Tienen partido entres semana, algo nos debería ayudar

Pero claro, si los nuestros se van de vacaciones, en vez de entrenar,

lo mismo la ayuda se la hacemos nosotros a ellos 

La última es el asunto Carvajal. En particular, yo creo que mejor sacar a David Jiménez y tener a un tío sano al 100% que jugárnosla con Carva, que el pobre yo no tengo nada claro que vuelva a ser el mismo. 

Carvajal nunca ha parecido ser el lápiz más afilado del estuche. 

Seguramente acabe confirmando que nunca tuvo punta, incluso que nunca tuvo mina. 

Poca broma con la Real, ahora son mucho más contundentes en defensa y mucho más directos ofensivamente, si no estamos atentos en nuestras a veces precarias transiciones defensivas estos nos vacunan y habrá que sudar tinta para remontarles.

@Cascarino

La última es el asunto Carvajal. En particular, yo creo que mejor sacar a David Jiménez y tener a un tío sano al 100% que jugárnosla con Carva, que el pobre yo no tengo nada claro que vuelva a ser el mismo. 

Invento, como de costumbre. No saben nada de lo que pasa ahí dentro.

Merece crédito Arbeloa, la decisión es valiente. Lo fácil habría sido poner a Carvajal. Ojalá aplique el mismo criterio en otras posiciones, aunque entiendo que hay tres o cuatro que son intocables.

@spasic

Merece crédito Arbeloa, la decisión es valiente. Lo fácil habría sido poner a Carvajal. Ojalá aplique el mismo criterio en otras posiciones, aunque entiendo que hay tres o cuatro que son intocables.

Es que no es lo mismo. 
Si Carvajal tuviese 28 años, pues seguramente habría que priorizar su reentrada al equipo.
pero con 34, más el reguero de lesiones que lleva, parece que lo mejor es ir probando alternativas.
que eso no quiere decir que no vuelva a tener ni un minuto. Pero, claramente, Carvajal debería ser 3ª ó 4ª alternativa para el lateral. 
Veremos si él lo afronta como capitán y canterano que puso la 1ª piedra en valdebebas, o si se hace un Carajal. 
Esperemos que su cuñado Joselú, le envíe los apuntes de cómo debe portarse un canterano. 

@LQDY
Es que no es lo mismo. 
Si Carvajal tuviese 28 años, pues seguramente habría que priorizar su reentrada al equipo.
pero con 34, más el reguero de lesiones que lleva, parece que lo mejor es ir probando alternativas.
que eso no quiere decir que no vuelva a tener ni un minuto. Pero, claramente, Carvajal debería ser 3ª ó 4ª alternativa para el lateral. 
Veremos si él lo afronta como capitán y canterano que puso la 1ª piedra en valdebebas, o si se hace un Carajal. 
Esperemos que su cuñado Joselú, le envíe los apuntes de cómo debe portarse un canterano. 
Este tipo de cosas antes se llevaban mejor o al menos me lo parecía a mí. Por ejemplo, desde la temporada pasada, con el aumento de lesiones de Dani, su rol habría cambiado bastante. Empezaría a jugar menos minutos, guardando fuerzas para los partidos grandes y segundos tiempos, donde su experiencia es invaluable. Mientras tanto, deja que el nuevo fichaje o chiquillo de la cantera se coma el desgaste y aprenda a su lado. Este año se hace más clara la transición y se va a una liga de menor exigencia a ganar un porrón de euros en su último contrato.

Pero en algún momento, alguien decidió que ese sistema, que es ley de vida, era poco menos que una afrenta. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.