@Morty

Si todo el dinero que se ha invertido en jóvenes no es arriesgar apaga y vamonos.

Se arriesga a largo plazo y se pone mucho en juego. Te puede salir bien la jugada, o mal y comerte la inversión realizada para tener que venderlo. 

Sabes a lo que me refería, querido: no podemos vender a CR7 y no traer a nadie mediático y que haga goles. Esto es fútbol, no las hermanitas de la caridad y que los equipos a los que nos enfrentemos vean clarísima su victoria al no tener que preocuparse de nadie en particular como antaño. Y aún así ya vimos lo bien que nos fue en Liga y Copa, a pesar de preferir siempre la UCL.

Veo los ánimos por los suelos cuando venimos de ganar 3 Champions consecutivas y 4 en 5 años. Qué es lo peor que puede pasar, no ganar la cuarta consecutiva mientras se forja otro equipo de leyenda? Hay que dejar trabajar a Florentino que en esta segunda etapa lo ha hecho francamente bien.

@diablo

Veo los ánimos por los suelos cuando venimos de ganar 3 Champions consecutivas y 4 en 5 años. Qué es lo peor que puede pasar, no ganar la cuarta consecutiva mientras se forja otro equipo de leyenda? Hay que dejar trabajar a Florentino que en esta segunda etapa lo ha hecho francamente bien.

Muy bien dicho.

Miraros este vídeo para motivaros.


Yo si firmamos un delantero que meta goles, además del fichaje de Courtois, y de no largar a nadie más, me doy con un canto en los dientes, viendo el percal.

No tiene por que ser Kane ni un Lewandoski. Hay jugadores de un nivel medio-alto no caros como Manduzkic, Dzeko (aunque este ya tiene sus 32 años y quiza no sea buena alternativa), Cavani, .... Incluso podríamos tirar de Falcao, aunque sea un abuelo, te sigue metiendo goles como churros y te puede hacer un apaño. Milik, que no se como andará de físico, ahora mismo no es que este muy revalorizado, podría acabar siendo una buena opción.

Hay un término medio entre no gastarse 150-200k y no gastarte nada y quedarte con KB y Raul de Tomas. A este equipo le falta goles. Ya le faltaron el año pasado y hemos perdido todos los de CR.

A los que piensa que los goles de Cristiano se los repartirá el resto les recuerdo, ¿quien marcaba el año pasado cuando no estaba Cristiano? En los primeros 4 partidos tiramos la Liga....

Perdimos los goles de nuestro centrocampista mas llegador y goleador (James), los del 9 más goleador (Morata) y, ahora, de un tipo de 40 goles de media al año. No solo no salgan los números, es que estos asuntan.


Yo es que me traería el delantero para que fuera titular y a Benzema en el banquillo. Mariano me gusta como 9 suplente. Como titular me da cierta inseguridad.

@jul23

Yo es que me traería el delantero para que fuera titular y a Benzema en el banquillo. Mariano me gusta como 9 suplente. Como titular me da cierta inseguridad.

Para mí Mariano es más titular que Borja Mayoral. Todo lo que hizo, bajo mi punto de vista, en su etapa aquí estuvo muy bien, sobre todo sus maneras y su hambre de gol. Traerlo al menos aseguraría alguien luchador arriba, con carácter y mucho gol. 

No creen que uno de los más grandes perdedores de todo esto es Morata? Se fue del Madrid buscando titularidad y mundial. Un año después y que pasó? no jugó mundial, no se consolidó como titular y hasta el Chelsea le llevó competencia en diciembre y para rematar sale Cr del Madrid lo que le hubiera dado a él una oportunidad de oro de consolidarse en la titular si se hubiera quedado. 

@ModricGod

No creen que uno de los más grandes perdedores de todo esto es Morata? Se fue del Madrid buscando titularidad y mundial. Un año después y que pasó? no jugó mundial, no se consolidó como titular y hasta el Chelsea le llevó competencia en diciembre y para rematar sale Cr del Madrid lo que le hubiera dado a él una oportunidad de oro de consolidarse en la titular si se hubiera quedado. 

El problema de Morata es que se cree mejor de lo que es... como suplente aquí, vamos bien, pero para ser titular en el Madrid hace falta algo más.
@Romanov59
Mas asensios y menos rodrygos....
asensio fue una oportunidad de mercaddo que no creo que se repita en muchisimo tiempo. ahora cualquier equipo de segunda que tenga un jugador que pueda ser bueno en el futuro te va a pedir mucho dinero

Lo del Manchester city es una barbaridad y el madrid ya se sabe que hay money en la hucha para un fichajito  importante. 

@noctowl
asensio fue una oportunidad de mercaddo que no creo que se repita en muchisimo tiempo. ahora cualquier equipo de segunda que tenga un jugador que pueda ser bueno en el futuro te va a pedir mucho dinero
 No tienen que ser o españoles o brasileños. 

A ver.

Delantero centro: Arp, Salcedo.

Extremos: Alphonso Davies, Pavon

Defensas: De Ligt, Oumar Gonzalez, Sarr.

Centrocampistas: Foden, Reece Oxford, Maier.

No digo que haya que fichar a dos o tres promesas por puesto pero lo que hay que hacer es fichar con mas cabeza en las zonas mas debilitadas del campo y si se apuesta por el talento joven que sea en lineas donde hay una falta de efectivos. No se puede desembolar casi cien kilos en dos extremos brasileños de 17 años con todo aún por demostrar cuando el último fichaje en la delantera (Morata aparte) ha sido Chicharito.


@Romanov59

 No tienen que ser o españoles o brasileños. 

A ver.

Delantero centro: Arp, Salcedo.

Extremos: Alphonso Davies, Pavon

Defensas: De Ligt, Oumar Gonzalez, Sarr.

Centrocampistas: Foden, Reece Oxford, Maier.

No digo que haya que fichar a dos o tres promesas por puesto pero lo que hay que hacer es fichar con mas cabeza en las zonas mas debilitadas del campo y si se apuesta por el talento joven que sea en lineas donde hay una falta de efectivos. No se puede desembolar casi cien kilos en dos extremos brasileños de 17 años con todo aún por demostrar cuando el último fichaje en la delantera (Morata aparte) ha sido Chicharito.


preguntale a boca por pavon o al ajax por de ligt y a ver cuanto te piden 
@alberto75

Me acaba de enterar que Coentrao sigue aquí. 

Madre mía qué historia interminable. 

Y por cierto una lástima para el jugador porque siempre que ha salido ha cumplido en el campo. Creo que es un excelente suplente, pero le pueden los cigarros y la presión. 
@ccartola
Y por cierto una lástima para el jugador porque siempre que ha salido ha cumplido en el campo. Creo que es un excelente suplente, pero le pueden los cigarros y la presión. 
Los cigarrillos no, que lo del tabaco es una bola gigantesca que se creó por una foto en su cumpleaños en un momento en el que se utilizaba todo para atacar a Mourinho, pero sí que es cierto que las últimas veces se le vio totalmente abandonado físicamente
@alberto75

Me acaba de enterar que Coentrao sigue aquí. 

Madre mía qué historia interminable. 

Un idolo del foro, el mejor lateral izquierdo de la historia del equipo para muchos. Que tiempos mas risas.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.