Hay temporadas en las que Djokovic arrasaba en todos los torneos con Rafa y no por ello era humillante, simplemente uno está mejor que el otro y en el futuro se le puede dar la vuelta.
Doc, esa comparación no me las sostengas, por favor.
Que el tenis que le he visto jugar yo a Djokovic esos años que pasaba por encima de Nadal era una bestialidad, devolviendolas todas y rozando la cal de las lineas cada una.
Cuando el serbio ha bajado el pistón, Nadal se le ha subido a la chepa.
Que no te esta ganando el Barca de Guardiola. Los 2 últimos clasicos los pierdes por tres goles de 2 suplentes. Kessie y el jugador más odiado por la hinchada cule, Sergi Roberto. Que no es el Barca de Guardiola. Ni de Luis Enrique. Un Barca humillado hasta en la Europa League.
Si me comparas el Barca de Guardiola con el de Juande no me parecería mal tirada con lo de Nole-Nadal.
Yo veo un clasico y no veo un Barca abrumador, sino a un Madrid con una capacidad de mejora en la linea de lo que comenta @Bewater
Y lo que comenta @tilacino es muy razonable: ese Barca te ha ganado 4 de los últimos 5 partidos. Es para salir, por lo menos, con mucho amor propio. Aunque yo personalmente no creo que se trate de un problema de amor propio, compromiso o actitud sino de impotencia ante su orden y planteamiento porque los jugadores no encuentran como hacerles daño y eso deriva en impaciencia, ansiedad y, al final, precipitación (que fue la perdida de Carvajal). Yo solo he visto problema de eso en el clasico de vuelta de Liga del Bernabeu del año anterior y en la Supercopa.