Sabéis si la idea del equipo es quedarse con los 16 que están ahora? A mi se me antojan demasiados.
Yo creo que se quedará así. Tendremos que ver el descarte extracomunitario en ACB habitual, que no me extrañaría que fuera Ayón para meter en rodaje a Deck. Luego el tiempo dirá.
Pantzar estará para un roto y un descosido.
Y los demás van a rotar mucho, para eso se tiene una plantilla tan amplia, especialmente para Euroliga donde puedes intercambiar jugadores a voluntad(y no la ridícula norma de la ACB de cambios máximos durante la temporada, que me parece del jurásico).
Tengo especial interés en ver cómo Laso, que normalmente siempre hemos dicho que no saca lo mejor de sus hombres altos(salvo Ayón y Tavares más o menos ha cumplido, y quizá TT este último año hay que ponerlo también ahí) es capaz de conjugar a un grandullón y a otro como Kuzmic. Son distintos, quizá Tavares es más de su estilo, Kuzmic parece más el típico pívot grande europeo, con más fundamentos pero menos exuberancia física. Con Ayón, TT, Felipe y Randolph nuestro juego interior si está bien y sano puede ser una auténtica máquina de picar carne.
Este año me falta quizá un generador en el bote, habiendo perdido a un jugador único en la generación y visión de pase, aunque mantenemos a Campazzo que no le anda a la zaga y un Llull esperemos que a buen nivel.
La verdad así como en el fútbol pienso en qué estarán pesando algunos dejando una plantilla buena pero coja, en el baloncesto me cuesta pensar en una manera de mejorarla. Es cierto que el tercer base podría ser uno de mayores garantías sobre el papel, pero es que si no tenemos la plaga de lesiones del año pasado, no tenemos porqué pensar que el tercer base va a tener importancia más que relativa. Me apetece mucho ver también la convivencia de Prepelic con Carroll, porque como el primero esté fino, la cosa se puede poner muy interesante. Con nuestra batería interior, si le unes a otra metralleta por fuera, de la que el año pasado adolecimos en esos días donde no nos entraba nada por fuera(no podemos olvidar que Carroll hizo partidos maravillosos y nos sacó del atolladero por fuera con % tremendos pero en algún momento bajarán sus prestaciones... creemos que es humano y no biónico...) y sigue el buen tono general, podemos ser aún más peligrosos.