@Medio

  A mí la verdad para ser suplente Laporte me vale perfectamente, de hecho me valen más. 

El Barcelona intentó fichar a Verrati de los cataríes y se quedó sin Neymar.

Yoro va a ser el ejemplo para los que duden en rechazar al Real Madrid, obviamente lo hizo por chantajes emocionales con el club, compañeros y el miedo a perder su carrera en el banquillo.

El Real Madrid hace bien en exigir esfuerzo por parte de los que vienen, se libra de los débiles y los que sólo quieren dinero inmediato sin tener en cuenta el futuro.

@Blur21

Yoro, Gvardiol, Upamecano... Se nos resisten los centrales jóvenes.

Upamecano estuvo en la agenda pero tiramos por Militao, tienen la misma edad e interesaron en el mismo verano, Juni se impuso ahí.

@Blur21

Yoro, Gvardiol, Upamecano... Se nos resisten los centrales jóvenes.

Upamecano = bala esquivada 

gvardiol si nos hubiese venido bien, pero 100 K

He leído informes y Yoro es, objetivamente hablando, PEOR que Saliva a su edad.No mucho peor, pero peor. Está claro que no vale lo que ha pagado el United pero ojo, que la Premiar está volviendo a tirar la pasta tras un invierno contenido.

El objetivo? Ser más rápidos, adelantarse otra vez a los tiempos una vez que está claro a partir de ahora que los objetivos que suenen para el Madrid tendrán una vigilancia extra por clubes ingleses más dispuestos que nunca a sobrepagar. No se puede volver al método de espera y forzar para bajar precios porque nos levantarán la liebre.

Una vez más hay que pedirle al club que se reinvente en el tema gestión de fichajes, una vez todos tenemos claro que la cantera no nos va a sacar de ésta, que seguiremos dependiendo de lo que encuentre Juni por estos mundos de Dios y que no se airee su objetivo.

Y si el madrid cambiase de idea (después del fiasco de Yoro)

y En vez de ir a por un central, que ahora parece que todos son muy caros, 

fuese a por un mediocampista (bajando a Tchouameni de central) 

lo mismo nos solucionaba  más problemas


@LQDY

Y si el madrid cambiase de idea (después del fiasco de Yoro)

y En vez de ir a por un central, que ahora parece que todos son muy caros, 

fuese a por un mediocampista (bajando a Tchouameni de central) 

lo mismo nos solucionaba  más problemas


    Ir a por un MCD suplente, entiendo yo? Poniendo a Camavinga como MCD titular para la temporada?
    

    Con el tema Tchouameni hay un problema, que es que él hoy en día se siente titular en un puesto que le gusta. Lo de central suplente (porque ante un duo titular Militao Rudiger está clarísimo que Tchouameni sería suplente) para Tchouameni sería casi una invitación a que buscase la salida; un fichaje estratégico que costó 80 millones... no lo veo. 

@Medio

    Ir a por un MCD suplente, entiendo yo? Poniendo a Camavinga como MCD titular para la temporada?
    

    Con el tema Tchouameni hay un problema, que es que él hoy en día se siente titular en un puesto que le gusta. Lo de central suplente (porque ante un duo titular Militao Rudiger está clarísimo que Tchouameni sería suplente) para Tchouameni sería casi una invitación a que buscase la salida; un fichaje estratégico que costó 80 millones... no lo veo. 

Mientras no se necesitase a Tchouameni de central, podría seguir jugando en el medio

en el madrid nunca ha sido ‘titularísimo’, como sí lo es con Francia

venderlo, acabaremos vendiéndolo, pprque de pivote no marca diferencias (como si lo hacía Casemiro) 

costó 80 M, y ahora mismo no te darían  menos de eso 

y lo utilizaría de moneda de cambio con algún fichaje ‘estratégico’

Una cosa es discutir si ha funcionado o no, y estoy contigo, pero para el club y el entrenador Tchouameni es titularisimo y el que es suplente es Camavinga.

Pero bueno,  como dije un MCD suplente puede funcionar, pero creo que ese fichaje es Ceballos.

Ceballos debería ser venta (nunca entendía su última renovación)

en cierto modo, es el asensio del medio campo. 

@LQDY

Ceballos debería ser venta (nunca entendía su última renovación)

en cierto modo, es el asensio del medio campo. 

    Cierto, y creo que al club no le molestaría demasiado. Pero con ese sueldo y encima el Madrid no lo va regalar, no hay quien lo compre.

    Aún así, sin él el mediocampo se quedaría medio cojo (o cojo entero si contamos que Tchouameni es hoy por hoy el tercer defensa central del equipo), si ponemos de titulares a Bellingham-Camavinga-Valverde, resulta que el único suplente de los tres sería un chaval que va a cumplir en nada 39 años. Ceballos lo creamos o no hace falta en el equipo (o para el caso, un mediocampista). Es que además conociendo al club hasta serían capaces de no fichar y reconvertir a Guller o Brahim como interiores, entonces nos quedaríamos arriba sin reservas...

  ... es lo que tiene jugar con una plantilla corta, cualquier jugador que quites le hace notar las costuras a la plantilla de manera excesiva. 

 

Cortita y al pie, Hummels como parche un año porque no? Esta libre y acaba de ser la estrella del equipo finalista de la champions.

Respecto a Ceballos estoy seguro que si llega una oferta decente lo venden y si eso suben a Nico Paz la coza es quien lo compra.

Carvajal-Militao-Rudiger-Davies

Valverde-Tchoameni-Rodri

            Bellingham

        Mbappe-Vinicius

Tchouameni rota entre el medio y la defensa. Camavinga juega cuando Tchoameni vaya al banco (y de interior, moviendo a Rodri al centro) o cuando roten o sufran algún percance los 2 centrales que nos quedan y pases al frances a la defensa.

Camavinga de pivote es un desastre aún. Se vio en la final en el momento en que lo mueven al interior lo que mejora su rendimiento.

Al final, es un cambio Rodri por Kroos y Mbappe por Rodrygo.

Te seguiría faltando otro central porque si Tchomeni sufre una lesión de casi 2 meses como el año pasado, te deja sin centrales suplentes en caso de dar descanso, acumulación de tarjetas, sanciones o lesiones.

Arriba tenemos en el banquillo a Guler, Brahim y Endrick. Rodrygo es un jugador mejor que cualquiera de esos 3 (a día de hoy), pero puede facilitarte una operación como la de Rodri.

A mí me parece fenomenal que el club venda esa imagen de tranquilidad y nada de nerviosimo. ¿Se escapa Yoro? No pasa nada y vendiendo que no tienen por qué fichar. Es lo que deben de hacer. Si quieres fichar, lo que menos te interesa es que el comprador perciba desesperación.

El problema es que esto es el cuento de nunca acabar. No es que lo vendan y sea simple apariencia. Es que en años precedentes ha sido la pura realidad.

¿Se va Benzema? No pasa nada. No hay nervios. No ficharemos….. y no ficharon.

Con Mariano en plantilla nos tiramos años y nada.

¿Se lesionan los centrales? No pasa nada. No hay nervios. No nos vamos a precipitar….. y no fichan.

Siempre lo digo: no es ni blanco ni negro. Existen muchas gamas de blancos y negros.

Pueden pasar aún muchas cosas. En Argentina se comenta que el City va a vender a Julián. Supongo que, si esto ocurre, irán por un sustituto y habrá efecto domino.

Centrales yo tengo que ser sincero…… Me he visto al Leverkussen un montón, pero nunca he prestado la más mínima atención a Hincapie, que está entre los nombres. Ni me ha llamado para fijarme. La forma de jugar del Leverkussen tampoco da pie a ello. El que destacaba por su capacidad de corregir era Tah.

Que Calafat afine y saque una lista más low cost de jugadores jóvenes que puedan ser fuentes de especulación si todos los que sonaron cuando se lesionó Alaba (William Pacho, Hincapie, Hato,….) no convencen.

O vete a por Pepe, Laporte si es cedido (no me convence mucho el jugador pero es algo) o algo para tirar un año que no sea una hipoteca.

La cuestión es que has perdido a jugadores importantes. Compro que el rol de Joselu con lo que metes en ataque puede pasar por alto, pero Nacho que en un año siendo la última opción de Ancelotti no ha bajado de los 3.000 minutos y Kroos lo mismo.

Ya has tenido que hacer encajes de bolillos con esos jugadores en plantilla y, sin ellos, más complicado.

@jul23

Carvajal-Militao-Rudiger-Davies

Valverde-Tchoameni-Rodri

            Bellingham

        Mbappe-Vinicius

Tchouameni rota entre el medio y la defensa. Camavinga juega cuando Tchoameni vaya al banco (y de interior, moviendo a Rodri al centro) o cuando roten o sufran algún percance los 2 centrales que nos quedan y pases al frances a la defensa.

Camavinga de pivote es un desastre aún. Se vio en la final en el momento en que lo mueven al interior lo que mejora su rendimiento.

Al final, es un cambio Rodri por Kroos y Mbappe por Rodrygo.

Te seguiría faltando otro central porque si Tchomeni sufre una lesión de casi 2 meses como el año pasado, te deja sin centrales suplentes en caso de dar descanso, acumulación de tarjetas, sanciones o lesiones.

Arriba tenemos en el banquillo a Guler, Brahim y Endrick. Rodrygo es un jugador mejor que cualquiera de esos 3 (a día de hoy), pero puede facilitarte una operación como la de Rodri.

A mí me parece fenomenal que el club venda esa imagen de tranquilidad y nada de nerviosimo. ¿Se escapa Yoro? No pasa nada y vendiendo que no tienen por qué fichar. Es lo que deben de hacer. Si quieres fichar, lo que menos te interesa es que el comprador perciba desesperación.

El problema es que esto es el cuento de nunca acabar. No es que lo vendan y sea simple apariencia. Es que en años precedentes ha sido la pura realidad.

¿Se va Benzema? No pasa nada. No hay nervios. No ficharemos….. y no ficharon.

Con Mariano en plantilla nos tiramos años y nada.

¿Se lesionan los centrales? No pasa nada. No hay nervios. No nos vamos a precipitar….. y no fichan.

Siempre lo digo: no es ni blanco ni negro. Existen muchas gamas de blancos y negros.

Pueden pasar aún muchas cosas. En Argentina se comenta que el City va a vender a Julián. Supongo que, si esto ocurre, irán por un sustituto y habrá efecto domino.

Centrales yo tengo que ser sincero…… Me he visto al Leverkussen un montón, pero nunca he prestado la más mínima atención a Hincapie, que está entre los nombres. Ni me ha llamado para fijarme. La forma de jugar del Leverkussen tampoco da pie a ello. El que destacaba por su capacidad de corregir era Tah.

Que Calafat afine y saque una lista más low cost de jugadores jóvenes que puedan ser fuentes de especulación si todos los que sonaron cuando se lesionó Alaba (William Pacho, Hincapie, Hato,….) no convencen.

O vete a por Pepe, Laporte si es cedido (no me convence mucho el jugador pero es algo) o algo para tirar un año que no sea una hipoteca.

La cuestión es que has perdido a jugadores importantes. Compro que el rol de Joselu con lo que metes en ataque puede pasar por alto, pero Nacho que en un año siendo la última opción de Ancelotti no ha bajado de los 3.000 minutos y Kroos lo mismo.

Ya has tenido que hacer encajes de bolillos con esos jugadores en plantilla y, sin ellos, más complicado.

Vamos al 4-3-3 el año pasado teníamos exceso de centrocampistas y este año de delanteros, ha salido 1 y han llegado dos, sin contar posibles refuerzos tienes:

Carvajal-Rudiger-Militao-Mendi (Lucas, Alaba y Fran Garcia)

Valverde-Tchuameni-Bellingham ( Modric y Camavinga)

Rodrygo-Mbappe-Vini (Guler, Endrick y Brahim)

Falta únicamente un jugador que haga de central y o bien se ficha un central(Laporte o Gila)o se ficha a alguien que desplace a otro jugador al puesto en momentos de apuro(Rodri, Rabiot, Davies, Alexander-Arnold...)

Y conociendo al club yo descarto a Rodri y si viene Rodri sale Tchouameni, porque lo que buscan es un suplente o un titular a largo plazo que supla al titular actual(Mendi o Carvajal), aquí si me puede encajar Rabiot como en su día llegó Rudiger o Alaba por ser económico pero no un tío de 80 millones para desplazar o vender a otro que es un hombre clave en el futuro del club, es uno u otro

A ver 62 millones más 8 en variables te vas a 70 millones, podemos decir que el madrid se ha confiado demasiado, pero según cuentan el madrid llevaba meses detrás de yoro y desde hace tiempo con él si del jugador, de hecho el propio psg se retiró ante la contundente decisión de yoro de ir si o si al madrid y sólo al madrid, con el si tan firme del jugador el madrid intentaba que el tiempo corriese a favor de ellos y que cada semana que pasara fuese menos poder de negociación por parte del lille, el madrid sabía que la operación acabaría yéndose a los 40 millones, pero de primeras la oferta era de 20 porque lógicamente sabiendo que te la van a rechazar tienes margen hasta llegar a la cantidad límite que te has propuesto, llega la oferta del united, el ofertón algo desproporcionado y el lille acepta al segundo esperando no que el jugador acepte sino que eso obligue al madrid a poner una oferta superior, el madrid ante las informaciones le confirman que la oferta es real y que ha sido aceptada por el lille pero yoro y el entorno del jugador trasmiten al madrid que la idea del jugador no cambia y que sigue queriendo irse al madrid, y 2 días después va camino a Manchester para pasar pruebas con el united, al madrid se le puede criticar por muchas cosas, pero no por no igualar la oferta de 70 millones yoro era una opción interesante no interesantísima, pero una buena parte de esa opción interesantísima pasa por sus condiciones contractuales, entre gvardiol y yoro seguramente gvardiol sea más interesante, pero si gvardiol vale 100 kilos y yoro por unos 40 lo tienes fichado ya la cosa cambia, por eso bastantes de las cosas buenas que tenía yoro no sólo era su calidad sus condiciones sus aptitudes o su edad, sino las condiciones contractuales de su contrato, si yoro se te va a 70 millones porque un loco pone eso encima de la mesa pues ya poco más se puede hacer.


hemos perdido a yoro y criticamos al madrid pero si lo fichamos igualando la oferta de 70 millones lo criticaríamos por semejante dispendio, esto es muy sencillo el madrid va a por jugadores, si va otro club y pone 3 veces más y al jugador lo convencen de la manera que sea pues ya está no hay más que decir se acepta la derrota y punto, pero tener en cuenta las cifras.

Lo de no fichar a Yoro no es ninguna locura, 70k los pagas por un tio ya contrastado (Ej: Bastoni o Saliba) Yoro viene de hacer una buena temporada en la Ligue 1 ya esta, no es ningun jugador contrastado en absoluto, es una promesa como lo era Reinier, el madrid ha sido muy prudente con esto.

Lo que si hay que repensar seriamente son los objetivos a largo plazo, antes se mencionaba mucho el nombre de Wirtz como el futuro galáctico, que sinceramente no se si termino de verlo haciendo de Modric. Yo igual me replantearia esto por las necesidades que tendremos, creo que otras opciones como Vitinha, Mainoo, Rodri (muy dificil ficharlo, pero para mi es el mejor del mundo) y sobretodo Saliba habría que seguirlas muy de cerca.

Lo que realmente asusta es que casi todas las informaciones comentan que Yoro era el plan A, el B y el C. No es serio viendo cómo estamos atrás que sólo se piense en un jugador y que se decida tirar con lo que hay, porque total somos el Madrid y ganamos hasta con juveniles.

Algún día nos daremos un tortazo y después todo serán lágrimas.

@Seifer77

Lo de no fichar a Yoro no es ninguna locura, 70k los pagas por un tio ya contrastado (Ej: Bastoni o Saliba) Yoro viene de hacer una buena temporada en la Ligue 1 ya esta, no es ningun jugador contrastado en absoluto, es una promesa como lo era Reinier, el madrid ha sido muy prudente con esto.

Lo que si hay que repensar seriamente son los objetivos a largo plazo, antes se mencionaba mucho el nombre de Wirtz como el futuro galáctico, que sinceramente no se si termino de verlo haciendo de Modric. Yo igual me replantearia esto por las necesidades que tendremos, creo que otras opciones como Vitinha, Mainoo, Rodri (muy dificil ficharlo, pero para mi es el mejor del mundo) y sobretodo Saliba habría que seguirlas muy de cerca.

Por Vitinha pagaría lo que pidiesen.

me parece que es lo más parecido a modric, incluso más que barella. 

Pero claro, es fruta prohibida.

a Rodri, si no este año, el que viene, no me extrañaría que estuviese en el mercado, pero este año lo veo imposible.

y sobre Wirtz, siendo buenísimo, no tengo claro en qué posición podría jugar 

de todas formas, estamos buscando un modric y/o un Kroos, pero lo mismo nos valía con alguien de menos nivel, pero que se complementase bien con lo que ya tenemos. 

Un jugador que, sin ser un crack, multiplica las virtudes del resto. 

Por ejemplo, y no diga que sea él, pero le pongo de ejemplo para que se entienda qué tipo de jugador nos podría venir bien. En el lewerkusen, Xhaka, sin ser un crack mundial, hace que sus compañeros luzcan más y que el juego del equipo sea fluido. 

A eso me refiero con lo de fichar alguien de un nivel inferior a crack, pero que hace que todo sea más fácil. 

Yo creo que tenemos un Houston para el futuro inmediato y esto que acaba de pasar con Yoro es una muestra.

Sí el Madrid pensase que es el próximo Ramos, no hubiera hecho una oferta por 20 kilos. O no tienen más dinero o ganas de gastarlo, o se creyeron muy listos... Se puede decir que el chumino y Bellingham pusieron al Madrid por delante... Pero es que el Madrid puse 80 y 103 kilos por ellos.

Aquí el Madrid se la jugó a decir que Yoro quería venir si o si y que el Lille sucumbiría. Pero es que aquí Yoro no era un fichaje estratégico tipo Bellingham, es que era una necesidad.

E imagino que todos nos damos cuenta que en 5 años de las 7 posiciones de la defensa ( portero titular, centrales y laterales) el único que seguirá en el Madrid será si acaso Militao. Tenemos que hacer una reestructuración total de la defensa y la Premier va a seguir torpedeandonos los fichajes.

Es hasta más preocupante que lo de este año.

La diferencia entre los 100 de Bellingham, los 80 de tchouameni y los 20 ó 30 de Yoro, es que los dos primeros fueron apuestas por titularísimos (o por lo que el club pensaba que eran titularísimos), y Yoro, me parece a mí, venía para, en un principio, estar por detrás de Militao y Rudiger (o eso pensaba el club). Entonces, gastar 60 ó 65 millones, que quizá hasta eso se podría haber obviado, y ponerle, de inicio,  un sueldo de titularísimo (creo que eso fue lo que más pesó para no hacer más por el fichaje), el madrid no lo acabó de ver.

seguramente, en uno o dos años, Yoro hubiese sentado a Rudiger (o a Militao antes, si no recupera el punto de hace dos años), pero iba a venir con un coste y un sueldo de más que titular. 

Y eso en el madrid no suele suceder. 

Bueno, hemos fichado a Guller mucho menos contrastado por 30 kilos y obviamente para ser muy suplente. Pero claro, el año pasado había pasta y este... Pues parece ser que no. 

A mí me parece que nos estamos alarmando en exceso, creo que el club no ha ofrecido más por Yoro porque directamente cree que no los vale y no hay más, no deja de ser un central frances que ha brillado en un puñado de partidos de la liga francesa, que se hizo famoso por detener a Mbapee en un partido pero que no ha sido ni convocado con la selección absoluta de Francia cuando juega en su país y es una selección que suele apostar por jóvenes que destacan en su liga interna como pasó con Camavinga, que el chico será bueno y por eso interesaba pero hablamos de unas cifras muy por encima de lo que había que pagar, encima ha preferido ir al United por un poco mas de dinero que venir aquí cuando a medio plazo iba a ser titular y ganar mas en futuros contratos, perfecto que luche por clasificarse para la Champions en la premier en vez de venir aqui a competir por ganarla, a largo plazo es una operacion ruinosa para el mire por donde lo mire.



Falta un mes para comenzar la competición y la plantilla está cerrada a falta de un refuerzo necesario y luego otro u otros dos que mejoren el conjunto, está sonando con fuerza Rabiot lo que puede desplazar a Tchouameni, Davies parece que sigue sin querer renovar y puede acabar aquí por menos de lo que ha costado Yoro, desplazando a Mendi, Alexander-Arnold también a vuelto a sonar pudiendo jugar de lateral desplazando a Carvajal o de interior desplazando a Valverde o Camavinga al pivote y a su vez a Tchouameni a la defensa, no hay que olvidar que hablamos del tercer central, la operacion de Yoro se cerró hace un par de días, vamos a dar un poco de margen al club para ver que ocurre.

@Medio

Bueno, hemos fichado a Guller mucho menos contrastado por 30 kilos y obviamente para ser muy suplente. Pero claro, el año pasado había pasta y este... Pues parece ser que no. 

Claro, pero ha venido con sueldo de suplente.

a eso me refería, que más que los 60M, que también, lo que nos debe haber echado para atrás era el sueldo que ya le daba el united (y Mendes habrá jugado sus cartas para acabar de convencer a Yoro)

@LQDY

La diferencia entre los 100 de Bellingham, los 80 de tchouameni y los 20 ó 30 de Yoro, es que los dos primeros fueron apuestas por titularísimos (o por lo que el club pensaba que eran titularísimos), y Yoro, me parece a mí, venía para, en un principio, estar por detrás de Militao y Rudiger (o eso pensaba el club). Entonces, gastar 60 ó 65 millones, que quizá hasta eso se podría haber obviado, y ponerle, de inicio,  un sueldo de titularísimo (creo que eso fue lo que más pesó para no hacer más por el fichaje), el madrid no lo acabó de ver.

seguramente, en uno o dos años, Yoro hubiese sentado a Rudiger (o a Militao antes, si no recupera el punto de hace dos años), pero iba a venir con un coste y un sueldo de más que titular. 

Y eso en el madrid no suele suceder. 

Ya no solo eso, es que ¿Realmente lo vale? Porque a mí me da que nadie a visto jugar a este chico y se ha inflado todo un poco, el propio PSG que le ha visto jugar a diario de retiro de la puja y busco otra opción cuando el precio de empezó a disparar, no digo que sea malo pero creo que hay mucho de prensa aprovechando el interés del Real Madrid y que el Lille y Mendes se han frotado las manos al verlo y al final ha ido a un club disfuncional que ha sobrepagado por el.

Que igual es el nuevo Thuram pero que hay una larga trayectoria de jugadores franceses que destacan jóvenes inflados por la prensa y luego son un bluff importante y centrales más aún, Umtiti, Upamecano, Zouma, Mangala, Lenglet, Christanval todos parecían el central de la década y todos de han quedado por el camino, hasta Varane tuvo un inicio impresionante y se fue disolviendo como un azucarillo que acaba de hacer 31 años y lleva por lo menos 6 desaparecido

@Medio

Lo que realmente asusta es que casi todas las informaciones comentan que Yoro era el plan A, el B y el C. No es serio viendo cómo estamos atrás que sólo se piense en un jugador y que se decida tirar con lo que hay, porque total somos el Madrid y ganamos hasta con juveniles.

Algún día nos daremos un tortazo y después todo serán lágrimas.

No creo que sea así, simplemente el Real Madrid se ha mostrado firme con lo que era capaz de poner por un central suplente de 18 años. Si no han puesto más, es porque no lo ven tan necesario, tenemos a Rudiger, Militao y Tchouamení hasta que vuelva Alaba.

Y de cuarto central tenemos a Jacobo Ramón y Joan Martínez "rambo", ambos con 16 años pero de 1,90m y buenos en los duelos.

También perdimos a Pogba y Llorente y Zidane apostó por Valverde, no llegó De Gea y se salieron Keylor y luego Courtois. Confío en el ojo de Calafat, José Ángel y Florentino.

El plan A era Yoro, el B buscar un chollo de mercado y el C tirar de lo que hay.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.