Jugarian juntos. Cambiándose de bandas, cambiando el esquema, Mbappé de segunda punta... si tienes a estos dos las defensas rivales tienen un problemón. Cierto es que no rendirán los dos al 100% a la vez, pero el nivel de desequilibrio que ganaríamos sería espectacular. No cuento ya el jugar a la contra.. Mbappé aunque no es su sitio preferido ha jugador por la derecha. Habría que probar tb a Vini por allí. 

@Medio

Jugarian juntos. Cambiándose de bandas, cambiando el esquema, Mbappé de segunda punta... si tienes a estos dos las defensas rivales tienen un problemón. Cierto es que no rendirán los dos al 100% a la vez, pero el nivel de desequilibrio que ganaríamos sería espectacular. No cuento ya el jugar a la contra.. Mbappé aunque no es su sitio preferido ha jugador por la derecha. Habría que probar tb a Vini por allí. 

Ese parece el plan, que se apañen ellos repartiéndose la banda izquierda.

No creo que salga bien pero se les dará la oportunidad, a las malas, hacemos una gran caja por uno de los dos para traer un 9.

@the doctor

Ese parece el plan, que se apañen ellos repartiéndose la banda izquierda.

No creo que salga bien pero se les dará la oportunidad, a las malas, hacemos una gran caja por uno de los dos para traer un 9.

   Yo creo que ambos son totalmente compatibles con un 9 que les fije la defensa. Sí, no sacarán el 100% de rendimiento... pero eso está pasando ahora con Rodrygo y casi todos lo tacháis de intransferible, y honestamente creo que Mbappé sería mucho mejor que Rodrygo por la derecha. 

@Medio
   Yo creo que ambos son totalmente compatibles con un 9 que les fije la defensa. Sí, no sacarán el 100% de rendimiento... pero eso está pasando ahora con Rodrygo y casi todos lo tacháis de intransferible, y honestamente creo que Mbappé sería mucho mejor que Rodrygo por la derecha. 
Pero Mrate no jugaría por la derecha porque no le saldría de sus santos cojones

Yo es que no acabo de entender este tema.


@carlos

Pero Mrate no jugaría por la derecha porque no le saldría de sus santos cojones

Yo es que no acabo de entender este tema.


  Bale vino al Madrid como extremo izquierdo y lateral izquierdo siendo el mejor jugador de la Premier... Y desarrollo toda su carrera en el Madrid en la banda derecha.

Mbappe ha jugado antes por la derecha. Y se podría también probar a Vini por la derecha. Y ambos pueden rotar, y Mbappe puede jugar de 9... Vamos, que soluciones hay, lo importante sería tener a ambos bichos. 

Mandar a Vini, que aceptó venir desde el segundo 1 que tuvo una oferta nuestra, fuera de su posición a la derecha sería un gesto horrible, y más cuando ha sido nuestra estrella esta temporada y ha demostrado verdadero amor por el club, luego está la rata que se cree por encima del bien y del mal que va a demandar un salario totalmente fuera de nuestra escala salarial y unas prestaciones sin precedentes en el club (derechos de imagen, posicionamiento en el campo, actos publicitarios). Es una situación muy complicada que yo honestamente le daba la vuelta y buscaba otras soluciones, desde cuándo un equipo que tiene al 2do mejor del mundo en su puesto está dispuesto a meterse en follones por traer al primero? Es ilógico, es una cosa absurda digna de alguien que no está pensando con claridad y hay una cuestión de ego herido, situaciones así nunca pueden salir bien. 

@Medio

  Bale vino al Madrid como extremo izquierdo y lateral izquierdo siendo el mejor jugador de la Premier... Y desarrollo toda su carrera en el Madrid en la banda derecha.

Mbappe ha jugado antes por la derecha. Y se podría también probar a Vini por la derecha. Y ambos pueden rotar, y Mbappe puede jugar de 9... Vamos, que soluciones hay, lo importante sería tener a ambos bichos. 

En mi opinión, lo importante es, precisamente, NO tener a ambos bichos.

Pero bueno, cada cual con sus gustos.


@carlos

En mi opinión, lo importante es, precisamente, NO tener a ambos bichos.

Pero bueno, cada cual con sus gustos.


  Aquí realmente da igual nuestra opinión, lo que importa es lo que quiere tito Flo. 


 Y tito Flo quiere a Mbappe. Idos haciendo a la idea para que no sufrais tanto. 

@Medio

  Aquí realmente da igual nuestra opinión, lo que importa es lo que quiere tito Flo. 


 Y tito Flo quiere a Mbappe. Idos haciendo a la idea para que no sufrais tanto. 

Bueno. Si tito floren quiere lo que quiera hará lo que le dé la gana.

Pero mientras, yo diré que me parece mal y tú dirás que te parece bien.

O, seguramente, yo seguiré intentando no decir nada que incluya el nombre de la rata esa. Otra cosa es que lo consiga.

@Medio

  Aquí realmente da igual nuestra opinión, lo que importa es lo que quiere tito Flo. 


 Y tito Flo quiere a Mbappe. Idos haciendo a la idea para que no sufrais tanto. 

Le va a dar plantón de nuevo (Mbappe a Floren), la preocupación sería la cantidad de tiempo que vamos a perder por estar dándole cariño al niñato aquel. Lo bueno es que ya tenemos a Endrick que va a ser muy top (esperemos que no se nos pegue el petardazo, no creo que llegue a ser Haaland pero un Luis Suarez sí), aunque habrá que ver cuando alcanza ese nivel, por eso un delantero de rendimiento inmediato es vital, para darle oxígeno en lo que agarra cocción.

Lo de Mbappe que venga es cuanto menos discutible, pero el asunto es que tito Flo lo quiere y va a guardar pasta por él. 


Lo que está claro que es Rodrygo de momento no es un 9 top y como extremo derecho no juega bien ahi, se va siempre hacia el medio. Lo cual deja al equipo muy cojo ahora mismo, con 2 de las 3 posiciones de ataque sin dueño claro. Ya sé que Rodrygo os parece la leche, pero para mí solo es top de segunda punta o extremo izquierdo. De 9 o extremo derecho no es nivel Madrid para jugar toda una temporada.


Así que estamos cojos y no hay muchas opciones nivel Real Madrid, y las pocas que hay son carismas. Tenemos un potencial gran jugador... De 16 años, un gran suplente, y un gran extremo izquierdo. Pero ni 9 ni extremo derecho. Y qué queréis que os diga, viendo lo que hay y lo que cuesta, creo que sí viene Mbappe será para bien. 

Se entendería en un Madrid funcional que Mbappe, si juega aqui, sería para acomodarse a lo que mejor le venga al equipo.

Pero, sabiendo como es él, sabiendo que renuncia a un pastón y a ser el director deportivo, que en la selección de Francia juega como 9 un tipo que le da mayor comodidad y no es fijo en un Milan venido a menos dejando en el banquillo a gente de nivel alto actual, sabiendo que ha madurado futbolisticamente desde los 18 años sin directrices racionales y saludables en lo deportivo, ME CUESTA CREERME que vaya a aceptar lo de 9.

Ya se filtró en verano que Ancelotti iba a cambiar el dibujo al 4-4-2 para encajarlo y que pudiera caer en banda con Benzema haciendo de 9.

Si Mbappe llegase (no va a venir así que es una caso hipotetico y alternativo) exigiría cambiar el esquema a su comodidad y no iría orientado a sacar el maximo potencial del equipo.

En la derecha no va a jugar porque no le sale de sus eggs. Segurisimo. Y tambien perderiamos el maximo potencial de un tio que nos costaría, año a año, casi 9 cifras en coste anual.

Bale vinó a un equipo donde el patrón era CR y, con todos sus defectos, el gales no estaba subidito. Ojala hubiera tenido un ego por las nubes y no nos hubiera privado de un fin de carrera. si no a la altura del futbolista que fue, que se acercará un poco.

El dibujo será el 4-4-2 haciendo de mediapunta y vendiendo a Rodrygo o en un 4-3-3 vendiendo a Vinicius.

Yo creo que se podría probar un 4-4-2 con Vini a la izquierda y Valverde a la derecha, y arriba Mbappe y Kane o Rodrygo. O también un 4-2-3-1 con Mbappe de segunda punta. 


Pero bueno, eso será problema para el que venga. 

@Medio

Yo creo que se podría probar un 4-4-2 con Vini a la izquierda y Valverde a la derecha, y arriba Mbappe y Kane o Rodrygo. O también un 4-2-3-1 con Mbappe de segunda punta. 


Pero bueno, eso será problema para el que venga. 

Mbappé de mediapunta creo que no funcionaría porque limitas su virtud que es correr con espacios, y expones sus deficiencias que es el juego en espacios cortos.

Habría que probarlo por supuesto, pero creo que el destino es la banda, izquierda o derecha, y ver si convive con Vinícius.

@the doctor

Mbappé de mediapunta creo que no funcionaría porque limitas su virtud que es correr con espacios, y expones sus deficiencias que es el juego en espacios cortos.

Habría que probarlo por supuesto, pero creo que el destino es la banda, izquierda o derecha, y ver si convive con Vinícius.

   No lo sé, un mediapunta que sale desde algo más atrás cuando el equipo sale en transición, podría verlo. De todas maneras eso es problema del entrenador que lo tenga. En el PSG con Messi y Neymar jugó de 9, y antes jugó también en banda derecha y lo ha hecho estupendo en todas las posiciones que ha jugado. Otra cosa es lo que él quiera. 

yo creo que a vini hay que mantenerlo en la izquierda, no se le puede sacar de ahí porque creo que no rendirá, Mbappe de 9, haciendo un poco lo que hacía karim que constantemente caía hacia la banda izquierda para combinar con vini y rodry por derecha aunque no sea su mejor sitio.

Creo que esa delantera marcará una época 

No sabemos que hay con el tema mbappé si el madrid no está detrás de todo ésto la posición de fuerza la tendría el madrid, en el sent de... Problema mbappé -psg? Yo no sé nada mbappé tiene contrato con el psg y no me voy a meter en negociaciones con club que no nos ha respetado si mbappé es libre de negociar el 1 de enero que nos llame y ya veremos si alcanzamos un acuerdo, si el psg o mbappé llama porque van a venderlo máximo 100 millones por un jugador que queda libre y no quiere renovar, sino no molesteis que estoy con mi planificación Deportiva y no quiero que me la altereis y sino aceptáis mis condiciones adiós muy buenas, el madrid es el único actor en ésta película que no debería mover un dedo en su día movimos todos.

Ojito si el United hace una supermegaoferta a Mbappé, el PSG puede negarse a venderle al Madrid y "regalarle" al United, ya que en breve tendrán el mismo dueño (la familia real qatarí).

Mbappé iría no al club de sus sueños pero sí a la mejor liga del mundo y a rivalizar con Haaland.

El único pero es la situación del United que no es la mejor pero si entran los qataríes nunca se sabe y el United tiene una base de fans impresionante, un alcance mediático casi a la par del del Madrid.

@varo

yo creo que a vini hay que mantenerlo en la izquierda, no se le puede sacar de ahí porque creo que no rendirá, Mbappe de 9, haciendo un poco lo que hacía karim que constantemente caía hacia la banda izquierda para combinar con vini y rodry por derecha aunque no sea su mejor sitio.

Creo que esa delantera marcará una época 

Mbappe tiene cero o nada de Karim.

Podría hacerlo, por supuesto, pero es más atacar el espacio hacia arriba que de bajar a recibir a la base de la jugada o recibir de espaldas y trabajar para el equipo adelante lineas.

Es una de las razones por las que llora por los rincones con lo de que quiere un 9 pivote.

Rodrygo, evidentemente, tampoco es un 9 a lo Karim como se ha visto este año.

Si Mbappe ficha por el Madrid, acabará llegando otro jugador arriba que sepa jugar de espalda (¿Havertz?) a corto plazo o a medio y en ese mismo periodo de tiempo acabaran saliendo uno de los dos brasileños por falta de sitio en el once/pasta que pueden reportar.

Florentino dice a aficionado que Joselu será el último fichaje.

"No habrán más."

Hasta 2024, a muerte con Joselu y Álvaro Rodríguez.

Bellingham, García y Joselu son buenos fichajes. Los canteranos Joselu y Rodríguez intentarán evitar los pitos por no traer a Kane.

Nunca mejor dicho lo de "a muerte". Porque vamos a ello de cabeza. No he visto una delantera en el Madrid peor y con menos gol desde hacía mucho tiempo si es que he visto alguna peor nunca.

A Pedja Mijatovic (que no solo Ramon Calderon) le cayó la del pulpo (con cierta razón) cuando, tras dos Ligas consecutivas (que no se conseguían desde hacía 18 años y que son el único doblete en 33 años), decidió dejar de lado satisfacer las necesidades de Schuster (entre otras, Dani Alves) y vender el último día de mercado a Robinho (el mejor jugador junto a VN), teniendo CERRADO un acuerdo con CR y el Manchester con PENALIZACIONES MILLONARIAS para ahorrar por el desembolso que se veía en 365 días y la cantidad de mierda arreció, sobre todo desde noviembre, desde los afines y delfines del actual presidente, fue fina.

Cuando llegó aquel 2-6 en el Bernabeu, se quiso poner en la frontera al responsable de aquello.

Viniendo de perder una Liga de manera VERGONZOSA, tras una descapitalización ofensiva continuada y que ha tenido su gran culminación con la salida de nuestro único 9 de nivel TOP (cuando estaba fino, que ya tampoco era el caso) tras el final de temporada, que “filtre” el club ese video de enjuague (como hizo el de hace 7 días con Mbappe), para mayor gloria del presidente, es para correrlos a gorrazos por sinvergüenzas y estafadores.

Voy a poner números, que son lo que mejor foto da de la situación.

Contra los 11 PRIMEROS DE LIGA, ida y vuelta, son 20 partidos y nos hemos dejado 33 puntos de 60.

En 10 de esos partidos, globalmente, solo metimos 6 goles y nos costó eso 25 de esos 33 puntos.

Ahora, encima, pierdes a Asensio y Benzema que son un pico de goles….. y los sustituyes por un delantero estrella que lleva dos años consecutivos bajando (con respeto, ojo, que no es un piernas tampoco…… pero que coño vas a exigirle en una eliminatoria continental) y un Brahim que no encaja tanto ni tiene ni mucho menos el disparo de Asensio.

SIN TENER CERRADO ACUERDO ALGUNO con MBAPPE, que ya está cubileteando con si a lo mejor renueva.

Con cariño, que se vayan un poquito a la merda (no se me ofenda nadie que va para esos de ahí arriba).

Que igual que hay gente que cree en el terraplanismo te vende las bondades de esto.

"No tenemos un euro".... "Estamos jodidisimos"..... "Hay que aguantar"...... La verdad. La que sea. Pero vender esto como equipazo para competir con garantías es faltar a la honestidad, inteligencia y a cualquier valor relacionado con la verdad.

Esta delantera es casi la que llevaba Arsenio en el 96 (aunque él tenía a un Raúl excelso cara al gol).

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.