al Sevilla o al Villarreal no les dé por apretar demasiado, podemos quedar cuartos sin demasiados problemas.


En fin.

Yo confío en que nuestra histeria sea parte del plan de la Trigesimotercera.

Deberías vender a Asensio  y algún otro y con ese dinero renovar, otra vez, a Marcelo, Benzema, Cristiano......

Florentino no puede culpar a nadie menos a él mismo y los que le ayudan a fichar. Es una puñetera locura lo que ha hecho con un equipo ganador del año pasado.  Vender a todos lo que vendió y no fichar a nadie ha jodida la temporada. Espero que podamos entrar por lo menos en Champions.  Y en verano fichar, y como está el mercado.... vaya locura. Lo único positivo es que hay gente que termina contrato en 2019 y 2020 como Courtouis, Hazard cosas así. Ahora mismo hasta ficharia a Alexis Y Ozil jajajaja

Nos falta gol? Fichemos a un portero - Logica de Florentimo y su dinojunta

Dimision YA, ha convertido al club en un circo y no sirve de nada que salgan las divas protegidas si el continua ya que volvera a ocurrir lo mismo con algunos otros.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.