@Medio
   Y quién coño es ese? :D
No sé pero lo citan muchos como si fuera el padre de Fabrizio Romano 🤡
@Medio
   Y quién coño es ese? :D


No sé quién es, pero yo la sensación que tengo es la misma, el jugador parece tener decidido su destino el united puede enredar a la desesperada su club intentar con esa oferta meter presión al madrid para intentar rascar más dinero pero al final más pronto que tarde se acabará cerrando el fichaje, me sorprendería que pudiendo ir al madrid vaya al united.

El United a subido su oferta a 63M.

El jugador sigue priorizando al Madrid.

A ver cómo acaba esto pero el Madrid tendrá que pagar más si quiere ficharlo, de 40-50m no baja seguro.

Esa nueva oferta no tiene mucha lógica.

si el problema es que el jugador no quiere ir al united, 

de qué vale subir la oferta para el Lille?

en todo caso, lo que tendrían que hacer es ofrecer más al jugador.

Huele a invento para sumar likes 

@LQDY

Esa nueva oferta no tiene mucha lógica.

si el problema es que el jugador no quiere ir al united, 

de qué vale subir la oferta para el Lille?

en todo caso, lo que tendrían que hacer es ofrecer más al jugador.

Huele a invento para sumar likes 

La noticia la sacan 2 periodistas de los mas fiables de l'équipe. 

Ofrecer más al jugador, ya lo hicieron.

Subiendo la oferta al club, saben que el Lille no querrá "regalar" al Madrid al jugador teniendo tal oferta. Tanto el Manchester como el Lille van a presionar al jugador para aceptar dicha oferta.

Y si el Madrid no piensa subir la suya, al final el jugador puede hartarse de esperar.

El Madrid es el que tiene que mover ficha, el jugador por ahora sigue esperando y confiando en ir al Madrid.

@Davalde

La noticia la sacan 2 periodistas de los mas fiables de l'équipe. 

Ofrecer más al jugador, ya lo hicieron.

Subiendo la oferta al club, saben que el Lille no querrá "regalar" al Madrid al jugador teniendo tal oferta. Tanto el Manchester como el Lille van a presionar al jugador para aceptar dicha oferta.

Y si el Madrid no piensa subir la suya, al final el jugador puede hartarse de esperar.

El Madrid es el que tiene que mover ficha, el jugador por ahora sigue esperando y confiando en ir al Madrid.

   Si lo piensas friamente y te enteras que un jugador quiere ir a un equipo, lo inteligente sería dar ofertas muy altas al equipo vendedor para que las use como arma y que ese equipo pague más; si paga más supuestamente no tendrá tanto dinero para ir a por otros jugadores en los que tú estés interesado. 

   Esta estrategia tiene muchos puntos débiles y seguramente no será la única razón, pero en el fondo hay algo que falla: si quieres un jugador SIEMPRE primero hablas con él (o pides permiso para hablar a su club) y luego haces oferta. Al revés jamás ha sucedido por lo que todas estas noticias huelen raro. 

También puede que sea un invento para hacer presión del Lille al Real Madrid para que suba de los 40 que está ofreciendo, los periodistas que lo dan son de lo mejor pero nadie es infalible a las filtraciones interesadas, el asunto es que el RM tampoco es que esté tirando la casa por la ventana por Yoro, está haciendo SOLO la oferta que creen que es idónea para un jugador de mucho futuro en último año de contrato, y parece que el Lille no quiere vender por el precio justo, quiere atracar a 2 manos con avaricia.

Yo tengo claro que el madrid no es tonto, lleva tratando el fichaje o siguiendo al jugador y con algún acercamiento meses, es imposible que al madrid se lo levanten porque no han estado rápidos, el madrid está manteniendo unos tiempos y debe tener el si del jugador, a lo mejor tiene que meter algún millón más en variables viendo la intromisión del united pero creo que el madrid debe tener el asunto controlado.

Normalmente, si sabes que no vas a ser la primera opción de un jugador (porque el United este año no va a jugar ni competición europea y tampoco le importa sobrepagar al club), no me parece muy descabellado que vaya al otro eslabon (el club) y espere que el Lille presione al jugador para que acepte la oferta.

El Madrid puede apurar y ponerse más cerca, con variables de los 50 millones que de los 40. Lo que no creo que haga es cuando se pone un tope de 40 millones llegar a los 55-60 millones, que es aumento casi de un 33%.

El tiempo no juega en contra del Madrid. Si el United quiere centrales, no puede dormirse con Yoro porque se queda sin Yoro y sin alternativas.

Y el Lille tiene un jugador con un valor de 40-50 millones que puede correr el riesgo de no monetizarlo y que se vaya libre. Le queda mes y medio. Un club tradicionalmente vendedor y cuyo presupuesto anual de gastos no pasa de 150M. Es decir, el transpaso de Yoro le puede cubrir hasta cerca de la tercera parte de sus gastos en un año. No se pueden permitir que el jugador se marche gratis.

Cuando a un jugador le queda un año de contrato, tiene cogido por las pelotas a su club y si ese club es como el Lille, que no puede permitirse no vender, más aún.

¿Este debe volver a Manchester? Iría contentillo y, aunque no tengo claro que el ingles medio sepa de quien es Gibraltar, cuidado que ya son muchos chascarrillos.

Kroos se retira.

Rodrygo y su guiño a la Premier interpestivo.

Rodri lanza un guiño al Madrid hace 40 días.

La broma de Carvajal la semana pasada cuando los compañeros no suelen meter en esos charcos a otros de sus compañeros.

Hoy lo de Gibraltar.

Al mercado le queda aún más de 45 días.

¿Nos estamos perdiendo algo que los voceros no quieren soltar aún o es buscarle demasiado los pies al gato?

Puede que me puedan las ganas porque este equipo con Rodri quedaría redondisimo.

@jul23

¿Este debe volver a Manchester? Iría contentillo y, aunque no tengo claro que el ingles medio sepa de quien es Gibraltar, cuidado que ya son muchos chascarrillos.

Kroos se retira.

Rodrygo y su guiño a la Premier interpestivo.

Rodri lanza un guiño al Madrid hace 40 días.

La broma de Carvajal la semana pasada cuando los compañeros no suelen meter en esos charcos a otros de sus compañeros.

Hoy lo de Gibraltar.

Al mercado le queda aún más de 45 días.

¿Nos estamos perdiendo algo que los voceros no quieren soltar aún o es buscarle demasiado los pies al gato?

Puede que me puedan las ganas porque este equipo con Rodri quedaría redondisimo.

Ojalá, pero a ver cómo lo sacamos de Manchester. Imposible. 

@jul23

 

Y el Lille tiene un jugador con un valor de 40-50 millones que puede correr el riesgo de no monetizarlo y que se vaya libre. Le queda mes y medio. Un club tradicionalmente vendedor y cuyo presupuesto anual de gastos no pasa de 150M. Es decir, el transpaso de Yoro le puede cubrir hasta cerca de la tercera parte de sus gastos en un año. No se pueden permitir que el jugador se marche gratis.

Cuando a un jugador le queda un año de contrato, tiene cogido por las pelotas a su club y si ese club es como el Lille, que no puede permitirse no vender, más aún.

Estoy de acuerdo.

El Lille ya dijo que 2 jugadores podían salir, entre ellos Yoro.

Y mas aún con lo que pasó el domingo con los derechos de TV. Sólo han sacado 500M por temporada para 2024/2029, y de eso solo 350M irán destinados a los clubes, que es mas de 30% menos de lo que cobraban antes. Necesitan dinero como sea.

Pero lo que está claro es que el tope de 35-40M que se había fijado el Madrid no será suficiente. Tendrán que subir a 50m seguro.

@Davalde

Estoy de acuerdo.

El Lille ya dijo que 2 jugadores podían salir, entre ellos Yoro.

Y mas aún con lo que pasó el domingo con los derechos de TV. Sólo han sacado 500M por temporada para 2024/2029, y de eso solo 350M irán destinados a los clubes, que es mas de 30% menos de lo que cobraban antes. Necesitan dinero como sea.

Pero lo que está claro es que el tope de 35-40M que se había fijado el Madrid no será suficiente. Tendrán que subir a 50m seguro.

Eso costó Militão y no es descabellado con los precios actuales. Especialmente si logramos meter algunos como variables. 

Lo comentó tambien Santi Aona.

Me sorprende un poco que el Madrid no haya llegado a subir esa oferta de 20+10 millones. Debe verlo muy seguro o deben haber descolgado con alguna barbaridad el Lille, pero se esta poniendo la cosa para mover ficha porque si que son demasiada gente fiable la que comenta la misma información.

Por cierto, si lo de Gilbraltar español se puede tomar un poco a guasa como "Rodri pidiendo el tranfert request" en Inglaterra, esto no le va a la saga:

Enzo Fernandes en guerra con los compañeros franceses de su club que no se le diferencia mucho parece a la de CR y Rooney tras el Mundial del 2006 que casi acaba con el portugues fuera del United.

No me extrañaría que la Premier, por lo pronto, le metiera una sanción por esto. A Cavani le metieron una de 3 partidos por una chorrada.

El Chelsea tiene un marrón con un jugador manchado por un tema delicado hoy en día en el mundo anglosajón, con una enemistad manifiesta con 4 compañeros de equipo que será dificil arreglar y con casi 100 millones por amortizar. Y un jugador que, a día de hoy, es dificil sacarle esa cantidad.

A mi Enzo me ha parecido siempre perfecto para el Madrid pero no me importaría que Rodri al Madrid y Enzo al City.

Y Enzo al Madrid, que ya estuvo en la orbita, tampoco. En el Chelsea no ha funcionado pero el ecosistema del Madrid es perfecto para su futbol.

PD: en Argentina insisten mucho con que Julian Alvarez se va al Atletico. Tiene sentido que el City suelte a un jugador importante si entra otro delantero en plantilla. A mi me parece que van a haber muchos movimientos en cadena este verano poco predecibles y se producieran en cuanto caiga la primera ficha.

Enzo llega al Madrid y el primer día, rondo con Mbappe Camavinga Tchouameni Mendy y Yoro. A disfrutar, campeón!!

@jul23

Lo comentó tambien Santi Aona.

Me sorprende un poco que el Madrid no haya llegado a subir esa oferta de 20+10 millones. Debe verlo muy seguro o deben haber descolgado con alguna barbaridad el Lille, pero se esta poniendo la cosa para mover ficha porque si que son demasiada gente fiable la que comenta la misma información.


Eso es, ya son 4 fuentes fiables que dicen lo mismo:

- que el Madrid solo a ofrecido 20M

- que el Lille ya aceptó la oferta de 63m del Manchester 

- que el entorno del jugador ya empieza a intentar convencer al jugador de aceptar esa oferta

- que solo la voluntad del jugador mantiene la ventaja al Madrid

- que el Madrid tiene que mover ficha y subir bastante su oferta sino el jugador se irá a la premier

El tope del Madrid era de 35-40m, pues a ver si consiguen convencer al Lille pero empiezo a dudar, necesitan bastante dinero con lo que han perdido con los derechos de TV.

Y cuidado, como vayamos de sobrados se nos puede escapar, y a ver quién sería el plan B porque por menos de 50m ya no fichas a nadie (ni Antonio Silva, ni Gonçalo Ignacio, ni Scalvini). Si realmente es Yoro eo objetivo, hay que ir de verdad a por él.

Pues habiendo perdido ya a Rafa Marín, que era la opción más clara, a ver qué hacemos si no fichamos a Yoro. Tenemos la defensa en cuadro.

Yoro no viene a ser titular, es un jugador tipo Varane al que se le quiere dar acomonodo poco a poco.  De hecho la gente que lo ha visto regularmente, te dice que está muy muy verde y que no deja de ser una promesa.  

Si el francés no viene, pues ahí está Calafiori (me encanta) Scalvini, Dean Huijsen (promesa española), Bastoni ... etc..  solo en jugadores italianos o que juegan en Italia, tienes a patadas.

Lo dicho, todo depende del jugador, y sino, pues a por otro, que seguro que tienen a muchos monitorizados. 

@Perico

Yoro no viene a ser titular, es un jugador tipo Varane al que se le quiere dar acomonodo poco a poco.  De hecho la gente que lo ha visto regularmente, te dice que está muy muy verde y que no deja de ser una promesa.  

Si el francés no viene, pues ahí está Calafiori (me encanta) Scalvini, Dean Huijsen (promesa española), Bastoni ... etc..  solo en jugadores italianos o que juegan en Italia, tienes a patadas.

Lo dicho, todo depende del jugador, y sino, pues a por otro, que seguro que tienen a muchos monitorizados. 

Teniendo en cuenta que tenemos una salida de balón bastante pobre, ¿por qué no Laporte?

No sé cómo de difícil puede ser sacar a un jugador de Arabia

@Perico

Yoro no viene a ser titular, es un jugador tipo Varane al que se le quiere dar acomonodo poco a poco.  De hecho la gente que lo ha visto regularmente, te dice que está muy muy verde y que no deja de ser una promesa.  

Si el francés no viene, pues ahí está Calafiori (me encanta) Scalvini, Dean Huijsen (promesa española), Bastoni ... etc..  solo en jugadores italianos o que juegan en Italia, tienes a patadas.

Lo dicho, todo depende del jugador, y sino, pues a por otro, que seguro que tienen a muchos monitorizados. 

Yoro aún necesita mucho, eso está claro, pero tiene muy buena pinta y es bastante veloz, lo que necesita 1 central para jugar en el Madrid. Personalmente, lo vi solo 3 partidos esta temporada.

Dicen que el Madrid lo ve como un jugador diferencial, pues si es cierto pon esos 50m porque ya no fichas a nadie por menos. Y en 2 años puede ser el relevo de Rudiger.

Calafiori se va al Arsenal,

Scalvini es muy lento para jugar en Madrid

Huijsen está a 1 paso del PSG, cuanto crees que nos pedirían si preguntamos ahora por él?

Antonio Silva y Gonzalo Inácio te piden 100m los portugueses.

Si de verdad el madrid está interesado en yoro hará un esfuerzo por ficharle, lo que no va a entrar el madrid y me parece bien es en meterse en una puja por un jugador de 18 años que apunta a promesa que ha jugado un puñado de partidos en la ligue 1 termina contrato el año que viene y como el united planta 63 millones nosotros igualamos la oferta, no, el united ofrece 60 millones porque es un equipo desesperado inmerso en una continua reestructuración no consigue estabilidad, ya dijo el dueño que quería hacer o imitar la política del madrid, el madrid no debe pagar 60 millones por yoro, si yoro se va por 60 millones al united nosotros a otra cosa, internamente no sabemos que está ocurriendo, simplemente que el united se ha descolgado con una mega oferta fuera de mercado porque están en la necesidad de hacer este tipo de cosas, y con el lille aceptando la oferta estarán intentando convencer al jugador para que dé el si, el madrid hará algún avance y le pedirá a yoro que tenga paciencia y que se mantenga firme y que siga diciendo a su club que sólo quiere ir al madrid, si al final yoro sucumbe a las presiones del united o acepta irse a los reds debils será con una oferta bastante superior a la que le ofrecemos nosotros, es lo de siempre dinero o gloria.



está claro no obstante que si la única oferta que acaba realizando el madrid es 20 + 10  habría que decirles que los 60 y pico es demasiado pero los 20 más 10 muy poco, yo entiendo como oferta decente 35/40 más 10 en variables.

Y hay informaciones que acercan a Yoro al United. Veremos. 


Ahora también saltan infos de Alexander Arnold. Lo dudo mucho para este año pero veremos si para el siguiente... 

No he dicho que el Madrid deba igualar la oferta, he dicho que la oferta de 20m no es suficiente y si realmente lo ves como un jugador generacional como nos lo venden, o al menos así lo ven en el club, entonces pon esos 50m que pueden ser 40m+10m, seguro que el Lille se lo piensa porque también tenemos al jugador de nuestro lado.

Ahora si el Lille no quiere esos 50m pues a otra cosa.

Pero a ver quién traes por ese precio y que sea fiable porque solo tenemos 2 centrales, hay que fichar si o si.

El mercado se a vuelto loco, el Benfica acaba de rechazar 75m por Joao Neves. 


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.