Bueno llevamos poco de temporada y confio que mejore, sin embargo ya se estan viendo muchas costuras y posiciones por cubrir.

Lo positivo de esto es que próxima ventana de fichajes hay muchos jugadores muy interesantes que acaban contrato y siendo razonables el grueso lo haria de jugadores asi salvo 1-2 grandesq inversiones.

Vamos puesto por puesto y un galáctico:

- El Galactico: jugador por el que hacer la gran inversión, mi nombre es muy claro. RODRI, es el mejor jugador del mundo actualmente, equipo al que va que juega como los angeles, es un metronomo y nadie mejor para relevar a Kroos. Seria sin duda mi gran apuesta. Una medular Valverde Rodri Bellingham seria epica.

Si fallase, ya siendo perfiles muy distintos diria en este orden: Vitinha, Wirtz, Musiala y Gavi (este último es una debilidad mia, acaba contrato en 2026).


Vamos puesto por puesto:

- Cuarto central (por Vallejo): Necesitas mas bien uno con proyección de futuro, Yarek (19 años del Valencia) acaba contrato, gusta en el club y cualidades tiene, aunque esta muy verde aun. Plan B podria ser su compañero Mosquera.

-Tercer central (Por Alaba): Aqui necesitas algo mas contrastado, me gusta mucho la opción de Tah (acaba contrato) sino Konate plan B.

- Lateral izquierdo (Por Mendy): Alphonso Davies, aqui esta claro.

- Lateral derecho: Aqui hay 3 opciones brutales que acaban contrato próximamente, debate interesante este, Dumfries (2025) Trent Alexander (2025) y Achraf (2026) mi favorita es Achraf.

*Como futuro suplente se cuenta con el canterano Jesus Fortea.

- Un centrocampista creativo: (Por Modric): Aqui vendria mi galáctico.

- Un suplente de este: (Por Ceballos): Supongo que si sigue progresando en teoria, se repescaria a Nico Paz, sino muchisimo ojo a la evolución que estan teniendo Maidoo y Baena.

*Un Pivote (Por Tchouameni): quero ver como acaba la temporada pero a dia de hoy escucharia ofertas por el, si llega alguna buena a por Rodri, sino Kimmich o Fabian.


@Seifer77

Bueno llevamos poco de temporada y confio que mejore, sin embargo ya se estan viendo muchas costuras y posiciones por cubrir.

Lo positivo de esto es que próxima ventana de fichajes hay muchos jugadores muy interesantes que acaban contrato y siendo razonables el grueso lo haria de jugadores asi salvo 1-2 grandesq inversiones.

Vamos puesto por puesto y un galáctico:

- El Galactico: jugador por el que hacer la gran inversión, mi nombre es muy claro. RODRI, es el mejor jugador del mundo actualmente, equipo al que va que juega como los angeles, es un metronomo y nadie mejor para relevar a Kroos. Seria sin duda mi gran apuesta. Una medular Valverde Rodri Bellingham seria epica.

Si fallase, ya siendo perfiles muy distintos diria en este orden: Vitinha, Wirtz, Musiala y Gavi (este último es una debilidad mia, acaba contrato en 2026).


Vamos puesto por puesto:

- Cuarto central (por Vallejo): Necesitas mas bien uno con proyección de futuro, Yarek (19 años del Valencia) acaba contrato, gusta en el club y cualidades tiene, aunque esta muy verde aun. Plan B podria ser su compañero Mosquera.

-Tercer central (Por Alaba): Aqui necesitas algo mas contrastado, me gusta mucho la opción de Tah (acaba contrato) sino Konate plan B.

- Lateral izquierdo (Por Mendy): Alphonso Davies, aqui esta claro.

- Lateral derecho: Aqui hay 3 opciones brutales que acaban contrato próximamente, debate interesante este, Dumfries (2025) Trent Alexander (2025) y Achraf (2026) mi favorita es Achraf.

*Como futuro suplente se cuenta con el canterano Jesus Fortea.

- Un centrocampista creativo: (Por Modric): Aqui vendria mi galáctico.

- Un suplente de este: (Por Ceballos): Supongo que si sigue progresando en teoria, se repescaria a Nico Paz, sino muchisimo ojo a la evolución que estan teniendo Maidoo y Baena.

*Un Pivote (Por Tchouameni): quero ver como acaba la temporada pero a dia de hoy escucharia ofertas por el, si llega alguna buena a por Rodri, sino Kimmich o Fabian.


Rodri se quebró el cruzado hace 1 semana 🤡, estará de baja toda la temporada, va a llegar a los 30 años con la incógnita de ver cómo regresa, si con 29 años era difícil que la dinojunta se anime a poner 100 millones por él estando sano imagínate con un cruzado roto de por medio.
@Seifer77

Bueno llevamos poco de temporada y confio que mejore, sin embargo ya se estan viendo muchas costuras y posiciones por cubrir.

Lo positivo de esto es que próxima ventana de fichajes hay muchos jugadores muy interesantes que acaban contrato y siendo razonables el grueso lo haria de jugadores asi salvo 1-2 grandesq inversiones.

Vamos puesto por puesto y un galáctico:

- El Galactico: jugador por el que hacer la gran inversión, mi nombre es muy claro. RODRI, es el mejor jugador del mundo actualmente, equipo al que va que juega como los angeles, es un metronomo y nadie mejor para relevar a Kroos. Seria sin duda mi gran apuesta. Una medular Valverde Rodri Bellingham seria epica.

Si fallase, ya siendo perfiles muy distintos diria en este orden: Vitinha, Wirtz, Musiala y Gavi (este último es una debilidad mia, acaba contrato en 2026).

Aquí le tengo que dar la razón a @Cesar04, con 30 años y un cruzado roto, no creo que lo traigan a menos que las condiciones sean muy ventajosas económicamente.


Vamos puesto por puesto:

- Cuarto central (por Vallejo): Necesitas mas bien uno con proyección de futuro, Yarek (19 años del Valencia) acaba contrato, gusta en el club y cualidades tiene, aunque esta muy verde aun. Plan B podria ser su compañero Mosquera.

-Tercer central (Por Alaba): Aqui necesitas algo mas contrastado, me gusta mucho la opción de Tah (acaba contrato) sino Konate plan B.

- Lateral izquierdo (Por Mendy): Alphonso Davies, aqui esta claro.

- Lateral derecho: Aqui hay 3 opciones brutales que acaban contrato próximamente, debate interesante este, Dumfries (2025) Trent Alexander (2025) y Achraf (2026) mi favorita es Achraf.

Pues yo me iría por Dumfries. Achraf me encanta y es canterano, pero lo pondría como extremo derecho, que no tenemos a nadie ahí y él sabe atacar muy bin por esa zona. Que se lleve bien con MBappé puede ser un arma de doble filo.

*Como futuro suplente se cuenta con el canterano Jesus Fortea.

- Un centrocampista creativo: (Por Modric): Aqui vendria mi galáctico.

- Un suplente de este: (Por Ceballos): Supongo que si sigue progresando en teoria, se repescaria a Nico Paz, sino muchisimo ojo a la evolución que estan teniendo Maidoo y Baena.

*Un Pivote (Por Tchouameni): quero ver como acaba la temporada pero a dia de hoy escucharia ofertas por el, si llega alguna buena a por Rodri, sino Kimmich o Fabian.



Yo iría a por Vitinha que además pelea un montón y jugaría con doble pivote él y Valverde, con los dos franceses de suplentes y si tal vendemos a uno (Tchouameni, el de menor potencial). Problema? Lo mismo de ir a por Fabian, que está en el PSG, que por cierto tiene un pedazo mediocampo. 

Del equipo francés también iría a por Nuno Mendes, para mi el mejor del mundo y con buena proyección a sus 22 añitos. 

En vez de Ceballos, alguien joven que proyecte bien como creador, que de músculo vamos sobrado. 

Quizás haría falta ya traer un lateral derecho más joven, aunque si siguen bien esos dos, pausamos la subida de Fortea un año más. 

Y después queda la duda de jugador de banda derecha, ya sea delantero o mediocampista. Si se vende a Rodrygo y a la espera de que Guller siga evolucionando que aún le falta, pues entonces sí que iría a por un Wirtz de la vida. 


Varias cosas:

1) Rodri post lesion - si fuera un jugador explosivo tipo Vinicius con una lesión asi, me asustaria si porque esto se resiente pero Rodri no vive de su explosividad sino de su lectura del juego y pase, por eso no me preocupa su lesion y además ojo al tema de la sanción que se puede abrir una ventana de oportunidad.

2) @Medio el PSG lo normal es que no te venda a nadie mas tras lo.de Mbappe. Ahí tiened que esperar a que acaben contratos y no renueven, Vitinha tiene un contrato largo por desgracia.

@Seifer77


2) @Medio el PSG lo normal es que no te venda a nadie mas tras lo.de Mbappe. Ahí tiened que esperar a que acaben contratos y no renueven, Vitinha tiene un contrato largo por desgracia.

  Lo tengo clarísimo, pero aquí hacemos fútbol ficción, ... O acaso te crees que Florentino haría todos esos cambios? La realidad es mucho más oscura que nuestros deseos escritos.

Un entrenador (que quiera que su equipo juegue a fútbol, por ejemplo Xabi Alonso) , un delantero centro, un central y 2 centrocampistas  (por Ceba y Modric).NO FICHARÍA A NINGÚN GALÁCTICO, si es que queda alguno fichable, quiero jugadores de club. 

Y me plantearía vender a algún galáctico (incluso dos). El intocable para mí es Bellingham. 

Eso para empezar.. 


@Medio los nombres que he propuesto menos Rodri, todos acaban contrsto, vendrian gratis, este año es interesantisimo para hacer una reforma importante en este sentido porque el mercado te ofrece muchas posibilidades.

@Perico El galactico a vender de cajón es Rodrygo, va perdiendo peso paulatinamente, a mi sinceramente me cuesta creerme la teoria de que es mejor que Brahim, su posicion ideal esta ya ocupadisima y podrias sacar una muy buena venta.


Con lo de Carvajal va a tocar pensar un LD que se pueda fichar ahora, espero que den la oportunidad a algun canterano...

@Medio

Añadimos LD a la lista de refuerzos ... Buff va a ser necesaria una palanca o dos ante tanta necesidad xD

Eso se resuelve en 15 minutos, creamos RM Studios, lo valoramos en 500 millones y se lo vendemos en tramos del 20% a ACS. Será por falta de opciones.



Porra de minutos jugados:

Un partido de copa del rey y 2 entradas en el minuto 91 para perder tiempo, en toda la temporada.

Realmente en sería la mejor opción si consideras traer a Alexander Arnold gratis y no puedes sacarle ya del Liverpool, no hipotecas el futuro con cualquier mediania para sacar del apuro, el problema es que va a jugar lo mismo que Nico Paz y su incorporación solo sirve para callar al aficionado crítico.

Ahora mismo contamos con 2 laterales izquierdo, un lateral derecho que en realidad es extremo y dos centrales, 5 defensas para 4 puestos, de locos.

@Cesar04



Porra de minutos jugados:

Un partido de copa del rey y 2 entradas en el minuto 91 para perder tiempo, en toda la temporada.

No lo creo. Si juega un sólo minuto está temporada me pongo de avatar la panza de Laporta. 

@alberto75
No lo creo. Si juega un sólo minuto está temporada me pongo de avatar la panza de Laporta. 
Bueno un minuto sí podría jugar, un 4-0 en casa, con el rival ya habiendo hecho los cambios y se les lesionó alguno (te diría que estén jugando 10 por expulsión de uno de ellos pero eso sí que no pasará) , minuto 91, tampoco suena tan imposible que si se dan TODAS esas variables pueda entrar.

Por si pasa yo te echo la mano para que no la tengas que ir a buscar 😎


Fortea salió lesionado el otro día en el partido contra el juvenil del Lille, no sé cómo estará. Hasta ese momento, el extremo francés se iba como quería por su banda.

Muy verde + Ancelotti = imposible. Terminaría calentando banquillo y perdiéndose partidos con la cantera. Sabemos perfectamente que Carletto pondría antes a Camavinga de lateral derecho.

@Blur21

No estaría mal ir probando a Fortea.

Es imposible ir probando a Fortea, porque Fortea sigue en el juvenil A.

yo también pienso que ya debería estar en el castilla, alternándose con David Jiménez 

de todas formas, el otro día en Youth, Lille, a Fortea le metieron un meneo de escándalo.

bueno, la verdad es que se lo metieron a toda la defensa.

Fortea se retiró lesionado (muscular) en el 1er tiempo. No sé qué tal estará. 

El caso es que con los canteranos vamos con retraso, porque a Raül le gustan maduritos. 

A mí también me parece que Fortea es de los que más futuro tiene (aunque el otro día me sorprendió con la facilidad que le sobrepasaban)

@spasic

Fortea salió lesionado el otro día en el partido contra el juvenil del Lille, no sé cómo estará. Hasta ese momento, el extremo francés se iba como quería por su banda.

Muy verde + Ancelotti = imposible. Terminaría calentando banquillo y perdiéndose partidos con la cantera. Sabemos perfectamente que Carletto pondría antes a Camavinga de lateral derecho.

No lo vi pero Fortea se lesionó en el minuto 18.

@spasic

Fortea salió lesionado el otro día en el partido contra el juvenil del Lille, no sé cómo estará. Hasta ese momento, el extremo francés se iba como quería por su banda.

Muy verde + Ancelotti = imposible. Terminaría calentando banquillo y perdiéndose partidos con la cantera. Sabemos perfectamente que Carletto pondría antes a Camavinga de lateral derecho.

Yo he puesto lo mismo, sin haber leído tu mensaje.

de todas formas, Fortea, que defensivamente mejora a David Jiménez,  no creo que sea peor defensor que Lucaku.

pero bueno, son tonterías (lo que decimos), ya sabemos que Fortea será traspasado por 5-6 millones por el 50%

@alberto75
No lo vi pero Fortea se lesionó en el minuto 18.

Sí, es que el juvenil del Lille U19 en la primera parte ha podido marcar 5.

Yo soy el primero que quiere que a los chavales se les den oportunidades, aunque no terminen en el primer equipo, ese tipo de experiencia les ayuda a crecer. Si no se quedan, seguro que por lo menos los vendes mejor.

Por poner a un joven (con calidad) en un once con buenos jugadores, no va a pasar nada malo. Pero la realidad es la que es: tenemos dos entrenadores incapaces de formar jóvenes. Carletto pasa de ellos, y Raúl no se sabe lo que hace... quizás esperar a que se largue Carletto por si le dan el puesto. Con este panorama, no vamos a ver a un chaval jugando en el puesto de Carvajal - antes lo hace Valverde, Vallejo, Camavinga y diez más.

El Naninho ese dice que han tanteado a Davies y que ha dado el sí a fichar gratis en verano, no sé qué tanta credibilidad tenga, lo que sí he visto es que jugadores de la plantilla le retwittean y le contestan cosas (así de primeras se me ocurren Ceballos, Rodrygo), también comenta que lo de Davies más que un asunto deportivo es una cosa personal porque no es feliz viviendo en Alemania y seguramente por ello quiera cambiar de aires, se le ha visto en varios videos decir que tiene una leve depresión, puede que sea eso.

También Alexander Arnold está sonando fuerte, con Carvajal out la cosa debe subir enteros con toda seguridad, tendríamos las bandas más letales por los laterales, nuestra salida de balón sería espectacular por los costados, son expertos en poner pases clave a los atacantes por su facilidad de sumarse con su portentosa calidad, a nivel defensivo es donde la cosa quedaría regular, es como haber tenido 2 Marcelos hace 8 años, si no eres una cosa espectacular a nivel táctico te va a penalizar mucho, a mi honestamente se me pone como de vibranio de pensar en que puedan llegar soltando 40/50 de primas, pero siempre con la incertidumbre de cómo defenderíamos.

Davies sacando el balón no es Mendy pero tecnicamente en espacios cortos tampoco es muy alla. Se suele empatanar. Es más un Frimpong para atacar espacios largod en carrera por potencia desde atras.

Sería invertir los laterales Frimpong/Grimaldo y Carvajal/Marcelo en que el saca la pelota jugada y el generador ocupará la derecha y el lateral que ataca el espacio la izquierda..... con la salvedad que en la izquierda hay ya un embudo y poco espacio. xD

En cuanto a fichajes, no va a venir nadie este invierno.

Las noticias de estudiar un posible refuerzo en invierno tras una lesión de larga duración es la antesala al mítico "no hay nada que mejore lo que hay".


Lo lo lógico sería fichar, estudiar el mercado y ver que lateral derecho interesante hay que por circunstancias no esté teniendo muchos minutos y se le ofrezca una cesión al club de origen, pero eso es complicado porque un club donde ocurra eso no querrá gratis soltar a un lateral en mitad de la temporada que es suplente pero que es útil o puede serlo a lo largo de la temporada, el lateral que vendimos al milan alex Jimenez se llama creo que es lateral derecho creo que no ha jugado aún con el Milan no sé si en el equipo B lo estará haciendo y tampoco sé si sería una buena opción ya que ancelotti da mucho valor a la jerarquía y a la experiencia por eso es tan cauteloso con los jóvenes.


el año pasado estaba nacho que podía jugar ahí, no sé por ejemplo si Fran Garcia podía intentarlo aunque sea zurdo ya que para el lateral izquierdo está mendy y recurrentemente también puede jugar ahi camavinga, otra opción sería buscar un central para tener un hombre más ahí ya que a militao no le resulta tampoco desconocido ese puesto, se supone que el lateral suplente del madrid es lucas Vázquez, con lo que ante la lesión de Carvajal el titular sería el gallego, pero una cosa es ser el,titular y otra que juegue todos los minutos de la temporada, tendrá que descansar sufrirá alguna baja por lesión amonestaciones… yo creo que la mayoría no habla de que el madrid haga la mega inversión en invierno, si el objetivo es trent alexander arnold para verano y es imposible adelantar su llegada, nadie habla de buscar fichar a frimpong a archraff ni a walker, sino intentar reforzar la defensa con un jugador de cierto nivel que no suponga ni un desembolso económico ni nos limite en el city que complemente la defensa, igual es más fácil buscar un central y que militao pueda hacer las veces de lateral o incluso ese central que se fiche o que nos cedan puede jugar puntualmente ahí…

El problema es que llueve sobre mojado.

a una defensa que ya estaba bajo mínimos, con sólo dos centrales operativos, ahora se une el tener sólo un lateral derecho. 

Porque Militao podría tirarse al lateral (como hacía con brasil), pero sería desnudar un santo para vestir otro.

también, si tuviésemos un entrenador un poco más arriesgado, podríamos pasar a defensa de tres centrales (Militao-Rudiger-Mendy) 

pero claro, ahora, cualquier baja de un defensa, por poco que sea, nos crea un problemón. Y que seguramente acabaría afectando, también, al medio campo, descolocando a Tchouameni, a Camavinga, o incluso a valverde (de falso lateral)

está claro que apostamos a que todo nos fuese bien, que no hubiese lesionados, y la primera (en octubre) en la frente 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.