Bueno, pues tres puntos y ya está. Lo de disfrutar yendo al fútbol de momento está lejos.
Bien Vinicius, me gusta Mastantuono, y tenemos a Mbappe. Por contra, creo que Huijsen y Carreras son dos medianías bastante caras.

Santiago Bernabéu
Cuadra Fernández
DAZN
8
Sábado, 4 octubre
21:00
Bueno, pues tres puntos y ya está. Lo de disfrutar yendo al fútbol de momento está lejos.
Bien Vinicius, me gusta Mastantuono, y tenemos a Mbappe. Por contra, creo que Huijsen y Carreras son dos medianías bastante caras.
Mbappé, ligero esguince en el tobillo derecho.@ESPNDeportes
— Rodra (@Rodra10_97) October 4, 2025
Esto en mis libros son 15 días. Se debe perder el parón.
𝗟𝗔 𝗖𝗥𝗢́𝗡𝗜𝗖𝗔: Polémica derrota en el Bernabéu (3-1)
— Villarreal CF (@VillarrealCF) October 4, 2025
JOJOJOJOJO
Me alegra tanto o más como los tres complicados puntos, la actuación de un Vini como en los viejos tiempos sin la cuál no hubiésemos sacado adelante el partido: Gol, de rebote pero gol, provocando un penalti, que marcó con algo de suerte, y provocando también una roja, discutible pero roja, y el tortugo, sin hacer su mejor partido no dejó de marcar su golito de rigor. No metemos miedo a nadie de momento pero estamos cumpliendo cuanto menos en el Bernabeu. Los cambios de Xabi los adecuados y en los momentos necesarios. A ver si seguimos en esta línea, mientras sea progresiva y no estática.
Respecto al partido bien, 3 puntos por tramos presionando bien y no dejando salir con el balón a un muy muy buen equipo, en otros tramos el Villarreal subo ver nuestras debilidades y es que con balones largos no pelotazos sino balones largos, hacían llegar el balón a los atacantes directamente desde la portería saltándose la presión que les hacíamos con nuestras líneas muy adelantadas quedándose los atacantes hombre a hombre con nuestros defensas y obviamente alguna jugada de peligro hacían porque tienen buenos jugadores, esta semana en champions en el primer tiempo le pegó un repaso a la juve que no le metieron 3 en el primer tiempo de milagro, y como la champions es la champions y si perdonas al final lo pagas pues la Juventus remontó aunque un gol en los últimos minutos de renato veiga equilibró el marcador, el madrid no me pareció que hiciese un mal partido, no hizo un partido redondo y al equipo le falta afinar en 3 cuartos tanto en precisión a puerta como a la hora de finalizar combinar e hilvanar jugadas, el arbitraje me pareció malo, pero equilibrado, es decir la segunda amarilla a mouriño es un chiste, no pueden expulsar a un jugador por eso, yo soy partidario que una segunda amarilla que pueda conllevar expulsión sea revisable o reinterpretable para bien o para mal, es decir, que la amarilla de ayer se revisase y se determinase que no es una acción como para sacar amarilla sabiendo que esa tarjeta conlleva la expulsión al ser la segunda, lo mismo que acciones que no se pita amarilla pero pueden serlo y que esa acción suponga la segunda amarilla y por ende la expulsión, pero bueno más allá de eso la segunda amarilla a mouriño es un chiste igual que la amarilla que no se sacan en el primer tiempo al principio del partido es muy clara, el penalti a Vinicius es claro, no es escandaloso pero si claro, en directo parece que no lo es y da la sensación que Vinicius simula un poco pero en una repetición frontal desde delante se vé que rafa marin contacta claramente con su rodilla en la pierna de Vinicius, ósea que penalti, y luego escandaloso el que le hacen a rodrygo, y no es la primera vez que pasa que es un partido resuelto últimos minutos y es como si el VAR se ha ido del partido, ayer es como si no le compensase al VAR pitar el penalti porque va a conllevar más polémica pitarlo (por muy claro que sea) que no pitarlo, es decir estamos en el descuento el madrid gana 3-1 ese penalti no cambia nada a nivel de resultado pero si se pita se suma al penalti de Vinicius y a la expulsión injusta (que el VAR no puede intervenir) así que en la jugada de rodrygo si el árbitro no pita penalti yo (el VAR) me lavo las manos y que me salpique lo mínimo posible.
Me quedo con los tres puntos y poco más, para mí ha sido un partido flojo contra un rival que, en este partido, ha estado muy flojo. La verdad es que esta temporada pasamos menos trabajo contra equipos pequeños y cerrados, pero el nivel de la Liga cada vez es más bajo. Si ayer nos hubiéramos enfrentado a un equipo fuerte, salíamos trasquilados.
Manejamos muy mal las transiciones defensivas - siempre hay 4 o 5 jugadores que se quedan mirando desde la mitad del campo contrario. Ya no presionamos casi, supongo que también sea un tema de energías, pero luego, las pocas veces que algunos jugadores lo intentan, no hay coordinación.
Me alegro por Vini, a ver si le sirve para animarse.
Apenas vi el partido, sólo me puedo guiar por un pequeño resumen y vuestros comentarios. Sí que he visto las supuestas jugadas "polémicas" y lo único que puedo decir es que están bien arbitradas. La segunda amarilla que supone la expulsión del jugador del Villarreal es una amarilla de libro, aunque Viniciues le eche cuento al asunto, así que segunda amarilla y roja. Y tres penaltis muy claros uno solo que se pitó. Vamos mejorando en esto... Pero bueno, ya sabemos cómo funciona el asunto: los que hablan de polémica derrota callan como las putas que son todo lo de la corrupción del fútbol y como el Negreira FC les ha robado, y sigue robando, por años.
Esto es España y es así en todas sus facetas.
Mira tú por dónde volvemos a ser líderes, a ver cuánto dura.
Guillermo Cuadra Fernández

2 penaltis no pitados y una expulsión tardía a Mouriño.
Aplicó su propio reglamento de que al Madrid no se le pueden pitar más de 1 penalti.
El pobre Rafa Marín estuvo retratado en todas. Me gustaba para el Madrid pero el papelón que le tocó hubiese hecho sufrir al mejor defensa.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.