Jacobo Ramón

Jacobo Ramón

Nombre

Jacobo

Apellidos

Ramón Navero

País

España

21

Posición

DEF

Dorsal

14

Altura

1,96 m.

Peso

81 kg.

Como 1907 Como 1907

Jacobo Ramón

https://www.transfermarkt.es/jacobo-ramon/profil/spieler/948278

Nombre en país de origen: Jacobo Ramón Naveros

F. Nacim./Edad: 06/01/2005 (21)

Lugar de nac.: Madrid España  Altura: 1,96 m

Nacionalidad: España España Posición: Defensa - Defensa central

Pie: Derecho

Agente: Best of You  Club actual: Como 1907 

Fichado: 31/07/2025 Contrato hasta: 30/06/2030

Creo que es la mejor opción de mercado, nos quieren colar a Jon Martín de la Real y Jacobo se lo come. Ha ganado peso y experiencia y lara el año que viene podría ser aún mejor. 

Y les mandamos a Cesc a Joan Martínez para que lo engorde.

9M y a unirse a Rudiger, Militao y Huijsen.

Si, muy de acuerdo contigo es un pepino, como central le falta ser algo más contundente en los duelos pero su salida de balón y su juego aéreo son muy top, la verdad que tiene unas condiciones que asustan.

Dicho esto, hay varias cosas, probablemente un año más allí le venga muy bien y hay jugadores interesantes para ganar ese tiempo, (Mario Gila por dos duros o Stones que termina contrato)y puedes traer a Jacobo cuando salgan Stones o Rudiger.

La otra duda es en el Calcio cuantos “bichos” hay? Lautaro y Leao? Ninguno es top, me gustaría ver que tal se zafa con un Kane, un Haaland…

El talento que está dando Italia ya se está viendo el nivel, 12 años sin pisar un mundial y no se si decir que el último crack italiano que he visto ha sido Pirlo. Donnarumma y Verratti están  sobrevaloradisimos.

Le vi muy nervioso en el Madrid pero le está viniendo bien la cesión. Será otro de esos como Odegaard que se crece en medianías pero al llegar al Madrid se encoge? O remontará? Creo que aún asi, le dejaría otro año más. 

@Medio

Le vi muy nervioso en el Madrid pero le está viniendo bien la cesión. Será otro de esos como Odegaard que se crece en medianías pero al llegar al Madrid se encoge? O remontará? Creo que aún asi, le dejaría otro año más. 

Lo mismo le pasa a Víctor Muñóz, no es lo mismo jugar 1 vez por semana que 2 con el Negreirato en contra.

Pero vamos, es evidente que ambos han evolucionado y ya no son adolescentes que vienen de 2aB sino titulares en equipos de primera de ligas importantes.

No entiendo que se hable más de Jacobo Ramon al que todos coincidimos le vendría muy bien un año más en Italia o de Schloterbeck o de Konate y nada de Mario Gila, yo no entender.

Es creo el jugador más rápido de la historia de la fábrica (37km/h), sacando el balón es fantástico, tiene jerarquía, va bien por aire, está en una edad perfecta y lo recuperarías por 2 duros, has tenido tras el a Chelsea, PSG…

La operación venta de Asencio (aprox 25k-30k) y repescar a Mario Gila(aprox 15-20k) sería beneficioso en lo deportivo y en lo económico.

@Seifer77

La operación venta de Asencio (aprox 25k-30k) y repescar a Mario Gila(aprox 15-20k) sería beneficioso en lo deportivo y en lo económico.

Yo no vendería a Asencio. Es más que válido como 3er, 4o central. Lo ha demostrado.

Tiene carácter, no se arruga. Ha jugado a buen nivel partidos muy difíciles compartiendo línea defensiva con parches.

Respecto a Jacobo, no sé... lo ví como un flan lo poco que jugó aquí. Y eso marca la diferencia.

Asencio se peleó con el City y no desentonó. Pelearse con Håland y no cargarse es algo al alcance de pocos. 

@Seifer77

No entiendo que se hable más de Jacobo Ramon al que todos coincidimos le vendría muy bien un año más en Italia o de Schloterbeck o de Konate y nada de Mario Gila, yo no entender.

Es creo el jugador más rápido de la historia de la fábrica (37km/h), sacando el balón es fantástico, tiene jerarquía, va bien por aire, está en una edad perfecta y lo recuperarías por 2 duros, has tenido tras el a Chelsea, PSG…

No había visto nada de Gila pero lo que se ve en el vídeo es para tenerlo en cuenta en la liga de Negreira.

Si lo de Valverde fue expulsión, Gila parece jugársela en cada partido cuando va a la desesperada al suelo.

A mi Gila me gusta más que Jacobo Remon sobre todo pensando en hacer pareja con Huijsen. Jacobo es algo más de lo mismo y de momento lo que lo vi, también un pecho frío. 

Sin haber visto mucho a ambos diría que siendo ambos buenísimos en salida de balón y su nivel será parejo diría que Jacobo aqui es mejor y en el juego aéreo (mide 1,96), Gila diría que destaca más en velocidad y liderazgo.

Me gusta mucho más y de largo Jacobo por su enorme potencial pero Gila está más hecho y con la idea que tendría de tener a Víctor Muñoz de LD, Gila te podría cubrir también ese puesto si necesitases un LD que defienda mejor ahí y repescar a Jacobo en 1-2 años cuando Rudiger se vaya.

De todos modos aquí son cosas de dinero, hablaba mucho de Gila porque por Schloterbeck pedían 50k que me parecía mucho y parecía que iba a renovar, hoy se habla de que costaría 30k y que no renovaría por venir aquí. Si solo cuesta 30k, entonces si el objetivo n1 está claro cuál es.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.