@Cesar04

Quién es Sostres? Y por qué un culé aceptaría ir al canal de Iñaki Angulo a sacar las verguenzas del club que él apoya? Está a favor de otro candidato? Trabaja para otro candidato? Muy heavy lo que cuenta ☠️

Salvador Sostres es un columnista del ABC, que suele escribir de fútbol, y más concretamente del barsa y/o Laporta.

hace tiempo, mucho tiempo, en una galaxia muy lejana (perdón que me voy de historia), hace tiempo, Laporta y Sostres compartían juergas nocturnas. Pero algo les debió pasar y repartieron peras. 

Ahora, cada vez que puede, Sostres atiza a Laporta todo lo que puede. Y como Laporta se las pone a huevo, pues tiene mucho material de lo que escribir. Si no recuerdo mal, hasta le acusó, más o menos, veladamente, de ‘empolvarse’ la nariz en un apartado del palco del Bernabéu, en la disputa de un clásico. 

Existen culés que atacan al barcelona por Laporta igual que existen madridistas que atacan al Madrid por Florentino (Hola, Relaño!)

Negreiras-Patético esta noche. Partido dificil de ver, porque... hay algo más aburrido que ver un partido en el que no sabes qué quieres que pase.

1 - Que empaten

2 - Que gane el Pateti

3 - Que gane el Negreiras

In that order, que diría aquel...

Qué opinais al respecto?

@tilacino

Negreiras-Patético esta noche. Partido dificil de ver, porque... hay algo más aburrido que ver un partido en el que no sabes qué quieres que pase.

1 - Que empaten

2 - Que gane el Pateti

3 - Que gane el Negreiras

In that order, que diría aquel...

Qué opinais al respecto?

Dado que no pueden perder los dos, pido lo segundo más conveniente: que empaten. 

Que haya una tangana y echen a todos los jugadores del campo, con 0 a 0. No sé quién ganaría pero seguro que estaría bien jaja.

@Cesar04

Maldito sea el Real Madrid que esta temporada no nos ha dejado disfrutar como dios manda la decadencia del City y de la Pepa 😡

Bueno, bueno, bueno....

Lo de Mudryk fue un canteo que están tapando como pueden, una vergüenza que obliga a analizar qué carajos hacían antes, no puede ser que un jugador antes no daba positivo pero ahora con los nuevos protocolos sí, qué checaban entonces? Mudryk fue lo suficientemente tonto para ahora que los chequeos son más exhaustivos empezar a consumir cosas ilegales? Ahora con estos chequeos la plantilla del City, por qué parecen abuelos todos? Todos sabemos perfectamente diferenciar cuando un jugador hace la cama o cuando lo intenta y no le da, los del City lo intentan con todo lo que pueden hacer pero no es suficiente.

Y vuelve a caer el City, qu está dejando en agua de borrajas a la crisis del barcelona... increíble racha, increíble. 

@Cesar04

Lo de Mudryk fue un canteo que están tapando como pueden, una vergüenza que obliga a analizar qué carajos hacían antes, no puede ser que un jugador antes no daba positivo pero ahora con los nuevos protocolos sí, qué checaban entonces? Mudryk fue lo suficientemente tonto para ahora que los chequeos son más exhaustivos empezar a consumir cosas ilegales? Ahora con estos chequeos la plantilla del City, por qué parecen abuelos todos? Todos sabemos perfectamente diferenciar cuando un jugador hace la cama o cuando lo intenta y no le da, los del City lo intentan con todo lo que pueden hacer pero no es suficiente.

Tengo un amigo y me contó que estuvo usando esteroides y hormonas durante unos 8 meses en el gimnasio para crecer músculos muy rápidamente. Cuenta que no se cansaba mientras los estuvo usando y ningún esfuerzo le parecía demasiado... hasta que los dejó. En ese momento, no podía hacer casi nada y aunque intentaba hacer ejercicios, no le daban las fuerzas. Su peso normal es de 90 kilos, con esteroides llegó a 106 y cuando los dejó bajó hasta 78.

A mí su historia me suena muy parecida a lo que estamos viendo con los discípulos del Dr. nandrolona.

Los partidos posteriores a la lesión de Rodri (se rompió el 22 de septiembre)

Y desde el 30 de octubre:

La caída llego 5 semanas después. 

El Atlético repitiendo lo de cada año, que es cagarse cuando se enfrenta al barcelona. Y nos quejamos nosotros de cómo jugamos... Aún así sólo pierden de uno y quién sabe... 

@Cesar04

Pero qué hace Casado? Jajajaja

1-1, gol del muertazo de Rodrigo De Paul, con ayuda es más fácil anotar.

Este Casado me parece un sobrevalorado de narices, hoy está haciendo un partido pésimo y no es el único que le veo. Pero bueno, pelea eso sí y siempre viene bien alguien que pelee en los equipos. 

@Medio
  Este Casado me parece un sobrevalorado de narices, hoy está haciendo un partido pésimo y no es el único que le veo. Pero bueno, pelea eso sí y siempre viene bien alguien que pelee en los equipos. 
Es que es precisamente eso que dices, no es malo, de hecho tiene nivel, pero a ver, lo quieren elevar a nivel top3 del mundo y ahí ya es lólico el ensalzamiento, no tiene sentido.

pd: jajaja la que acaba de perder, era el 1-2 clarísimo para el pateti.

Cachis, por mucho que me alegre que pierda el barcelona, el empate era mejor, ... nada, tendremos al Atlético ahí peleando. Tercera derrota consecutiva en casa del barcelona?

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.