Yo tal y como están las cosas, no sé ya si casi preferiría a Halland antes que a Mbappé... :D
Lo cierto es que el problema del gol no puede ser sólo del 9. Arriba hace falta gente con gol, que entren en el área o se desmarquen y creen peligro. El problema del equipo además está afectando al tipo de jugador que tenemos, tipo Vinicius o Rodrygo. Quizás con otra delantera no se notaría tanto su falta de gol, su instinto asesino o la mentalidad goleadora, pero estamos en carencia y el problema es que ni Hazard ni Asensio, los téoricos titulares, son grandes goleadores tampoco.
La cosa cambiaría con un 4-4-2 con Benzema y Halland arriba? Pues yo creo que sí. O 4-2-3-1 con Benzema de enganche. Más opciones en el área, más gente que remate centros, etc...
También y por quitar tanto pesimismo, porque los viejos son los viejos pero casi seguro que los que vengan tras Ramos y Modric no serán mejores que ellos, el Madrid no juega mal. Con más instinto asesino arriba (léase Mbappe y/o Halland el año que viene) creo que el equipo pelearía por la Champions.