Está en italiano pero se entiende bastante bien...
Zlatan Ibrahimovic 🇸🇪en interview lors de la prolongation de Mbappé 🇫🇷au PSG🔴🔵 #psg pic.twitter.com/5ytRVmSQGL
— 𝗣𝗦𝗚 𝗠𝗔𝗥𝗢𝗖🇲🇦©️ (@MarocPsg) June 13, 2023
Kylian Sanmi
Mbappé Lottin
Francia
25
DEL
9
1,78 m.
73 kg.
Está en italiano pero se entiende bastante bien...
Zlatan Ibrahimovic 🇸🇪en interview lors de la prolongation de Mbappé 🇫🇷au PSG🔴🔵 #psg pic.twitter.com/5ytRVmSQGL
— 𝗣𝗦𝗚 𝗠𝗔𝗥𝗢𝗖🇲🇦©️ (@MarocPsg) June 13, 2023
A sacado JFD en el Marca ahora que sería una operación de 400m , que el club no se plantea y no hay contactos, puede ser información filtrada con intereses por parte del club evidentemente pero a mi me cuadra que a la floper no le haga mucha gracia ir a por Kylian este verano con las fuertes inversiones hechas.
Yo sigo convencido de que vendrá en 2024 (si viene)
Se dice por diversos mentideros que el bueno de Florentino tiene firmado bajo mantel al deseado y antojadizo Kylian y que si no hay traspaso este verano vendrá fijo para el 2024. Si es así pienso que bien podríamos esperar una temporada más para que venga a coste cero y así ahorrarnos 200 o 230 millones de traspaso... Aunque con este tío cualquiera se fía, con o sin firma estampada en servilleta.
Pues yo creo que viene ya, será que me he levantado por el lado bueno de la cama pero creo que el jugador está forzando la situación para salir este verano, según yo veo los acontecimientos ni unos sin tan buenos ni otros tan malos porque ahora da la impresión que Mbapee es Satán y el tenista de ha convertido en un santo.
El jugador pide salir hace dos veranos y el PSG se niega a venderle y comienza el año de negociación, teniéndolo ya hecho con el real Madrid empiezan las presiones para que renueve, con Macron que ha reconocido el mismo que intervino para que renovase(y viendo lo que gana en impuestos de los contratos me lo creo) y Mbapee también ha reconocido las presiones, y con un PSG ofreciendo bañarle de oro y sobretodo un proyecto deportivo, el PSG que venía de fichar un año antes a Ramos, Donnarumma, Messi, Achraf y compañía le dice que va a firmar un equipo que aspire a todo, el chico tiene todo en París, dinero, familia, de que no son solo los padres, digo yo que tendrá hermanos, tíos, primos... amigos, y un proyecto deportivo en el que va a ser la estrella y en el que fichar a Luis Campos que es la élite en cuanto a planificar y si se queda puede aspirar a todo, es como mínimo para planteárselo.
El problema viene en la falta de palabra del PSG, prometen un equipo ganador y se encuentra que ese verano los fichajes son, Carlos Soler, Fabián Ruiz, Renato Sanches, Vitina y Nuno Mendes, pasa de Messi, Ramos y compañía Carlos Soler, y entonces nada la carta diciendo que se va en cuanto pueda irse y que no va a renovar, y creo que aquí empieza a tensar ya la situación para salir lo antes posible, juega la temporada más o menos en calma y en cuanto termina empieza la fiesta que estamos viendo y que todo lleva a una salida este verano, el jugador dice que se quiere quedar y luego irse gratis todo esto mientras humilla públicamente a club y compañeros rompiendo todo tipo de opción para continuar, el PSG que gratis no se va y el Real Madrid diciendo que no piensa gastarse un dineral, el tiempo corre a favor de un traspaso a la baja, no descarto que Mbapee y Real Madrid vayan de la mano en todo esto y mientras uno filtra que no piensa gastar más de 200 millones el otro tensa la situación para que el PSG cada día que pasa rebaje las pretensiones y poder pillar más dinero, cada céntimo que baje el PSG es un céntimo más que va a cobrar el y cuando llegue el final del verano se acabará cerrando.
Si todo fuese una cuestión de dinero a mi la actitud de Mbapee no me encaja, renuevas el verano pasado y no mandad ningún tipo de carta que tense la relación con el club dos años, no tiene necesidad de decir que se va en ningún momento hasta la próxima temporada cuando llegue el momento de estampar la renovación, te callas y pones el cazo y en junio de 2024 no renuevas y lo vuelves a poner y por supuesto lo último que haces es iniciar una guerra pública que te haga vivir ese año que dices que te vas a quedar como un infierno con club, compañeros y afición, solo me entra en la cabeza que quiera salir ya y repito quiera estrirar el chicle para que el PSG vaya viendo que se acerca el día en que va a salir gratis y pagando prima al jugador y tenga que ir bajando el precio de traspaso para que el Real Madrid pueda ficharlo.
La cosa acabará en 150 millones para el club y 50 para el jugador o algo similar, pero veo imposible que siga, las últimas declaraciones hacen que sea invisible una renovación, sobretodo por la imagen a la afición que ha dado.
Yo creo también que o renueva, o viene. Y más que nada por el PSG, el Madrid y Mbappé están cómodos con el tema 2024 aunque el Madrid sin Mbappé está cojísimo en la parte de arriba. El PSG no quiere que se le vaya gratis más que nada por el desprestigio.
Aquí el problema viene en las cantidades. El PSG quiere cobrar un pastón, y de hecho sería felicísimo de que viniera el Liverpool y se lo llevase por 200 kilos. Para el Madrid le pide 230. El jugador quiere cobrar no sólo su sueldo actual sino el sueldo futurible. Y el Madrid simplemente no quiere arruinarse.
Pero pese a las dificultades, sí que es cierto que si todos ponen un poco de su parte el acuerdo podría llevarse a cabo, además gracias al PSG ya que le está haciendo ver a Mbappé que si se queda sin renovar su año va a ser de mierda, le van a echar encima a la afición y veremos si no le sientan en el banquillo, porque los jeques son capaces de todo, y sí ya sé que Mbappé no es Rabiot, pero aún así. Por lo que Mbappé se ve algo forzado a irse, lo que significa que sí o sí va a perdonar parte de esos futuros 200 kilos que se le venían en 2024 (prima de 70 de fidelidad del PSG, 130 prima de fichaje del Madrid).
Qué cómo quedará la cosa si viene? Pues seguramente en el PSG venderán el que lo han traspasado por cantidad récord, le pagarán a escondidas a Mbappé y quizás le obliguen por contrato de confidencialidad a que no diga nada, y además eso dejará a Mbappé muy bien, parecerá que ha renunciado a su prima.
Y el Madrid cómo queda? Económicamente jodido, le dará 200 kilos al PSG y quizás algo al jugador. Deportivamente pues pasa de ser segundo espada en Europa y candidato pero no favorito para la Liga, a ser favorito principal en todo.
El Real Madrid fue arrasado por el City porque Benzemá jugaba lesionado y dependimos de Kroos y Modric en el medio.@Medio Deportivamente pues pasa de ser segundo espada en Europa y candidato pero no favorito para la Liga, a ser favorito principal en todo.
Pero el año anterior, de milagro, nos dio para tumbarlos.
Con la llegada de un goleador de la movilidad de Mbappé, un centrocampista llegador como Bellingham y un lateral zurdo veloz creo que le pasamos por encima al City.
Mira este equipo:
..........Vinícius.................Mbappé
.........................Rodrygo
.. Bellingham...Camavinga....Valverde
García.....Rudiger....Militao.....Carvajal
.......................Courtois
Por favor, dejen de decir que el pobre muchacho quería venir pero los jeques no le dejaron. El año pasado pudo salir sin que nadie le pusiera dificultades. ¿Que Macron lo presionó? ¿Tenía mucha gente haciendo fuerza para que renovase? Bastaba con anunciar que había firmado un contrato con el Madrid. No tenía que ser cierto, con decirlo hubiera sido suficiente para quitarse mucho peso de encima.
No vino porque no quiso. Valoró más el dinero, y sobre todo el poder, que le concedieron en Qatar.
PD: no creo que este vaya a perdonar un solo centavo. Nada en su historia hace pensar que él piense en algo más que en el Mbappé F. C.
Es que para que el Mbappe FC crezca lo que necesita es irse, se ha dado cuenta de que en Francia no lo van a contemplar para el Balón de Oro ni va a ganar Champions. Venir al Madrid es también un acto egoísta.
Es que todos somos egoístas, busca lo mejor para su carrera profesional como haríamos todos y busca ganar el máximo posible como haríamos todos y negarlo es ser muy hipócrita, a mi que ponga todo patas arriba este verano perdiendo dinero me hace pensar que no es tan pesetero, si quiere ganar dinero se queda en París donde tiene una ficha mucho más alta, donde cada año puede sacar primas de fichaje y donde le van a dar todo el oro que quiera, en Madrid no, en Madrid va a recibir la prima de fichaje pero va a tener un contrato más largo y va a ganar la mitad en cuanto a ficha, por mucha prima que le den a la larga a perder dinero.
Y si quisiera dinero no se cerraría la puerta del PSG como lo ha hecho, hace 2 días podía presonar para firmar un nuevo contrato, que es lo que el PSG quiere, pero con una prima de fidelidad y un sueldo aún mayor, ahora esa opción no existe, ha cerrado la opción que más dinero le podía dar Arabia al margen.
Yo sí creo que quiere venir y se arrepiente de la decisión que tomo, otra cosa es que a pesar de cambiar de aires quiera rascar lo máximo posible en el traspaso, y que quiera venir no es lo mismo a que yo quiera que venga.
Si los rectores del Madrid estan comodos con lo del 2024 es que son unos mentecatos de cuidado que no han aprendido ninguna de las lecciones recientes de la vida.@Medio Yo creo también que o renueva, o viene. Y más que nada por el PSG, el Madrid y Mbappé están cómodos con el tema 2024 aunque el Madrid sin Mbappé está cojísimo en la parte de arriba. El PSG no quiere que se le vaya gratis más que nada por el desprestigio.
Aquí el problema viene en las cantidades. El PSG quiere cobrar un pastón, y de hecho sería felicísimo de que viniera el Liverpool y se lo llevase por 200 kilos. Para el Madrid le pide 230. El jugador quiere cobrar no sólo su sueldo actual sino el sueldo futurible. Y el Madrid simplemente no quiere arruinarse.
Pero pese a las dificultades, sí que es cierto que si todos ponen un poco de su parte el acuerdo podría llevarse a cabo, además gracias al PSG ya que le está haciendo ver a Mbappé que si se queda sin renovar su año va a ser de mierda, le van a echar encima a la afición y veremos si no le sientan en el banquillo, porque los jeques son capaces de todo, y sí ya sé que Mbappé no es Rabiot, pero aún así. Por lo que Mbappé se ve algo forzado a irse, lo que significa que sí o sí va a perdonar parte de esos futuros 200 kilos que se le venían en 2024 (prima de 70 de fidelidad del PSG, 130 prima de fichaje del Madrid).
Qué cómo quedará la cosa si viene? Pues seguramente en el PSG venderán el que lo han traspasado por cantidad récord, le pagarán a escondidas a Mbappé y quizás le obliguen por contrato de confidencialidad a que no diga nada, y además eso dejará a Mbappé muy bien, parecerá que ha renunciado a su prima.
Y el Madrid cómo queda? Económicamente jodido, le dará 200 kilos al PSG y quizás algo al jugador. Deportivamente pues pasa de ser segundo espada en Europa y candidato pero no favorito para la Liga, a ser favorito principal en todo.
Porque Mbappe no es de fiar como todos conocemos y no es de opiniones fijas como tambien la experiencia nos lo ha demostrado.
Que hace bien el Madrid en vender y decirle a todo el que quiera escuchar que, tratos como el PSG ninguno y todo el dinero para Mbappe en 2024, pero que si existiera una opción de dar dinero y cerrar esto en 2023 lo harían, tengo pocas dudas.
Por otra parte, dudo muchisimo (aunque los voceros de Pedrerol, por intereses espurios, lo pregoneen) que el Liverpool vaya a pagar 200 millones al PSG y todo lo que exige de sueldo y primas Mbappe. En primer lugar, tuvieron que salirse de la carrera de Belligham porque se les iba de madre. En segundo lugar, el fichaje más caro de su historia sigue siendo Van Dijk hace más de 5 años y medio. Por último, es un club en venta y tiene una serie de limitaciones financieras y en transpaso+coste es una operación muy burra.
Sigo pensando que el destino ideal para los qataries es Manchester y el tiempo para ellos puede ser un aliado claro (2024). Más alla de clubes estados, pocos equipos hay que puedan soportar la operación. Un Chelsea loco, quizas, pero ahora esta más limitado y no tiene Champions.
Sin embargo, no quieren correr el riesgo de que se les vaya de control y acabe en otro equipo distinto y gratis, quedando como los tontos del pueblo.
Así que el más cómodo con diferencia, el único, es Mbappe.
La única manera de resolver esto en 2023 es que Mbappe cobre lo suyo, el Madrid no le pague tanto al PSG y una parte se la dé de prima al de Bondy y articular eso es algo que no tengo ni idea como se puede hacer sin que el Madrid cometa una salvajada.
Este año, entre Madrid y PSG, en caso de venir Mbappe, no creo que baje de 130 (la cantidad que se llevaría el año que viene en caso de venir libre) lo que reciba. ¿70M del PSG y 60 del Madrid? Eso implica pagarle 60M menos a los qataries, cosa que dudo que acepten; y Mbappe estaría renunciando a 70M ya de lo máximo que podría conseguir entre los dos años.
Salvo que nos hayamos perdido alguna parte del caracter de Mbappe que no conzocamos, no va a perder mucho más dinero.
Primero yo si soy florentino no estaría tranquilo con la palabra de mbappé para 2024, alguna fórmula tiene que haber o que existir para que si mbappé rompe su palabra pague una penalización o algo, florentino algo tiene que inventarse y no fiarlo a la palabra de mbappé, eso de cara a 2024.
de cara a 2023 es decir a éste verano, lo lógico y lo coherente sería que las 2 partes y de forma indirecta la tercera parte que es el madrid se pusieran de acuerdo y cediesen un poco, no sé el dinero que puede tener el madrid para la operación o si de alguna manera si el madrid no tiene tanto dinero (no lo sé) si tiene alguna opción de posponer el pago para el año que viene, así que se me ocurra si ese fuera el caso que mbappé renovase un año más para cederlo éste año al madrid con compra obligatoria al año siguiente por 150 millones por ejemplo, ósea es una fórmula que se me ha ocurrido en caso de que el madrid no tuviese dinero pero irremediablemente mbappé tuviera que salir ya si o si al madrid, por otro lado mbappé si quiere salir ya renuncia a parte del dinero que cobraría si hace la jugada de salir libre, y el psg que está en la posición más débil pues sabe que en un momento dado primero no puede pedir lo que le gustaría pedir por mbappé y aparte sabe que parte de lo que reciba es para dárselo a mbappé, pero claro si la operación se cerrara en por ejemplo 150/120 millones sabe que para el psg sería 100 u 80 respectivamente y el resto para mbappé, ahora el psg y los aficionados dirán… “una mierda”, pero entre ganar 100 o 70 o 80 y ganar 0 (no recibe nada de traspaso) y encima tiene que pagar íntegramente todas las cláusulas de fidelidad el sueldo completo de mbappé (70 netos) y encima el incendio de tener la situación mbappé durante toda la temporada… al final yo lo veo así, el madrid paga 150 millones cuando sabe que mbappé viene “libre “ en 2024 pero se asegura ya al jugador desde 2023 y termina de reforzar el ataque que tiene cojo, mbappé deja de ganar el pastón que ganaría si saliese libre pero lo mismo pasaría a jugar ya en el madrid y se olvida de tirarse un año en paris que podría ser un calvario para él y desde ya aspirar a lo que quiere (balón de oro champions…), y por último el psg deja de ganar lo que le gustaría por mbappé pero se libra de soltar un pastón entre primas sueldo y demás e ingresa algo de dinero para reforzar el equipo y aparte se evita tener un conflicto durante la temporada y consigue lo que quería renovación o venta y que no se vaya gratis.
Todo depende de ti, mi querido Kylian así que... NO ME SEAS MAMÓN.
El PSG utilizará todos los métodos de presión posibles que arruinarían la vida de Kylian Mbappé y le obligarían a SALIR.
(@le_Parisien)
Todo indica a qué Mbappé estará en la gira de Japón, para empezar la pretemporada.
@le_Parisien
Hora de ofrecer 20 M€ + 5 en variables 😆 https://t.co/q7nhPHt47e
— Ice Landic 🇮🇸🇳🇴 (@Ice_Landic) July 10, 2023
La situación está cogiendo un color muy turbio porque eso que dice le parisien es información que el psg quiere que se dé para que mbappé afloje su postura y salga éste verano, todo está orientándose para que las 3 partes se pongan de acuerdo y cierren el traspaso pero claro ahí va a estar el otro asunto, con las cartas tan visibles sobretodo por parte del psg al final luego el pedir más o menos dinero ya es otra historia porque el madrid y el jugador pueden hacer presión para que no se suba mucho a la Parra y en realidad el madrid puede coger y decir un jugador que ha dicho públicamente que no quiere renovar que está en último año de contrato y que vosotros estáis diciendo por activa y por pasiva que se tiene que ir ya porque gratis no puede irse…
Quería quedar bien con la afición de Paris, le está saliendo bien la estrategia 🤭
Tal y como lo veo...
... el Madrid pagará mínimo 230 millones, quizás 250. No le dará los 130 kilos de prima de fichaje a Mbappé.
... el PSG le pagará a Mbappé la prima de fidelidad para que se vaya.
... Mbappé fichará este verano cobrando prima de fidelidad pero no la prima de fichaje.
Todos ganan y todos pierden a la vez.
Menudo figura está hecho, le ha dado la vuelta a la tortilla como ha querido. Hace un año era intransferible y juguete del jeque a ser ahora él el dueño absoluto de la situación.
De pesetero nada, si lo fuese firmaria un contrato vitalicio con el PSG. Es dueño de su persona, y él decide su futuro.
Ahora se irá cuando le salga de la entrepierna porque los contratos están para cumplirlos.
Florentino está descolocado, que un jugador se declare en rebeldía para que lo traspasen es lo que el presi ha manejado bien, pero esta situación mosquea a todos.
Mbappé con 2 coj....
Entre 180 y 200 millones quiere el PSG según Le Parisién, porque es lo que se pagó por el al Mónaco, y entre darle 130 al jugador el año que viene y 180 al PSG este año tengo claro lo que va a hacer el club, y más viendo la fiabilidad de la palabra del francés, se habla incluso que el PSG le pagaría al jugador la prima de renovación a pesar de irse.@Medio Tal y como lo veo...
... el Madrid pagará mínimo 230 millones, quizás 250. No le dará los 130 kilos de prima de fichaje a Mbappé.
... Mbappé fichará este verano cobrando prima de fidelidad pero no la prima de fichaje.
Yo esto lo veo más que hecho, los acontecimientos la última semana han tomado un color que me parece imposible tanto que el jugador renueve como que siga un año más
Para mí el límite está o debería estar en 200, me refiero tal y como está él tema, hablo de la realidad no me refiero a que el madrid podría estirar el chicle hasta agosto para que se desesperara el psg obligándole a que baje el precio etc etc, lo cierto es que tiene pinta de que es cuestión de poco tiempo el que se empiecen a acercar posturas y que luego el acuerdo con el madrid el psg y mbappé va a ser más o menos rápido, a lo mejor las posturas al principio están alejadas pero al estar todos condenados a entenderse no le veo yo a esto una negociación larga, es más creo que en cuánto se empiecen a acercar posturas psg y mbappé con las primas es cuando el madrid entrara en juego para según lo que acabe pagando el madrid se pague a mbappé, yo desde luego de esto no tengo ni idea pero yo soy el madrid y diría de entre 150 y 180 no pasó, creo que al final se puede ir a 200 ( yo desearía que no mas) pero si se fuese a 200 podría tener lógica de parte del madrid porque piensan… entre pagar 200 millones y tener a mbappé desde agosto de 2023 y pagar 130 (prima de fichaje por llegar libre) y tenerlo en julio de 2024 (si es que finalmente lo consiguieras fichar) casi te interesa pagar más para tenerlo ya porque eso de más que pagas y lo es un dinero más o menos retornable, un madrid con mbappé que te llegue a semifinales de champions que gane la liga y la supercopa de españa y un madrid que con los fichajes de bellingham y mbappé el crecimiento a nivel marketing de entre todo eso no digo que pagues lo que pagas de más pero si recuperas parte de la inversión, tampoco sé si el madrid puede recalcular con algún patrocinador con algún sponsor su contrato al fichar un jugador como mbappé.@Medio Tal y como lo veo...
pero deportivamente está plantilla actual es muy muy buena pero se te queda muy coja en ataque por lo que pasas de tener una plantilla que podría aspirar a todo con un buen refuerzo en ataque a ser un equipo que en liga te puede dar y para la copa (aunque motiva poco) pero en champions se te queda muy escasa y con un refuerzo como mbappé el salto que das es muy grande.
Lo que veo claro es que ésa renovación que se hizo ha acabado siendo un error, el psg se metió en un fregao con un contrato con unas condiciones totalmente irresponsables el jugador a los dos meses se arrepintió y al final mira lo que está pasando.@bonet Menudo figura está hecho, le ha dado la vuelta a la tortilla como ha querido. Hace un año era intransferible y juguete del jeque a ser ahora él el dueño absoluto de la situación.
De pesetero nada, si lo fuese firmaria un contrato vitalicio con el PSG. Es dueño de su persona, y él decide su futuro.
Ahora se irá cuando le salga de la entrepierna porque los contratos están para cumplirlos.
Florentino está descolocado, que un jugador se declare en rebeldía para que lo traspasen es lo que el presi ha manejado bien, pero esta situación mosquea a todos.
Mbappé con 2 coj....
Según RMC Sport, el PSG va a hacer todo lo posible por renovar a Kylian Mbappé. Qatar se va a apoyar en Ziad Hammoud, exdirigente de BeIN Sports, que maneja Al-Khelaïfi, y que fue fichado por el jugador recientemente para gestionar su imagen fuera del fútbol.
— Andrés Onrubia Ramos (@AndiOnrubia) July 11, 2023
Va a suceder otra vez… @DjMaRiiO 🥲 pic.twitter.com/H0WTU8t7v5
Que renovarlo es su primera opción ya lo sabíamos, lo dijo el jeque. La cosa es que si no se ponen de acuerdo, lo venderán, no lo dejarán ir gratis.
Yo solo espero que si Mbappe renueva Florentino no haga la salvaje estupidez de intentarle fichar para el siguiente verano, bastante tenemos con la arrastrada que estamos haciendo este verano (solo 1 año después de que nos dejara tirados 1 semana antes de una final de champions).
A mí me chocaría que renovara, después de todo lo sucedido si al final acabara renovando sería esrupido pero ojo, ni lo descarto porque éste culebrón es tan surrealista, a ver renovar hasta 2025 para que en 2024 estemos en la misma situación que hoy no tiene sentido, ósea se supone que el psg quiere renovarlo hasta 2025 para que no salga gratis en 2024 y salga en 2024 con un pago de traspaso pero para eso ya tienes el 2023 lo vendes éste verano y punto, yo como real madrid me gasto 180 millones ahora para tener ya a mbappé porque entre pagar 130 en 2024 (prima de fichaje) y pagar ahora 180 y tenerlo ya pues lo hago, pero esperar a 2024 para pagar 200 o 200 y… que se lo metan por el… directamente ficho kane y punto.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.