Maldición ya se están dando cuenta 🤦😓, corre Laporta!! Otra pancarta, otra frase como “Madridismo sociológico”, o lo que sea, métenos otro palo, algooo!! 🤦



@bidondo

Gente de Barcelona, salgan a hacer campaña ahora mismo para evitar esta herejía. @Perico, adelante, hermano!


Eso no va a cuajar.

En el fondo, la mayoría de la masa culé, compra el relato. El árbitro, Franco, los pequeños detalles, la mala suerte, el sol... Fermin, Lamine y Curbasí unos balones de oro en 3 años...

Lo compran.

La lisérgica (he leído por ahí) rueda de prensa de Xavi tras el Girona, da muestra de la magnitud del asunto. Del estado de aturdimiento, de distancia con la realidad en el Farsa.

Y leyendo prensa y tertulianos afines, sí, hoy critican con la boca chica, pero en el fondo compran el relato de que si no han ganado Liga y no han llegado a la final de Champions ha sido "por detalles".

Y lo que oigo en mi ciudad, trabajo y tal entre los culés (y antimadridistas, que no conozco delgada línea roja más delgada), va por ese camino.


Asi que lo mismo sacan 10000 firmas @bidondo , pero dudo mucho que echen a Laporta con una moción. Les tiene bien calaos.


@Cesar04

Maldición ya se están dando cuenta 🤦😓, corre Laporta!! Otra pancarta, otra frase como “Madridismo sociológico”, o lo que sea, métenos otro palo, algooo!! 🤦



Me sorprende que la prensa subvencionada por el Barcelona ataque a Laporta, me lo esperaba de aficionados independientes pero no de ellos mismos.

Deben de ver el futuro muy incierto como para empezar a señalar la evidencia.

...

Rivaldo ofreció la solución de apostar por Mourinho, u otro entrenador ganador a lo Bordalás, pero el problema clave es Laporta, que lleva el club como un cortijo, echando a los mejores y enchufando a sus amigos inútiles con sobrecostes en directiva.

Pero seguirá al mando hasta que llegue la sociedad anónima, ya que el barcelonista renuncia a aceptar la mentira que les han contado. Ganaron por Negreira y tienen el club arruinado tras juntar al mejor equipo de su historia.

Les queda el milagro de la Superliga.

@the doctor

Me sorprende que la prensa subvencionada por el Barcelona ataque a Laporta, me lo esperaba de aficionados independientes pero no de ellos mismos.

Bahh, es un poquito un par de días para que no se les vea el plumero. Que parezca que sí... pero no.

Están ultimando la máquina de humo 3.0. En cuanto este lista se acabó el pataleo.

Me da igual si hay moción de censura. Lo mismo el que viene es peor.  Fijaos los últimos presidentes que han tenido. 


Si se presentase un Florentino Pérez catalán a las elecciones, no le votarían (y nosotros tampoco, que le votamos por Figo).


Un buen gestor es casi imposible que resulte elegido por una masa social futbolera. Es más probable que la gente vote a forofos populistas y bufanderos. Y más en estos tiempos de redes sociales y propaganda.

No creo que salga la moción de censura porque a nadie le interesa una moción de censura.

Esperaran a heredar una vez que escampe la tormenta o, al menos, con una situación más clara de lo que se puede venir.

El Barca actual es una patata caliente metido en una deuda monstruosa de 2.500-3.000M, que lleva 5 ejercicios de perdidas ordinarias (los últimos 4, de perdidas muy por encima de los 100M al año), que ha anticipado ingreso de 25 años (25% de los derechos de TV en España y esta por ver si no hacen lo mismo con Nike porque se habla de una prima de 100M por renovar que no es otra cosa que un adelanto del presunto contrato de 10 años), tienen su patrimonio neto maquillado y en el corto plazo le van a tener que meter perdidas millonarias de la fake palanca de Roures por Barca Studios (500M).

Todo en un contexto donde pueden fichar muy poco o nada porque ni tienen FPF para inscribir jugadores y siguiendo las perdidas cada año parece que van a tener.

En medio de una crisis reputacional por el caso Negreira del que se desconocen las circunstancias.

Con el Espai Barca que haber como queda, si no hay más retrasos que aumenten las perdidas y financiado con una deuda a corto plazo que habrá que refinanciar si o si.

En 2024, ¿quien se va a querer ahí?

No es solo deportivo. Es deportivo, legal, institucional y economico.

En 2021 no habian quemado el dinero de las palancas, ni aún habian acumulado 4 años más de perdidas millonarias, ni se habian endeudado aún más.

De la misma manera que a Laporta le interesa mantener a Xavi para ganarle tiempo al reloj, los posibles candidatos a presidente del Barca le interesa que esto se lo coma Laporta.

Mañana viene cualquiera y no cambia nada el escenario en cuanto a incorporaciones de plantilla.


Interesante reflexión sobre el Negreirato.



De esto no se habló casi nada... por lo que sea.


@bidondo

De esto no se habló casi nada... por lo que sea.


El poder de Florentino controlando los medios 😡🤭

Por menos que esto en México nos funamos a memes a Rafa Marquez 🙃


@Cesar04

El poder de Florentino controlando los medios 😡🤭

Por menos que esto en México nos funamos a memes a Rafa Marquez 🙃


¿Pero qué es esto? Necesitamos contexto, por favor. XD XD XD

@bidondo
¿Pero qué es esto? Necesitamos contexto, por favor. XD XD XD
🤣🤣🤣


fue una noticia del 2017 que se le acusó a Rafa de ser testaferro en varias empresas del cártel de Sinaloa, al final todo quedó en nada, pero mientras tanto la cosa estaba en boca de todos se llevó su funada 🤪.

Yo en cuanto salió la noticia lo que se me vino a la mente fue esto😏:




Los antis viendo que estamos en una final de champios DE NUEVO🤭🤪, no aprenden 🤭



bueno no todos, este se ve que ya se está dando cuenta de qué va esto 🤭




@Cesar04

Interesante reflexión sobre el Negreirato.



Es que es así, MRmariano demuestra en X que el Barcelona ha robado 26 puntos. Donde los perjudicados son todos los equipos de la liga.


@Cesar04

Los antis viendo que estamos en una final de champios DE NUEVO🤭🤪, no aprenden 🤭



bueno no todos, este se ve que ya se está dando cuenta de qué va esto 🤭




A mí me gustó ésta del Kun en la 14.


@Cesar04



Ayer Kimmich se vería un poco más rubio 🤨 

No lo conocía pero es el perfil que necesita el Barcelona para competir.

Un pivote con experiencia de 1,85 argentino que mete el pie y ha jugado en un buen Betis que esta a 2 puntos de empatar a la Sociedad en UEFA.

Y llega acabando contrato.


Cruyff cimentó su renacimiento en Koeman.

Y Rikjaard en la solidez de Davids.

El Barcelona tiene todavía la herencia de Negreira a su favor y seguirá siendo difícil ganar la liga porque parten con 26 puntos de ventaja. Ganarlo todo con un inspirado Bellingham no es normal, aunque con Mbappé y Endrick lo tendremos más fácil.

Es la opción más lógica después de tanta calabaza, con él fueron temidos un par de años.



El futuro de cubarsi está en el aire, en una entrevista donde le preguntan por 4 leyendas que él considera los mejores (uno por puesto) a dicho portero buffon defensa puyol medio Ronaldinho y delantero henry, no meter ahí a messi es cavarse su propia tumba meter a messi es innegociable jajaja



respecto al posible fichaje de guido, me parece un buen refuerzo, es un jugador físico que da equilibrio al equipo tiene un buen punto de intensidad y con el balón en los pies es bueno, viene ya con experiencia en la liga y en su carrera ya que tiene 30 años y puede ser un jugador que de empaque al Barça, andaban muchos equipos detrás de él incluido el atlético pero si se le pone en el horizonte el Barça seguramente sea su opción preferida.

Se venden sus instalaciones a ellos mismo y con eso se libran, el fútbol de los fans 🤑🤡🤭



Ya se ve por qué el heredero de Gil se deja tanto dinero en cenas y otras prebendas a la prensa. Yo no me había enterado de casi nada de esto. Baia, baia..


De club estado a club estado......

Parece que Font ha entendido, por fin, como ganar las elecciones del Barca.

@jul23

De club estado a club estado......

Parece que Font ha entendido, por fin, como ganar las elecciones del Barca.



Un club estado dice jajajajaja, somos un club planeta ¿sabes lo que significa eso señor font? Que somos el equipo con más aficionados del planeta tierra el más grande del planeta tierra el más importante el más exitoso el más mediático del planeta tierra, lo de club estado se queda muuuuuy corto, pero no te preocupes que aquí acogemos a todo el mundo, si quieres te invitamos a la final de la champions del 1 de junio a ver si te haces madridista ahí.

Somos un club estado... Estado de felicidad perenne... En fin, las tonterías de siempre. A ver cuánto tarda ese en decir España nos roba.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.