Vinícius Jr.

Vinícius Jr.

Nombre

Vinícius José

Apellidos

Paixão de Oliveira Júnior

País

Brasil

25

Posición

DEL

Dorsal

7

Altura

1,77 m.

Peso

62 kg.

Real Madrid C.F. Real Madrid C.F.

Renovación de Vinícius (10 respuestas)

1. ¿Se irá Vinícius del Madrid?

1. a
    No, se retirará de blanco.
    10%
    10%
    1 voto
  2. b
    Sí, pero ya a los 30.
    30%
    30%
    3 votos
  3. c
    Sí, de cabeza a los 200M anuales.
    40%
    40%
    4 votos
  4. d
    Otro.
    20%
    20%
    2 votos

2. ¿Con qué cifra se convence a Vini?

1. a
    Con la de Mbappé (30M anuales)
    70%
    70%
    7 votos
  2. b
    Más que Mbappé 35/40M
    10%
    10%
    1 voto
  3. c
    Locura de +40M
    10%
    10%
    1 voto
  4. d
    Está decidido marcharse, no soporta el odio.
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  5. e
    Otro.
    10%
    10%
    1 voto

3. ¿Le compensa al Madrid su marcha?

1. a
    Sí, por menos 200M
    20%
    20%
    2 votos
  2. b
    Sí, por más de 200
    30%
    30%
    3 votos
  3. c
    Sólo por más de 400M
    20%
    20%
    2 votos
  4. d
    Los 1000M son rentables
    20%
    20%
    2 votos
  5. e
    Ninguna venta compensa.
    10%
    10%
    1 voto
  6. f
    Otro.
    0,0%
    0,0%
    0 votos

4. ¿Cómo sustituirías a Vini?

1. a
    Por un delantero (Haaland)
    20%
    20%
    2 votos
  2. b
    Por un mediapunta (Wirtz)
    10%
    10%
    1 voto
  3. c
    Por un centrocampista (Rodri)
    20%
    20%
    2 votos
  4. d
    Por nadie, adelantar deuda del estadio.
    40%
    40%
    4 votos
  5. e
    Otro.
    10%
    10%
    1 voto

5. ¿Jugaría mejor el Madrid sin Vini?

1. a
    Sí, quitamos aglomeración.
    20%
    20%
    2 votos
  2. b
    Sí, nos quitamos sus protestas y odio.
    10%
    10%
    1 voto
  3. c
    Sí, por todo.
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  4. d
    No, es el mejor.
    50%
    50%
    5 votos
  5. e
    Otra.
    20%
    20%
    2 votos

6. ¿Cuántas Copas de Europa ganará Vini?

1. a
    2, las que tiene
    30%
    30%
    3 votos
  2. b
    3, este año toca.
    10%
    10%
    1 voto
  3. c
    4, sin comprar como Messi.
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  4. d
    5 o más.
    20%
    20%
    2 votos
  5. e
    Será el que más Copas de Europa gane.
    10%
    10%
    1 voto
  6. f
    Otro.
    30%
    30%
    3 votos

7. ¿Ganará el balón de oro?

1. a
    Mientras esté la UEFA al mando no.
    20%
    20%
    2 votos
  2. b
    Sí, ni la UEFA lo puede evitar.
    10%
    10%
    1 voto
  3. c
    No, otros del Madrid le superarán.
    20%
    20%
    2 votos
  4. d
    Otro.
    50%
    50%
    5 votos

8. Extra ¿Tendrá techo el estadio del Barcelona?

1. a
    Sí, cumplirán su proyecto.
    11%
    11%
    1 voto
  2. b
    No antes del mundial de 2030.
    56%
    56%
    5 votos
  3. c
    No, es inviable.
    33%
    33%
    3 votos

Habiendo jugado de los peores partidos que recuerdo, hizo esto:

Y se quedó esperando un pase que hubiera cerrado el partido:

Contra el City y el Cholo jugó bastante mejor. Quizás no es él quien sobra. No sé, piénsenlo.

Es increíble, sin KM juega bien, pero  regresa el otro y como si fuera su criptonita, y de medio equipo también, en mi vida había visto un caso así, hasta Messi hizo solo 6 goles en la farmers league.

Es que tenemos dos delanteros muy anárquicos y chupones. Quitando el gol milagroso en el que colaboran los dos hoy, prácticamente lo único bueno de Vini en un partido muy flojo, estos dos jugadores son absolutamente incompatibles. No se ven ni se entienden, no tienen la inteligencia ni la calidad para dar pases cuando hay un compañero mejor colocado. Eso facilita mucho el trabajo a los defensas y no nos permite jugar con un 9.

Uno de los dos tiene que salir. No va a ocurrir, pero a mí no se me ocurre otra solución. Sabemos perfectamente que son jugadores que no pueden chupar banquillo, o le pregunten a Xabi.

Por lo pronto, espero que no renueven a Vini por cualquier cantidad. No quiero decir con esto que prefiera quedarme con Mbappé, pero hay que tener cuidado con estos contratazos crack de muchos años a jugadores que puede que ya hayan jugado sus mejores años.

@spasic

Es que tenemos dos delanteros muy anárquicos y chupones. Quitando el gol milagroso en el que colaboran los dos hoy, prácticamente lo único bueno de Vini en un partido muy flojo, estos dos jugadores son absolutamente incompatibles. No se ven ni se entienden, no tienen la inteligencia ni la calidad para dar pases cuando hay un compañero mejor colocado. Eso facilita mucho el trabajo a los defensas y no nos permite jugar con un 9.

Uno de los dos tiene que salir. No va a ocurrir, pero a mí no se me ocurre otra solución. Sabemos perfectamente que son jugadores que no pueden chupar banquillo, o le pregunten a Xabi.

Por lo pronto, espero que no renueven a Vini por cualquier cantidad. No quiero decir con esto que prefiera quedarme con Mbappé, pero hay que tener cuidado con estos contratazos crack de muchos años a jugadores que puede que ya hayan jugado sus mejores años.

Los dos sería lo mejor.  El ataque del Madrid no pueden ser dos interiores izquierdos .. hay que tener un puto 9 y un interior derecho de verdad, no andar poniendo a cualquiera por la derecha.  Es que somos un circo, joder ! 

@spasic

No renovar a Vini...

Es que a Mbappé no lo colocas ni regalao. No es broma. La poli no es tonta.

No puedes vender a Vini si no habrá otro mejor que lo sustituya, el brasileño es el rey de Europa de la década, el título que hace grande al Real Madrid.

En un mal partido en los físico, donde en condiciones óptimas hubiese roto a Upamecano, fue determinante con la asistencia a Mbappé.

@the doctor

No puedes vender a Vini si no habrá otro mejor que lo sustituya, el brasileño es el rey de Europa de la década, el título que hace grande al Real Madrid.

En un mal partido en los físico, donde en condiciones óptimas hubiese roto a Upamecano, fue determinante con la asistencia a Mbappé.

No sé, Rock, me parece un error vender a este jugador:

Es que de que sirve tener a Vini, si tienes a Mbappe, sí me explico? Si va a seguir el francés Vini tiene que salir, porque estando uno el otro es el .0001% de lo que sería con otro, es que no tiene sentido hasta por el mismo Vinicius.

@Cesar04

Es que de que sirve tener a Vini, si tienes a Mbappe, sí me explico? Si va a seguir el francés Vini tiene que salir, porque estando uno el otro es el .0001% de lo que sería con otro, es que no tiene sentido hasta por el mismo Vinicius.

Ni a Vini ni a Mbappé los sacaba de la dupla de nuestra delantera porque son 2 puñales que no te loa mejora nadie en el mundo presente, ni Olisee, ni Kane ni Haaland.

Creo que el factor del fracaso de esta temporada ha sido el bajo rendimiento de la plantilla por falta de implicación del banquillo y de la cantera, cuando tomó Arbeloa al equipo ya estaban destrozados.

Espero que Mbappé y Vinícius se acuerden del día de hoy cuando piden jugarlo todo.

@the doctor

Ni a Vini ni a Mbappé los sacaba de la dupla de nuestra delantera porque son 2 puñales que no te loa mejora nadie en el mundo presente, ni Olisee, ni Kane ni Haaland.

Esto te lo digo con cariño profundo:

Es cierto que se te va la mano pero este debe ser uno de tus récords. Con Olise en la banda derecha y Vinicius en la izquierda, casi que daría lo mismo quién estuviera en el centro buscando remates. Creo que incluso Mbappé no podría estropear tanta calidad, bastaría con que los extremos se buscaran uno al otro y le pusieran algunos pases al innombrable.

Con Olise en vez de Brahim o Jude, ahora mismo estaríamos hablando de la remontada del Madrid y preparando los cánticos para la final. 

Creo que el factor del fracaso de esta temporada ha sido el bajo rendimiento de la plantilla por falta de implicación del banquillo y de la cantera, cuando tomó Arbeloa al equipo ya estaban destrozados.

Espero que Mbappé y Vinícius se acuerden del día de hoy cuando piden jugarlo todo.

En esto sí te doy la razón. No llegaría al 100% pero sí un 80.

Lástima que para este trascendental partido Vini volviese a sus viejos tiempos, donde fallaba más que una escopeta de feria, nos podría haber dado el pase contra estos alemanes que a la que olieron la sangre...

¿Y podrá volver al nivel de hace dos años?

yo pensaba que sí, pero ahora tengo muchísimas dudas 

y me parece que el mundial le va a acabar de hundir. 

No sé, ahora mismo le vendería, pero en caliente no es bueno tomar decisiones 

Vinicius no me parece específicamente el problema del Madrid, que como todos sabemos se llaman Florentino Pérez y su capricho Kylian Mbappe, que han destrozado, conjuntamente, el equilibrio que había tanto a nivel futbolístico como a nivel de vestuario y control. Las salidas de hombres de fútbol como Kroos, Modric o Nacho ha sido sustituida por auténtica miseria moral.

Pero Vinicius tiene un tempo muy malo, y reitero: no es su culpa.

Ahora mismo que Vinicius renovase con un aumento económico y un contrato largo es LO PEOR que le podría pasar al club. Porque escenificaría la perpetuación de este modelo donde los jugadores mandan más que nadie, independientemente de lo que pase, incluso cuando pierden y hacen el ridículo.

El timming es terrible. Deberíamos traspasar a Mbappe y firmar un extremo derecho. Con éso ya no necesitaríamos nada más, incluso podría renovar Vinicius con un contrato que no nos quemase mucho en cuanto a años(un par de ellos más como mucho 3). Pero sabemos que eso ahora mismo es imposible con Pérez al mando y Mbappe haciendo su negocio.

Es lo que hay. Por algo hay que empezar, como en verano de 2006. Y si Vinicius consigue lo que quiere sería una piedra más en la mochila que nos hunde en dos nadapletes seguidos.

Soy un seguidor de Vini desde sus inicios pero creo que, aunque no haya jugadores de su corte en el mundo, es el momento de traspasarle por un buen pastizal y renovar y reforzar en serio una plantilla que lo está pidiendo a gritos. El Club está por encima de cualquier jugador, se llame como se llame.

@LQDY

¿Y podrá volver al nivel de hace dos años?

yo pensaba que sí, pero ahora tengo muchísimas dudas 

y me parece que el mundial le va a acabar de hundir. 

No sé, ahora mismo le vendería, pero en caliente no es bueno tomar decisiones 

Pues estuvo un mes entero a un nivel excelso, de pelotita dorada incluso, pero volvió Mata Hari a principios de este mes y...

Igual la clave del problema está en otro sitio.

@bidondo

Pues estuvo un mes entero a un nivel excelso, de pelotita dorada incluso, pero volvió Mata Hari a principios de este mes y...

Igual la clave del problema está en otro sitio.

No te digo que no.

pero en la eliminatoria con el Bayern, al menos en tres de los goles alemanes, tuvo una participación activa. 

En la ida, los dos goles vienen por pases de Vinicius. Ya sé que en el segundo, hay quien le echa la culpa a carreras, pero el pase (globo), que le da Vinicius, es para dejarle de hablar. 

Y en la vuelta, dejando que Upamecano avance solito y tenga tiempo de meter el pase a Kane, cuando Vinicius había bajado con él, pero que luego se olvidó de seguirle, más de lo mismo. 

No digo que perdiésemos por Vinicius. Y seguro que Mbappé no le hace bien. Pero hay cosas que son culpa, en exclusiva, suyas. Por ejemplo, en un encontronazo que tiene con Kimmich, y cuando el alemán está en el suelo, Vinicius le empuja sin venir a cuento. 

Está claro que Mbappé y Vinicius no mezclan (me parece que Mbappé no mezcla con nadie, o casi nadie), pero que, desde que no le dieron el BDO, Vinicius ha cambiado, y no todo por culpa de Mbappé, a mï me parece claro. 

Tampoco entiendo que un jugador deje de jugar, porque a otro le peguen más, o porque otro corra menos. No sé, si a Vinicius le están pagando lo que tiene firmado, pues tendrá que seguir esforzándose al máximo. Y si luego considera que es injusto el Madrid, por no pagarle lo que a Mbappé, o por hacerle correr más que a Mbappé, pues que no renueve y punto. Pero mientras cobre todos los meses, si es profesional, tiene que esforzarse como corresponde con su nivel.

y que conste, que a mí, el Vinicius enchufado, me parece el mejor extremo izquierdo del mundo. Pero la versión que estamos viendo, me parece un jugador bueno, pero tirando a del montón 

Con un buen Vini ayer habríamos clasificado, nos faltó eso, o un Mbappé estelar. Pero Vini estuvo flojo contra el Bayern. También dependemos demasiado de milagros individuales para hacer daño a estos equipos: Valverde contra el City, Güler ayer… y así es complicado.

Vini es lo que es. No está en su mejor versión y quizá nunca vuelva a estarlo, o quizá sí. Yo le sigo viendo bien físicamente, potente y rápido,  pero está más errático que hace un par de temporadas. Nuestro problema es de compatibilidad: exceso de “cracks” y de contratos enormes.

Sinceramente, seguir varias temporadas más con Vini y Mbappé en la delantera me da bastante miedo. Pero tampoco tengo claro que haya que forzar la salida de Vini, siendo probablemente la única opción realista. Es una situación complicada. Yo optaría por ofrecerle una renovación acorde a su nivel actual, sin ir más allá de dos o tres temporadas adicionales. Si él aspira a un contrato de Balón de Oro, es respetable, pero quizá lo más lógico sería dejarle buscarlo en otro club.

Algunos ya advertíamos que con Mbappé nos metíamos en un buen lío, y por desgracia así ha sido.

Pues a mi, esta temporada me ha decepcionado. Antes no había defensa que le aguantara una carrera. Últimamente me parece que la muchos de ellos son hasta más rápidos que él. Que solo le queda el regate en el área y el disparo.

@Ygriega

Pues a mi, esta temporada me ha decepcionado. Antes no había defensa que le aguantara una carrera. Últimamente me parece que la muchos de ellos son hasta más rápidos que él. Que solo le queda el regate en el área y el disparo.

Aunque puede que sea un efecto óptico, Sí que parece más ‘lento’. 
Por ejemplo, yo tenía a Upamecano como un central ‘lento’, y ayer, no sé si siempre, pero sí demasiadas veces, Vinicius no consiguió dejarle atrás. 

La pregunta es que ya que ni Vini ni Mbappe parece que volverán a ser aquellos bólidos que fueron, qué será del equipo si siguen atados a jugar como juegan? Hay más sistemas, más maneras de jugar donde aún podrían ser importantes. 

Arbeloa, en la cantera, era muy de ir cambiando las posiciones a los jugadores, hasta sacar donde mejor rendían. 

Está claro que el Madrid no es la cantera. Porque primero los jugadores tendrían que estar por la labor. 

Supongo que otros entrenadores, también están preparados para reciclar a los buenos jugadores. Por ejemplo, recuerdo al Mourinho del Inter, que cogió a un montón de jugadores ‘acabados’ y les sacó su último jugo para hacerles campeones de Champions. 

Y no quiero decir que quiera que Mourinho venga. Mi cuerpo no creo que soportase otra vez al portugués.  Y mira que me gusto cuando estuvo aquí. Pero ese agua, ya no está para mover este molino. 

A la hora de tomar decisiones trascendentales, conviene tener los datos en la mano.

Lo más importante no es el video ni lo que dice quien lo hizo sino el texto del tweet. Tenemos un problema enorme arriba y la solución no es nada sencilla.

¡Qué clase de lío tenemos gracias al faraón!

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.