Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   3

2   Almería ALM UD Almería

Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Hernández Maeso

TV

DAZN

Partido / Jornada

21

Fecha

Domingo, 21 enero

Hora

16:15

Dantesco.

Un equipo sin más defensa valido que Rudiger y sin portero, con un entrenador empeñado en autofagocitarse con el portero de peor rendimiento, en lugar de darle partidos y confianza al que esta respondiendo mejor.

Al final, tienes 2 porteros sin la minima confianza. Lunin, cada vez más inestable, la semana pasada la caga y al día siguiente pone al otro, no porque sea mejor, sino, en palabras de Mario Cortegana, que bebe buenas fuentes del cuerpo tecnico, "porque no quieren perder ese juego de pies".

Los números del Madrid no reflejaban del todo el fragil equilibrio que hay. Remontaremos el partido, pero esto es lo que hay.

A poco que bajemos el pistón o el rival lo ponga alto, se ve el cartón.

Esta semana que se hable de renovar a LV, a Nacho hasta 2026, que en 2025 ya llegue el central y Mbappe.

Para mí hay 3 o 4 jugadores muy señalados.

El que peor parado sale es Kepa (sin comentarios)

Y luego el paquetazo de Mendy que es eso .. un paquetazo y Nacho toda la temporada. Un horror

Y para acabar los brasileños, un dia bien y dos mal .... sin delanteros y centrando a la nada.  

Hemos tirado 45 minutos y ponerse 0-2 para que Ancelotti por fin saque al equipo que tendría que haber empezado. Sabe que igual el castillo de naipes se cae si hoy hacemos el ridículo como lo estamos haciendo.

Lo de Rodrygo ha sido impresentable, también en actitud. Lo de Nacho el ejemplo que como 4 central está bien, pero nada más. Ahora es titular indiscutible por las telarañas de la caja.

Por lo menos que le pongan ganas.

Cojones, brother, es meter un 9 y empezar a caer las ocasiones y los goles. Se abren espacios, se pierden marcas. ¡Increíble! No se podía saber de antemano esto. 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Los comentaristas hablando de polémica, pero hijos del carajo, dónde está la polémica? El árbitro estaba a 1 metro y dijo que nada 🤡, luego le enseñan la imagen y se ve un manotazo claro. No hay más…

Espera que revisión en el gol de Vinicius. 2-2. Esto dice el reglamento, con reglamento gol..

Cambia a Valverde por Ceballos y mantiene a Kroos... cuando hace nada casi nos meten el tercero en un 3 para 2 al contraataque. Tenemos un enemigo en el banquillo.

Grandioso Carvajal y Bellingham, así como la actitud de todo el equipo por pelear contra el colista como si se tratase de una final.

Hay que dar gracias de que haya aplicado el reglamento, porque lo habitual es que el VAR no actuase en ninguna de la jugadas que no han favorecido.

Jude hace bien en tirarse cuando le ponen la mano en la cara, una uña puede desgraciarte un ojo.

@tilacino

Hernández Hernández al rescate.

Como ganemos, va a haber carnaza para prensa/antis hasta 2030...

Ya veréis, ya.

La que van a montar.

Otro aviso a navegantes más. Algunos apuntes: 

1. El partido con Joselu, más allá de las revisiones de VAR(para mí acertadas las 3, la que más dudas me da es la de Júnior), es muy distinto. Un Madrid mejor, con más mordiente sólo por puro posicionamiento. Lo de Rodrygo con Junior delante es una broma en partidos como éstos con rivales cerrados.

2. Nacho demuestra que no tiene nivel titular en el Madrid. Y no sólo es titular, sino titular indiscutible y sin suplente por lesiones de larga duración. Y así hasta final de temporada. Diría que es un suicidio, pero en realidad es una NEGLIGENCIA de la directiva.

3. Júnior y Bellingham son jugadores en los que confiar. Su actitud y ganas son enormes. Pueden equivocarse en ocasiones, pero pelean todo por el equipo. Siempre en mi trinchera.

4. Kepa es un portero malísimo, fuera completamente de nivel para un equipo que quiera ganar algo. No para nada, inseguridad al 100%.

5. Carvajal salvador. Está en una forma física increíble. En su mejor momento.

La alineación de hoy es para obligar al terrorista italiano a revalidar el curso de rotaciones en la academia de entrenadores. ¿Cómo se te ocurre salir sin 9 en tu estadio ante un equipo defensivo y pésimo marcando? ¿Cómo sales con tu lateral de marca y no el que sabe centrar? ¿De qué manera piensas que es buena idea sacar a tu portero más inseguro cuando va a estar más solo porque los defensores están atacando? 

Si yo me doy cuenta en la Habana, supongo que en Madrid se vea igual esto, ¿no? ¿Me puede confirmar alguien si en el Bernabéu parecía igual de idiota esto? 🧐🤷🏻‍♂️🙄🙄

@Medio

Pero que coño hacemos sin bajar a defender???

@Medio yo creo que en los últimos minutos había tal excitación que ya estaban desatados, partido muy malo del madrid, los primeros 45 minutos han sido terroríficos, el equipo espeso sin chispa fallón sin ideas… en la segunda parte con los cambios el equipo salió decidido a dar otra imagen y a remontar, el nuevo fútbol nos a ayudado a remontar aunque en el segundo tiempo más por empuje que por puro fútbol hemos llegado mucho, respecto a las jugadas polémicas para mí la más polémica es el penalti porque en un momento dado puede pitar falta de rudiguer aunque para mí salta mucho antes y más alto que su marcador y no creo que sea suficiente para falta, luego la mano… en este fútbol actual es maño pero son las típicas jugadas que nunca pitaría mano porque el jugador está disputando un balón aéreo con un rival es imposible saltar con los brazos pegados, pero dicho sea de paso son jugadas que se están señalando como penalti y te las comes a favor y en contra, el gol de arribas viene precedido de una falta clara a bellingham, entiendo la indignación del Almería pero es mala suerte, y el gol de vinicius en la mayoría de tomas se ve que no impacta con una parte ilegal, el madrid tuvo suerte y el Almería mala suerte, entiendo la indignación de la gente del Almería porque todo transcurre de tal manera que pareciera que querían que ganara el madrid pero bueno veremos a ver los arbitrajes posteriores.

Le han salvo un disparate de puntos entre Carvajal y Bellingham al Madrid este año.

Tercer partido consecutivo en Liga desastroso, cada uno peor que el anterior. Recuerdo que venimos de sacar un empate in extremis de casa de Alaves de corner de LV, de casi la misma forma una victoria en el Bernabeu contra el Mallorca y de haber estado hoy 0-2 (y, por momentos, 1-3 hasta que el arbitiro anula un gol de Arribas) contra un colista que, por no haber ganado, no habia ganado ni en casa. Ni en casa ni fuera.

Has necesitado casi hasta el minuto 100 para remontar a la peor defensa de la Liga.

El Madrid en Navidad daba visos de poder caerse. Ahora da visos de que ha podido ir cayendose desde la victoria contra el Villareal. A lo mejor, perder la Copa ha sido hasta necesario para revertir este proceso.

Hoy es un partido que para ganar la Liga no lo puedes perder y Ancelotti casi consigue lo imposible con sus decisiones absurdas y políticas.

Florentino veniendonos Jamón de ultramarino como que estamos comiendo 5 Jotas. Cada vez que te salen sus palanganeros con las jugadas maestras incomprensible para la gente llana me recuerda a Andres Guerra de ANHQV vendiendo alguno de sus negocios.

Hoy el arbitraje ha perjudicado al Madrid de entrada pero, globalmente, ha sido decisivo a su favor. En principio, me parecia que era hombro de Vinicius..... Ahora no puede de no dejar de ver el brazo en cada toma. No puede dar ese gol.

La falta del jugador del Almeria, casi en la cara del colegiado, a Bellingham, debe pitar falta. El VAR no debería entrar en una jugada en medio campo aunque eso signifique gol (igual que no debió anular el gol del Bilbao frente al Barca por mano el año anterior). No obstante, esa falta no debe intervenir el VAR..... DEBE PITARLA EL ARBITRO. Es clara.

Mediaticamente, la gestión del caso Negreira le va a explotar en la cara a los dirigentes del Madrid. Se hablaran de los absurdos videos del RMTV y no de lo mollar: la corrupción deportiva. Los videos de RMTV y como influyeron en el arbitro. Como los periodistas floreros que tiene Florentino afines no saben ni razonar ni debatir, la chatarra averiada nos la colaran.

Deportivamente, es un partido, más alla de la remontada, inaceptable.

@bidondo

La alineación de hoy es para obligar al terrorista italiano a revalidar el curso de rotaciones en la academia de entrenadores. ¿Cómo se te ocurre salir sin 9 en tu estadio ante un equipo defensivo y pésimo marcando? ¿Cómo sales con tu lateral de marca y no el que sabe centrar? ¿De qué manera piensas que es buena idea sacar a tu portero más inseguro cuando va a estar más solo porque los defensores están atacando? 

Si yo me doy cuenta en la Habana, supongo que en Madrid se vea igual esto, ¿no? ¿Me puede confirmar alguien si en el Bernabéu parecía igual de idiota esto? 🧐🤷🏻‍♂️🙄🙄

Yo creo que no sería el primer partido que vencemos y convencemos sin Joselu de titular y con rodrygo y vini de titulares, para mí fué más cosa de un equipo espeso cansado sin ideas fallón etc etc, en el descanso ancelotti se dió cuenta que había que cambiar cosas pero no solo cambió cosas y no solo la presencia de Joselu obligó a la defensa almeriense a dar un paso atrás y a preocuparse por un jugador que les hacía referencia, sino que el madrid salió de otra manera totalmente diferente, quiero decir que los primeros 45 minutos no creo que fuese por un problema de alineación, se puede pensar que era más idóneo meter a joselu como referencia o a Fran garcía que es mejor en ataque, pero no creo que los primeros 45 minutos fuese un probleama de alineación porque ni jude ni Vinicius ni rodrygo ni kroos ni valverde estaban ni medio decentes, en los segundos 45 minutos lo que más cambió fué la actitud del equipo y obviamente los cambios ayudaron.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.