Se me cruzado el cable a mí, sí🤦♂️🤣@LQDY Creo que hemos cruzado Nicos,yo hablaba de Nico Paz, nuestro canterano,
y tú hablabas de Nico Williams
Planificación 2025/2026
por
@Seifer77
hace 5 meses
A pesar de la cruzada de cable, 100% de acuerdo en lo que dices de Nico Williams.
El Farsa ficha por impulsos a jugadores de moda. Olmo siempre valió 25-30 millones pero lo ficharon justo cuando valía 65. Y con Williams igual.
Yo a nico paz le veo más condiciones de hacer de modric que a güler porque el turco está más justo de físico, en cambio nico paz es un jugador físicamente más preparado para jugar ahi, acordaros de lo que eran modric y kroos antes de retrasar su posición, y no es algo raro el mismo dani parejo era un 10 de toda la vida con vocación ofensiva y ahora es un centrocampista que mueve a su equipo, de todas formas condiciones tiene para jugar ahi, si de pronto ves que no le da para jugar ahi pues ya se vería posibles soluciones o plan b.
Pues hablando de Nico Paz,
hoy volvía, después de unos partidos fuera por lesión, y otro golito para el saco
@LQDY Pues hablando de Nico Paz,
hoy volvía, después de unos partidos fuera por lesión, y otro golito para el saco
Si, salió en el 61 y le dió tiempo a mojar en el 89

Es que cada vez está más claro que está evolucionando a jugar de interior adelantado o mediapunta, como lo queráis llamar. Le estuve viendo un poco, se mueve con bastante libertad, una especie de Jude. De hecho su gol es empujar a la red un centro entrando desde atrás en una contra en el minuto 91, no el típico gol de mediocampista.
Desde luego si triunfa jugando así no es lo que necesitamos para nada. Y me da que es su puesto ideal. Que en un futuro pueda reconvertirse no te digo que no, pero aún así de nuevo no necesitamos un jugador tipo Modric sino un organizador tipo Kroos, que es lo que la gente confunde con Guller. El turco PODRIA, quizás, jugar como Modric en un futuro (bastante lejano?) pero desde luego no es un mediocentro organizador tipo Kroos. Confundimos muchas veces al alemán con el croata y no son lo mismo para nada aunque parece, y sólo parece, que los dos jugaban de lo mismo.
Pues mira, el City justo acaba de fichar dos centrales que teníamos en la mira, Vitor Reis (de éste llevábamos oyendo hablar varios meses) y a Khusanov, más reciente. Dos centrales de 19 y 20 años. Qué gusto da no importar el presupuesto, fichar todo lo que quieras cuando quieras.
De repente, después de 1 año totalmente austero, fichan 2 centrales por 85 kilos (que incluso ni necesitan, porque si algo tienen son centrales, habrá más fichajes por supuesto, esto no quiere decir que sea todo lo que van a fichar), a Pep le parece buena idea seguir más tiempo en el club y Haaland renueva por 10 años.
No los van a sancionar más que con algún mercado sin fichar y alguna multilla insignificante que hasta les dejarán pagar con gas natural.
Bueno, es que el city es previsor,@Medio Pues mira, el City justo acaba de fichar dos centrales que teníamos en la mira, Vitor Reis (de éste llevábamos oyendo hablar varios meses) y a Khusanov, más reciente. Dos centrales de 19 y 20 años. Qué gusto da no importar el presupuesto, fichar todo lo que quieras cuando quieras.
como le van a multar con una multimillonada, gasta ahora en fichajes, para que luego, con la calderilla que le sobre de las vueltas, poder pagar la multa
@Cesar04 De repente, después de 1 año totalmente austero, fichan 2 centrales por 85 kilos (que incluso ni necesitan, porque si algo tienen son centrales, habrá más fichajes por supuesto, esto no quiere decir que sea todo lo que van a fichar), a Pep le parece buena idea seguir más tiempo en el club y Haaland renueva por 10 años.
No los van a sancionar más que con algún mercado sin fichar y alguna multilla insignificante que hasta les dejarán pagar con gas natural.
A eso suma el atacante egipcio que dicen que lo tiene prácticamente cerrado por 70 millones y espera que aún tienen que intentar al sustituto de Rodri y de bruyne.
por cierto una vez que parece que davies no fichará yo insisto en que aparte de Miguel Gutiérrez yo tendría en el radar a Alvaro carreras ex canterano y un proyecto de lateral muy interesante, lo que no sé es lo que pediría el benfica.
A lo mejor has dado con la clave, que hayan fichado ahora porque esperan una sanción en forma de 1 o 2 años sin poder fichar.@Cesar04 De repente, después de 1 año totalmente austero, fichan 2 centrales por 85 kilos (que incluso ni necesitan, porque si algo tienen son centrales, habrá más fichajes por supuesto, esto no quiere decir que sea todo lo que van a fichar), a Pep le parece buena idea seguir más tiempo en el club y Haaland renueva por 10 años.
No sabía lo del Egipcio, pero entonces ya serían 160 millones, y aparte el otro centrocampista que quieren fichar. Que vergüenza!.@javi_1984 A eso suma el atacante egipcio que dicen que lo tiene prácticamente cerrado por 70 millones y espera que aún tienen que intentar al sustituto de Rodri y de bruyne.por cierto una vez que parece que davies no fichará yo insisto en que aparte de Miguel Gutiérrez yo tendría en el radar a Alvaro carreras ex canterano y un proyecto de lateral muy interesante, lo que no sé es lo que pediría el benfica.
Es un delantero creo que de 26 años que está jugando en la Bundesliga y se habla de 70 millones, y luego se hablaba de un centrocampista para suplir a Rodri, incluso se habló de zubimendi luego un joven que juega en Italia aunque como a veces a usado a jhon Stones en el mediocampo igual después de fichar a los 2 centrales sube de posición a stones, ni idea pero ves estas cosas o lo del chelsea y automáticamente el mérito del madrid ganando las últimas champions sube como la espuma porque más allá que los madridistas critiquen cierta austeridad del madrid y florentino en fichar y más que austeridad es encabezonamiento porque se pueden buscar fórmulas y refuerzos que no sean costosos, luego ves al city que parece que juega al fifa fichando a su antojo las champions del madrid se convierten en una epopeya.@Cesar04 No sabía lo del Egipcio, pero entonces ya serían 160 millones, y aparte el otro centrocampista que quieren fichar. Que vergüenza!.
Volviendo al Madrid, De Mon da por fichado a Arnold y descartado a Davies (los alemanes le buscaron una novia que lo ate a Alemania).
Su fuente me parece fiable porque desde lo de Mbappé suele ser comedido y revisar ambas partes.
Estado actual de los contratos: Salarios y finalización. (Capology)
https://www.capology.com/club/real-madrid/salarios/
Seguramente sigamos con Mendy y Fran García como laterales izquierdo, que no me disgustan porque son el perfil defensivo y la parte ofensiva de García me encanta.
En el derecho, renovaría otro año a Lucas para que sea suplente de Arnold hasta que vuelva Carvajal.
Respecto a Miguel Gutiérrez, dudo que lo repesquen por 8M, porque no me parece mejor que Fran por su falta de velocidad.
Respecto
a los centrales, creo que seguiremos con lo que hay; Rudiger, Alaba,
Militao y Asensio. Con el fin de contrato de Vallejo y tiempo en el
horno para Joan Martínez, quien está destinado a ser titular. Alaba y
Rudiger acaban contrato en el 2026, deberán elegir entre una renovación
anual como Modric o su último gran contrato en Arabia.
Asencio también en el 2026 y espero que le renueven, es de esos que siempre cumplirá.
En el medio estoy contento con Valverde, Cavaminga, Tchouamení, Ceballos y Modric, renovaba al croata otro año y no traería a Zubimendi por 60M porque no me parece mejor que Ceballos.
Y arriba tenemos todos los perfiles salvo el de delantero alto. Esa función sólo la hace Bellingham, quien es el mejor generando jugadas en el área pero que también se beneficiaba mucho de un delantero como Joselu.Teniendo a Vinícius, Mbappé, Rodrygo, Jude, Brahim, Guller y Endrick para 3 o 4 puestos no hay espacio para más, salvo que llegue la salida sorpresa de Rodrygo o Vinícius. Vini ya le dijo a Jude que se planteaba su salida proque no soportaba el odio en España. Y Rodrygo siempre está en el alambre de la titularidad y la marcha porque no suma por la derecha.
¿Qué fichaje bomba podría haber?
Dudo que venga alguno y habría que vender antes.
Wirtz serían 120M y habría que hacer una gran venta con Rodrygo.
Haaland parece infichable, y sólo habría opciones si se va Vini.
Sólo me parece interesante y ganadora la apuesta por Saliba o Huijsen serían 120 o 60M y debería salir algún central.
...
Resumiendo:
Arnold, el 4o más regateado de las 5 grandes ligas.
Pero también el mejor pasador desde Toni Kroos.
No me convence pero entiendo que el club quiera mejorar la salida de balón ante la falta de centrocampistas creativos.
Pues lo ponemos de interior a ver si mejora lo que tenemos. Nos hace más falta ahí que defendiendo, casi.
Muy buen analisis el de @the doctor coincido en casi todo.
1) Lo de Davies yo no lo veo tan mala noticia, al final ahi con Vinicius no se como funcionaría se pisarian mucho y faltaría solidez defensiva era una opción que me dejaba muchas dudas. Mendy cuando esta bien es una bestia, la gente tiende a infravalorarlo y Fran Garcia esta dando un paso adelante. Tambien tienes ahí la opción de Camavinga.
2) Ceballos tambien ha dado otro paso adelante importante y lo de fichar a Zubimendi no parece necesario si este consolida su rendimiento, lo que si consideraría es repescar a Nico paz a ver que tal se adapta al rol de Modric, cualidades tiene para ello. Con este, Modric 1 año mas y Ceballos debería estar la posicion cubierta.
3) Trent Alexander a mi tambien me deja muchisimas dudas mas cuado la ausencia de Kroos poco a poco las vas solventando, no se como se resolverá. Ya vemos la sangría de tener a Lucas ahi y con este ahi el nivel defensivo no se espera un salto cualitativo, mas si aspiras a jugar con 4 atacantes.
Si viene Xabi Alonso igual la solución a los laterales pase por jugar con 3 centrales...tienes ya a 6 en nómina (Alaba, Militao, Rudiger, Joan M., Asencio y Tchouameni o Jacobo Ramon).
A Kloop le dijeron eso los periodistas: ¿Porqué no pones a Arnold de centrocampista si juega como un centrocampista?
Y respondió: ¿Porqué poner de centrocampista a un lateral que hace de centrocampista?
La reflexión de Kloop da a entender que Arnold es como Marcelo, y con el brasileño jugamos con 4 defensas con equilibrio. Son jugadores que necesitan partir desde atrás para sorprender con su juego.
Con Marcelo hacía las coberturas Ramos y Casemiro, con Arnold tendrá que hacerlo Fede y el central (Militao/Rudiger/Asencio).
Ya estoy viendo que para el año no hacen falta fichajes... Si no veis que al equipo le falta elaboración y solo se le echa la culpa al entrenador o la forma física de algunos jugadores, es que los medios trabajan muy bien.
El medio del campo que fue hace un año el más prometedor de Europa este año es un erial donde vemos a Ceballos como solución. A.Ceballos. Y además esto se demuestra porque cada vez que hemos jugado contra un equipo medio bueno nuestro medio campo naufraga, en la final de la Supercopa hasta límites insospechados con balones largos horribles porque no había manera de sacar el balón jugado ante una presión alta con atacantes de calidad, eso es, que te hacen daño si la pierdes.
Que ahora tengamos a Mbappé en forma y que vayamos líderes en la Liga de los cojos no nos pueden hacer ver que todo está bien. Este equipo está muy cojo y al tiempo, algún día le fallara la suerte a Florentino y entonces sin títulos si que vendrán las críticas.
Yo si veo que hay que darle una pequeña vuelta al equipo, no hay que volverse loco tampoco, lo de davies era una oportunidad de mercado pero no era una necesidad imperiosa, el lateral derecho si es una opción a reforzar si o si, en el centro del campo recuperaría a nico paz e intentaría lo de zubimendi porque es un perfil de jugador que viene muy bien, pero repito que lo más importante es el cambio de entrenador.
A ver, no pido 8 fichajes pero...
...Tchouameni ha demostrado que no es mal MCD pero no está al nivel del Madrid por personalidad y carácter. Físico y calidad va sobrado pero es algo lento y le falta energía.
... Valverde ha demostrado que él solo no vale para mover al equipo. Ayuda, pero no dirige. Es mucho mejor en ida y vuelta y presionando que manejando el estático.
... Camavinga ha demostrado que es muy irregular y poco fiable, va sobrado de la energía que le falta a su compatriota pero su cabeza no está madura. Puede, y sólo puede, que algún día en unos años mejore pero no es fiable en el pase y toma muy malas decisiones además que pierde la posición por lo que no vale para un MCD.
... Modric 39, está todo dicho.
... Bellingham ha mostrado que es mucho mejor arriba y que aún le falta experiencia (tiene 21 años, es difícil de creer pero es así) para en un futuro poder ser el director de un equipo en el mediocampo.
... Ceballos está dando lo mejor de sí, pero ya está. Para mi es válido, es un buen suplente, barato, nacional, y pelea. Listo. Tendencia a lesionarse además.
Con esto resumo un mediocampo que parecía bueno el año pasado pero este año nos estamos dando de bruces, siendo una línea deficiente, especialmente en partidos grandes. Necesitamos un jefe, alguien que mande en el mediocampo. Y esto no debería ser negociable porque los hechos hablan por sí solos.
Si después le unimos un lateral derecho y quizás un central, tenemos 3 fichajes lo que considero de todo menos agresivo en el mercado de fichajes. Seguro, podríamos mejorar la cosa, otro lateral izquierdo, un segundo central y un segundo mediocampista, y echar a Mendy o Fran, a Tchouameni, Modric y Camavinga, y ahí hacer una revolución, incluso vender a Rodrygo. Pero no, hablo de sencillamente 3 fichajes y creo que iríamos tirando: un organizador, un central y un LD. Si hasta ahí no llegamos, entonces es que o nos hemos vuelto seniles o estamos más tiesos que la mojama.
Yo creo que camavinga con otro entrenador puede ser otra cosa, otra cosa mucho mejor.
Cedido hasta final de temporada, yo sé que ha bajado mucho su nivel, pero aún así, algo así no podemos hacer nosotros? Solo 6 meses, nada de interrumpir el fichaje de TAA, de verdad no se puede?
🚨🔴⚫️ AC Milan have agreed deal to sign Kyle Walker from Man City, here we go! Loan move with buy option clause not mandatory, salary covered by AC Milan with contract agreed. Travel and medical being planned. Manchester City’s captain ready for new chapter. pic.twitter.com/zmhZEj0Clv
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) January 22, 2025
Camavinga este año ha bajado sus pretaciones MUCHO .. no un poco, no ... MUCHO.@javi_1984 Yo creo que camavinga con otro entrenador puede ser otra cosa, otra cosa mucho mejor.
Ya van 3 o 4 años de eterna promesa SIN afianzarse en ningún puesto.
Es demasiado indolente, pasivo o pasota como queráis, pero parece que el partido no va con él. Le falta ser mucho más sacrificado y peleón .. que en el Madrid hay que ganar y convencer cada maldito partido.
Calidad tiene, sin duda ... pero no basta solo con tenerla, hay que darle brillo constantemente, ser persistente y obstinado.

Es verdad que este año Camavinga no ha estado bien.
pero es que las lesiones no le han dejado coger ritmo.
Empezó la temporada lesionado, jugó 9 partidos y otra vez lesionado, ha jugado 3 partidos y de nuevo lesionado
En total ha jugado 18 partidos y ha estado lesionado 14.
así es muy difícil rendir
@Medio A ver, no pido 8 fichajes pero...
...Tchouameni ha demostrado que no es mal MCD pero no está al nivel del Madrid por personalidad y carácter. Físico y calidad va sobrado pero es algo lento y le falta energía.
... Valverde ha demostrado que él solo no vale para mover al equipo. Ayuda, pero no dirige. Es mucho mejor en ida y vuelta y presionando que manejando el estático.
... Camavinga ha demostrado que es muy irregular y poco fiable, va sobrado de la energía que le falta a su compatriota pero su cabeza no está madura. Puede, y sólo puede, que algún día en unos años mejore pero no es fiable en el pase y toma muy malas decisiones además que pierde la posición por lo que no vale para un MCD.
... Modric 39, está todo dicho.
... Bellingham ha mostrado que es mucho mejor arriba y que aún le falta experiencia (tiene 21 años, es difícil de creer pero es así) para en un futuro poder ser el director de un equipo en el mediocampo.
... Ceballos está dando lo mejor de sí, pero ya está. Para mi es válido, es un buen suplente, barato, nacional, y pelea. Listo. Tendencia a lesionarse además.
Vale, crítico con lo que tenemos. Con esa exigencia ¿hay algo que lo mejore?
Porque con esa crítica Nico Paz y Zubimendi son jugadores de equipos UEFA.
Si después le unimos un lateral derecho y quizás un central, tenemos 3 fichajes lo que considero de todo menos agresivo en el mercado de fichajes. Seguro, podríamos mejorar la cosa, otro lateral izquierdo, un segundo central y un segundo mediocampista, y echar a Mendy o Fran, a Tchouameni, Modric y Camavinga, y ahí hacer una revolución, incluso vender a Rodrygo. Pero no, hablo de sencillamente 3 fichajes y creo que iríamos tirando: un organizador, un central y un LD. Si hasta ahí no llegamos, entonces es que o nos hemos vuelto seniles o estamos más tiesos que la mojama.
El Madrid nunca echa a nadie, va en su política de captación de talento para competir contra clubes Estado.
Pongamos ejemplo de los 3 fichajes:
El lateral:
Gutiérrez por García pierdes velocidad, por Mendy pierdes defensa.
El centrocampista:
Nico Paz serían 25/30 millones por un suplente con los minutos de Chema hasta que Modric se retire. Dudo que acepte, al menos este verano.
Barella 70M, pero habría que tener un gran venta para pagarlo y bajaría aún más la altura del equipo.
El central:
Mosquera sería un gran fichaje defensivo, pero ojo, se juntaría con Alaba, Militao, Rudiger y Asencio. No creo que mejore tanto al canterano, pero sería interesante si alguno sale a Arabia.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.