Yo creo que el madrid no tendría problemas en vender, lo que pasa es que normalmente lo que vendemos son jugadores no descarte porque di maria no era descarte morata no era descarte james no era descarte, sinomson jugadores que al no tener un rol mas importante son ellos los que deciden irse, james fué una operación rara y mala pero morata lo vendimos por 80 millones di maria lo mismo, lo de cristiano es diferente, y por bale deberiamos pedir minimo 100, viendo los precios que se pagan fichar a bale por 100 me parece incluso bararo, me refiero por ejemplo para un manchester united que no tiene un jugador asi en su plantilla, salvo rasfhord, un bale al united le da un salto de calidad muy grande, si se plantease la venta de varane sería el defensa mas caro del mundo, kroos lo mismo, lo que pasa que el madrid no es de vender a sus titulares.
Respecto al ataque, creo que el cambio bale-hazard te puede restar algo de gol porque bale aún sin estar bien te hace su puñado de goles hazard nos hará a priori unas cifras similares o algo inferiores pero en cambio te aporta mucho mas al juego mas participacion y muchas mas asistencias, ademas es un jugador mejor dotado para partidos cerrados donde la aportación de bale se reduce mucho y hazard te aporta mucho mas, benzema, muchos haceis una revolución en ataque pero sin pensamos en la situación actual las opciones de que benzema se vaya son nulas, primero la porque la primera temporada del madrid sin cristiano hemos visto al benzema mas enchufado de cara a gol casi desde que llegó sin olvidarnos que es un mal madrid, y benzema ha hecho lo de siempre combinar crear juego abrir huecos pero con un extra que es marcar mas goles que últimamente, por tanto ahi benzema se podria haber ganado el seguir, pero aparte está zidane auténtico valedor de karim un enamorado de su futbol de su juego y por tanto karim se quedará, y aqui viene la disyuntiva, si o si hace falta un atacante de nivel que se alterne pelee meta competencia a benzema y aporte un buen numero de goles que podria ser jovic agüero icardi levandowski cavani el que sea, nasta ahi todos de acuerdo y las dudas vienen aqui, muchos piden otro atacante de nivel más sobretodo de banda con gol donde aparece mané (muy del gusto de zidane también) pero eso afectaria a jugadores jovenes en los que se tiene mucha fé y esperanza y no seria positivo bajarles el rango de minutos como son asensio (muy del gusto tambien de zizou) y vinicius que no sabemos que importancia tiene para zidane, pero si algo bueno a tenido la temporada es que ante el mal madrid hemos dado la alternativa al ilusionante vinicius y demostró que tiene hueco en el equipo y merece su cuota alta de minutos, en su contra está que se ha mostrado fallon en la definición y en el último pase, y no hemos contado con isco que en principio pertenece casi mas al ataque que al centro del campo y lucas vazquez que zidane también le daba sus minutos de calidad.
Lo que se me ocurre es que si zidane impone una politica de rotaciones grande e importante el madrid puede jugar con un 4-3-3 con mané-benzema-hazard y de suplentes pero jugando casi lo mismo que los titulares vinicius-jovic-asensio y quedaria asi la cosa
11 titular
http://www.footballuser.com/1745881/Real_Madrid_CF
11 suplente
http://www.footballuser.com/1745880/Real_Madrid_CF
Ambos 11 serían combinables
Pros: plantilla compensada con mucha calidad en todas las lineas de presente y futuro con mucha competencia y con un salto de calidad de cara a gol
Contras: tanta competencia si no gestionas bien las rotaciones se te puede volver en contra, yo puse de suplente de kroos a ceballos porque es el jugador mas apto pero la realidad es que con estos 2 onces isco se queda sin hueco cosa que para zidane no creo que fuese asi, pero no veo a isco de interior aunque no es la primera vez que juega ahi, solución que en vez de ceballos juegue isco o que en vez de fichar un extremo teorico titular (mané) se pone ahi a asensio o vinicius y de suplente isco en una formación 4-4-2 o 4-5-1 con 2 centrocampistas 2 jugadores de banda un mediapunta y un delantero.