Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   4

1   Elche CF ELC Elche CF

Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Gil Manzano

TV

DAZN

Partido / Jornada

28

Fecha

Sábado, 14 marzo

Hora

21:00

@Adanhiel

¿Tenemos o no tenemos fondo de armario? Pues a partir de ahora ya lo sabremos.

Hombre, con 10 bajas por lesión (más Franco por sanción), ya puedes tener todo el fondo de armario del mundo, que solo hay 25 fichas.

A eso súmale que hay jugadores que no pueden repetir esfuerzo porque el martes como dice @LQDY nos jugamos una final.

No hay plantilla ni fondo de armario que aguante este número de lesiones. Es inaudito lo que lleva AÑOS pasando en este club.

@LQDY

No es nos vayamos a pasear frente al Elche.

pero no puedes poner a los mismos que jugaron el miércoles, porque el martes jugamos una final.

y, en eso estoy seguro, lo vamos a pasar mal. 

Y si no marcamos al menos un gol, lo vamos a pasar muy mal. 

Entonces, entre desgastar hoy a los del martes o reservarles, yo elijo reservar

y que hoy, los que salgan, que hagan lo que puedan. 

Estoy de acuerdo en que el martes lo pasaremos mal, sobretodo si no marcamos. Para mí la eliminatoria no está para nada sentenciada.

Pero tampoco puedes descuidar la liga porque quizás dentro de 4 dias solo no quede esta competición en juego, o después de cuartos de champions fijo que solo no queda la liga. 

Claro que hay que hacer algunas rotaciones pero poner a 4 canteranos de golpe más algunos suplentes, Carvajal de central... Me parece más que abusivo. Ya vimos como acabó la cosa en Albacete.

Tienen que jugar al menos 6 de los titulares del miércoles, y apuntalar con 1-2 canteranos y 2-3 suplentes en su puesto.

Yo sacaba hoy a 11 que no vayan a jugar el martes de titulares.

Si la cosa se pone fea, tiro de las estrellas del banquillo.

La liga, la liga... de verdad creeís que nos van a dejar ganar esta liga? Estando a -4 y con la visita al Camp Nou pendiente?

Ni de coña. Hay que meterse en 4os. Y si lo logramos tener a los disponibles frescos. No nos podemos enzarzar con la mugrienta. Si pasamos el martes no vamos a poder compaginar al Bayern con la liga y sus negreiras, asi que mejor all-in al premio gordo desde ya.

Ni Endrick ni Gonzalo, creo que Álvaro Rodríguez debería estar como nuestro reserva en ataque, falla como escopeta de feria pero su velocidad y envergadura son un filón para generar ocasiones, presionar y beneficiar a los que le acompañen. 

@tilacino

Hombre, con 10 bajas por lesión (más Franco por sanción), ya puedes tener todo el fondo de armario del mundo, que solo hay 25 fichas.

A eso súmale que hay jugadores que no pueden repetir esfuerzo porque el martes como dice @LQDY nos jugamos una final.

No hay plantilla ni fondo de armario que aguante este número de lesiones. Es inaudito lo que lleva AÑOS pasando en este club.

Pues los que queden se tendrán que esforzar el doble ¿no? Chavalitos y ya iremos recuperando lesionados. Creo que todavía tenemos un once decente y hasta alternativo.

Al Elche le gustan las posesiones largas (como al City), pues vamos a aplicarles la misma medicina que a los de Guardiolo. Salvas sean las diferencias.

Hay que priorizar sin duda el partido del martes que el City físicamente te exige el máximo, los jugadores capitales (Rudiger, Tchouameni, Valverde Vinicius) espero que no juegue ninguno más de 30 min.

En la convocatoria de hoy me falta como el comer Lamini Fati, no entiendo nada su ausencia.

Pues picas rotaciones, veremos si no lo pagamos caro

Courtois, Carvajal, Rüdiger, Huijsen, Fran García, Valverde, Thiago, Tchouameni, Camavinga, Brahim y Vini Jr.

@LQDY

No es nos vayamos a pasear frente al Elche.

pero no puedes poner a los mismos que jugaron el miércoles, porque el martes jugamos una final.

y, en eso estoy seguro, lo vamos a pasar mal. 

Y si no marcamos al menos un gol, lo vamos a pasar muy mal. 

Entonces, entre desgastar hoy a los del martes o reservarles, yo elijo reservar

y que hoy, los que salgan, que hagan lo que puedan. 

Exacto. Yo veo demasiados titulares en el equipo, empezando por Rüdiger, que es imprescindible en Manchester. 

Aunque sé que van a estar pensando en orra cosa, a mí el que haya tantos canteranos convocados y sabiendo que pueden tener minutos, hace que me apetezca ir.

Pues a mí si me gusta la alineación.

El único que hubiera reservado es a Rudiger (pero es que no tenemos ningún central sano, incluso Joan se ha lesionado), los demás a jugar y si es tan sencillo ganar al Elche, pues que hagan los deberes en la primera parte y cuatro de ellos podrán irse a descansar en el segundo tiempo.

Tantos puntos perdidos frente a los Elche, Girona, Getafe, Celta, Osasuna... Pues ahora a cumplir. Yo sigo muy cabreado con todos los jugadores y no voy a cambiar por un muy buen partido, con intensidad y solidaridad frente al City donde todo nos salió redondo.

Pues hala, casi el 11 de gala.

Tened el pasaporte en regla, que lo mismo hay que ir a Manchester a completar la convocatoria...

Que 11 de gala?... Si van a jugar Fran García, Carvajal, Camavinga y Brahim que son suplentisimos en este equipo y al menos 3 de ellos son todos descartes para la mayoría de nosotros para la temporada que viene.

Más Thiago y ya te salen 5 suplentes-canteranos, medio equipo de no habituales, a mí me parece correcto. Repito, solo Rudiger debió descansar.

El Castilla no ganó ninguno de sus últimos 3 partidos, no se puede llenar el equipo de canteranos de un día para otro.

Hay que ir dando entrada a 1-2 como mucho y ver el que aprovecha su oportunidad.

Por ahora solo Thiago con su último partido se lo ha ganado. Cestero tuvo varias oportunidades y no las aprovechó.

Seguro que veremos a Manuel Ángel esta noche.

Barra libre para el Elche en el Bernabéu, en el minuto 10 para avisar.

Estoy enamorado de Pitarch, nos quieren colar a Rodri y Enzo y creo que se los come.

Partido jugándolo extremadamente al tran tran, esperemos no llegar al minuto 70 con la necesidad de subir la marcha.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.