Marc Cucurella

Marc Cucurella


Nombre

Marc

Apellidos

Cucurella Saseta

País

España

Edad

27

Posición

DEF

Dorsal

Altura

1,72 m.

Peso

66 kg.


Real Madrid C.F. Real Madrid C.F.
@LQDY

Espérate que Vinicius diga de él: “a este no le paséis el balón”

que Valverde se ría de él por jugar de lateral 

que Tchoumeni le lance un puñetazo 

que Florentino le diga que tiene que correr por Mbappé 

que…….

a ver si sigue siendo tan simpático 

Solo tendría que dar un toque de su profusa melena, cual calamar con su tinta y... ¡a salir por piernas por la cuenta que le han dao!
@Adanhiel
Solo tendría que dar un toque de su profusa melena, cual calamar con su tinta y... ¡a salir por piernas por la cuenta que le han dao!
El primer día que entré al vestuario del Madrid, le cogerán Valverde, bellimgham, Vinicius y le dirán : “aquí te cortas el pelo, que no queremos melenudos, y te tiñes el pelo de rubio, que con la salida de mastantuono nos quedamos sin teñido”

El problema es que, en este equipo disfuncional, cualquiera que viene termina pareciendo mucho peor de lo que es. Los problemas tácticos y de compatibilidad son muy profundos y requieren salidas importantes o que Mou haga un milagro.
Pero yo creo que falta hambre y solidaridad en esta plantilla, y sobran divas, lo que impide formar un colectivo sólido que compita con regularidad.

Marc es muy buen lateral, pero que nos hayamos gastado 110-120M en dos laterales, de los cuales uno era una especie de descarte nuestro y del Manchester United, no tiene mucho sentido, eh. Ahora se está sacando músculo económico intentando poner parches, pero parece evidente que algo viene fallando a la hora de fichar. Regalamos a nuestros canteranos y luego pagamos burradas por jugadores que no mejoran lo que ya tenemos - que no digo que sea el caso de Marc.

¿El pundonor que trae el bueno de Marc podrá con esa relamida autosuficiencia de vestuario de estas ultimas temporadas o será al revés? Parece tontería pero es más relevante que ninguna variante táctica o técnica que tenga pensada el portugués.


Que agradable mujer, me cayó muy bien 😎.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.