A decir verdad a mí el Madrid me convenció en la primera parte en la que fue a por todas dejando a cero a un Barça prácticamente inoperante. Las claves fueron loS dos goles del polaco que nos sacaron del partido y nos descontrolaron por las ansias de recortar como fuera y descuidándonos en defensa. Por otra parte estuvimos muy fallones porque si logramos ponernos por delante en el marcador el partido hubiese sido otro muy diferente y hubiéramos cogido las espaldas de los culés para acabar de sentenciarles. El 0-4 son cosas del fútbol, accidentes que pueden pasar y que no debe de mermar nuestras ganas de competir con todo en esta Liga que no está ni muchísimo menos decantada. Como dice el himno: "Cuando pierde da la mano", pues eso debemos de hacer, felicitar a los catalanes por su buen hacer en el terreno de juego, reconocer que nos comieron la tostada y seguir mejorando para elevar nuestro nivel hasta las cotas deseadas por todos para competir por todos los títulos porque, de momento, hay que reconocer que no nos da. PACIENCIA Y MUCHO TRABAJO.
Real Madrid RMA 0
4 FC Barcelona FCB
Santiago Bernabéu
Sánchez Martínez
DAZN
11
Sábado, 26 octubre
21:00
Toca dar la mano cuando hemos perdido. Han sido mejores. Su defensa no ha fallado y han marcado las primeras oportunidades que han tenido. Nos han superado en esas dos cosas. A pesar de que uno a uno, nuestros jugadores son mejores en casi todos los casos.
De todas formas, esto no pinta bien. Nuestro equipo no está sólido. Y empiezo a dudar de que lo que está planteando Ancelotti sea el camino para volver a tener un equipo top.
@LQDY Pues a mí, el comunicado del madrid, me parece muy tibio.Yo esperaba algo más contundente.
y, por supuesto, debería haber añadido un párrafo pidiendo perdón a los jugadores del barsa que fueron insultados.
El Madrid no debe pedir perdón porque no es responsable de los actos individuales que en ningún momento el club fomentó. Cómo tampoco ciudadanos deben pedir perdón por las burradas de sus políticos.
El Madrid promete sancionar a los agresores y no es responsable de que algunos aficionados la líen de forma individual. Cómo tampoco lo fue de los líos de Benzemá, no fichó a Ribery por ello.
Otra cosa sería que el Madrid mantuviese a la grada ultra como el Atlético y fichaje a un entrenador de juveniles con denuncias por pedofilia como el Barcelona. Ahí el club sería responsable.
Ojalá que llegue, nos hace falta gente con capacidad de filtrar balones de calidad a nuestros delanteros, Bellingham podría pero Carletto lo tiene en la banda derecha como si fuera un Sergio Roberto de la vida 🤦
Vaya pase mete Alexander Arnold 💀 https://t.co/fhh7bhkpAT
— gam (@mbapadre) October 27, 2024
Pues el Alex Arnold, sigue siendo el mismo que vio pasar un balón por delante suyo en Mayo del 22, sin hacer nada, que iba su espalda y acabó en gol de Vini.
El otro día, otra cagada defensiva. Es un tipo que tiene muy buen pie pero que atrás es peor que Fran García. No sé si compensa.
El problema del sábado es que muchos esperábamos que podía pasar eso, venimos de semanas y desde que empezó la temporada que al equipo le cuesta, no está fino no es fluido no es constante en ataque hemos ganado mucha pegada pero no sé está traduciendo en el campo y defensivamente el equipo es más vulnerable la no presencia de kroos nos ha costado mucho control de juego y no hemos ganado en intensidad ni en agr que era lo que podía pasar si quitabas a kroos y metías un tío más físico, hay jugadores cómo guler o endrick que están teniendo un protagonismo testimonial y hay la sensación de que no funciona el equipo y no se hace nada para cambiarlo, por tanto el problema del sábado no es sólo el 0-4 porque insisto para mi vino condicionado por esos 2 goles en 2 minutos, y a partir de ahí el Madrid se descontrola deja muchos espacios muchos huecos y luego está ésa pizca de suerte o de lucidez o falta de lucidez, porque el gol de lamine mete uno de cada 50 disparos desde ahí con la derecha a la mismísima escuadra y escasos minutos antes mbappé falló un mano a mano, al final son detalles que marcaron la diferencia, si mbappé marca posiblemente no hubiésemos perdido y el no marcar provocó una goleada en contra, pero esto no es una excusa ni es decir que perdimos por mala suerte, sólo digo que en partidos así de máximo nivel los detalles determinan mucho, mbappé marcó y estaba unos centímetros adelantado lewandowski marco y estaba unos centímetros retrasado, pero el problema es que llevamos viendo al equipo mal y creo es necesario un cambio grande y ése cambio es de entrenador, igual ahora ya no a no ser que el equipo se caiga del todo, pero si ya de cara a verano, y eso que este equipo puede ponerse en plan el mundo está contra nosotros pués que se preparen.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.