A mí no me vale una llorera arbitral para tapar esta mierda de juego y de planificación deportiva. Que Xabi pidió un medio centro y le trajeron a Mastantuono, que no era lo que necesitabamos.
Jugamos igual que la temporada pasada. Hoy nos ha salvado Carreras, otro día lo mismo no nos salva nadie.
No tenemos un centro del campo digno ni de Europa League.
En primer lugar quiero disculparme por decir "no me jodas". En Cuba esa frase no es algo tan chocante como en España y se me pasó. Estaba escribiendo rápido pero no es excusa. De nuevo, me disculpo sinceramente.
Sobre la cuestión de la mano, fui al reglamento y me parece que tengo razón yo y no el árbitro.
No todos los contactos del balón con la mano o el brazo constituyen infracción.
Cometerá infracción el jugador que:
toque el balón de manera voluntaria con la mano o el brazo, por ejemplo, haciendo un movimiento en dirección al balón con estas partes del cuerpo;
toque el balón con la mano o el brazo cuando la mano o el brazo se posicionen de manera antinatural y consigan que el cuerpo ocupe más espacio. Se considerará que un jugador ha conseguido que su cuerpo ocupe más espacio de manera antinatural cuando la posición de su mano o brazo no sea consecuencia del movimiento de su cuerpo en esa acción concreta o no se pueda justificar por dicho movimiento;
marque gol en la portería adversaria:
directamente con la mano o el brazo —incluso si la acción se produce de forma accidental—, incluido el guardameta;
Inmediatamente después de que el balón le toque en la mano o el brazo, incluso de manera accidental.
Esto dice el reglamento. 👆 La cuestión es decidir si "marca inmediatamente después que el balón le toque la mano" o no.
Yo digo que no, después de la mano hay un rebote hacia el portero, el despeje de éste y el remate final de Arda. 🤨 Entonces no diría yo que eso es infracción.