@the doctor

Tiene buena pinta el rubio 

Aunque siempre será una incógnita saber su rendimiento fuera de su entorno ideal y con la presión del Real Madrid.

Dados los nombres que suenan, no veo descabellado que se cuente con Hazard para ser el primer relevo en ataque. El belga sin molestias puede ser uno de los mejores del mundo.

   Ya, el problema es que le falta gol para jugar de falso 9. Si tuviésemos unos extremos goleadores como tenia el Liverpool con Salah y Mané pues te diría que genial, pero así... buf...

Miren lo que dice Fabrizio:

Yo me lo pensaba si llega gratis. No es cojo, viene de ser suplente, super motivado para demostrar calidad... y las risas que nos echaríamos serían épicas. 🤣 🤣 🤣 ¿Imaginan un 1-3 en el país pequeñito del norte con doblete de éste y un gol de Vinicius? 

🤣🤣🤣

A otro equipo puede, pero al Madrid no se lo regalan ni de coña. Suena mal que el séptimo u octavo jugador de ataque el barcelona nos sirva, la verdad, pero es lo que hay (Koeman dixit). 

  Ponen de excusa el caso Jovic, cuando por el mismo precio Mendy también pudo salir mal por tener una lesión grave en el pasado.

  Siempre habrán jugadores que no cumplan lo esperado, y Jovic era un goleador que pintaba mejor que Haaland.

  El reto de este mercado creo que es traer a un extremo diestro que compense la no llegada de Mbappé.

  En España por un jugador de 30 años y 9 goles en liga pueden pedirnos 50 millones

Gerard Moreno

https://www.transfermarkt.es/gerard-moreno/leistungsdaten/spieler/177467/plus/0?saison=2021

 

  Y por eso creo que se apuesta fuerte por Rodrygo y se usa a Hazard como falso 9, el Real Madrid no está para tirar 50 millones en jugadores que no mejoran lo que hay.

Confiais demasiado en Rodrygo como extremo derecho, yo aunque me encanta creo que lo haría mejor de 9, o por supuesto por la izquierda. Lo que no puede ser es que penséis que se puede jugar temporadas como la anterior con sólo 4 jugadores de ataque. En este año de 6 titulos hacen falta más; ok, este año tenemos supuestamente a Hazard pero la realidad es que tiramos de un jugador que cumplirá 35 y de otro de 21 con sólo un año a (muy) buen nivel y con pasados problemas claros de definición. El resto son hoy por hoy indignos del nivel Real Madrid.

Necesitamos un BUEN extremo derecho con gol, y así tener dos jugadores por puesto (o menos, si vendemos a ASensio). Rodygo puede cubrir cualquier vacante en el ataque, de hecho creo que puede ser un aceptable 9, y hasta ahora ha demostrado hacerlo MUCHO mejor saliendo del banquillo que jugando de inicio. Hazard es una incógnita, pero bueno, vale, hay que comérselo no queda otra, y cruzar dedos. Esto es lo que tenemos y con un extremo derecho solvente la cosa mejoraría mucho. 

@Medio

Confiais demasiado en Rodrygo como extremo derecho, yo aunque me encanta creo que lo haría mejor de 9, o por supuesto por la izquierda. Lo que no puede ser es que penséis que se puede jugar temporadas como la anterior con sólo 4 jugadores de ataque. En este año de 6 titulos hacen falta más; ok, este año tenemos supuestamente a Hazard pero la realidad es que tiramos de un jugador que cumplirá 35 y de otro de 21 con sólo un año a (muy) buen nivel y con pasados problemas claros de definición. El resto son hoy por hoy indignos del nivel Real Madrid.

Necesitamos un BUEN extremo derecho con gol, y así tener dos jugadores por puesto (o menos, si vendemos a ASensio). Rodygo puede cubrir cualquier vacante en el ataque, de hecho creo que puede ser un aceptable 9, y hasta ahora ha demostrado hacerlo MUCHO mejor saliendo del banquillo que jugando de inicio. Hazard es una incógnita, pero bueno, vale, hay que comérselo no queda otra, y cruzar dedos. Esto es lo que tenemos y con un extremo derecho solvente la cosa mejoraría mucho. 

  Hay muy poco extremo con gol en nuestro mercado de comunitarios.

  Y ninguna oferta satifactoria por Asensio (10 goles en liga y 1 en Europa)

  Comparto que falta caña en el extremo diestro ya que Rodrygo aportó 5 en Europa y solo 4 en liga.

  Estos son los delanteros con mejores estadísticas de España e Italia (No aparecen los de la Premier, Bundesliga y Francia por error de whoscored)

https://es.whoscored.com/Statistics

  Y estos los que destacan de extremo diestro


Domenico Berardi puede ser el tapado porque acaba contrato en el 2024

y ha hecho 15 goles y 17 asistencias en el Calcio. Eso sí, tiene 28 años

 Rebuscando, de la Premier son todos extracomunitarios

 De la liga francesa el más destacado por la derecha es Bourigeaud (Mbappé contará como extremo zurdo)

que ha hecho 11 goles y 12 asistencias

https://es.whoscored.com/Players/129282/Show/Benjamin-Bourigeaud

acaba contrato en el 2023 y puede ser un refuerzo económico


Y de la Bundesliga el hombre era Gnabry

  En definitiva, la alternativa son jugadores de 28 años, entre los que está Raúl de Tomás, que no mejoran en mucho lo que tenemos, Rodrygo y Asensio tienen más calidad.

  El mercado del extremo diestro está de capa caída.

  Y como delanteros fichables

en la Premier detaca Lukaku con 8 goles en 16 partidos

en la Bundesliga Patrick Schick con 24 goles en 26 partidos

https://es.whoscored.com/Players/243565/History/Patrik-Schick

Por el que podrían pedir 100 millones sin problema


  Su velocidad y calidad técnica da para ponerle por la derecha.

Los checos corren por vicio.

  En Francia destaca en el Lyon Moussa Dembelé con 21 goles en 25 partidos

  En España tenemos a tiro a Raúl de Tomás, con 17 goles, a quien le veo menos polivalente que Schick para partir desde la derecha.

  Y en Italia los destacados están en la treintena o han ido a la Premier.

  Llego a la conclusión de que el mejor fichaje que podemos hacer es Schick, joven rápido, con calidad, de gol por partido. Si sacamos 35 por Asensio y 15 por Ceballos tendremos 50 para ayudar a su llegada.

  Ttener a:

Vinicius......Benzemá........Schick

Ya es otra cosa porque tendremos al 9 que ataque al área que compremente las roturas de Vini y los pases de Karim.

  Schick seria un falso extremo que ayudaría a Carvajal en defensa y se lanzaría al medio para hacer goles. Tiene resistencia, ritmo y velocidad para hacerlo.

Real Madrid y Getafe negocian por Latasa

l Getafe y el Real Madrid negocian por Juanmi Latasa. El delantero se postulaba como uno de los posibles recambios de Benzema, pero la ausencia de minutos en la gira, le ha llevado a estudiar la propuesta del equipo dirigido por Quique Sánchez Flores, que está pendiente de resolver el futuro de Unal y Jaime Mata. Antes de la pretemporada, Rayo y Valladolid se dirigieron a Juanma López, agente del jugador, pero Latasa prefirió esperar la evolución de los primeros partidos del verano antes de escuchar propuestas.

Con contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2024, los dirigentes del club blanco le propusieron una mejora del mismo, situación que está aparcada por el momento. El Getafe ha propuesto al Real Madrid un traspaso compartiendo la mitad del pase y de una futura operación, con opción de recompra para el club blanco. Una cesión tampoco está descartada.

Ancelotti tiene claro que Latasa es un jugador interesante y que le ofrece diferentes alternativas, pero mientras haya jugadores del primer equipo, ellos serán los que tengan preferencia a la hora de contar para las alineaciones. Es su libro de estilo y la temporada arrancará, al menos, de esa manera, Mariano al margen.

Latasa quiere jugar y tener minutos en Primera. Su primer objetivo está en el Real Madrid, pero en estos momentos parece una opción muy complicada. La selección Sub 21 está ahí, pero llegar desde el Castilla parece difícil, por lo que ha pasado a escuchar propuestas. La opción Getafe es de su agrado.

La sintonía entre los dos clubes es total y absoluta, tal y como se ha demostrado con el traspaso de Borja Mayoral. El diálogo es constante, el último de ellos en la mañana del viernes. La opción de que Latasa se convierta en nuevo jugador del Getafe cotiza al alza.

Sergio Arribas, con mejora de contrato ya pactado, es otro de los que podía salir de la disciplina madridista. Varios clubes de Primera, el Getafe también entre ellos, han preguntado por el mediapunta, pieza básica del Castilla de Raúl. Se escuchan propuestas, como también lo hacen por Marvin, en este caso equipos de Segunda como ha sido el Las Palmas.


Información de Trompetero Díaz.

Lo remarcado en negrita, con la del rollo que nos intentaron colocar desde hace 2 meses con el "9 suplente de Ancelotti es Latassa" y la verdad es la que es, y no puede sorprender a nadie porque el italiano es así, para la bueno y para lo malo: Latassa era el ultimisimo de la fila, detras de 24 jugadores.

Para hacerse una idea de cuanto de humos, mentiras y excusas hay en los mensajes que lanza el club a traves de los corre-ve-y-diles.


Parece ser que Werner vuelve al Leizpig. Con lo bien que nos vendría, en fin, está claro que no podemos competir con el poderoso Leizpig. 

@Medio

Parece ser que Werner vuelve al Leizpig. Con lo bien que nos vendría, en fin, está claro que no podemos competir con el poderoso Leizpig. 

Es que el Leipzig está financiado por Red Bull, es como si fuera un club estado más.

Este no me duele mucho, nunca me ha convencido. Lo de Bernardo Silva me haría un hueco en el corazón... aunque nada tan grande como el asesino noruego.

A ver, que en el fondo no es que quisiera a Werner, pero es que estamos tan escasos arriba de calidad que en fin... Lo de Bernardo Silva.. A ver, yo pagaría esos 80 kilos que piden por Salah, creo que hubiese venido. Pero aún así creo que sería muy interesante ir a por él. Viendo la politica del club más cercana a la Real Sociedad que a la de los grandes clubes de Europa, pues ya me resigno. 

pues nada, Bernardo Silva seguramente irá al farsa. Increible que hayan podido montar el equipo que están montando, De luchar por lo nada lucharán por todo. y sin dinero. de risa. Y nosotros sin fichar para mejor la plantilla.

@andrestorti

pues nada, Bernardo Silva seguramente irá al farsa. Increible que hayan podido montar el equipo que están montando, De luchar por lo nada lucharán por todo. y sin dinero. de risa. Y nosotros sin fichar para mejor la plantilla.

La verdad es que es, como mínimo, sorprendente.

Lo de que ellos estén fichando tanto sin tener, supuestamente, un duro.

Y que nosotros no estemos haciendo nada teniendo, supuestamente, dinero de sobra.

Raro es.

No voy a emplear palabras gruesas, veremos cómo acaba la cosa. Pero raro, es.

Es alucinante. Son 95 kilos que para el Barsa es calderilla. 


Si fuésemos nosotros estarían los ingleses con el "Never ever", las monjas y los obispos catalanes y toda la mierda al completo. 



Pues sí, no se entiende como no tengamos a ninguno de los tres que han estado en el mercado: Haaland, Mbappe y Bernardo Silva.

Una pena porque podríamos tener una de las mejores plantillas de nuestra historia con sólo uno de los tres.

Al final lo de Butragueño va a ser verdad y Florentino es un "ser superior", ahora también ve el futuro. En la entrevista de Movistar, preguntado si el Madrid tiene la plantilla cerrada y si es así, qué pasaría si Benzema se constipa, ha dicho que no, que Benzema no se va a "constipar". Pero si pasase, que hay muchos delanteros en la plantilla. 

Claro, si es que cuando en el verano de 2017 vendieron a Morata(y se suponía que podía venir MbRatte, y tampoco vino) y dejaron delante a Mayoral como recambio de todos, ponían como delantero a Lucas Vázquez, así que si le cuenta a él y a conos como Mariano, jugadores amortizados como Hazard y otros que en vez de progresar con los años van hacia atrás, como Asensio, pues claro que tenemos muchos delanteros. Y éstos en realidad valen tanto como las ofertas que habrán llegado por ellos, que ni siquiera han sido como las de Jovic(0€). 

Sigo pensando que es una pena que una plantilla tan completa en 3 líneas, que podría ser tan histórica como la de 2017, para mí la mejor que hemos tenido(y que en parte sigue siendo el armazón de la temporada pasada), nos haga tener estas dudas razonables. Porque si con Benzema con equipos encerrados nos cuesta, sin él podría ser una pesadilla. Tampoco estamos pidiendo mucho, yo personalmente alguien mejor que Mariano, un ex-jugador(aunque le ponga ganas lo poco que juega, ha preferido siempre el dinerito que demostrar nada). 

Y en un verano donde se mueven Haaland, Lewandowski, Bernardo Silva entre otros jugadores, que ninguno venga es cuanto menos un poco "gatillazo". Tras el supergatillazo de MbRatte. Y éso que lo de Tchouameni es un buen movimiento. Pero tras quitarte de encima los sueldos de Bale, Isco y demás, parece poco. Al final si acabamos pensando las cosas, nos quejamos de esas "palancas" del Barcelona para fichar, nosotros también hemos aplicado una palanca, la de Legends, pero está claro que no ha ido precisamente a fichajes. Y por eso algunos decimos que la prioridad está en el campo(pero no en el césped) en realidad.

Lo bueno es que la plantilla que se fue forjando desde 2010 hasta 2017, con algunos retoques, era tan buena que sigue dando réditos, especialmente ese centro del campo legendario que aunque ya se le vean las costuras, sigue siendo élite y ha sido posiblemente el mejor de la historia del fútbol por longevidad y calidad.

En fin, mientras Benzema siga bien y Carvajal siga en esta forma que parece mantener desde el final de temporada pasada, tenemos capacidad para plantar cara sin duda a cualquiera. Veremos si algo de eso, o el aura de Vinicius, falla.

Para los de "este es el año de Rodrygo" pues ya ha comenzado el año: no juega contra el Almería por problemas musculares. Su cuerpo todavía no aguanta ritmo alto de entrenamientos, ya le ha pasado otros años. Es su tara, o mejora eso o será suplente perpetuo en su carrera. 

  Creo que se va a tirar de Asensio hasta que salga, ahora, en diciembre o junio y que Sané puede ser seriamente su sustituto porque es muy similar al español, pero además tiene un poco más de ritmo.

  El mercado del extremo diestro es muy pobre, solo están a la altura treintañeros y quizás el Real Madrid deba tirar de mediapuntas o extremos diestros para cubrir la posición.

 Extremos diestros más valorados por Transfermarkt

https://www.transfermarkt.es/

Extremo derecho
15/06/1992 (30)EgiptoMP   DEL1,75
No es jugador actual de su selección
83
7
Extremo derecho
25/10/1997 (24)ItaliaEI   MP1,75
No es jugador actual de su selección
37
7
Extremo derecho
14/07/1995 (27)Alemania
Costa de Marfil
EI   MP1,76
Jugador de su selección
34
21
Extremo derecho
09/01/2001 (21)BrasilEI   1,74
Jugador de su selección
5
11
Extremo derecho
13/06/1996 (26)Francia
Guadalupe
EI   ID1,80
Jugador de su selección
40
30
Extremo derecho
24/06/1987 (35)Argentina
España
DEL   MP1,70
Jugador de su selección
162
22
Extremo derecho
14/12/1996 (25)Brasil
Italia
EI   1,76
Jugador de su selección
9
10
Extremo derecho
18/09/1998 (23)Estados Unidos
Croacia
EI   MCO1,77
Jugador de su selección
50
20
Extremo derecho
20/12/1996 (25)InglaterraMP   DEL1,82
Jugador de su selección
4
21
Extremo derecho
20/10/2002 (19)EspañaEI   DEL1,72
No es jugador actual de su selección
4
21
Extremo derecho
25/04/2000 (22)Suecia
Macedonia del Norte
MC   MCO1,86
Jugador de su selección
25
11
Extremo derecho
21/01/1996 (26)España
Países Bajos
EI   MCO1,82
Jugador de su selección
29
11
Extremo derecho
24/02/2000 (22)BrasilEI   1,72
No es jugador actual de su selección
9
10
Extremo derecho
01/08/1994 (28)ItaliaMP   1,83
No es jugador actual de su selección
24


En la derecha también pueden encajar mediocentros ofensivos

Mediocentro ofensivo
08/09/1994 (27)PortugalMP   MC1,79
Jugador de su selección
46
17
Mediocentro ofensivo
28/06/1991 (31)BélgicaMC   1,81
No es jugador actual de su selección
91
20
Mediocentro ofensivo
10/08/1994 (28)PortugalMC   ED1,73
Jugador de su selección
70
19
Mediocentro ofensivo
10/01/1999 (23)InglaterraMC   II1,80
Jugador de su selección
31
27
Mediocentro ofensivo
03/05/2003 (19)AlemaniaMP   ED1,76
No es jugador actual de su selección
4
29
Mediocentro ofensivo
11/06/1999 (23)AlemaniaED   DEL1,90
Jugador de su selección
28
42
Mediocentro ofensivo
26/02/2003 (19)Alemania
Inglaterra
MC   EI1,84
Jugador de su selección
15
10
Mediocentro ofensivo
23/11/1996 (25)InglaterraMC   II1,75
No es jugador actual de su selección
1
8
Mediocentro ofensivo
17/12/1998 (23)NoruegaED   EI1,78
Jugador de su selección
43
7
Mediocentro ofensivo
19/06/1996 (26)ItaliaMC   PIV1,86
Jugador de su selección
23
10
Mediocentro ofensivo
28/07/2000 (22)InglaterraMC   II1,82
No es jugador actual de su selección
3
7
Mediocentro ofensivo
07/05/1998 (24)EspañaEI   ED1,79
Jugador de su selección
24
11
Mediocentro ofensivo
12/11/1995 (26)Francia
Guadalupe
EI   ED1,71
No es jugador actual de su selección
27
8
Mediocentro ofensivo
18/07/1993 (29)Francia
Argelia
EI   ED1,73
No es jugador actual de su selección
25


Así como extremos a banda cambiada

Extremo izquierdo
12/07/2000 (22)BrasilED   1,76
Jugador de su selección
14
25
Extremo izquierdo
25/03/2000 (22)Inglaterra
Trinidad y Tobago
ED   MCO1,80
No es jugador actual de su selección
23
7
Extremo izquierdo
08/07/1992 (30)Corea del SurED   DEL1,84
No es jugador actual de su selección
100
10
Extremo izquierdo
05/02/1992 (30)BrasilMCO   MP1,75
Jugador de su selección
119
17
Extremo izquierdo
10/06/1999 (23)Portugal
Angola
DEL   1,88
Jugador de su selección
9
10
Extremo izquierdo
10/09/1995 (26)Inglaterra
Irlanda
MCO   1,80
Jugador de su selección
23
17
Extremo izquierdo
10/04/1992 (30)SenegalED   DEL1,74
Jugador de su selección
91
17
Extremo izquierdo
08/12/1994 (27)Inglaterra
Jamaica
ED   DEL1,70
Jugador de su selección
77
23
Extremo izquierdo
13/01/1997 (25)ColombiaII   1,80
No es jugador actual de su selección
35
10
Extremo izquierdo
31/10/2002 (19)España
Guinea-Bissau
ED   DEL1,78
Jugador de su selección
4


Los mediapuntas y los delanteros centro los descarto porque no los imagino defendiendo en la derecha.

Mbappé me parece el mejor extremo diestro que puede haber, pero aparece como delantero centro.

De los fichajes posibles el que más me gusta es Dani Olmo, puede jugar en cualquier puesto de ataque, es listo como Asensio pero más sacrificado sin balón. La pega es que ha tenido dos roturas musculares que lo han dejado fuera 80 días la temporada pasada.

Y que mete menos goles que Asensio, pero hace más asistencias

Asensio 12 goles y 2 asistencias

Olmo 5 goles y 10 asistencias


Como Asensio no juegue ante el Almería en Septiembre está vistiendo otra camiseta, y la falta de Rodrygo no le garantiza minutos, Ceballos, Hazard, Valverde o Tchouameni son rivales por esos minutos.

Segun he leido por algunos medios, el man u tambien podria estar interesado en Asensio...y dios lo quiera que sea cierto porque es un equipo que ficha mediocridades a precios de locos (Maguire, Pogba, Sancho aunque yo a este último no le haria ascos si me lo ofrecieran por dos duros, viendo lo mucho que apuntaba en el Dortmund).

Si se vende a Asensio yo pienso que la idea del club es seguir sin fichar a nadie hasta el mundial.

@Seifer77

Segun he leido por algunos medios, el man u tambien podria estar interesado en Asensio...y dios lo quiera que sea cierto porque es un equipo que ficha mediocridades a precios de locos (Maguire, Pogba, Sancho aunque yo a este último no le haria ascos si me lo ofrecieran por dos duros, viendo lo mucho que apuntaba en el Dortmund).

Si se vende a Asensio yo pienso que la idea del club es seguir sin fichar a nadie hasta el mundial.


...

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2022/08/19/62ff2748268e3e31408b4598.html


Siguen manteniendo que el mercado de invierno está más cerca que nunca en esta ocasión. Por delante, poco mas de dos meses de competición antes del obligado parón por la Copa del Mundo. Además, confían en que en ese mes de enero los tres brasileños pueden tener en su poder el pasaporte comunitario. Vinícius, Militão y Rodrygo ya han superado todos los exámenes y pruebas exigidas para tener la doble nacionalidad y todo hace indicar que en enero alguno de ellos, si no son los tres, dejarán de ocupar plaza de extracomunitario.

...

Van a aguantar un par de meses, a que se liberen plaza de extracomunitario, se asienten los nuevos y a que las promesas luzcan en el mundial para moverse en el mercado.

Un 9 me parece la mejor opción, hay más promesas destacables en el mercado y Benzemá está dando signos de fatiga.

Me pregunto, en cómo andamos de más salarial comparado con el año pasado? Vamos, porque Tebas nos va a dar la Medalla de la Excelencia, cada año menos masa salarial.... 

Creo que entre Bale, Marcelo, Jovic, Isco y Casemiro hay más de 85 kilos de masa salarial liberada. Entre el Chumino y Rudiger será algo más de 25.... Pues eso. Que nos entran todavía unos cuantos Mbappes. 

@Medio

Me pregunto, en cómo andamos de más salarial comparado con el año pasado? Vamos, porque Tebas nos va a dar la Medalla de la Excelencia, cada año menos masa salarial.... 

Creo que entre Bale, Marcelo, Jovic, Isco y Casemiro hay más de 85 kilos de masa salarial liberada. Entre el Chumino y Rudiger será algo más de 25.... Pues eso. Que nos entran todavía unos cuantos Mbappes. 

Se puede fichar prácticamente lo que se quiera, me resulta incomprensible que si Mariano cuenta entre 0 y nada y Asensio un pie fuera y el club quiere que saque el otro no se fiche a nadie, tras la salida de Casemiro, Valverde pasara a jugar prácticamente todo en el centro del campo lo que deja una delantera con Vinicuis, Benzema y Rodrygo y con Hazard como único suplente.

Si el club quiere hacer las cosas bien tiene 10 días para largar a Odriozola, Asensio y Mariano y fichar o dos atacantes (Nkunku y De tomas por poner dos ejemplos accesibles a estas alturas) o un fichaje (Nkunku o similar) y subir a Latasa, Arribas o Peter.

Tenemos una defensa difícilmente mejorable con 5 titularisimos para 4 puestos más Nacho que puede jugar en cualquier puesto a un nivel notable, un centro del campo con 6 jugadores para 3 puestos que los 6 pueden ser titulares en una final de Champions y una delantera que ni siquiera cumple con tres titulares de garantías para los tres puestos y que no tienen relevo.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.