Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   3

0   Cádiz CAD Cádiz CF


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Iglesias Villanueva

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

34

Fecha

Sábado, 4 mayo

Hora

16:15

Los mismos del día de la real.

jeremy Tiene que ir convocado, pero sin jugar 

que las tradiciones son las tradiciones 

@LQDY

Los mismos del día de la real.

jeremy Tiene que ir convocado, pero sin jugar 

que las tradiciones son las tradiciones 

Que no juegue en Europa pero que lo haga en liga, que es el mejor extremo diestro del club.
@the doctor
Que no juegue en Europa pero que lo haga en liga, que es el mejor extremo diestro del club.
Opciones tiene. 
Como a penas juega en el castilla, tiene muchas opciones de hacerlo en el 1er equipo
todo planificación 

Pues a certificar la Liga de una vez. Los tres puntos no deben volar del Bernabéu. Los once de Anoeta deben servir para ganar al Cádiz. 

Creo que, efectivamente, debemos reservar a ciertos titularísimos para la vuelta contra el Bayern; con rápida circulación de balón, insistencia y paciencia podremos abrir la lata del Cádiz y, una vez hecho esto, pues a divertirnos en lo posible administrando minutos para que los titulares que jueguen no pierdan ritmo competitivo y para que los suplentes vayan cogiendo el suyo, que nunca se sabe si en un momento dado pudieran aportarnos algo el miércoles que viene.

Bueno yo firmo ganar el sábado y que también gane el barça para no ser campeones, si gana el madrid y empata el Barça somos campeones y el equipo como es lógico lo celebrará pero claro en 3 días nos jugamos el pase a la final de la champions y bueno puede ser que nos haga llegar eufóricos por ser campeones o puede distraerse el equipo y relajarse antes del partido vital del miércoles.



¿qué opina la gente de eso por aquí? Y claro ganar la liga el sábado y no celebrar hasta después de la eliminatoria de champions puede ser contraproducente porque si caes eliminado al final la celebración es descafeinada porque está el amargor de la eliminación.

@javi_1984

Bueno yo firmo ganar el sábado y que también gane el barça para no ser campeones, si gana el madrid y empata el Barça somos campeones y el equipo como es lógico lo celebrará pero claro en 3 días nos jugamos el pase a la final de la champions y bueno puede ser que nos haga llegar eufóricos por ser campeones o puede distraerse el equipo y relajarse antes del partido vital del miércoles.



¿qué opina la gente de eso por aquí? Y claro ganar la liga el sábado y no celebrar hasta después de la eliminatoria de champions puede ser contraproducente porque si caes eliminado al final la celebración es descafeinada porque está el amargor de la eliminación.

El año de la 14ª, también fuimos campeones de liga Justo antes de la vuelta del city.

me da más miedo la confianza de pensar que el bayern es más ganable que el city 

Aquella vuelta contra el City fue bastante "complicada" aunque en aquellos minutos finales de Rodrygo llevaran al final feliz.

Las fiestas son un arma de doble filo.

Yo siempre soy partidario de mantener esa tensión competitiva sin distracciones de rúas, recepciones varias y demás.

El foco en el partido. Más, viniendo de una ida donde has estado disperso en demasiadas fases.

Mismo once que en Anoeta cambiando a Carvajal por Lucas.

@LQDY

El año de la 14ª, también fuimos campeones de liga Justo antes de la vuelta del city.

me da más miedo la confianza de pensar que el bayern es más ganable que el city 

Ahí le has dao.

Se da por hecho desde ciertos sectores. La prensa anti para ponerse la venda antes de la herida y para crear una sensación se "facilidad" ficticia. Y parte de la afición lo compra.

Al menos lo que yo hablo por ahí, parece que jugamos contra el Atalanta...

Juegan Courtois, Militao y Güler dice Carlo.

Sábado 16:15. Una hora cojonuda en pleno mayo para celebrar la Liga.

A mí personalmente me da igual que sea este sábado en el vestuario. Cuanto antes la ganemos, mejor.


@tilacino

Juegan Courtois, Militao y Güler dice Carlo.

Sábado 16:15. Una hora cojonuda en pleno mayo para celebrar la Liga.

A mí personalmente me da igual que sea este sábado en el vestuario. Cuanto antes la ganemos, mejor.


El Madrid debe de agradecerlo para tener más tiempo de descanso para recibir al Bayern.

El Madrid no sabrá si es campeón hasta que juegue el Barcelona. El Barcelona se juega el 2° puesto con el Gerona y la liga cobrar más por tenerlos en la Supercopa de Arabia.

@the doctor

 El Barcelona se juega el 2° puesto con el Gerona y la liga cobrar más por tenerlos en la Supercopa de Arabia.
Hernández Hernández a escena. Fíjate como lo verán.

Vamos ha hacer nuestro trabajo y punto, ganar el partido dar descanso a los titulares del miércoles dar oportunidades a los que menos han jugado y sacar los 3 puntos, más allá de eso como lo otro no es dependencia nuestra pués enfocarnos en la final del miércoles y después ya tendremos tiempo de celebrar el campeonato de liga una vez hayamos pasado a la final o hayamos caído eliminados.

@tilacino

Hernández Hernández a escena. Fíjate como lo verán.

Van a calzón quitado esta mafia. Ya podéis olvidaros del alirón esta semana. 

@Perico
Van a calzón quitado esta mafia. Ya podéis olvidaros del alirón esta semana. 
No se va a disputar una Supercopa con Real Madrid, Mallorca, Bilbao y Girona, el que piense que eso se va a dar sorprendentemente aún no se ha enterado de cómo funciona la federación, no se han llevado la supercopa a Arabia para que jueguen esos tres equipos.

Antes acusan al Girona entero de dopaje para eliminarlos.

@Perico
Van a calzón quitado esta mafia. Ya podéis olvidaros del alirón esta semana. 
Están apostando 5 millones para sus jefes, casi nada.

@Neozeon

No se va a disputar una Supercopa con Real Madrid, Mallorca, Bilbao y Girona, el que piense que eso se va a dar sorprendentemente aún no se ha enterado de cómo funciona la federación, no se han llevado la supercopa a Arabia para que jueguen esos tres equipos.

Antes acusan al Girona entero de dopaje para eliminarlos.

Ya salieron unas acusaciones de fichaje mal realizado que podría acabar en... descenso. Si fueran así de rigurosos con la organización mafiosa nos iría mucho mejor.
@bidondo
Ya salieron unas acusaciones de fichaje mal realizado que podría acabar en... descenso. Si fueran así de rigurosos con la organización mafiosa nos iría mucho mejor.
Está claro, y suerte tienen que pertenecen al city group y en cierto modo interesa que sigan metiendo pasta en el club por lo que se lo piensan más de una vez antes de perjudicarles para beneficiar al Barça, pero si llega a ser otro club hace bastantes jornadas que los habían quitado de en medio

1-0 Brahim.


Que equipo tan noble es el Cadiz cuando no está el muertazo de Alejo.

A Militao se le nota una barbaridad la inactividad, los 2 mano a mano del Cadiz llevan su firma.

Tampoco había necesidad de que Carvajal jugara todo el partido, sé que habrá jugado dosificado porque estos jugadores con este nivel y experiencia se saben medir muy bien.

Muy bien el equipo, especialmente el turquito, que debería jugar mucho más en el final de la liga. Si eliminamos al Bayern y va cogiendo confianza, es un arma muy interesante para el segundo tiempo de la final de Champions... si eliminamos al Bayern, que no está hecho ni nada por el estilo. 

Militão está demasiado impreciso y no lo acaba de arreglar. Al contrario que Courtois. Empezó con algunos fallos el belga, como era natural, y luego fue corrigiendo errores y frustrando delanteros. Muy buen partido hizo. Del resto, destacar a Brahim y Nacho. Gran partido de los dos. 

Militao me preocupa poco, a día de hoy no está al nivel suyo pero es que ni el mismo se esperaba estarlo, pero tiene que jugar ir cogiendo sensaciones ritmo competitivo etc etc

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.