Sin Huijsen y TAA.
Real Madrid 2 - 0 Espanyol
por
@SerSuperior
hace 3 meses

Real Madrid
RMA
2
0
Espanyol
ESP

Estadio
Santiago Bernabéu
Árbitro
Martínez Munuera
TV
Movistar LaLiga
Partido
/ Jornada
5
Fecha
Sábado, 20 septiembre
Hora
16:15
Sin TTA pero con el CTA
Buen día para poner canteranos. Probablemente meta a Fede o Militao de carrileros.@SerSuperior Sin Huijsen y TAA.
Pues nada, a seguir con la racha y a ganar. Hay que sacar los tres puntos. La temporada pasada nos robaron tres puntos ante este rival. Es hora de devolver la afrenta.
Fortea seguro que va convocado.
Quizá, por eso, no está jugando hoy con el Castilla.
No es que sea excesivamente precavido, el Espanyol se nos suele dar bien, sobre todo en el Bernabeu, pero están en su mejor momento, no creo que sea un partido para relajarse ni para hacer probaturas, ojito con ellos que no son los corderitos de otras épocas.
Los centrales van a ser Militao y Asencio, y el lateral derecho Carvajal.
el Espanyol ya tiene la mitad del trabajo hecho.
Pues no.@LQDY Fortea seguro que va convocado.
Quizá, por eso, no está jugando hoy con el Castilla.
fortea no irá convocado para el partido de Champions, aunque no tengamos ningún lateral derecho.
su convocatoria para el mundial S20 ha sido confirmada y aprobada por el Madrid.
sinceramente, no lo entiendo.
La baja de Huijsen la tapaba con Carreras para que descanse Militao.
Tanto Fede Valverde como Vini deberían partir desde el banquillo porque Guler, Tchouamení y Rodrygo pueden aportar más desde el inicio.
......Rodrygo....Mbappé.....Mastantuono
........Brahim....Tchouamení.....Guler
.García....Carreras....Asencio.....Carvajal
.........................Courtois
Convocamos a David Jiménez, ante la escasez de laterales derechos.
me parece bien, aunque posiblemente no juegue ni un minuto.
mi duda es, si Fortea no estuviese con la s20 para el próximo partido de Champions, a quién habría convocado.
David es más ‘Trent’ (jugador con un golpeo exquisito) y Jesús es más ‘Achraf’ (jugador con más desborde).
pero bueno, me alegro por David, que siempre fue uno de mis favoritos, aunque se ha ido encogiendo con el tiempo, segün iba subiendo de categoría. Eso sí, posiblemente sea el jugador con mejor golpeo de derecha de la fábrica.
Justo el día que falta Huijsen, no metes ningún organizador? No sé yo, no sé yo... ya veremos cómo va esto.
Yo veo demasiados "delanteros" y muy pocos medios. Por mucho que me digas que bajas a Mastantuono y que Gonzalo trabaja mucho en la presión, me parece regresar al 4-2-4 de Carletto.@Medio Justo el día que falta Huijsen, no metes ningún organizador? No sé yo, no sé yo... ya veremos cómo va esto.
Otro tema es que Gonzalo es diferencial de 9. No debería jugar junto con Mbappé, que está rindiendo muy bien ahí. Veremos qué sale de este experimento.
Yo es que si estuviese Huijsen podría verlo, él dirigiendo a lo Kroos. Pero sin él... bueno, entiendo que será para echar más atrás al Español con tanto delantero, y a la vez buscar remate por si se encierran.
Estamos sin centro del campo
De momento, la idea no está funcionando.
Lo de Militao 😳
Arda calienta que sales.
Hostias, Militao!! Qué golazo!
Franco está fatal, desde sus controles hasta sus pases, muy impreciso.
Edit: y ahora el cabrón te hace un jugadón jaja, el poder del contragafe 💪
Por cierto, Asencio bastante bien. Y poco o nada de Gonzalo.
Tenemos un problemón de puntería que ya hasta Mbappe se contagió 🤦♂️ nuestra pegada es patética.
Ahí falló Mbappe pero tampoco hemos hecho nada para llevar más goles.
Primera parte algo floja, no sé si es que están midiendo el esfuerzo. Menos presión hoy y falta de creatividad en el centro del campo. A ver si el Espanyol se abre un poco y nos concede espacios en la segunda parte.
Hoy versión Ancelotti 2.0.
Como cojones se occurre jugar sin gente que dé movilidad a la pelota. Es un partido donde casi 2 veces me he quedado dormido. Con eso lo digo todo.
Bueno, Mbappé recuperó la puntería.
A ver si la segunda se vea más espectáculo.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.