Militao tiene jerarquía pero Rudiger si que es un poco peligro público sacando la pelota. Pero, bueno, si es verdad que Alaba saca el balón mejor que el segundo con mucha diferencia. Pero llegados a este punto ya puede ser Baressi reencarnado, que el central debe defender un minimo y Alaba no lo cumple.

Eric Garcia tambien recuerdo el club de fans panenkitas que exageraba sus virtudes reanalizando sus partidos en clave "futbol para gourtmets" por esa salida, pero cuando el rival pisaba el area, era fiesta y no precisamente para el Barca. En su momento, se decía que para Xavi Enric era el "preferido" frente a Araujo porque el uruguayo "no tenía salida de pelota". Como ha cambiado el asunto.

Aqui a mi me pasa como el portero y esta moda de que el portero juegue con el pie. Me parece cojonudo que el portero tenga la capacidad que permita no rifar la pelota...... pero si no para ni un taxi, ya puedes ser Baressi hecho portero, que no me renta.

En esas, nuestro entrenador de porteros tenía fijación por Kepa por delante de cualquier otro por esa "salida"

Un defensa puede sacar bien la pelota y defender un poquito mal, pasable. Alaba lleva temporada y media nefasta en defensa y con lesiones.

Si alguien, ademas de quitarte uno de los 5 mayores sueldos de la plantilla, te trae pasta por un jugador de 32 años, no hay que ni pensarlo.

Aunque a corto plazo el que venga sea peor momentaneamente.

Otra cosa sería regalarlo al estilo Hazard o Jovic y que te cueste millones echarlo, pero 32 años y cobrando un transpaso que te permita fichar a un sustituto con toda la carrera por delante....

@Neozeon

Es más igual me planteaba el fichaje de Davies porque por la izquierda tienes a Camavinga, 

Es la misma historia que con Bellingham, se pedía un delantero antes que un centrocampista y el club siempre fichará al jugador generacional que se le ponga a tiro.

No veo la necesidad de jugar con 3 centrales, hoy lo hacemos con 2 y somos el equipo menos goleado de Europa mientras nuestros laterales están jugando más ofensivos que nunca.

Frimpong y Davies encajan perfectamente en la función que están haciendo ahora mismo Mendy y Carvajal, si un día uno de los dos se queda flojo en defensa pues metemos a uno de nuestros centrales rápidos a lo Araújo.

Por Miguel Gutiérrez aceptaba los 20 millones que nos llevaríamos con su venta, porque en esta plantilla apenas va a jugar. Es un gran lateral pero con su valor no compensa tenerlo de suplente bajo un animal físico como Davies.

García es la apuesta como suplente, creo que es política del club no vender a un jugador recién fichado.

Lo de Alaba es indefendible, debe ser la primera salida puede incluso que por delante de Lucas, porque Lucas al menos es suplente y no hace ruido pero Alaba es titular con ficha de titular y en cuanto vuelva Militao, Rudiger irá al banquillo 


Es más que evidente que si lo sale en verano, la proxima temporada o como mucho dos estaremos viviendo lo vivido con Marcelo, Isco o Hazard, con la diferencia que Marcelo e Isco si han sido vitales en la historia del club pero Alaba dudo que este entre los 20 centrales mas importantes de nuestra historia, una temporada buena un levantamiento de silla y poquito más, Karanka o Iván Campo tienen la misma historia o más dentro del club, a este no le salva ni "lo que nos ha dado"

@the doctor

Es la misma historia que con Bellingham, se pedía un delantero antes que un centrocampista y el club siempre fichará al jugador generacional que se le ponga a tiro.

No veo la necesidad de jugar con 3 centrales, hoy lo hacemos con 2 y somos el equipo menos goleado de Europa mientras nuestros laterales están jugando más ofensivos que nunca.

Frimpong y Davies encajan perfectamente en la función que están haciendo ahora mismo Mendy y Carvajal, si un día uno de los dos se queda flojo en defensa pues metemos a uno de nuestros centrales rápidos a lo Araújo.

Por Miguel Gutiérrez aceptaba los 20 millones que nos llevaríamos con su venta, porque en esta plantilla apenas va a jugar. Es un gran lateral pero con su valor no compensa tenerlo de suplente bajo un animal físico como Davies.

García es la apuesta como suplente, creo que es política del club no vender a un jugador recién fichado.

Habiendo tenido que recurrir a un lateral eminentemente defensivo como Mendy tras el partido de Calderon que es la clave.

El partido del Atletico es la perfecta imagen de como un rival con un plan bien deseñado y recursos suficientes para llevarlo a cabo puede destrozarte.

Lo que si es verdad es que, para jugar contra el Mallorca de turno que se encierra, no tienes que jugar con 3 centrales.

Pero no deja de ser un patrón que estan siguiendo la mayoria de equipos con un esquema parecido al nuestro.

Al Bayern, entre otras cosas, esa falta de equilibrio defensivo, lo esta matando.

Davies es un animal fisico, pero no es un defensor notable. Que, por otro lado, es lo normal. Cuando el Madrid tiene que recurrir a que su lateral titular sea un tipo dedicado exclusivamente en defender es porque ha habido malas noticias antes. Tradicionalmente, nuestros laterales viven arriba.

Y lo de Alaba, insostenible. Otra más. Si tuviera un perfil más bajo, al estilo Nacho, el bajón de la edad se podría compensar con banquillos, pero no ayuda ni el sueldo......


Tampoco matemos a Alaba joder, ha tenido un partido infame si, pero al final somos el equipo menos goleado de la liga y en champions mal no ha ido, algun merito tendra, no? el futbol a veces son rachas y confianza en uno mismo, Joselu llevaba varios partidos que no la metia ni a su mujer, Rodrygo y Vinicius empezaron la temporada fatal...yo todavia quiero pensar que se trata de una mala racha, de todos modos, no creo que nadie dude de que Rudiger y Militao serian los titulares el año que viene.

A mi los que no me estan gustando nada son Lucas, que no entiendo porque sigue jugándo, no creo que Vinicius Tobias lo hiciera peor, seguro este sabe poner un centro, Kepa que no me transmite seguridad y de algún modo Ceballos pese al gol.

El problema de Alaba es que es el jugador mejor pagado del equipo .... y posiblemente el que peor rendimiendo está dando.  Incluso me plantearía dejarlo libre a final de año para que decida su destino, porque cada vez va a peor. 

Álava tiene que irse pero difícilmente se irá. Qué Le vamos a hacer, en la 22 nos ayudó un montón. 

En cuanto a Davies si viene, que ya se verá, pues defiende mejor que el mejor Marcelo, aunque tb ataca peor que este. Pero en términos generales cunde tener u no jugador así. Hoy el Madrid defiende mejor gracias al doble pivote, uno siempre s puede descolgar a ayudar al lateral si está muy arriba. Creo que así aprovechamos mejor al equipo que con los otros inventos y seguro mejor que con 3 centrales. 

@Cesar04

Sentenciado en el United, no juega, se lo quieren quitar de encima incluso cedido, por cualquier mastuerzo ya te piden 60 millones. 

No digo más



Conoce al club y es un tio que no ha dado jamás un problema.  

Y puestos a pedir, nos traemos también a Casemiro ... jajajaja

@Perico

Conoce al club y es un tio que no ha dado jamás un problema.  

Y puestos a pedir, nos traemos también a Casemiro ... jajajaja

Tienen a un entrenador que es un poco rarito y es un club putrefacto, igual y te aceptan una cesión a low cost 🤭🤡





Dicen que Calafat le tiene en la mira.

@Cesar04





Dicen que Calafat le tiene en la mira.

   Pues que apure que nos hace falta para ya y el PSG dicen que lo tiene avanzado. Algunos medios hablan que tiene 10 kilos de cláusula, es marcarse un Varane.

@Cesar04

Sentenciado en el United, no juega, se lo quieren quitar de encima incluso cedido, por cualquier mastuerzo ya te piden 60 millones. 

No digo más



No te van a pedir nada salvo que le pagues la mitad de su sueldo..... Cobra al año casi 22M brutos. La mitad son 11 millones brutos.

Traerte un central joven, algo caro, son 40M de transpaso que puedes amortizar durante toda su carrera, cobrando de entrada, como todos los jovenes, no mucho. Transpaso que vas tener que realizar a no más tardar en verano, cuando se acabe la cesión de Varane.

Le sale más a cuenta fichar al Madrid salvo que el United se ocupe de la mitad del sueldo de la mitad de temporada de Varane, es decir, que pongan 5,5M y tu otros 5,5M.

Aún así, como es a largo plazo, estrategicamente es mejor tener estos 6 meses a un jugador en el que se confie a largo plazo pasando el periodo de adaptación.

De todas formas, tengo poco claro que el Madrid vaya a fichar nada antes del 30 de junio por encaje contable......


@Medio
   Pues que apure que nos hace falta para ya y el PSG dicen que lo tiene avanzado. Algunos medios hablan que tiene 10 kilos de cláusula, es marcarse un Varane.
A caray, por 10 millones es para pagarlos hoy mismo, aunque no sé eh, Onrubia dice que es de 50🤔, habrá que ver bien eso.
@jul23

No te van a pedir nada salvo que le pagues la mitad de su sueldo..... Cobra al año casi 22M brutos. La mitad son 11 millones brutos.

Traerte un central joven, algo caro, son 40M de transpaso que puedes amortizar durante toda su carrera, cobrando de entrada, como todos los jovenes, no mucho. Transpaso que vas tener que realizar a no más tardar en verano, cuando se acabe la cesión de Varane.

Le sale más a cuenta fichar al Madrid salvo que el United se ocupe de la mitad del sueldo de la mitad de temporada de Varane, es decir, que pongan 5,5M y tu otros 5,5M.

Aún así, como es a largo plazo, estrategicamente es mejor tener estos 6 meses a un jugador en el que se confie a largo plazo pasando el periodo de adaptación.

De todas formas, tengo poco claro que el Madrid vaya a fichar nada antes del 30 de junio por encaje contable......


Si lo sueltan pagando su salario es obligación traerlo, y después les hacemos un Bayern-Cancelo e ir a por Leny Yoro, pero no podemos quedarnos así, por más que a Militao le queden mes y medio para regresar. 
@Perico

Conoce al club y es un tio que no ha dado jamás un problema.  

Y puestos a pedir, nos traemos también a Casemiro ... jajajaja

Pues llamame loco pero antes de que vuelva Varane trato de que venga Casemiro cedido y le pongo de central, y jugó algún partido aquí en ese puesto y no se cómo lo haría pero aportaría un extra de testosterona que últimamente echo en falta en el terreno de juego

@Cesar04
Si lo sueltan pagando su salario es obligación traerlo, y después les hacemos un Bayern-Cancelo e ir a por Leny Yoro, pero no podemos quedarnos así, por más que a Militao le queden mes y medio para regresar. 
Es obligación traer a alguien, ¿Varane? Seguro que se puede traer algo mejor, el entrenador que tiene será raro pero en el United no ha tenido mejores minutos que sus últimas temporadas aquí, vamos que lleva como 5 años a un nivel más bien bajo por lo que lo creo que nos pueda aportar nada positivo.

Por cierto hace falta un central titular, que lo de que Nacho cumple.. ya no cumple igual que hace 4 años, como suplente para rotar esta bien, para jugar cada 3 días ni de coña se va a descoser enterito

@Cesar04
Si lo sueltan pagando su salario es obligación traerlo, y después les hacemos un Bayern-Cancelo e ir a por Leny Yoro, pero no podemos quedarnos así, por más que a Militao le queden mes y medio para regresar. 
He estado mirando sus partidos este año y es que no me parece realista pensar que vayan a pagarle el salario, porque, sin jugar mucho, ha participado en más de la mitad de los partidos de la temporada del United.

¿Que ganan prescindiendo de él y pagandole la mitad del salario para que juegue medio año en el Madrid y luego vuelva?

Con Cancelo, el Bayern asumió el 100% del salario y era un jugador que se llevaron con la expectativa de que pudiera quedarse tras terminar la temporada (lo que vieron durante esos meses, no les gusto y desestimaron la idea).

Si el Madrid quiere fichar a Yoro, mejor ahora que en verano, donde habrá más competencia y pujas.

Yo pienso como vosotros...... Hay que fichar!!! Habría que haberse traido a un parche para que ayudara cuando perdiste a tu central titular todo el año. Igual que cuando se va Benzema y se adelgaza el ataque de comparsas y secundarios (Hazard, Mariano y Asensio), tuviste que traer alguien arriba y no lo hiciste......

La idea parece ser aguantar como sea. Se lesiona Vinicius, pues ya jugará otro. Rodrygo. Joselu. Brahim. En defensa, hasta ahora, un tanto de lo mismo.

Son capaces de colocar a Tchoaumeni y Cavaminga de centrales.

Portero trajeron porque sin portero no se puede jugar y Lunin el año pasado firmó partidos, por ejemplo, durante el Mundial de clubes, que ponian como una decisión excesiva dejarlo solo pero..... La misión, más que ganar, es aguantar.

No es un criterio deportivo, sino economico.

Ahora bien, si el fichaje de un central estaba planificado en verano (como se filtraba), pues la opción de adelantarlo y no hipotecar más el año con decisiones negligente en lo deportivo pero conservadoras en lo financiero pudiera ser factible..... O no. Depende de si les dan esos números y salud economica "extraordinaria" que se venden.

Deportivamente, no fichar no tiene ni pies ni cabeza.


@Neozeon

Es obligación traer a alguien, ¿Varane? Seguro que se puede traer algo mejor, el entrenador que tiene será raro pero en el United no ha tenido mejores minutos que sus últimas temporadas aquí, vamos que lleva como 5 años a un nivel más bien bajo por lo que lo creo que nos pueda aportar nada positivo.

Por cierto hace falta un central titular, que lo de que Nacho cumple.. ya no cumple igual que hace 4 años, como suplente para rotar esta bien, para jugar cada 3 días ni de coña se va a descoser enterito

No creo que vayan a soltar dinero en Enero salvo que sea residual (como lo que comentan arriba de Yoro y su cláusula de 10) aparte Varane no es tan malo, está en el United que te convierte a Franco Baressi en Raul Bravo en este momento, en un equipo como el nuestro te da otra cara seguro. 
Aunque lo ideal es mandar a tomar todo por culo y traerte al crack ese que tiene en la mira  Calafat ya en Enero. Hay que ver qué hacen, en teoría ya habrá ingresos por el estadio, por lo menos que sea para poder pagar los créditos que ya tenemos que empezar a liquidar.

Hay que traer a alguien si o si. Yo creo que hay que fichar a un titular. Aunque sea medio caro. Pero jugarte just lo importante del año con nacho y rudiger es de locos. Si el madrid tenia pensado fichar a x jugador para el verano en defensa lo tiene que hacer ahora. Y normalmente  suele ser un joven con proyección. Asi que...pagar

El club no es muy fan de hacer grandes fichajes en enero y creo que se mantendrá esto, fichar a un tio de 18 muy prometedor que viene de la poco exigente liga francesa ahora con la temporada ya empezada para ponerlo en champions...me cuesta verlo eh! para mi lo de Varane deberia ser una obligación, no necesitaria ni tiempo para adaptarse y te lo pondrían fácil porque estan eliminados de la champions.

Otras opciones que se me ocurren serían Laporte igual o Ramos que sinceramente lo veo fatal en el Sevilla y su contexto tambien es parejo al del United y su rol en el vestuario seria muy problematico.

Sin ninguna duda mi opción es Varane.

Llevaba unos partidos sin jugar pero hoy en Anfield yo he visto bien a Varane. Ya sabemos lo que es, jugador rápido y ordenado, pero que no manda y le falta carácter.

En todo caso yo no creo que vaya a volver al club. Y tampoco que el United quiera que seamos nosotros precisamente los que nos beneficiáramos de una posible cesión. Y en el momento en que está el club, que no se sabe si entrará Ineos en el accionariado y si lo hace en qué condiciones, pues el mercado por parte de los red devils va a estar extraño, incluso si sigue o si no su entrenador.

A mí me parece imperativo fichar en estas circunstancias. Tus dos centrales titulares están lesionados a largo plazo, y no hay más. Está bien que los que teóricamente eran suplentes vayan a tener minutos importantes, pero cuando en teoría eran suplentes es por algo, no puedes esperar milagros y menos cuando te juegues lo importante desde Marzo y no tengas ni siquiera remplazo(porque si tratan de vender lo de Tchouameni, que para unos minutos de un partido puntual puede valer, pero no a medio plazo, el tema se les caerá bien pronto y nuestras aspiraciones de títulos.con ello).

Hay que fichar y hay que hacerlo con cabeza. Tiene que ser un jugador que aporte. De nivel Real Madrid. Bastante están tirando del carro los jugadores y el propio Ancelotti estando en cuadro en varios sectores del campo, sin un 9 al nivel del club y con tantísimos problemas físicos. Pero ojo, aunque tiene un mérito importante y tenemos que otorgárselo, que los árboles no nos impidan ver el bosque: estamos viendo el nivel de la Liga Española pero en primavera jugaremos lo importante no precisamente contra el Union Berlín o con el Napoli que nos hemos encontrado, mientras tenemos que competir en Liga contra (todos) los elementos. 

Esperemos que cunda el sentido común porque no fichar significa la ruina deportiva y la temporada a título de inventario(otra vez), tarde o temprano se puede caer el chiringuito que ahora mismo está cogido con pinzas y con rendimientos siderales de Rodrygo y Jude. Y todo ese esfuerzo que se está haciendo para seguir compitiendo sería impresentable que fuera defenestrado por una planificación que en verano ya fue mala, y que en Enero se tornase en nauseabunda si no se ficha nada que sume a lo que queda sano. 

@tommyboonen

Llevaba unos partidos sin jugar pero hoy en Anfield yo he visto bien a Varane. Ya sabemos lo que es, jugador rápido y ordenado, pero que no manda y le falta carácter.

(...)
Esos dos problemas los resuelven Rüdiger o Militao. Varane no sirve como líder defensivo, pero como central que "obedece" es muy bueno. Casi todas sus cagadas eran siendo el jefe atrás. Con Canela al lado rendía bastante bien.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.