Existen opciones para sustituir a Kroos pero lo primero que hay que saber es si se juega con 2 o 3 centrocampistas, para mí lo ideal son 2 porque la mejor version de Bellingham es de mediapunta casi segundo delantero, lo que era Kaka y no de interior, el otro es Valverde y hace falta uno más que lamentablemente no es ni Tchuameni ni Camavinga, y aquí me encajan Zubimendi, Enzo Fernández y Barella.

A Nico le incorporo en la plantilla como fondo de armario, por ejemplo un centro del campo formado por Camavinga, Valverde, Ceballos, un fichaje y Nico para 2 puestos y luego Bellingham y Guler.

Y al que no termino de ver es a Arda Guler que no tiene posición clara y que me huele a Pastore o Gourcuff, mediapunta con un talento descomunal pero que el físico les impidió desarrollar su potencial

Planificación 0  patatero y el año que viene con la enorme deuda, peor todavía.

Esto de poner nombres de jugadores ya si eso .... 

Otro golito de Nico Paz, 6 goles y 4 asistencias en 1600 minutos, en la victoria 0-2 frente a la fiorentina

por cierto, golazo 

Altas: Trend Alexander Arnold, Miguel Gutiérrez, Huijsen, Zubimendi y Nico Paz

Bajas: Lucas Vázquez, Mendi, Alaba, Tchuameni y Modric

Creo que esto es lo mejor que puede hacer el club a día de hoy

@Neozeon

Nos va a dar igual.

El club debería hacer otras cosas más importantes.

@Neozeon

Uff, pedazo de verano si se da, y lomejor de todo es que es uno MUY llevable a la práctica, y dan los números perfectamente, el club se gasta siempre 100 kilos anuales: Armold 18 de prima, Miguel son 9, Huijsen 50, Zubimendi 60, Nico Paz 10 = 150 kilos aprox

Por Mendy sacas 15, Tchou 55, los demás gratis = 70

Todo cuadra, yo la única duda que tendría es Zubimendi, hay ocasiones que juega bien, hay otras en que te da un tufo a Illarramendi que asusta, un pechofrío de los que acá la pasan muy mal. Yo por 60 mejor vería de Vitinha, o incluso poner 80 ahí, el PSG está con ganas de dejar de invertir en Francia.

Miguel Gutiérrez y Fran García en el lateral, es más de lo mismo. 

Seria mejor tener un par que se completasen mejor. 

Entre Miguel y Fran, pues depende de quién fuese el otro, me quedaría con uno de los dos 

si el otro es un titularísimo, mejor Fran, que seguro que aguanta mejor tener menos minutos 

si el otro es un suplente, mejor Miguel, que parece que da más que Fran. 

@Cesar04

Yo por 60 mejor vería de Vitinha, o incluso poner 80 ahí, el PSG está con ganas de dejar de invertir en Francia.

El PSG no nos vende a Vitinha ni por mil millones. La única opción sería que vendieran el club, pero dudo que eso pase a corto plazo. 
@Medio
    El PSG no nos vende a Vitinha ni por mil millones. La única opción sería que vendieran el club, pero dudo que eso pase a corto plazo. 
El psg nos ‘venderia’ a Vitinha, a cambio de Vini o de Bellingham, y puede que por Rodrygo. 
Pero, por dinero, ya vimos que no nos vende ni a Luis Enrique 

Esto lo pensamos todos (menos lo de que se vaya Arda), A QUÉ CARAJOS ENTRA MODRIC AYER!!!! Me cago en todo Carletto!! Deja de hacer terrorismo con los jovenes!! Estás desperdiciando el patrimonio del club! 

En estos momentos parece que hay más incógnitas con las salidas que con las entradas para la temporada que viene. Aceptando que TAA vendrá, con la irrupción de Asencio es posible que el Madrid posponga un año la llegada de un central, y con lo de Ceballos la de un mediocampista. 

Pero, quién saldrá? Lucas, supuestamente? Endrick o Guller si sigue Ancelotti? Rodrygo aceptará los cantos de sirena de Manchester o Arabia? Vini presionará de más por un aumento de salario? Finalmente se retirará Modric? 

Creo que las llegadas dependerán de las salidas que tengamos, pero si la plantilla se mantiene veo perfectamente plausible que el club sólo fiche un lateral derecho este verano. 

Muy buen inciso el de las salidas, para.mi deberia ser:

- Salidas seguras: Vallejo y Lucas Vazquez.

- Salidas probables (+50%): Modric (para mi dependeria de a quien se ficha para el centro del campo, si solo es Nico paz al ser este un melon pendiente de abrir porque juega de 10 y tendría que adaptarse a jugar mas atras igual Modric tiene cabida, por la figura que representa y el peso en el vestusrio,

- Posible cesion: Endrick y/o Arda Guler, depende de si sigue Ancelotti, si sigue, probablemente sea bueno para ambos salir, Gonzalo, Alex Jimenez o Nico Paz podrían reemplazarlos sin que el nivel del equipo decaiga mucho.

- Salidas posibles (-30%): Vinicius, Rodrygo, Lunin, Mendy, Tchouameni...

De fichajes yo estoy totalmente seguro que en la cabeza del Madrid por ahora solo se contempla fichar a Trent Alexandr, probablemente repescar a Nico Paz y con un poco de suerte subir algun canterano (Joan Martinez o Jacobo Ramon)...francamente visto el nivel del equipo, no veria mal tener solo esas incorporaciones.

@Medio

En estos momentos parece que hay más incógnitas con las salidas que con las entradas para la temporada que viene. Aceptando que TAA vendrá, con la irrupción de Asencio es posible que el Madrid posponga un año la llegada de un central, y con lo de Ceballos la de un mediocampista. 

Pero, quién saldrá? Lucas, supuestamente? Endrick o Guller si sigue Ancelotti? Rodrygo aceptará los cantos de sirena de Manchester o Arabia? Vini presionará de más por un aumento de salario? Finalmente se retirará Modric? 

Creo que las llegadas dependerán de las salidas que tengamos, pero si la plantilla se mantiene veo perfectamente plausible que el club sólo fiche un lateral derecho este verano. 

Creo que el objetivo es mantener a todos menos a Vallejo que no está en la dinámica.

Incluyendo a Lucas mientras Carvajal se recupera, porque no sólo debe volver de la lesión sino pasar un tiempo equivalente a la de su baja para ver si recupera su anterior nivel. Pensando que lo de Valverde no es una decisión permanente.

Mi salida sorpresa sería en defensa, si Alaba 32, Militao 27 o Rudiger 31 aceptan una oferta de Arabia y el Arsenal acepta nuestra oferta por Saliba 23. Los 3 tienen un evidente bajón en el rendimiento debido a las molestias físicas.

Con evitar que ninguno de los de arriba se fuera ya me daría por contento, no tiene precio la formación e implicación que hemos conseguido con Rodrygo y Vinícius.

Para mí lo más importante es quién se va a sentar en el banquillo porque eso marca mucho la plantilla, si sigue Ancelotti casi al 100% guller se iría (cedido) porque se está viendo que con Ancelotti tiene demasiada poca bola, pero igual Xabi Alonso piensa que es un jugador más que usable, por poner un ejemplo, yo sigo pensando que pase lo que pase sería necesario un cambio de entrenador.

@javi_1984

Para mí lo más importante es quién se va a sentar en el banquillo porque eso marca mucho la plantilla, si sigue Ancelotti casi al 100% guller se iría (cedido) porque se está viendo que con Ancelotti tiene demasiada poca bola, pero igual Xabi Alonso piensa que es un jugador más que usable, por poner un ejemplo, yo sigo pensando que pase lo que pase sería necesario un cambio de entrenador.

Guller jugó la temporada pasada 440 minutos.

Esta  2024/2025 ya lleva 970 minutos, en media temporada.

Guller está contento porque ya dijo se está cumpliendo la palabra que le dieron, aumentar gradualmente su participación hasta suceder un día a Modric.

Su año decisivo será el próximo, 2025/2026 cuando Modric seguramente se retire con su último mundial con Croacia. Ahí, debería ocupar su rol.

Me parece otro ataque gratuito de Marca para generar visitas y cobrarse los pagos de la liga de Tebas.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2025/02/22/gueler-alcanza-anonimato.html

Güler alcanza el anonimato

Relato contra datos:

23/24 440'

24/25 970'

(en febrero y con el mundial de clubes por llegar)

El problema de los 970 minutos de guller es que, de 27 partidos, en 16 ha jugado menos de 45 minutos. En los otros once partidos, ha marcado 3 goles y dado 5 asistencias. Que, para un jugador con cero ritmo de competición, no está nada mal. 

Es verdad que Guler ha aumentado sus minutos, pero sí la mayoría de sus minutos son: 3 minutos en uno, 8 minutos en otro, 10 minutos, 2 minutos, 12 minutos, etc. La suma queda muy bonito para la estadística global, pero son una mierda de minutos. Porque o eres Ronaldo Nazario, que en un minuto te arreglaba un partido, o es imposible hacer algo. 

Desde luego, esta temporada, Guler, está siendo más que decepcionante. Y el culpable, salvo que Guler no sea buen profesional y no merezca otro tipo de oportunidades, es Carlos Ancelotti. 

Si Ancelotti siguiese la próxima temporada, Guler debería ser cedido sí o sí. 

@LQDY

Si Ancelotti siguiese la próxima temporada, Guler debería ser cedido sí o sí. 

¿Pero cederlo para qué?

Al equipo no le sobra, incluso le necesita ante la próxima marcha de Modric, ni plantea hacer caja con él.

Y a nivel individual todos los jugadores sacan su mejor versión con Ancelotti y no hay club que ofrezca más gloria que el Real Madrid.

@the doctor

¿Pero cederlo para qué?

Al equipo no le sobra, incluso le necesita ante la próxima marcha de Modric, ni plantea hacer caja con él.

Y a nivel individual todos los jugadores sacan su mejor versión con Ancelotti y no hay club que ofrezca más gloria que el Real Madrid.

No veo a Guler jugando donde Modric 

@the doctor

¿Pero cederlo para qué?

Nico Paz, titular en veinte partidos 

guller, titular en nueve partidos 

los dos con 20 años.

¿quién se está desarrollando mejor para el futuro Del Real Madrid? 

@LQDY

Nico Paz, titular en veinte partidos 

guller, titular en nueve partidos 

los dos con 20 años.

¿quién se está desarrollando mejor para el futuro Del Real Madrid? 

Pues el que entrena con los mejores y juega al máximo nivel, contra rivales ultramotivados, el odio anti y un arbitraje corrupto.

Si Guller sale dudo que vuelva.

@LQDY

Asistencia de nico Paz para ganar 2-1 al napoli 

Está jugando muy arriba, y lo está haciendo muy bien.

@Medio
  Está jugando muy arriba, y lo está haciendo muy bien.
Es que el Como anda escaso de goleadores,

normal que le suban lo más arriba

es como nosotros el año pasado con Bellingham 

Incomprensible que canteranos así sean vendidos 🤦, la política de cantera es la peor del mundo, no existe otro equipo en que los que apestan a ser grandes jugadores sean mandados a otros equipos por 4 pepinos y a que no regresen jamás con un 95% de probabilidad.

@Cesar04

Incomprensible que canteranos así sean vendidos 🤦, la política de cantera es la peor del mundo, no existe otro equipo en que los que apestan a ser grandes jugadores sean mandados a otros equipos por 4 pepinos y a que no regresen jamás con un 95% de probabilidad.

Pues a mí lo de Nico me parece bien.

aquí no iba a jugar más que lo está haciendo Guler,

en Italia está creciendo y mostrando lo que puede dar.

la cláusula de recompra es de 8 millones 

y re compraríamos un jugador preparado para una segunda unidad de nivel 

pero claro, para eso necesitas un entrenador que le ponga 

si va a venir, para estar en el banquillo y salir cada tres partidos los últimos cinco minutos, mejor venderle y sacar 40-50 millones 

pero lo que hemos hecho con Nico es parecido a lo que hicimos con Carvajal o Achraf 

cesiones/venta exitosas, que devuelven a los jugadores en un nivel superior del que se fueron 

ahora le toca al madrid decidir si aprovecha al jugador o aprovecha el dinero 

lo que parece claro es que sería un guller o Nico, a los dos no les veo n la plantilla, por similar edad, posiciones parecidas, 

veremos si hacemos un Odegaard o un Carvajal 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.