Buff, no me lo puedo creer, se están marcando un 1 de 9 que nos da la vida como no imaginábamos hace un mes. El tono físico siempre tiene ese problema, lo pierdes y te vienes abajo, y era en lo que más destacaba ese equipo. Pues nada, a no tirar regalos, mañana a por los tres puntos con energía a resarcirse de la Champions y pelear por un título peleable. 

Como dije el otro día esto no sirve si nosotros no sacamos los 3 puntos, así que mañana si eran importantes los 3 puntos ahora ni te cuento, esto no lo veíamos venir pero hay que aprovecharlo.

por cierto escuché que se barajaba el 2 de enero como fecha para jugar el valencia-real madrid, no hay nada oficial pero era una de las fechas que se estaban barajando.

@bidondo

Bueno, ya salió el número de la persecución arbitral. No creo que haya roto el récord del club, ¿o sí?

El madridismo sigue esperando que nos expliquen porque nos robaron 2 ligas seguidas en Tenerife, el chelsea porque de 4 penaltis al menos no pitaron 2 hiper clamorosos, en parís siguen con la esperanza de que algún día les expliquen como no señalaron penalti y expulsión a mascherano cuando hizo una entrada por detrás en un mano a mano cuando el delantero del psg se disponía a disparar, y así me podría tirar meses escribiendo acciones donde el Barça fué claramente beneficiado, y también espero a que me expliquen porque estuvieron años pagando al jefe del cta…
@Cesar04
Lo estoy viendo y con 19,000 votos la cosa ya va 50-50 🤡
Yo voté y Samitier estaba por delante 50.1 a 49.9.

Alguien tendrá que hablar de la crisis de meador de colonias. Con la mejor plantilla del mundo, está teniendo una temporada de horror y espanto.

Otra cagada monumental del Mallorca, esta vez la falló Raphinha, 2 jugadas que sí me dicen que estos andan en cosas turbias de apuestas me las creo 🤦. Luego llega nuestro partido y estos empiezan a preparar partido desde 15 días antes, mentalizándose a tope, su partido del año.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.