CA Osasuna Osasuna OSA   0

2   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

El Sadar

Árbitro

Munuera Montero

TV

DAZN

Partido / Jornada

22

Fecha

Sábado, 18 febrero

Hora

21:00

@Perico

Ancelotti acaba de descubrir lo que és jugar con un delantero centro. Nunca es tarde. 

Lo jodido es que ese cambio estaba cantado desde el minuto 70 por lo menos. ¡Menos mal que ustedes no me oían desde La Habana! Gritándole estaba a Carletto. A ver si el chico tiene continuidad porque se sabe mover bien y baja los balones que es una delicia. No es un tronco con el balón en los pies.

Buena victoria  a pesar de Ancelotti. El Italiano vuelve a empezar con un once lleno de parches que luego va corrigiendo con una lentitud en los cambios desesperante.

Rodrygo no es un 9, Valverde no es un extremo derecho y Nacho no es un lateral, y menos con Valverde de extremo. Que cabezón es Carletto, y Camavinga no está en el otro lateral simplemente por cosa de ausencias.

A mi tampoco me gusta el cambio de Ceballos, Modric da algún buen pase en la última media hora pero yo le veo físicamente muy superado durante buena parte del partido. El equipo necesita la frescura de algún jovencito, con cierta probabilidad no nos de para ganar nada pero veríamos mejores partidos y ayudaría de cara a la próxima temporada.

No me jodais.

Es que era el 78 cuando hemos marcadaopero en el minuto 60 el partido y el Madrid exigía un 9 sobre el campo y el cagón del Carletto como lo llama acertadamente @Perico no lo saca. Ha sacado antes a Asensio y a Carvajal.

El chaval en 4 minutos ha dado 2 asistencia (aunque una se la hayan anulado).

Lo comentaba esta mañana.

Nos venden mercancía averiada: "no ficharemos un 9 porque el club cuenta con que Alvaro será el suplente de Benzema y con Ancelotti de entrenador".

Si Ancelotti tiene hoy a Mariano, no saca a Alvaro y se ha visto en menos de 10 minutos que entre el futbol del dominicano y el uruguayo, a día de hoy, hay un mundo. Porque, aunque no sea un dechado de virtudes en lo que a calidad con la pelota se refiere, el uruguayo no empeorá tanto las jugadas cuando pasan por su botas. De hecho, las ha hecho mejores (no sé si suele ser lo habitual).

Ha tenido, por cagon, Carletto, todo el ataque desactivado, salvo el balones a Vinicius y que haga el milagro. Una tactica que no puede ser más pobre.

El plan B de juego del Madrid es, diciendolo suavemente, muy "triste".

Este partido en el Bernabeu lo empatamos porque Osasuna nos ha visto tan debiles, que han tirado para arriba casi con todo con el empuje de su afición, a ganar el partido y han dejado los huecos que necesita Vini.

El Bernabeu no lo hacen.

PD: lo del bocadillo es lamentable. Otra más. Igual que la "elite" catalana, los de allí arriba de los territorios historicos venden una modernidad de pensamiento, en su superioridad moral "historica", que no es tal. No habrá que meterlos a todos en el mismo saco pero no eran ni uno ni dos ni tres mil. Dime de que presumes y te dire de lo que careces.

Ha sido de los partidos más sufridos de la temporada, los del Osasuna iban como motos y nos encerraron buena parte del partido.

Ha sido una buena muestra para sacar conclusiones:

- No somos el rodillo físico que esperábamos con tanto portento. 

- Vinícius es nuestro oasis para el patadón.

- La referencia de Alberto Rodríguez ha sido clave para prolongar la jugada.

- Valverde llegando desde segunda línea nos ha salvado.

Yo creo que la conclusión ha sido positiva en el sentido de que era un partido difícil, es el sadar uno de los campos y equipos más incómodos sin benzema con el partido de champions en el horizonte, partido que antes de empezar si me dicen que si firmo ganarlo en el último minuto de penalti injusto lo firmo, son 3 puntos importantes no hemos visto al mejor madrid ni mucho menos pero si a uno de los mejores osasuna de los últimos años porque éste equipo tiene la garra de siempre la intensidad de siempre pero aparte saben a lo q juegan, cosas a destacar que vinicius a pesar de estar herratico de cara a puerta ha sido el mejor el chaval Álvaro Rodríguez evidentemente ha dado 2 asistencias la primera primero está bien porque inicia el desmarque justo desde campo propio tuvo la mala suerte que el pase de modric roza en Valverde e inhabilita al canterano pero luego lo hace lo que tiene que hacer dar un buen pase a vini, no intenta jugársela no hace nada raro simplemente lo que pide la jugada, la segunda asistencia es un robo tras una buena presión y un robo limpio y tiene de nuevo la claridad de hacer lo q te pide la jugada, y luego simplemente ha hecho algo que no hace ningún jugador de los que tenemos, como dice ancelotti es un perfil que no tenemos, balón largo se pega a su marcador y con su 1,92 intenta bajar la bola o simplemente descargar hacia un compañero, creo que habría que ponerle y probarle más.



respecto al partido, decir que osasuna no practicó un fútbol llamado guarro, intenso cortando el juego pero no guarro y hoy a raíz de éste partido reflexioné un poco, el fútbol al menos aquí en españa cada vez es más aburrido muchos partidos se trata de anularse un equipo a otro no es de proponer ambos y el que más proponga se suele llevar el partido, por tanto de base se pierde en espectáculo, si los dos juegan a anular al otro y no juegan más a proponer más que el rival se pierde la gracia, pero es que además si al equipo que intenta proponer o a la mínima que alguien hace una combinación un regate para crear cierto desequilibrio y lo paran con faltas pues si hay poco espectáculo ya con eso te cargas lo poco que había, las leyes las reglas deben cambiar porque entre perdidas de tiempo y cortes de juego muchos partidos son insufribles, posibles soluciones a partir del minuto 75/80 que se detenga el tiempo ante cualquier parón falta saque de banda cambio o lesión, y segundo a partir de la decima falta de equipo el que cometa falta 2 minutos fuera del campo, es que hoy a cada jugada del madrid que se medio iban falta y falta y falta y las que no pitaban a vinicius y es que llega un punto que dices… cambio de canal.

Me queda un pequeño regustillo agridulce porque se nos ha resistido un poquillo la salida de balón en el presing de Osasuna pero hemos sido muy osados y valientes en el toma y daca hasta llevarnos el partido con todas las de la ley; creo que estamos preparados para la confrontación de Champions del martes.

Perdonadme, pero yo no lo veo tan negro.

Para mi, venimos de muy abajo y ya llevo dos partidos en que vuelve a empezar a gustarme mi equipo. Y esta vez el rival era mejor que el anterior.

Efectivamente, todavía estamos lejos de tener un juego de alto nivel y no tengo claro si nos dará para el Liverpool. Pero sí sé por otras temporadas que cuando el equipo coge una racha ascendente, puede llegar a alcanzar cotas muy altas.


Ayer alucinamos con lo que puede hacer Alvaro Rodríguez en el Real Madrid.

pues bien, a Alvaro aún le queda muchísimo que aprender (lleva menos de 2 años jugando de delantero centro). Es decir, hemos visto a un jugador en formación 

el problema es que estamos acostumbrados a tener a Mariano de suplente de Benzemá, y cualquiera que sepa atarse las botas nos parece un crack.

y no es una crítica a Alvaro, que yo tengo muchas esperanzas en él (aunque pienso que aún le queda mucho).

la crítica es a la mierda de planificación que hacemos, que llevamos 4 años con mariano de suplente de Benzemá.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.