A ver si mantenemos la actitud y los ánimos después del partido ante el Mónaco.
Villarreal 0 - 2 Real Madrid
por
@SerSuperior
hace 2 meses

Villarreal
VIL
0
2
Real Madrid
RMA

Estadio
Estadio de la Cerámica
Árbitro
Soto Grado
TV
Movistar LaLiga
Partido
/ Jornada
21
Fecha
Sábado, 24 enero
Hora
21:00
El Villarreal lleva una semana (derrota con el Betis y el Ajax) preparándose para este partido.
no me extrañaría que los roig pongan prima extra por ganarnos
les hundimos el chanchullo de Miami.
Otro Villarreal sí que me infundiría suficiente respeto pero éste, que cayó como cayó en Copa, que es el último de la Champions y que lleva perdiendo los últimos encuentros no me mete ningún miedo; cierto es que buscarán resurgir con nosotros de chivo expiatorio y lo van a dar todo porque se lo deben a su afición, pero nosotros también se lo debemos a la nuestra y no estamos para pendejadas. Hay que seguir en la buena línea y cuajar un buen partido, eso sí, corrigiendo esos pequeños y no tan pequeños desajustes defensivos porque si algo tiene el equipo amarillo es delanteros rápidos y dinámicos, aunque si nosotros sufrimos a veces atrás ellos no hacen otra cosa que achicar agua cada dos por tres, tenemos que aprovechar esa circunstancia.
Si al menos tuviésemos al Militao y Rudiger de las buenas épocas……
A mí me parece que no nos vamos a encontrar con el equipo abierto de Mónaco y además de buena actitud y correr y darse abrazos, vamos a necesitar fútbol, que es lo que me parece que no tenemos aunque los jugadores se esfuercen al máximo, gracias a una planificación negligente.
Cuando echaron a Benítez todos se conjuntaron y Zidane ganó Champions y la liga se la robaron. Pero claro, tenía armas, especialmente en el centro del campo(básicamente quitó a James y puso a Casemiro en los partidos importantes, lo que Benítez jamás debió hacer).
Ahora el problema es que lo que necesitamos no lo tenemos en la plantilla. Y el faraón no le va a hacer el favor a su escudo humano de dárselo aunque el mercado esté abierto. Aunque fuera un parche para ir tirando y ganar la liga.
Veremos contra el Villarreal. El otro día se abrió una puertecita a la Liga, es el resquicio que tendríamos que aprovechar con todo...
Este Villarreal es el que menos preocupación me causa en todo lo que va de temporada, y nosotros vamos cogiendo algo de fuelle, creo que será suficiente para sacar el partido adelante, si me equivoco me corto las venas que ya es que me están viniendo largas.
¿Se juega en Miami?
Creo que todos los entrenadores son escudo de Florentino, así como también de los jugadores y del club y de ahí la pitada tras la marcha de Alonso.@tommyboonen A mí me parece que no nos vamos a encontrar con el equipo abierto de Mónaco y además de buena actitud y correr y darse abrazos, vamos a necesitar fútbol, que es lo que me parece que no tenemos aunque los jugadores se esfuercen al máximo, gracias a una planificación negligente.
Cuando echaron a Benítez todos se conjuntaron y Zidane ganó Champions y la liga se la robaron. Pero claro, tenía armas, especialmente en el centro del campo(básicamente quitó a James y puso a Casemiro en los partidos importantes, lo que Benítez jamás debió hacer).
Ahora el problema es que lo que necesitamos no lo tenemos en la plantilla. Y el faraón no le va a hacer el favor a su escudo humano de dárselo aunque el mercado esté abierto. Aunque fuera un parche para ir tirando y ganar la liga.
Veremos contra el Villarreal. El otro día se abrió una puertecita a la Liga, es el resquicio que tendríamos que aprovechar con todo...
El caso es que el escudo Alonso demostró ser de papel ante las oportunidades de atizar a la corrupción o defender a los suyos, por eso perdió la confianza de los jugadores y del Flo. Y quizás el espartano puede hacer honor a su escudo y ser bastante productivo para el madridismo.
Se dice que sin Kroos ni Modric no se puede ganar la Copa de Europa, también se dijo que sin Benzemá ni la defensa titular y tampoco hay un equipo invencible al que batir. El PSG ha perdido 2 veces en Francia y 2 en Europa.
Es el primer partido "serio" dónde el madrid debería confirmar que algo ha cambiado en el equipo, porque con Xabi Alonso hemos alterado partidos malos con otros con una mejor imagen (valencia Bilbao...) hoy tras un segundo tiempo decente contra el levante y un partido divertido y contundente ante un débil Mónaco en champions toca llegar a la cerámica y obvio llevarte los 3 puntos pero luego mantener la imagen ya no sólo de juego sino de actitud ver un equipo comprometido sin balón agresivo vivo.
Huele a historia de equipo motivado con la sorpresa del Madrid que no esperaba este cambio de trato arbitral desde Europa.@Adanhiel Otro Villarreal sí que me infundiría suficiente respeto pero éste, que cayó como cayó en Copa, que es el último de la Champions y que lleva perdiendo los últimos encuentros no me mete ningún miedo;
Con Xabi tendría dudas porque presentábamos un equipo desmotivado, con Arbeloa tengo más confianza en la implicación de la plantilla.
Courtois, Valverde, Asencio, Huijsen, Carreras, Camavinga, Arda Güler, Mastantuono, Bellingham, Vini Jr. y Mbappé.
Moleiro es mejor que cualquiera de nuestros centrocampistas, un chaval que teníamos que haber fichado hace años.
Me están encantando Mastantuono y Valverde.
El resto muy desacertado y Vini no está cuando le pitan.
Está siendo un partido entretenido por el derroche de Franco pero falta que se presente el resto.
También me está gustando Jude, parece haber encontrado su sitio en el equipo.
Tres puntos importantes, bueno para que el equipo siga creciendo.
Solo ver al equipo plantado en el campo ya notas que hay cosas que han cambiado ... para mejor.
Pero todavía falta mucho trabajo en este equipo.
Buen partido.
aun con muchos nervios, he conseguido ver el partido negro.
El fútbol que hemos hecho no me ha echado de la tv.
que siga.
Sinceramente nada mal. Segunda parte sobretodo buena. Solaridad, tensión, lineas juntos. Han sabido gobernar, interpretar. Vuelve a demostrar que cuando los jugadores quieren, pueden.
Pues a mi me ha encantado.lo que he visto, hablamos de lo que seria el segundo/tercer partido mas jodido de liga y se ha ganado con claridad.
Mis destacados serian:
- Mastantuono: lo cierto es que con balon no le veo nada, ni tiro ni regate ni velocidad ni pase ni leches, casi que parece un piernas asi lo digo pero se ha hinchado a recuperar y ha recuperado varias buenisimas, también ha hecho algunas cositas tipo cambios de juego, aguantar el balon etc muy buenos, en general ha hecho un muy buen partido.
- Asencio: hoy descomunal, el MVP, un bicho, esta mejorando muchísimo últimamente.
- Arda Guler: Partido bastante completo el suyo, ayudando muchisimo en defensa y con cosas muy interesantes, tipo un slalom que hace en banda y se va de dos, para mi a dia de hoy es titularisimo por delante incluso de Bellingham.
Lastimosamente no pude ver prácticamente nada del partido, solamente del 65 o así hasta el final, lo que fui escuchando por la radio dijeron que no estaba siendo un mal madrid, aunque con un 0-1 al final el resultado es muy justo y cualquier acción ya sea un acierto del rival un fallo tuyo (mismamente el resbalón de asencio que casi la toca con la mano y que por infortunio te puede pasar dentro del área y que sea mano y penalti) o una jugada a balón parado puede nivelar el marcador, pero yo vi esos minutos al madrid con cierta confianza dando pases de seguridad para conservar el balón muy solidario en los esfuerzos, el Villarreal llegaba alguna vez porque es lógico va perdiendo en su casa por 0-1 es el cuarto de la liga… al final te da lo mismo que te metan el 0-2 por arriesgar y buscar el empate pero tampoco fueron ocasiones claras, me resultó llamativo como con Xabi Alonso cuando el equipo defendía en bloque bajo por circunstancias era como si me quemara el culo (estaba inquieto nervioso intranquilo con la sensación de que van a tener una o varias ocasiones y nos pueden marcar) y ayer en esos minutos finales donde el equipo por circunstancias estaba un poco más metido veía al equipo como confiado de lo que estaban haciendo, incluso en las carreras para vascular les veía como con cierta seguridad, logicamente el madrid no hará partidos como contra monaco habrá partidos más vistosos menos vistosos que ganemos más holgados que ganemos pidiendo la hora y empataremos o perdernos partidos porque es normal pero todos sabemos que lo que vemos ahora nos hace estar satisfechos, es decir al equipo le falta tiene que mejorar pero no le puedes recriminar falta de esfuerzos de solidaridad ese gen competitivo… y mastantuono está claro que aún puede dar más pero hablamos de un chico recién llegado de 18 años tiene que crecer madurar futbolisticamente, me da cierto aire a di maria en el sentido que sin balón te aporta muchísimo, acordaros creo que fué la última champions o la penúltima que a Valverde lo ponían de extremo (falso extremo) y obviamente con balón era lo que era para ser extremo, ósea muy normalito pero ayudaba tanto sin balón que un fijo para ancelotti, luego dió la asistencia a Vinicius en el gol contra el Liverpool.
Sé que algunos no estaréis de acuerdo con esta cuestión pero... ¿veis lo que unos buenos pitos (si acaso selectivos) en el Bernabeu hacían falta? Para inflexión ésta.
La pregunta clave es si el cambio sucede causado por los pitos, y sin ellos no se hubiera producido, o al mismo tiempo que los pitos, en cuyo caso éstos habrían sido irrelevantes.@Adanhiel Sé que algunos no estaréis de acuerdo con esta cuestión pero... ¿veis lo que unos buenos pitos (si acaso selectivos) en el Bernabeu hacían falta? Para inflexión ésta.
Yo estoy de acuerdo en que la afición muestre su opinión y siga siendo exigente, siempre que sea justa. Lo que no veo es que se cebe de la manera que lo hizo contra el Levante, que ya fue con saña contra algunos jugadores, incluso contra el entrenador .@Adanhiel Sé que algunos no estaréis de acuerdo con esta cuestión pero... ¿veis lo que unos buenos pitos (si acaso selectivos) en el Bernabeu hacían falta? Para inflexión ésta.
Tengo amiguetes "madridistas" que andan callados con el 6-1 al Mónaco, con la victoria de ayer, pero que estoy seguro que al primer pinchazo o mal partido de algún jugador, van a salir raudos a criticar. Eso es lo que me revienta.
Ya ni hablamos de cierto sector de la prensa...
Buenos tres puntos ayer, con más equilibrio táctico, intensidad y actitud. Mastantuono nos permite abrir mejor el campo, lo que reduce el tráfico de Vinícius por el otro lado. Sigo viendo un centro del campo muy ligero en las transiciones defensivas, algo que contra equipos potentes nos puede costar caro, pero no cabe duda de que el partido fue bastante bueno, porque aunque la Liga esté muy devaluada, Villarreal no es un campo sencillo.
Me alegro por Arbeloa, a quien por ignorancia se le ha tachado de entrenador enchufado. Terminará siendo buen o mal entrenador para el Real Madrid, nadie lo sabe, pero su trabajo en los banquillos de la cantera venía siendo muy meritorio.
Los jugadores saben que toda la exigencia de la afición está presa avizor en torno a ellos y es por lo que estoy seguro que ahora, que ya no tienen detrás de quien esconderse, van a darlo todo, por la cuenta que les trae... y que nos trae a todos. Estoy absolutamente seguro de ello.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.