Para mi el principal error fue no fortalecer el centro del campo con un 4-4-2 como cuando Zidane ponía a defender a Bale hasta la línea de fondo con Carvajal.
Valverde podría haber hecho esa función porque Asensio no llega.
Esa debilidad ocurría donde el PSG es más fuerte, en la banda de Mbappe que se puso a correr y nos partió al equipo.
Y en ataque Bale y Hazard me parecían la mejor pareja para lo que tocaba, el belga ofrece soluciones con balón y el galés ofrecía una referencia por alto. Isco también hubiese ayudado a sacar el balón.
Todo hubiera mejorado a tener a Vinicius, Benzemá y Asensio esperando en la línea del fuera de juego sin ofrecerse.
...
Sobre la plantilla del PSG:
Verratti aún le limpiaria las botas a Modric en este equipo es un sobabolas que renoconoce que no sabe adaptar su estilo a un ritmo más veloz.
Kimpembe y Marquinhos no son mejores que Alaba y Militao.
Messi ya su fue un problema para controlarlo, en lo que creo que Kroos y Casemiro estuvieron a la altura. No tuvimos un jugador que ofreciera esas incursiones, y en sus buenos tiempos lo hacían Valverde, Vinícius o Asensio, hoy están acojonados.
Y ya la diferencia la marco Mbappé en una jugada aislada. Courtois fue su kriptonita hasta el último minuto.
Este chico será nuestro porque ya responde las entrevistas en un buen español, pero mientras tanto tocará fortalecer nuestras debilidades:
1) Más ayudas en el mediocampo: Valverde y Camavinta.
2) Salida de balón: Hazard y Bale.
...
Aún así veo la eliminatoria pérdida, con el vendaval que viene se notarán las carencias tácticas de Camavinga para jugar de pivote. Es un jugador con cualidades pero está verde y su carácter no va con la posición, quiere hacer muchas cosas y no se centra en la suya, a lo Lass Diarrá, suficiente cuando el equipo es un desastre pero cortito cuando el equipo quiere dominar los partidos.