Granada CF Granada GRA   0

4   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Nuevo Los Cármenes

Árbitro

González Fuertes

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

35

Fecha

Sábado, 11 mayo

Hora

18:30

Bueno, hay que ser profesionales. El Madrid B y C y a ganar, porque la mejor manera de honrar al contrario es compitiendo.

Darle mucho juego a los suplentes y trabajar en la recuperación de Jude. Que juegue el turquito todo lo posible. No sabemos si nos hará falta en Londres.

Seguramente el partido de nuestras vidas.

Que no haya lesiones ni percances, dar mucha bola a suplentes sobretodo en éste que es post-Champions y mantener la tensión competitiva y física a toda la plantilla con minutos aquí y allá. Si puede ser, subir un poco la confianza de gente como Rodrygo o Jude con algún golito, pero sin poner en peligro nada más. Ese tiene que ser el plan de aquí a 1 de Junio. Empezando por Granada.

@tommyboonen

Seguramente el partido de nuestras vidas.

Que no haya lesiones ni percances, dar mucha bola a suplentes sobretodo en éste que es post-Champions y mantener la tensión competitiva y física a toda la plantilla con minutos aquí y allá. Si puede ser, subir un poco la confianza de gente como Rodrygo o Jude con algún golito, pero sin poner en peligro nada más. Ese tiene que ser el plan de aquí a 1 de Junio. Empezando por Granada.

Ni más ni menos.

Los titulares tienen que jugar de aquí al 1 de junio. Tan malo son muchos minutos, como pocos. Existe el riesgo de lesión, por supuesto, pero es algo inherente al futbol. Hasta en un entrenamiento.

Espero que Carlo sepa repartir bien los minutos para mantener el ritmo competitivo y a su vez no "cansar" ni exponer en exceso a nuestros titulares.

Soy un iluso. Este es uno de los talones de Aquiles de Ancelotti. Van a ser partidos de un sinvivir por la integridad física de Vini y compañía, ya lo veréis (en la memoria de todos, cuando el del Getafe lesionó a Camavinga antes del City).


Dicho lo cual.

Somos el Real Madrid y hay que salir a ganar siempre. Aunque muchos digan que estas 4 jornadas son "amistosos", nobleza obliga. Sin locuras, pero hay un mínimo de competitividad a exigir.

Bueno, después de la resaca Champions a dar minutos a Güler and company y a los que están deseando coger ritmo competitivo para contar y aportar en la finalísima de Londres. Y poca tela más que cortar, a honrar al rival con nuestra intensidad habitual y que no haya ninguna lesión es lo que podemos esperar de esta confrontación que no tendríamos que dejar de valorar como principio de la puesta a punto para esa gran momento de la temporada en la que todos deseamos que haya un final muy, muy feliz.


D

A

T

O

S

🤭

Los suplentes no son tan sobrados como dice este resultado ni el dominio en la segunda parte ni tan malos como podría indicar el juego contra la Real pero si que muestra que más bola les debió dar Ancelotti antes de liquidar a Rodrygo o Bellingham.

Guler, a lo mejor no estaba para un partido de titular, pero estaba para más que salir 3 minutos un partido y no volver a jugar en un mes.

Lleva este Madrid B 3 partidos seguidos en 3 semanas y, con ritmo, no se les ve tan mal. Que si hubiera habido presión por conseguir resultados, obviamente hubiera afectado al desempeño, pero que tambien habia margen de dar aire y mejora esta ahí.

Si juegan entre poco o nada, pierden el ritmo o no lo consiguen.

Otra cuestión es el CAGADÓN tremendo fruto de la inanición de los dirigentes del Real Madrid de mantener a una serie de jugadores jubilados (Hazard, Mariano, Isco, Vallejo, entre otros) sin darle salida para incoporar a gente valida. De querer renovar a un Asensio sin ambición y estancado porque "más vale malo conocido...."

Brahim o Joselu son amplias mejoras y sin hacer fuertes desembolsos.

Hoy Brahim te hace 2 goles y 1 asistencia con la gorra dominando el partido. Le pone ganas tremendas. 

Otra historia a la del balear.

Militao sigue sin estar. Le falta algo más que partido. Le faltan meses de competición y habrá que ver entonces.

Aqui el examen principal era ver a Rudiger - Militao, no se como lo habra visto Ancelotti, el rival tenia muy poco nivel, aun asi para la final de champioms veo mas titular a Nacho que a Militao ahora mismo.

Courtois, este si creo sera titular y Ancelotti mas o menos lo esta dejando entrever aunque tampoco ha estado muy exigido como para sacar conclusiones.

A Arda Guler se le podria haber dado muchísimos mas minutos, desde luego que no esta para salir cedido, puede aportar mucho, creo que a Fran Garcia tambien se le podría dar mas partidos ya no la caga tanto en defensa como a principio de temporada y Brahim es una animalada de futbolista, a mi a dia de hoy creo que me gusta mas que Rodrygo incluso.


Tenemos un equipazo esa es la verdad.


La verdad es que por muy malo que sea el Granada, hemos visto un partido de buen futbol por parte de nuestra unidad B.

Nos guste más o menos, Carletto trabaja así, titulares y suplentes bien definidos, quemando los primeros si hace falta y tirando de los suplentes solo cuando no hay más remedio o casi.
Yo creo que tenemos una de las dos o tres mejores plantillas siendo la del City la mejor, y por muy mal que haya estado el Castilla, tampoco tenemos mala cantera. Los resultados de todas formas por hora dan razón al Italiano y al final, por mucho que a mi por lo menos, me preocupe mucho su presencia a largo plazo, eso es lo importante.

En lo que se refiere a jugadores, el fichaje de Guler ya empieza a tener más sentido (yo le veía poco) en lo que se refiere a valor del jugador, ahora que con Carletto yo creo que va a seguir siendo carne de banquillo la próxima temporada también.
Si Courtois juega en proximo partido de Liga y no pasa nada raro yo creo que se acabó la temporada de Lunin.

@spasic

La verdad es que por muy malo que sea el Granada, hemos visto un partido de buen futbol por parte de nuestra unidad B.

Nos guste más o menos, Carletto trabaja así, titulares y suplentes bien definidos, quemando los primeros si hace falta y tirando de los suplentes solo cuando no hay más remedio o casi.
Yo creo que tenemos una de las dos o tres mejores plantillas siendo la del City la mejor, y por muy mal que haya estado el Castilla, tampoco tenemos mala cantera. Los resultados de todas formas por hora dan razón al Italiano y al final, por mucho que a mi por lo menos, me preocupe mucho su presencia a largo plazo, eso es lo importante.

En lo que se refiere a jugadores, el fichaje de Guler ya empieza a tener más sentido (yo le veía poco) en lo que se refiere a valor del jugador, ahora que con Carletto yo creo que va a seguir siendo carne de banquillo la próxima temporada también.
Si Courtois juega en proximo partido de Liga y no pasa nada raro yo creo que se acabó la temporada de Lunin.



Veremos que pasa con guler pero si carletto ha dicho que se queda y que nada de irse cedido es porque el jugador cuenta y va a tener su ratio de minutos, creo que ancelotti cuando ha podido contar 100% con arda guller el equipo estaba en plena pelea por llegar al final de temporada luchando por pelear liga y champions y ha sido como de costumbre muy conservador usando esos 15 o 16 jugadores de rotación continua los titulares y los suplentes en los que guler se quedó en un limbo quizás de manera injusta, y lo reconoció el propio ancelotti y yo creo que él es consciente de que cuando viene lo importante tiene cierta desconfianza cierto conservadurismo y pone a los de siempre sin pensar que un guler puede aportar mas de lo que cree, sería interesante ver sin ancelotti y el cuerpo técnico trabaja para que el turco sea esa figura que sustituya a modric.
@Cesar04


D

A

T

O

S

🤭

El otro día busqué las estadísticas de Lamine Yamal y efectivamente lleva 4 goles, 3 al Granada y 1 al Mallorca. 

Golito de Arda, doblete de Brahim que sigue demostrando que está a la altura de los mejores y contará para la finalísima de Londres, sin percances, sin lesiones... Todo en orden, suma y sigue en esta cuenta atrás para lo que podría ser otra fecha histórica en el groso currículum madridista.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.