El Real Madrid lleva 15 años sin un penalti a favor en el 85 que valga puntos.

El Barcelona tiene 2 o 3 por temporada, contra el Levante en el 91 para culminar la remontada.

@the doctor

El Real Madrid lleva 15 años sin un penalti a favor en el 85 que valga puntos.

El Barcelona tiene 2 o 3 por temporada, contra el Levante en el 91 para culminar la remontada.

Llamarme Nostradamus. ¯\_(ツ)_/¯

“La locura de lamine yamal para dar la victoria al Barça” incrédulo de mi pienso… se habrá ido de 3 habrá metido un pase de la muerte y le rechaza a un defensa y va a gol (porque había visto en la típica aplicación de móvil que el tercero del Barça había sido autogol), me pongo el video del AS y a lamine en banda derecha frente a un rival se orienta hacia su pierna izquierda mete un centro picadito y uno de los centrales despeja de cabeza de mala manera y se mete gol, 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 muy bien todo ok jose Luis ir pidiendo el balón de oro por esa locura.

A ver, que todos sabemos lo que se cuece en esta podredumbre llamada Liga. Aparte de la corrupción deportiva, tenemos el tema político, indisoluble mientras el régimen del 78 siga su curso. Lo que hay que hacer es no amargarse demasiado, intentar quitar la Liga a los compra árbitros, aunque sea una basura de título que cada año se desprestigia más, usar estos partidos como entrenamientos y pensar en Champions y títulos internacionales, que es lo que da lustre, no este torneo que es una bazofia (y mira que me hacía ilusión conseguirlo...). Juegan a nada, por eso es más irritante lo que pasó la temporada pasada, y si no es por los árbitros, estos hace tiempo no se clasificarían ni para Champions. Es lo que hay.

Lo que mola es ver a los mediocres, a esos que llaman primos nuestros, estar ya a -4 en dos jornadas y sin que a ninguno se le mueva un pelo. Este sí que es un equipo perdedor rodeado de una afición aún más perdedora.

Lo dicho, lo interesante es comprobar si con todo a favor, los compra árbitros son capaces de pelear la Liga. Mi apuesta es que se van a defenestrar. Toda la inmundicia que los rodea va a terminar por pasar factura. 

amnistía internacional condena al Barcelona por blanquear las violaciones de los derechos humanos por su acuerdo con el Congo

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/08/25/amnistia-internacional-condena-acuerdo-barca-congo.html

Muy mal el Liverpool, el Newcastle le está pasando por encima, parece que no han encontrado encaje para Wirtz, su centro del campo se ve perdido, 2 partidos aún sin pocos para sacar conclusiones.

Edito:  gol del Liverpool jajaja sin hacer nada, tiro fuera del área que desvía el central y gol.

Expulsado jugador del Newcastle por una entrada de pena. Tiraron un partido que tenían dominando y parecía que era cuestión de tiempo que pudieran marcar.

@Cesar04

Expulsado jugador del Newcastle por una entrada de pena. Tiraron un partido que tenían dominando y parecía que era cuestión de tiempo que pudieran marcar.

Yo lo apagué después de la roja. Va a ser una mierda ya. Y mira que pintaba bien.

@andrestorti
Yo lo apagué después de la roja. Va a ser una mierda ya. Y mira que pintaba bien.
Van 10 minutos del 2do tiempo y es como dices, una mierda. Liverpool ha anotado el 2do pero sigue jugando mal, quieren hacer a Wirtz una especie de organizador pero yo creo que hay que tenerlo más cerca del área que esto.

Edito: no puedo ser más gafe en mis comentarios! Gol del Newcastle, a ver si mejora con esto.

El que haya puesto al City como mejor proyecto que nosotros que se lo piense, son una jodida mierdísima, el único equipo que nos hizo parecer un equipazo la temporada pasada, eso no lo hicieron ni los que descendieron, tuvimos la oportunidad de meterle una manita a la Pepa pero Carletto prefirió con el 3-0 parar al equipo. Les urge un cambio, pero cómo despedir a Guardiola 😱.

A 7 el Patético, olé, olé, cholo Simeoné. Un fallo más y se despiden de la Liga en septiembre. Mientras tanto, la cochambre esta de la Liga regalándonos cada semana partidazos con equipos repletos de estrellas y con un fútbol exquisito... Ah, espera, tengo que dejar estos medicamentos que me hacen alucinar.

Acabo de tragarme al City y ese equipo a dia de hoy esta muerto, osea el Brighton (que no me parece ningun equipazo) le ha ganado claramente, al final incluso el portero ha sacado una mano milagrosa que podrian haber sido tres goles facilmente.

@Seifer77

Acabo de tragarme al City y ese equipo a dia de hoy esta muerto, osea el Brighton (que no me parece ningun equipazo) le ha ganado claramente, al final incluso el portero ha sacado una mano milagrosa que podrian haber sido tres goles facilmente.

Y hay quienes dicen que “proyecto superior al nuestro” jajajja, para mear y no echar gota 🤦‍♂️

Vaya piscinazo más lamentable, no se le puede soplar, menos mal que el público rival ya está tomando nota y cada que toca el balón le están poniendo una pitada como si fuera el mismísimo Vinicius.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.