Creo que está garantizado el segundo puesto (quedar terceras me parece que obligaría a jugar una eliminatoria previa en Champions), ya que doy por perdido el partido de la Real con el Barsa, sólo quedan 6 puntos y el goalaverage lo tenemos ganado con las vascas, a las que sacamos 3 puntos. 

@Cascarino

Creo que está garantizado el segundo puesto (quedar terceras me parece que obligaría a jugar una eliminatoria previa en Champions), ya que doy por perdido el partido de la Real con el Barsa, sólo quedan 6 puntos y el goalaverage lo tenemos ganado con las vascas, a las que sacamos 3 puntos. 

Mas vale que ganemos los nuestros, porque no será la primera vez que el barsa tiene un ‘descuido’ que nos perjudique. Es más, la Real, este año, ya le ganó al barsa. 

De todas formas, la temporada del F ha sido decepcionante. Y no lo digo porque la distancia con el barsa sigue siendo sideral. Cuando nos deberíamos haber acercado, al menos, un poquito. Lo digo porque los partidos del Madrid, son muy aburridos. Más por nosotros que por nuestros rivales. Seguimos con un nivel de fútbol muy bajo. Más allá de actuaciones individuales. 

El Chelsea iba a dejar salir a Mayra porque supuestamente contaban con Shaw, ahora que ha renovado, y también con la partida de Kerr, a ver si nos sueltan a la colombiana, si no a buscarle por otro lado, porque no creo que el Chelsea deje ir a Mayra y a Kerr para poner a Schroeder de titular (que tampoco está cerrada aún). 

Yo me reitero, cagada monumental haber dejado ir a Barbra Banda por su testosterona, yo la hbiera fichado, y si después te obligan a quitártela la das de baja, y si nos reclamaban por eso les mandaba a Irene Montero.

Lo deQuesada con Andersson es para agarrarlo como a un padre y decirle que deje de jodernos la vida, se va a terminar hartando y va a pedir salir.

Parece ser que el Alemania dan por hecho lo de Elisa Senss con el RM, tras pagar 200.000 de traspaso

Dicen que la jugadora ha estado en conversaciones con el Bayern Munich tambien, y al final nos eligio a nosotras

Rarísimo caso, elegirnos por delante del Bayern, también sonó para el Wolfsburgo, todo el éxito, a ver si nos traemos también a la otra Alemana del Chelsea, también hay una Danesa en el Tottenham, Gapset, como para traerla ya, nos daría otro salto de calidad enorme.

Descanso 0-0

Otro bodrio como el resto de la temportada

El Granada nos dejo todo el dominio, para defenderse bien agrupado, y durante la primera mitad lo unico que hemos sido capaces de hacer eran centros espantoso, que ninguno genero nada

Tras la pausa de hidratacion, supongo que por orden de Quesada, intentamos combinar para entrar en el area, pero no sabemos hacerlo.

Solo alguna vez, Weir intento alguna de sus genialidades, entrando al area

Athenea tuvo un disparo desde fuera del area que creo una gran ocasion, haciendo un paradon la portera japonesa

Se acabo 2-0

El cambio de Galvez y Redondo ha sido confuso. Habia pasillo creia para Galvez, que iba saludando a sus compañeras, pero Redondo tambien lo hacia. Sabia que se iba Galvez pero no habia escuchado absolutamente nada de Redondo

Esperemos que sea verdad, aunque creo que tiene contrato todavia

Nerea Nevado al Milan

Aiara se queda otro año más en la Real (aquí debe ir nuestro esfuerzo para el lateral).

A ver con qué nos salen..

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.