Kylian Mbappé

Kylian Mbappé

Nombre

Kylian Sanmi

Apellidos

Mbappé Lottin

País

Francia

25

Posición

DEL

Dorsal

9

Altura

1,78 m.

Peso

73 kg.

Real Madrid C.F. Real Madrid C.F.

Parece que es o renueva o no vuelve a jugar. Tampoco creo que una estrategia así aguante mucho con alguien como Mbappe, es el jugador que necesitan para sus objetivos deportivos, y tenerle para no ponerlo es peor que tenerlo y que no renueve.

@Davalde

Según l'équipe, el PSG piensa que Mbappé tiene un acuerdo con el Madrid para 2024, por eso han tomado esta decisión, primero apartarle de la gira para mostrarle que van en serio aunque es el reclamo de la afición asiática.

Y siempre según l'equipe, podria no volver a jugar con el PSG si no responde a la renovación o acepta su venta! Esto me parece fuerte aunque ya lo hicieron con Rabiot.

Mbappé es mucho Mbappé para Paris, pero como el jugador piensa mucho en sus estadísticas y con los juegos Olímpicos en París (que Mbappé piensa jugar) en 2024, sería una medida perfecta para presionarle, pero no me creo ésto.

Despues de jugar hoy, ¿lo dejan fuera del avión? ?¿Le dan fecha limite hasta el día despues de cobrar una de las primas que bloqueaba la operación?

El asunto esta en que: o renueva o no. Si van a ser capaces de hacer una oferta sustancionalmente superior a las que han rechazado o esto es el paripe que venden los de PSG Community o Rodrigo Faez.

Al final, tu eres de los de aquí el que tiene la información "menos contaminada" y más "objetiva".

Dime. ¿En Francia alguien piensa que esto esta firmado y es un paripe de cara a cuidar el orgullo qatari o son demasiadas pajas mentales de verano?

Si Mbappe quiere seguir, debería estar cabreado como una mona y rajar como si no hubiera un mañana desde ya.

A mi hay cosas que no me encajan.... aunque ese contrato que le firmaron es una jodida barbaridad imposible de encajarle a nadie en el que lo único racional es: le soltamos 150 M en primas y lo recuperamos sacandole un extra el verano que viene y satisfacemos el orgullo. Racionalidad economica en un club que hasta ahora no se ha regido por ella asi que tampoco tiene porque ser significativo.

Mañana lo renuevan por otra prima descomunal.

Y la cosa esta tambien como el Madrid va a satisfacer las necesidades de todos. Es imposible.

PD: no creo que lo dejen en el banquillo. Al final, Mbappe es imagen de Qatar promocionalmente..... Rabiot, no. El tema de la imagen lo cuidan. Lo dejarán en el banquillo, a las malas, hasta el cierre del mercado.

@Cesar04

Parece que es o renueva o no vuelve a jugar. Tampoco creo que una estrategia así aguante mucho con alguien como Mbappe, es el jugador que necesitan para sus objetivos deportivos, y tenerle para no ponerlo es peor que tenerlo y que no renueve.

Para el PSG es renueva, acepta salir vendido (por lo cual no cobra esas primas) o no juega. Son las 3 opciones que de momento le da el club.

Creo que no hay bemoles para la tercera, imagina que Mbappé denuncie al club, es imposible que se defienda el club diciendo que son razones deportivas, podría provocar su despido en el momento que más le interese, y además un aviso a navegantes, si vas al PSG dejas de ser dueño de tu vida, eres un esclavo, vestido en oro pero esclavo. Ninguna estrella que se precie volvería a fichar por ese club.

Creo que ha sentado el PSG las bases para que aquí pierdan todos, Mbappé incluido. Antes la situación era cómoda para Mbappé sobre todo y en menor medida para el Madrid, ahora el PSG que tenía la peor posición pone algo de fuerza. No sé si será suficiente, pero... 

@jul23

Despues de jugar hoy, ¿lo dejan fuera del avión? ?¿Le dan fecha limite hasta el día despues de cobrar una de las primas que bloqueaba la operación?

El asunto esta en que: o renueva o no. Si van a ser capaces de hacer una oferta sustancionalmente superior a las que han rechazado o esto es el paripe que venden los de PSG Community o Rodrigo Faez.

Al final, tu eres de los de aquí el que tiene la información "menos contaminada" y más "objetiva".

Dime. ¿En Francia alguien piensa que esto esta firmado y es un paripe de cara a cuidar el orgullo qatari o son demasiadas pajas mentales de verano?

Si Mbappe quiere seguir, debería estar cabreado como una mona y rajar como si no hubiera un mañana desde ya.

A mi hay cosas que no me encajan.... aunque ese contrato que le firmaron es una jodida barbaridad imposible de encajarle a nadie en el que lo único racional es: le soltamos 150 M en primas y lo recuperamos sacandole un extra el verano que viene y satisfacemos el orgullo. Racionalidad economica en un club que hasta ahora no se ha regido por ella asi que tampoco tiene porque ser significativo.

Mañana lo renuevan por otra prima descomunal.

Y la cosa esta tambien como el Madrid va a satisfacer las necesidades de todos. Es imposible.

PD: no creo que lo dejen en el banquillo. Al final, Mbappe es imagen de Qatar promocionalmente..... Rabiot, no. El tema de la imagen lo cuidan. Lo dejarán en el banquillo, a las malas, hasta el cierre del mercado.

No se si leistes mi mensaje de esta mañana en la página anterior?

Aquí en Francia siguen dudando de que pueda irse este verano si no ceden las 3 partes porque dicen que el Madrid no puede permitirse gastarse 200M este verano después de fichar a Bellingham.

Pero si creen todos que Mbappé solo quiere al Madrid... Pero en 2024 por las primas. El jugador estuvo muy desilusionado con el club en el verano 2023 por lo que ficharon. De ahí que filtro en octubre que se querría marchar. Pero con su contrato, se ha asegurado decidir cuando salir, y si quiere putear al PSG como "venganza" sí que puede.

Dicen que al Madrid tampoco le importa esperar y que sin oferta, es imposible vender. Y que no hay oferta aún.

Y por fin, dicen que el PSG está muy jodido porque no se pueden permitir dejarlo salir gratis por el tema del fair Play, imaginate pagarle 150M al jugador entre sueldo y primas y no recuperar 1e en venta! Dicen que como se vaya libre en 2024, el PSG tendrá que vender a muchos jugadores incluso algunos pesos pesados... Si pueden porque como digan que no salen como Neymar pues nada.

El fichaje de Bernardo Silva está parado por eso no saben si pueden fichar hasta que no sepan que hará Mbappé.

En cuanto a la afición del PSG, está empezando a hartarse del jugador y la gran mayoría se ha puesto del lado del club. Muchos piden que lo vendan ya al Madrid... Pero no hay ningún movimiento del Madrid aún, y no creo que lo haya hasta que Mbappé decida. 

Personalmente, creo que el jugador quiere salir pero su entorno quiere las primas antes de salir... Pero no veo como podrán aguantar la presión 1 temporada entera. Tienen que solucionarlo ya.

Bueno nuevo giro de tuerca en toda ésta historia, ahora el tema está en si tienen la capacidad las 2 y la tercera parte de llegar a un entente entre las 3, es decir con esto el psg primero devalúa al jugador porque están dando la imagen de querer quitárselo de encima y te expones a que mbappé se ponga borrico y diga pues por mis santos bemoles me quedo, pero al final todos deberían ceder, el psg sabiendo que lo que pida o mejor dicho lo que reciba por mbappé parte será para dárselo a mbappé porque sino mbappé puede seguir emperrada en no irse, mbappé puede cobrar la famosa prima de fidelidad pero no podrá pedir al madrid gran cosa porque se lo va a gastar en ficharle…

Yo sigo pensando que no vendrá.  Le presionan y se cagará otra vez y firmará. No veo al Madrid pagando 200 millones y Mbappé quedando sin el dinero de la fidelidad.

@andrestorti

Yo sigo pensando que no vendrá.  Le presionan y se cagará otra vez y firmará. No veo al Madrid pagando 200 millones y Mbappé quedando sin el dinero de la fidelidad.

No es solo el dinero de la fidelidad, es el sueldo que le daría el psg (70 brutos) y la prima de fichaje del Madrid (130 brutos), al final él quiere recibir por esta temporada 200 brutos y de la siguiente la prima de 130 millones del Madrid (salario de 30 limpios aparte), todo lo que no sea acercarse a eso no le convence de querer moverse esta temporada. 

Al final la cosa está tan distante entre los 200 millones que quiere recibir el psg, los 250 millones que está dispuesto a dar el Madrid (por todo, fichaje y comisiones) y los números mencionados en el párrafo anterior que se hace imposible cuadrar números para este verano.
@Medio

Para el PSG es renueva, acepta salir vendido (por lo cual no cobra esas primas) o no juega. Son las 3 opciones que de momento le da el club.

Creo que no hay bemoles para la tercera, imagina que Mbappé denuncie al club, es imposible que se defienda el club diciendo que son razones deportivas, podría provocar su despido en el momento que más le interese, y además un aviso a navegantes, si vas al PSG dejas de ser dueño de tu vida, eres un esclavo, vestido en oro pero esclavo. Ninguna estrella que se precie volvería a fichar por ese club.

Creo que ha sentado el PSG las bases para que aquí pierdan todos, Mbappé incluido. Antes la situación era cómoda para Mbappé sobre todo y en menor medida para el Madrid, ahora el PSG que tenía la peor posición pone algo de fuerza. No sé si será suficiente, pero... 

Si a estas alturas del campeonato todavía hay alguien que no sepa que eso es así, apaga y vámonos. Rabiot, Neymar, Verratti... todos han pedido salir de manera más o menos pública y se han limpiado con ellos. No creo que sean necesarias más pruebas de esa realidad.

Según RMC, el entorno de Mbappé filtra que el jugador esta dispuesto a quedarse toda la temporada sin jugar, van a la guerra contra el PSG.

Este no va a ser el último movimiento que veamos en la partida Mbappé - PSG, sin duda. Aquí habrá que ver quién pierde más de los dos (que será el jugador). 

Escenarios posibles... que el PSG lo venda, y aquí pierde Mbappé pasta. Que renueve, aunque esto a día de hoy parece la opción más lejana. Y que se quede un año sin renovar. Seguimos estando igual con la salvedad de que ya sabemos que por las buenas Mbappé y el PSG no están.

@bidondo
Si a estas alturas del campeonato todavía hay alguien que no sepa que eso es así, apaga y vámonos. Rabiot, Neymar, Verratti... todos han pedido salir de manera más o menos pública y se han limpiado con ellos. No creo que sean necesarias más pruebas de esa realidad.
   No sé, los otros casos o vives mucho el fútbol o casi no te enteras. Lo de Mbappé daría la vuelta al mundo, sería un faro de atención muy muy gordo. 

Esto es estrategia, al final a ninguna de las partes le interesa que esto se quede así, al psg no le interesa que se quede porque un jugador de la categoría de mbappé no pueden permitir que se vaya gratis, pero además dejarlo en la grada sin jugar es todavía más sangrante, la situación de mbappé de presión de estar apartado de que no juegue… se filtra que a él le da igual pero está claro que tirar un año de su carrera no le da igual, y del madrid no hablo porque no sé en ésta situación si está en contacto con el jugador si es conocedor de todo lo que ocurre, hasta ayer estábamos en una situación tensa dónde esperábamos que algunas de las partes hiciera un movimiento más del psg que de mbappé porque al final el jugador no tiene la presión, el movimiento lo ha hecho el psg más radical de lo que esperábamos y ahora es cuestión a mi juicio de que mbappé o su entorno hable con el psg y diga… si me queréis vender acordamos las primas buscamos un una oferta etc etc.

a mí me cuesta creer que mbappé se encasille a seguir en el psg hasta 2024

Tardaba en aparecer el equipo catarí de la Premier.

https://www.google.es/amp/s/www.defensacentral.com/real_madrid/1690019466-el-manchester-united-primer-club-que-se-lanza-a-por-mbappe-oferta-de-165-millones/amp

El Manchester United, primer club que se lanza a por Mbappé: oferta de 165 millones

En la Premier League cuentan con una posición económica privilegiada y desde Old Trafford quieren poner 165 millones de euros para firmar a Mbappé. El Manchester United ofrecería una cantidad cercana a los 120 'kilos' fijos y el resto irían en variables.

...

Creo que el PSG les dirá que 165 millones son demasiados, que con 80 se apañan.

Football for the fans mientras los borrachos que odiaban la Superliga brindan con el qhafiya en la cabeza.

@Medio
   No sé, los otros casos o vives mucho el fútbol o casi no te enteras. Lo de Mbappé daría la vuelta al mundo, sería un faro de atención muy muy gordo. 
Yo diría que lo de Neymar se supo hasta en Mercurio, pero bueno. Lo de Rabiot tampoco fue un caso llevado discretamente. Eso sin entrar en el hecho de que todos los jugadores deben seguir el fútbol bastante de cerca. Si ellos no lo hicieran, tengamos por seguro que sus agentes se saben hasta la talla de calzoncillos que usa cada presidente de club medianamente importante.

Sinceramente me da igual. Como si va a la Premiere.  Creo que el 90 por ciento está más que harto del tema Mbappé.  Y no es tanto por el tema. Pero lo del año pasado fue un puñal. Renovar a última hora. Ni los aficionados del Madrid confían en él ni los propios aficionados del Psg.

Si viene.  Ya le animaremos. Pero por ahora. Me importa un pimiento. Lo que sí quiero es que el Madrid fiche a un delantero centro.

Yo lo que querría es que el club dejara de permitir que se enlazara su nombre al de éste sujeto. 

Un jugador que está dispuesto a no jugar un año POR DINERO exclusivamente, no lo quiero en mi equipo ni regalado. Pero es que encima va a ser imposible de amortizar el traspaso(o prima de fichaje)+sueldo.

El año pasado pudo venir libre como un taxi. Esta rata no va a perdonar un céntimo a nadie. 

Yo lo único que quiero es que este tipejo deje de ser el don Tancredo del club para evitar los verdaderos problemas que tenemos y que él deje de usarnos para mejorar su maldito salario.

Situación muy merecida por ambas partes, PSG y Mbappe, ojalá y ningún equipo intente hacerse con el jugador. Queda claro lo que ya sabíamos de los mafiosos del QSG y de lo tóxico que es este jugador.

El Madrid, en caso de estar interesado en el jugador, no deberia de ofrecer mas alla de lo que le ofrezca como prima de fichaje por dejar que acabe su contrato, y en ningun caso seria una cifra obscena como la que se manejaba el año pasado.

Si yo fuera Florentino pondria 50M€ (siendo generosos) con un lazito y que se peleen si quieren por ellos a ver quien se lleva qué parte, si los quiere Mbappe que espere un año, si los quiere el PSG que consiga que se vaya este año. Y si no los quiere nadie se los damos a la juve por vlahovic o al Tottenham por Kane. Bastante sorna hubo ya el año pasado.

A estos los quiero ver jugándose 8vos de champions y teniendo que remontar el marcador de la ida con Asensio de titular 🤡

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.