Si,el de Kounde soy yo y digo Kounde porque si, te vale como central, es un pedazo de central, de la defensa no tengo tan buen concepto, se que mi voz no es la voz de la experiencia pero hasta Fabio Capello lo dice que y el si es alguien en este mundo, con Kounde podrias ademas usar sistemas tipo 3-4-3 que con Alaba y Lucas en las bandas les vendria perfecto, yo de hecho ahi creo que aprovechariamos mucho mejor a Alaba que visto su talento la verdad que da pena tenerlo de central, pero volviendo con Kounde, es ademas un muy buen lateral derecho, con un Carvajal medio cojo que no empalma mas de 5 partidos seguidos y Lucas que es un si pero no, te encaja perfectamente. Soy consciente de que es demasiado caro para lo que se necesita como tal, por eso menciono la opcion de Juan Foyth que seguro seria muxho mas apropiada dado el contexto.@javi_1984 A ver el tema del medio campo quizás a camavinga se le pudiera llegar a ceder en un momento dado para que juegue una temporada completa siendo titular, podría ser una opción porque a sus 18 años no le viene bien los minutos que está jugando ahora, pero Valverde que ya lleva un tiempo aquí no le puedes traer un centrocampista titular que ocupe,la vacante de modric porque entonces le estás tapando su progresión, yo pienso que a Fede habría que darle la siguiente temporada los galones de teórico titular junto a kroos y casemiro y que haga de Valverde, tendriamos un stopper con Casemiro un creador de juego el metrónomo del equipo el que lo “mueve” y Valverde que sería el todo campista un jugador box to box que sube llega baja trabaja, y habiéndole dado un año de “titular” ya veríamos en función de los resultados si merece seguir siendo un integrante del 11 titular o un suplente, eso es bajo mi criterio.
Hay un usuario que habla de fichar a koundé, a ver koundé me parece un centralazo, pero como pones de central a koundé por delante de militao, militao desde,la temporada pasada es de los mejores centrales de la liga, rápido fuerte contundente y es el tipo de central ideal para el madrid, un central que a campo abierto es impresionante, hicimos una inversión de 50 millones y ahora que rinde lo dejas de suplente para fichar a koundé repito centralazo también por … 60 millones? Para mí ahora el puesto de central está cubierto militao y alaba están sincronizándose a la perfección se complementan muy bien, de tercer central tenemos a nacho, pocos centrales mejor que él para su rol, repito para su rol, un jugador que te rinde en cualquier puesto de,la defensa con experiencia y que te garantiza rendimiento porque sabe lo que es el madrid, el puesto de cuarto central es el más flojo pero también es un puesto donde ese jugador salvo catástrofe de lesiones no juega mucho, yo sinceramente el puesto de la defensa no lo veo del todo mal, el,lateral derecho flaquea si Carvajal sigue lesionandose porque lucas puede jugar ahí puntualmente pero se le ha visto este año con mucho menos oficio que el año pasado, y un aparato importante que el madrid o ancelotti debería plantearse es que cuando a veces muchas veces el rival se nos encierra, mendy defensivamente es una roca, para mí es titularisimo precisamente porque en defensa por ese lado al madrid prácticamente no se le hace daño, pero en ataque mendy flaquea porque no tiene ese toque ni esa calidad para hacer el daño que si hacía marcelo, y cuando un rival se nos cierra mendy aporta poco en ataque, en esos momentos pienso que sacar a nacho por mendy y poner a nacho de central y alaba de lateral sería ese arma que nos puede ayudar en ataque desde el puesto de lateral.
en ataque con mbappé más la evolución de vinicius y benzema creo que tendríamos un ataque muy bueno y luego brahim y rodrygo más un delantero suplente que fuese del gusto del entrenador y que no fuese importante porque al final sería suplente de benzema y en el medio campo un suplente de casemiro
porteria: courtois (lunin) (tercer portero de la cantera)
lateral derecho: Carvajal (Lucas Vázquez)
Lateral izquierdo: mendy (Miguel Gutiérrez)
centrales: militao alaba (nacho) (canterano tipo Marvel …)
centrocampista defensivo: casemiro (fichaje touchameni zakaria …)
interiores: kroos Valverde (camavinga) (fichaje o canterano)
delantero: benzema (fichaje delantero suplente)
extremo izquierdo: mbappé (rodrygo)
extremo derecho: vinicius (brahim)
en los extremos puse de suplente de mbappé a rodrygo por poner a uno pero en el momento que mbappé no esté por la izquierda vinicius podría ocupar ese espacio y en la derecha rodrygo o brahim.
ahí hay 23 plazas las 2 restantes podían ser ocupadas por canteranos, pero para mí eso sería lo más logico, fichar a pogba para Jugar en el medio junto a kroos y casemiro o un Ruben Neves sería bajo mi punto de vista cortar la progresión de Valverde, que jugando en su posición con confianza continuidad puede ser de lo más interesante del equipo, luego viendo que antonio blanco no convence a ancelotti traer un stopper que de verdad se alterne con casemiro un suplente de calidad que además de sustituirle con garantías le dé esa competencia sería para que no se acomode, muchos pensarán que son pocos fichajes
Por lo demas, concuerdo contigo en la configuración de plantilla me gustaria saber que delantero suplente te gustaria y por lo demas pienso que para Marvel si tiene tanto futuro como dicen, yo no lo he visto, lo mejor seria seguir en el Castilla y si se le queda corto salir cedido pero no estar chupando banquillos.