Levante UD Levante LEV   1

4   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.

Estadio

Ciudad de Valencia

Árbitro

Díaz de Mera Escudero

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

6

Fecha

Martes, 23 septiembre

Hora

21:30

A estos, cuanto más terreno les comamos, más largo se les va a hacer el campo para contragolpearnos; creo sinceramente que este "Xabisistema" va a funcionar mejor que nunca. Aunque, a lo peor, estoy pecando de optimista.

A ganar, que no van a poder seguir el ritmo. Y hay que tener en cuenta, que el Madrid sigue sin estar en su punto óptimo en cuanto a físico, que hay que seguir sobreviviendo a los diez primeros partidos como sea. Estos tres puntos son mega importantes.

Con Xabi toca hacer gol antes del 30, aprovechando cuando el equipo puede presionar arriba y esperar no llevarse una roja como la de Huijsen que rompa el físico de la plantilla.

Con espacios en un contexto de marcador favorable, Mbappé es letal.

También toca más inspiraciones como las de Militao, el resto debe sumar también sus goles.

Y ojalá pueda descansar alguno quemado como Valverde, Militao o Carvajal. 

Alineación muy arriesgada

asencio de lateral, carreras de central, Ceballos y Valverde de pivotes.

ufff, como nos salga mal………..

Sí, a mí me gusta que haya algunas rotaciones pero esa especie de defensa de tres genera ciertas dudas. Las pocas veces que se ha intentado en los últimos años, no me parece que haya funcionado muy bien. A no ser que Fran juegue por la derecha.

Habrá que ver el acomodo, tal vez nos sorprenda con un 3 (Asencio, Huijsen, Carreras) 4 (Valverde, Arda, Ceballos, Fran) 3 (Vini, Mbappe, Franco).

Lo más normal parece ser lo que pone LQDY, pero habrá que ver como se acomodan.

@Cesar04

Habrá que ver el acomodo, tal vez nos sorprenda con un 3 (Asencio, Huijsen, Carreras) 4 (Valverde, Arda, Ceballos, Fran) 3 (Vini, Mbappe, Franco).

Lo más normal parece ser lo que pone LQDY, pero habrá que ver como se acomodan.

También estaba pensando lo mismo que dices tú.

con Valverde y Fran de carrileros 

entiendo que, lo que sea, estará ensayado, 

y no como en el pasado, que esos cambios suponían descontrol y caos 

Alaba ya no sirve para nada, en teoría hoy podría ser un buen partido para él, pero ni eso. Que siga disfrutando de sus vacaciones..

Que golazo de Vini!! Muy bien Guller en la presión.

Por cierto, complicado jugar con toda esta agua, como se frena la pelota...

@Cesar04

Golazo de Don Vinicius Jr! 

Si ese gol lo hace lamine yamal repiten la ceremonia del balón de oro para dárselo a él

Y por fin, Mastuan! 0 a 2, la puso en la escuadra, que golazo!! La cosa va bien. Estamos presionando bien, me están gustando Vini, Ceballos y Fran en la presión.

Mastantuono por fiiiin!!!!! 😭🙌  excelente contragolpe!!! 

El partido lo empezamos muy mal pero ya estamos poniendo orden, si logramos aumentar la diferencia en otro gol yo empezaba a guardar a los buenos para el partido del sábado.

Empezamos un poco regular sobretodo sin mucho ajuste sin balón, el levante conseguía salir sin mucho esfuerzo y la presión del madrid era poco práctica, pero luego el equipo se ha ido reajustando sin balón que al principio el equipo era lento a empezado atrincherar al levante y poco a poco el madrid se ha hecho dominar y a terminado haciendo una primera parte más que solvente.

la gente habla de vini mastantuono o güler y Ceballos sin balón… pero vaya primera parte y vaya temporada se está marcando de momento carreras, y hoy de central y ante un chaval que para mi puede ser una de las revelaciones de la temporada como es eta eyong, tiene pintón.

Nos metieron un gol de churro pero dos golitos de Mbappe dejan todo muy listo, Ahora a meter cambios y dar descansos. 

Por cierto, demostrando que con Vini y Mbappé en el campo SI se puede presionar como equipo y luchar y guerrear.  Y como Valverde no se ponga las pilas, cuando vuelva Jude veremos si no acaba en el banquillo.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.