Completisimamente en desacuerdo, cualquiera no se queda en paris, os podéis poner en chino pero mbappé con lo que habrá ganado a día de hoy en el psg tiene dinero que no le queda tiempo en su vida para gastar, que él o su entorno decidan seguir en Paris porque la oferta económica es irrechazable para ellos pues te lo compro porque cada uno tiene sus preferencias, mi pensamiento si me pusiera en la cabeza de mbappé sería… ya he cumplido mi ciclo aquí ya he agotado parte de mi carrera en hacer historia en el club de mi ciudad he intentado cumplir el sueño de ganar la champions acepté la oferta del psg por no dar un paso tan grande en mi carrera (Mónaco-real madrid) y me la jugué dejando al madrid tirado a que no volviese a tener la oportunidad de poder ir, me he hinchado a ganar dinero y ahora quiero intentar ganar la champions en el club que más me puede acercar a ese título por historia por ambición.@Neozeon También te digo que si la información que dan es cierta, 30 millones aquí o 100 en París+las primas y todo eso cualquier persona de queda en París, yo lo lo culparía porque no se me ocurre a nadie que hiciera lo contrario.Tampoco hablamos entre jugar en el Real Madrid o el Cádiz, el PSG no deja de ser un candidato a Champions, el mismo Mbapee jugó hace una final hace 3 años perdiendo solo 0-1, que es algo que se nos olvida
9. Kylian Mbappé
por
@tonimaister
hace más de 7 años
Kylian Mbappé
Nombre
Kylian Sanmi
Apellidos
Mbappé Lottin
País
Francia
Posición
DEL
Dorsal
9
Altura
1,78 m.
Peso
73 kg.
José Félix Díaz dice que el Real Madrid no se moverá por Mbappé y que le transmiten la sensación de que esperan que renueve con el PSG.
Dejan que Mbappé use al Real Madrid para sacarle todo lo posible al PSG, y confían en la plantilla que están montando.
Dejando la puerta abierta a que el francés rebaje mucho sus pretensiones y que se ofrezca a venir mostrando compromiso como el resto de la plantilla, cosa que pocos esperan, quizás solo Florentino.
Nadie tiene ni idea pero todos saben que hablar de Mbappé les hace ganar más pasta.
Y también en el RM usan a Mbappe, no solo Mbappe al PSG. Florentino seguramente no quiera decir que realmente no estamos rebosantes de efectivo y mejor tener a todos con que si Mbappe esto o Mbappe lo otro, y a Haaland lo tienen calentando para que salga en cuanto se necesite, es un win win para ambas partes..@the doctor José Félix Díaz dice que el Real Madrid no se moverá por Mbappé y que le transmiten la sensación de que esperan que renueve con el PSG.
Dejan que Mbappé use al Real Madrid para sacarle todo lo posible al PSG, y confían en la plantilla que están montando.
Dejando la puerta abierta a que el francés rebaje mucho sus pretensiones y que se ofrezca a venir mostrando compromiso como el resto de la plantilla, cosa que pocos esperan, quizás solo Florentino.
Yo eso no me lo creo (que no tengamos 100-150 millones para un delantero)@Cesar04 Y también en el RM usan a Mbappe, no solo Mbappe al PSG. Florentino seguramente no quiera decir que realmente no estamos rebosantes de efectivo y mejor tener a todos con que si Mbappe esto o Mbappe lo otro, y a Haaland lo tienen calentando para que salga en cuanto se necesite, es un win win para ambas partes..
acabamos de gastarnos 100+30 M en un mediocampista, que nadie (o casi nadie) pensaba que iba a dar el resultado (hombre orquesta) que está dando.
no me creo que el próximo verano no podamos ir a por un oshimen, boniface, etc, que te salen por 100-150 M.
otra cosa es que florentino sigue emperrado con 🐢
y hasta que no se desencante del todo, o lo consiga, no va a meter la gran inversión en un delantero.
Es que con Florentino no sabemos, lleva una rachita (sobre todo desde lo del estadio, en el que se ha visto en la tesitura de tener que explicarle al aficionado medio que no sabe ni lo que es un presupuesto anual) en la que no se sabe si lo que nos cuentan es realidad o es pura ficción como cortina de humo.@LQDY Yo eso no me lo creo (que no tengamos 100-150 millones para un delantero)acabamos de gastarnos 100+30 M en un mediocampista, que nadie (o casi nadie) pensaba que iba a dar el resultado (hombre orquesta) que está dando.
no me creo que el próximo verano no podamos ir a por un oshimen, boniface, etc, que te salen por 100-150 M.
otra cosa es que florentino sigue emperrado con 🐢
y hasta que no se desencante del todo, o lo consiga, no va a meter la gran inversión en un delantero.
Por ejemplo el tema Mbappe, todos sabemos que no va a venir, pero ahí tienes a medios afines del club (de los que no escriben nada sin consultar) diciéndote una cosa y a la vez otro medio igual diciéndote lo contrario, eso cómo lo interpretamos?
Por cierto, cómo se sabe que no va a venir? Por pura lógica, sentido común, saber que 2+2=4. Este tweet lo explica de la mejor manera:
Yo creo que no sois conscientes de que si Mbappe hiciese la locura de perder unos 50 limpios al año por venir al Madrid, nosotros seguiríamos teniendo que pagarle unos 100 brutos al año. No hay ni la más mínima posibilidad de que Mbappe venga al Real Madrid.
— Frankroostirador (@NoKroti19) January 18, 2024
Que luego muchos dicen “pero es que así nunca va a obtener la gloria del fútbol”, igual ganar gloria no le compensa perder 60 kilos anuales (en A, porque en B vete tú a saber)..
@Cesar04 Por cierto, cómo se sabe que no va a venir? Por pura lógica, sentido común, saber que 2+2=4. Este tweet lo explica de la mejor manera:
Yo creo que no sois conscientes de que si Mbappe hiciese la locura de perder unos 50 limpios al año por venir al Madrid, nosotros seguiríamos teniendo que pagarle unos 100 brutos al año. No hay ni la más mínima posibilidad de que Mbappe venga al Real Madrid.
— Frankroostirador (@NoKroti19) January 18, 2024
Que luego muchos dicen “pero es que así nunca va a obtener la gloria del fútbol”, igual ganar gloria no le compensa perder 60 kilos anuales (en A, porque en B vete tú a saber)..
El PSG tiene barra libre con Francia,
puede ofrecer 430M anuales brutos:
200 M salario (ahora 144)
200 M prima (ahora 150 anuales)
30 M del 100% de derechos.
El Real Madrid 140M
60M de salario bruto.
26M de prima (130/5años)
54M del 60% de 90 de imagen
...
Lo que puede ser clave es que el Real Madrid triplica los ingresos en imagen de Mbappé, que serán para todas las inversiones de su vida.
Con los 1000M que tiene Mbappé en su cuenta es posible que prefiera triplicar su marca (renunciando a 300M anuales), como una inversión publicitaria a lo CocaCola, que ganar otros 2000M.
En definitiva, si Mbappé elige al Real Madrid será el jugar que más dinero ha renunciado por jugar en el Real Madrid. Cristiano y Ramos se fueron por ganar 5M más y Mbappé vendría renunciando a 290M.
Cada partido que veo a los de arriba desperdiciando oportunidades y sin colmillo, más cuenta me doy que creo que no bastará con Endrick para el año.
@jul23
(editado)
Doc no se de donde sacas esas cifras pero eres muy optimista.@the doctor El PSG tiene barra libre con Francia,
puede ofrecer 430M anuales brutos:
200 M salario (ahora 144)
200 M prima (ahora 150 anuales)
30 M del 100% de derechos.
El Real Madrid 140M
60M de salario bruto.
26M de prima (130/5años)
54M del 60% de 90 de imagen
...
Lo que puede ser clave es que el Real Madrid triplica los ingresos en imagen de Mbappé, que serán para todas las inversiones de su vida.
Con los 1000M que tiene Mbappé en su cuenta es posible que prefiera triplicar su marca (renunciando a 300M anuales), como una inversión publicitaria a lo CocaCola, que ganar otros 2000M.
En definitiva, si Mbappé elige al Real Madrid será el jugar que más dinero ha renunciado por jugar en el Real Madrid. Cristiano y Ramos se fueron por ganar 5M más y Mbappé vendría renunciando a 290M.
Mbappe, según Forbes, es el tercer deportista que más cobra por encima de Lebron, Mickelson y Curry,.....
Yo prefiero los frios datos y no las fantasias que filtran De Mon y cia.
Fuera del campo, un jugador genera muchisimo. De hecho, Nadal, Djokovic, Federer, Messi, CR, Curry, Lebron,.... ganan más fuera del campo que dentro.
Pero porque han ganado más que nadie. Los primeros son dominadores historicos del tennis en número del GS, los dos siguientes han sido los jugadores con mayor número de BdO de la historia, los dos siguientes tienen al menos cuatro campeonatos de la NBA y LeBron hasta 4 MVPs de las finales,......
En una cosa tienes razón, a largo plazo, confiar a tu carrera, irte al Madrid, puede darte esos ingresos publicitarios y colocarte por encima de todos. Pero a largo plazo.....
Actualmente, Mbappe es el tercer deportista, tras Messi y CR, que más cobra..... por los 100 millones que le mete Qatar en el bolsillo (y quien sabe si parte de los otros 20 millones que cobra de publicidad no esta inflados por Qatar).
Qatar SIEMPRE, SIEMPRE va a pagar más. Si tu le ofreces 100M y por ello te arruinas, ellos le ofreceran 300M. Es personal.
Y habrá que ver, a nivel "publicitario", cuanto cobra de Qatar porque ya hablan de "invertir" en la agencia de representantes de la madre. Igual montan empresas a toda la familia. No sé si es real o no, pero, por poder, podrían....
Mbappe podría jugar en el Madrid, ganar BdO, hacerse un nombre y cobrar toda su vida de su legado o quedarse en su casa, ganar un cantidad que triplica la nuestra y enriquecerse el y toda su familia. En 2022 eligió la segunda opción. La primera tambien tiene riesgos (lesiones, no ser tan bueno como te crees,.....).
A mi eso de que Mbappe va a generar 100 millones me parece ridiculo. No hay suma ninguna. En el PSG ganará más. En el futuro podrá ganar más del marketing si triunfa a lo grande aqui, si, pero, ¿cuanto? Nadie lo sabe.
Hasta ahora solo sabemos una cosa: Mbappe ha priorizado la pasta a corto sobre todo lo demás. Es la única evidencia de la que podemos estar seguro.
Aqui esta lo de Forbes:
https://forbes.es/listas/272476/lista-forbes-los-10-deportistas-mejor-pagados-del-mundo-2023/
La de años anteriores:
https://forbes.es/listas/160415/lista-forbes-los-10-deportistas-mejor-pagados-del-mundo/
@javi_1984
(editado)
@jul23 Doc no se de donde sacas esas cifras pero eres muy optimista.Mbappe, según Forbes, es el tercer deportista que más cobra por encima de Lebron, Mickelson y Curry,.....
Yo prefiero los frios datos y no las fantasias que filtran De Mon y cia.
Fuera del campo, un jugador genera muchisimo. De hecho, Nadal, Djokovic, Federer, Messi, CR, Curry, Lebron,.... ganan más fuera del campo que dentro.
Pero porque han ganado más que nadie. Los primeros son dominadores historicos del tennis en número del GS, los dos siguientes han sido los jugadores con mayor número de BdO de la historia, los dos siguientes tienen al menos cuatro campeonatos de la NBA y LeBron hasta 4 MVPs de las finales,......
En una cosa tienes razón, a largo plazo, confiar a tu carrera, irte al Madrid, puede darte esos ingresos publicitarios y colocarte por encima de todos. Pero a largo plazo.....
Actualmente, Mbappe es el tercer deportista, tras Messi y CR, que más cobra..... por los 100 millones que le mete Qatar en el bolsillo (y quien sabe si parte de los otros 20 millones que cobra de publicidad no esta inflados por Qatar).
Qatar SIEMPRE, SIEMPRE va a pagar más. Si tu le ofreces 100M y por ello te arruinas, ellos le ofreceran 300M. Es personal.
Y habrá que ver, a nivel "publicitario", cuanto cobra de Qatar porque ya hablan de "invertir" en la agencia de representantes de la madre. Igual montan empresas a toda la familia. No sé si es real o no, pero, por poder, podrían....
Mbappe podría jugar en el Madrid, ganar BdO, hacerse un nombre y cobrar toda su vida de su legado o quedarse en su casa, ganar un cantidad que triplica la nuestra y enriquecerse el y toda su familia. En 2022 eligió la segunda opción. La primera tambien tiene riesgos (lesiones, no ser tan bueno como te crees,.....).
A mi eso de que Mbappe va a generar 100 millones me parece ridiculo. No hay suma ninguna. En el PSG ganará más. En el futuro podrá ganar más del marketing si triunfa a lo grande aqui, si, pero, ¿cuanto? Nadie lo sabe.
Hasta ahora solo sabemos una cosa: Mbappe ha priorizado la pasta a corto sobre todo lo demás. Es la única evidencia de la que podemos estar seguro.
Aqui esta lo de Forbes:
https://forbes.es/listas/272476/lista-forbes-los-10-deportistas-mejor-pagados-del-mundo-2023/
La de años anteriores:
https://forbes.es/listas/160415/lista-forbes-los-10-deportistas-mejor-pagados-del-mundo/
Esto es muy sencillo, nosotros le damos lo que le damos en los años que le ofrecemos y los derechos de imagen que le ofrecemos, y ya está, ¿aceptas nuestras condiciones? Si, genial no, pues adiós muy buenas, es sencillo, no hay que pararse a pensar si es un pesetero si le gusta mucho el dinero o si porque quería jugar en el madrid y al final no ha dado el paso, que haga lo que quiera que para eso es libre, que en el psg le dan más dinero y lo prefiere pues que se quede que le atrae la premier pues que vaya allí, yo quiero en mi equipo judes bellingham, un tipo que de verdad le atraía venir al madrid por la razón que sea y se vino seguramente ganando menos que en otros equipos no yendo a la liga de su país y estando comprometido con el equipo desde el dia 1 como marcelo como kroos como modric como casemiro …
Repito, si viene (SI muy, muy condicional) vendrá por la gloria, no por la pasta, ésa ya sabemos todos dónde está. Otra cosa es que pasan los años, sigue sin gloria y sin títulos individuales ... Pero como ninguno sabe lo que pasa por dentro de su cabecita de tortugo, es muy muy complicado predecir qué va a hacer en estos meses.
@Medio Repito, si viene (SI muy, muy condicional) vendrá por la gloria, no por la pasta, ésa ya sabemos todos dónde está. Otra cosa es que pasan los años, sigue sin gloria y sin títulos individuales ... Pero como ninguno sabe lo que pasa por dentro de su cabecita de tortugo, es muy muy complicado predecir qué va a hacer en estos meses.
Claro claro a lo que me refiero es que si el madrid está interesado pues le ofrece lo que puede y considera que acepta bien que no acepta pues nada problema suyo hará una carrera sin jugar en el madrid, no será el primero ni el último crack que no viene, viendo a la madre como le ratea lo de ir 50/50 etc etc se ve que él no sé pero su madre que es quien le lleva todo le gusta mucho el dinero, y es lícito cada uno le da la importancia a lo que considera importante si faiza lamari cn todo lo que tiene de dinero quiere ganar mucho más dinero acosta de que su hijo no juegue en el madrid y él lo apoya o lo permite pues allá ellos.
Pues sí, no será el primer deportista esquilmado por sus padres, aunque pensaba que eso era algo más de los tiempos de antes, con menos información y menos cultura.
Según bild el jugador ya ha elegido y ya ha decidido su destino, y ése no es otro que el real madrid, peeeero hay un pequeño inconveniente él pide 70 y el madrid le ofrece 35 además de la prima de fichaje, jajajajajaja que buena forma de él un destino, es como si yo éstoy buscando un coche y digo... Ya he decidido cuál quiero, quiero el Porsche 911 carrera pero por 20 mil euros jajajajaja, ósea no discuto la información de bild no digo que sea verdad o mentira pero es un poco absurdo y surrealista que un club te ofrezca 30 o 35 millones y tú le pidas el doble o más, insisto ésto es muy sencillo, kilian somos un club S.A.D no sé si sabe usted que significa eso, significa que el club es de sus socios, significa que dependemos de los ingresos que generamos, significa que no tenemos ni un jeque ricachón ni un estado detrás que nos inyecta dinero y que aparte cumplimos estricta y rigurosamente con el fair play financiero de nuestro país y de la UEFA, a pesar de ser el apestado la oveja negra y el enemigo público número 1 para ellos, somos el club que mejor cumple con todo eso, y sí a pesar de nuestras limitaciones económicas respecto a nuestros rivales somos competitivos y nos da para pelear y ganar champions porque hay cosas que tenemos que el dinero no puede comprar, por tanto nuestra oferta a pesar de tus traiciones en el pasado es la que es, que será inferior a la oferta de tu actual club pero para nosotros es la mejor oferta hecha a un jugador en nuestros más de 120 años de historia, así que o aceptas o no, ésa ya es tú decisión.
Las cifras que da Bild son ridiculas (El Madrid pagará más, eso está claro, y Mbappé cobraría menos, eso también está claro) y no tiene sentido decir que Mbappe elige ir al Madrid pero pone que hay una diferencia abismal de dinero; eso no puede significar que lo haya elegido porque habría una diferencia de sueldo tan grande que significaría que sus posturas están alejadas... Suena a noticia basura, algo no muy típico de Bild pero que a veces suelta.
Jose Felix dijo ayer que el Madrid espera que Mbappe RENUEVE con el PSG en los proximos dias.
Lo del Bild tiene pinta de informacion filtrada interesada por alguien de su familia, le deben estar apretando al qatarí como si no hubiera mañana.
Mbappé gana 420M anuales.
30M en imagen, el 100%
El Real Madrid cree que puede X3.
Yo creo que X2
Y que la Superliga X2.
Lo que serían 120M
80M para él y 40M para el RM.
Y si somos optimistas y RM y Superliga X3.
Serían 270M
180M para Mbappé y 90m para el RM.
+ 70M de ficha
+ 30M de prima
Serían entre 180M y 280M de beneficios en el Real Madrid.
Lo que sí que es cierto es que si renueva al día siguiente se publica. Incluso si firmase por el Madrid podría estar oculto hasta que acabe la temporada, por el tema afición y tal. Así que mientras no se diga nada podrá venir.
Si lo que dice JFD es cierto, pues saldremos de dudas en pocos días, pero yo lo creo que es que nadie sabe nada y que como han dicho de todo, pues claro alguien acabará acertando xD
@Medio Lo que sí que es cierto es que si renueva al día siguiente se publica. Incluso si firmase por el Madrid podría estar oculto hasta que acabe la temporada, por el tema afición y tal. Así que mientras no se diga nada podrá venir.
Si lo que dice JFD es cierto, pues saldremos de dudas en pocos días, pero yo lo creo que es que nadie sabe nada y que como han dicho de todo, pues claro alguien acabará acertando xD
Yo creo que ya este año el tema de la afición no sería un tema serio, creo que la afición tiene asumido que mbappe pueda irse, y ya la última renovación fué un acto generoso por parte de la afición, con todo ese pacto de irse dejando dinero y ese pacto etc etc no creo que pusiesen muchos problemas, con esto no digo que vaya a venir al madrid.
Yo creo que si Mbappe va a decidir renovar, no se va a publicar el día siguiente, por la sencilla razón de que a Mbappe le gusta ser el rey de mambo y que se hable de él. Alargara el tema.@Medio Lo que sí que es cierto es que si renueva al día siguiente se publica. Incluso si firmase por el Madrid podría estar oculto hasta que acabe la temporada, por el tema afición y tal. Así que mientras no se diga nada podrá venir.
Ahora va "filtrando" que va a fichar por el Madrid. Pienso que lo esta filtrando el (su entorno) porque las del club va en la linea contraria como dices de JFD (va a renovar). Si el Madrid lo tiene "cerrado" (ya puede firmar un contrato vinculante con todas las de la ley), ¿por que filtraría lo contrario?
Y Mbappe, sus filtraciones de decidir irse al Madrid, ¿lo hace para generar la expectativa de una cosa y, a final de temporada, decidir lo contrario?
Es que al tal Santi Aona, que acertó parece ser en 2022, alguien de ese entorno importante tuvo que filtrarselo. No se lo ha inventado. Igual que alguien en 2022 tuvo que filtrarle la información en sentido contrario. Aunque al día siguiente el entorno decidiera desmentir al periodista/insiders. Que son muy de esos. Ya habia tomado la decisión en mayo, un político se fue de la lengua diciendo que le habian dicho que seguía en Francia y salieron a desmentir que "aún no habia tomado su decisión".
Esto es toda una farandula de prensa rosa. Se informa poco y todo son habladurias del famoso de turno para poder estar en el candelero.
Por eso, de sus declaraciones de poder tomar la decisión antes, yo no sacaría que va anunciarlo ya sino lo que digo al principio: que se hable de él.
No creo que saldremos de dudas pronto.
Nos vamos a tirar meses dando vueltas al tema.
Las cifras de Bild solo se sostienen si son en coste para en neto o, mejor dicho, en coste para el club. Si el Madrid quiere pagarle, prima prorrateada anualmente incluida, 35 netos o 70 brutos lo interpreto en que el Madrid quiere que Mbappe año a año en las cuentas le cueste 70 millones y, por su parte, Mbappe quiere costarle 140M (o dicho de otra forma, poder meterse 70 millones limpios en el bolsillo todos los años). Si en el PSG puede obtener más de 100 millones, estaría dispuesto a renunciar a más del 30% de lo que le paga Qatar por jugar en el Madrid (si es cierta la información, pero si que me parece razonable). La diferencia es demasiado grande para haber alcanzado un acuerdo. Ademas de que lo que pide Mbappe, lo hemos dicho otras veces, solo es asumible para una maquina de quemar dinero.
@jul23 Yo creo que si Mbappe va a decidir renovar, no se va a publicar el día siguiente, por la sencilla razón de que a Mbappe le gusta ser el rey de mambo y que se hable de él. Alargara el tema.Ahora va "filtrando" que va a fichar por el Madrid. Pienso que lo esta filtrando el (su entorno) porque las del club va en la linea contraria como dices de JFD (va a renovar). Si el Madrid lo tiene "cerrado" (ya puede firmar un contrato vinculante con todas las de la ley), ¿por que filtraría lo contrario?
Y Mbappe, sus filtraciones de decidir irse al Madrid, ¿lo hace para generar la expectativa de una cosa y, a final de temporada, decidir lo contrario?
Es que al tal Santi Aona, que acertó parece ser en 2022, alguien de ese entorno importante tuvo que filtrarselo. No se lo ha inventado. Igual que alguien en 2022 tuvo que filtrarle la información en sentido contrario. Aunque al día siguiente el entorno decidiera desmentir al periodista/insiders. Que son muy de esos. Ya habia tomado la decisión en mayo, un político se fue de la lengua diciendo que le habian dicho que seguía en Francia y salieron a desmentir que "aún no habia tomado su decisión".
Esto es toda una farandula de prensa rosa. Se informa poco y todo son habladurias del famoso de turno para poder estar en el candelero.
Por eso, de sus declaraciones de poder tomar la decisión antes, yo no sacaría que va anunciarlo ya sino lo que digo al principio: que se hable de él.
No creo que saldremos de dudas pronto.
Nos vamos a tirar meses dando vueltas al tema.
Las cifras de Bild solo se sostienen si son en coste para en neto o, mejor dicho, en coste para el club. Si el Madrid quiere pagarle, prima prorrateada anualmente incluida, 35 netos o 70 brutos lo interpreto en que el Madrid quiere que Mbappe año a año en las cuentas le cueste 70 millones y, por su parte, Mbappe quiere costarle 140M (o dicho de otra forma, poder meterse 70 millones limpios en el bolsillo todos los años). Si en el PSG puede obtener más de 100 millones, estaría dispuesto a renunciar a más del 30% de lo que le paga Qatar por jugar en el Madrid (si es cierta la información, pero si que me parece razonable). La diferencia es demasiado grande para haber alcanzado un acuerdo. Ademas de que lo que pide Mbappe, lo hemos dicho otras veces, solo es asumible para una maquina de quemar dinero.
Yo creo que más o menos todos tenemos claro lo que el madrid podría llegarle a ofrecer a mbappé, que son los 30/35 netos de turno, pero eso lo sabemos nosotros rascando información que se ha ido hablando en los últimos años, ósea lo que el madrid le puede ofrecer ahora dista muy poco de lo que le habría ofrecido allá por 2021/22, que no es otra cosa que el contrato más alto jamás ofrecido por el madrid a un jugador en toda su historia, y le ofrece eso porque no puede ofrecerle más, eso sí lo sabemos nosotros lo sabrá mbappé y su entorno, por tanto mbappé si desde la no renovación del año pasado hasta ahora tiene o ha tenido la más mínima intención de renovar sabe perfectamente que el madrid no le va a ofrecer más, si quiere dinero tiene que irse a algún club de la premier o renovar por el psg y que el equipo parisino se siga desangrando con semejante puñalada.
No sé qué pasará si renovará o vendrá o se irá a otro club, pero lo que tengo claro es que mbappé sabe perfectamente lo que el madrid le ofrece o le puede ofrecer y sabe que si es por dinero contante y sonante el madrid no es una opción, eso sí luego está el dinero indirecto que ganas estando en el madrid.
No me creo que haya tomado la decisión, el francés va a alargarlo lo posible para exprimir sus posibilidades.
No me creo tampoco que Florentino se cierre la puerta en febrero, hasta al Real Madrid le interesa que si Mbappé renueva, sea quitándole los máximos recursos al PSG.
Ahora, ¿qué futuro tienen los clubes Estado en la Superliga? Va a rodar en el 2025 y el club que no cumpla con sus cuentas no tendrá la protección de la UEFA ni de clubes pequeños. Jugadores como Mbappé y Haaland estarían destinados a salir de la élite del fútbol o renunciar a sus salarios imposibles.
Hay dos factores a tener en cuenta; el deportivo y el económico. Van entrelazados porque hoy en día los ingresos de imagen valen más para una estrella que su salario, y van ligados a su éxito deportivo.
Deportivamente y en imagen, el PSG tendrá a Mbappé en el ostracismo, no puede competir por los mayores éxitos y en los premios individuales será olvidado. Gana 30M en imagen que el Real Madrid espera triplicar y que es probable que la Superliga vuelva a multiplicar hasta los 180/270M.
Dejando el 60% entre 120M y 180M para Mbappé.
Y en lo económico, Mbappé gana 310M, el doble a lo que le ofrece el Madrid, pero en un equipo que se desarmará si quiere entrar en la Superliga de 2025.
No hay equipo que le ofrezca más prestigio a Mbappé que el Real Madrid, ni el Manchester United que ahora es una banda autodestructiva como el Valencia.
Pase lo que pase, el Real Madrid ya no está desesperado, si el francés viene convencerá a los que le llaman rata y si no viene, tendremos a Rodrygo y Endrick para afrontar un futuro ilusionante en la que los que quieran despreciar a la rata podrán seguir haciéndolo, pero el mayor dolor que puede sufrir es el olvido, como le pasó a Pogba.
A mi no me ha convencido ni lo hará seguramente 🤡, si viene pues nada, se le apoyará como a cualquier jugador de la plantilla, se le deseará todo el éxito del mundo porque su éxito es mi éxito y se festejarán sus goles porque serán los de mi equipo, pero hasta el último segundo yo (que no pinto nada, por lo que seguramente da igual) preferiré que no venga, refleja todo lo malo que ha tenido el Real Madrid estos últimos años, y a ver si no se carga algunas de las cosas buenas que se han construido con los años (escala salarial, derechos de imagen, etc).
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.