Pues estuvo un mes entero a un nivel excelso, de pelotita dorada incluso, pero volvió Mata Hari a principios de este mes y...

Igual la clave del problema está en otro sitio.
No te digo que no.
pero en la eliminatoria con el Bayern, al menos en tres de los goles alemanes, tuvo una participación activa.
En la ida, los dos goles vienen por pases de Vinicius. Ya sé que en el segundo, hay quien le echa la culpa a carreras, pero el pase (globo), que le da Vinicius, es para dejarle de hablar.
Y en la vuelta, dejando que Upamecano avance solito y tenga tiempo de meter el pase a Kane, cuando Vinicius había bajado con él, pero que luego se olvidó de seguirle, más de lo mismo.
No digo que perdiésemos por Vinicius. Y seguro que Mbappé no le hace bien. Pero hay cosas que son culpa, en exclusiva, suyas. Por ejemplo, en un encontronazo que tiene con Kimmich, y cuando el alemán está en el suelo, Vinicius le empuja sin venir a cuento.
Está claro que Mbappé y Vinicius no mezclan (me parece que Mbappé no mezcla con nadie, o casi nadie), pero que, desde que no le dieron el BDO, Vinicius ha cambiado, y no todo por culpa de Mbappé, a mï me parece claro.
Tampoco entiendo que un jugador deje de jugar, porque a otro le peguen más, o porque otro corra menos. No sé, si a Vinicius le están pagando lo que tiene firmado, pues tendrá que seguir esforzándose al máximo. Y si luego considera que es injusto el Madrid, por no pagarle lo que a Mbappé, o por hacerle correr más que a Mbappé, pues que no renueve y punto. Pero mientras cobre todos los meses, si es profesional, tiene que esforzarse como corresponde con su nivel.
y que conste, que a mí, el Vinicius enchufado, me parece el mejor extremo izquierdo del mundo. Pero la versión que estamos viendo, me parece un jugador bueno, pero tirando a del montón