Joder,me está dando vergüenza ajena. Es que está chocho. Como no hay nadie que le diga lo que está haciendo? 

La pena es que en una cosa no sé equivoca, se va a presentar y ganará porque no ha huevos a ir contra el por su historia y porque los socios harán lo mismo que hicieron los del barcelona con La porta,seguir votando le y lamiendole el culo.

@bidondo
¿El tal Faitelson?
Ese no puede ser, porque no se puede presentar. Y me parece que estaba hablando de un posible candidato. 

Yo no le conocí pero algunas imágenes he visto etc etc, no se bernabeuizado florentino?? Ha sido siempre un tipo discreto que se alejaba de la polémica etc etc puntualmente se metía con algún ataque al madrid y siempre se le ha echado en cara no defender al madrid o defenderse de los ataques, y hoy ha pensado… tengo la tarde libre pués voy a dar una rueda de prensa a repartir a diestro y siniestro.

yo le hubiese dicho… florentino usted no necesita que estén aquí periodistas de cope de ABC de ok diaeide fox de dazn de onda cero etc etc, usted necesita madridistas (NO SOLO SOCIOS) MADRIDISTAS, que valemos lo mismo que un socio y no somos socios porque no podemos, que le vengan a decir el pensamiento que tenemos, qué si Negreira que si los constantes ataques al madrid si, somos conscientes de ello, a lo mejor incluso los tenemos ya tan interiorizados contamos con ello que lo cargamos en la mochila y no debería ser así, pero nosotros más allá de convocar elecciones de atizar a la prensa de sacar pecho queremos escuchar AUTOCRÍTICA, oye que somos el madrid, que somos exigentes como los que más y aún así sabemos que no se puede ganar siempre, pero queremos autocrítica una cosa es no ganar y otra todo lo que ha pasado esta temporada, si, se lo compro todos los años se pegan jugadores, pero hay una sensación de apoderamiento de los jugadores de falta de mando de falta la líderes de capitanes que den forma estructura orden en la plantilla.

@LQDY
Ese no puede ser, porque no se puede presentar. Y me parece que estaba hablando de un posible candidato. 
Riquelme 

Florentino; La plantilla del Real Madrid es la más valorada de Transfermark.

Aviso a navegantes .. convocatoria de elecciones en Mayo ¿y el entrenador? ¿y quien va a fichar? el club paralizado casi todo el verano. 

La que está liando es algo inaudito. 

“El que ha filtrado lo de la pelea estará enojado porque va a salir” 🫠

Si ya los sabe que diga nombres, así nos cagamos todos en él o ellos.

Me ha parecido una rueda de prensa estrambótica. Solo le vería sentido si pensara que detrás del exceso de críticas que están habiendo, hay alguien que pretende presentarse a presidente del club que ve aquí su oportunidad. Por lo pronto, se va a ahorrar el Florentino dimisión del jueves porque ya ha puesto su cargo a disposición de los socios convocando las nuevas elecciones. Igual, adelantando las elecciones le pilla con el pié cambiado.

Nunca hubiera pensado que este hombre se iba a convertir en UN CÁNCER para el Real Madrid. No dimite porque quiere robar el club con sus empresas y empresarios amigos.

Y además entre elecciones y no elecciones(porque no las va a haber y teniendo el aparato a su favor ya se encargarían de lo que tuvieran que hacer si las hay), tiene LA EXCUSA PERFECTA para que cuando llegue el momento de hacer los cambios "es que hemos llegado tarde". Y nada más. 

Menuda cortina de humo más bochornosa, que infamia. Esta momia faraónica es patética y matará al club antes de dejarlo.

El jueves más que nunca el socio abonado se tiene que manifestar, lo que le dejen, en contra de esta dictadura tardofranquista nefasta. Los que ya no tenemos abono les necesitamos para que sean también nuestra voz.

Me he quedado tan "asín" que no sé ni qué decir.

Una cosa si sé. Se presenten los que se presenten, va a ganar las elecciones. De calle.

No sé si la transcripción que ha puesto el club es fidedigna a cómo habló Floper, pero es de las cosas más inconexas y locas que he leído en mi vida. Me recordó los textos y comparecencias que hacía Fidel Castro en sus últimos años. 

De vergüenza ajena.

Entre las paradas para mirar en el móvil quién ha escrito qué -y encima una chorrada mayúscula porque uno de ABC dice que Florentino 'está cansado'-, que no oye y los periodistas le tienen que gritar y que se ha sacado algun comentario no adecuado para los tiempos que corren -'dejen hablar a la niña que todos ustedes son muy feos'-..sensación de que este hombre necesita retirarse.

Y ahora sale con el tema de Negreira y el dossier que va a enviar a la UEFA, que no va a parar hasta acabar con los periodistas 'malos', que los 100.000 socios del club están con él, repitiendo los mismos argumentos hasta la saciedad, que en sus 26 años de presidencia cada año se pelean los jugadores!?!?!, ya digo sensación de chocheo pero lo peor es que sigue como Paco Martínez Soria, erre que erre que se vuelve a presentar..y se presenta para defender a los socios de esta campaña mediática.

Todo muy inconexo, incoherente; dedinitivamente sus mejores años pasaron.

Y eso si, ninguna respuesta para la parcela deportiva. Tela.

@Perico

Me gustaría ver la cara de @the doctor jajajaja 

Por trabajo escuché antes algo de las reacciones de Kollins y de Special One. Ya estaba contento con la convocatoria de elecciones.

Y tras escuchar los primeros minutos de Florentino puedo decir que estoy aún más contento porque ha ido a por la prensa y el caso Negreira.

Por poner peros que te endulcen, no veo democrático convocar elecciones con 15 días de antelación y que la batalla contra la corrupción parece usarla más para contentar a los socios que para hacerla realidad. Ni lo hace público al mundo ni pone la denuncia a todos los responsables, teniendo que ser los propios madridistas los que hagan el trabajo.

Si nos pasamos dos o tres temporadas más sin títulos todos tranquilitos que Floren ya ha ganado muchos títulos y según él ya se puede permitir fracasar las veces que quiera.

Saco 3 claves de la comparecencia de Florentino:

1. La convocatoria de elecciones zanja el debate sobre su persona que crea inestabilidad en el club, la presentará en 15 días para que se presente otro candidato o sea reelegido por los socios.

2. En el 1:41:09 habla de repartir los 10.000M del Madrid entre los 100.000 socios. Haciendo realidad lo que no logró hacer otro club de darle la propiedad real a los socios. Si lo logra garantizaríamos el futuro del Madrid durante un par de generaciones.

3. Hasta los madridistas de mejor reputación como Kollins pueden ser irrespetuosos con Florentino por motivos de su edad. 1:56:31

Mi abuelo me lo decía antes de salir: "ojo que la vista engaña". Me lo tomaba a risa pero era real, y añadiría que no solo hay que cuidarse de las guapas, también de las feas y de los que tienen modales educados porque todos pueden hacer daño.

Florentino es una persona mayor de 79 años, al que cada vez le cuesta más mantener un discurso o enlazar ideas respecto a la genialidad de su plenitud; pero aún así, creo que es el mejor presidente para liderar los cambios trascendentales que pueden asegurar el futuro del Madrid con el cambio de propiedad y del fútbol del futuro con la nueva champions. Florentino no tiene que meter los goles, ni gestionar el Bernabéu, ni negociar todos los contratos, tiene un excelente equipo que en lo económico es un éxito y en lo deportivo sólo necesita un nuevo liderazgo acompañado de refuerzos y saneamiento; como el que tomó Mou con la marcha de Guti, Raúl, Drenthe, Metzelder y Van der Vaart y la llegada de Ozil, Di María, Khedira y Carvalho.

Dejemos los prejuicios y vayamos a los hechos, el club sigue creciendo económicamente y ha sometido a la UEFA para ser el más beneficiado con el fair play y los ingresos de UNIFY; porque somos el club más generador y seguido del mundo, y en consecuencia podríamos fichar más, tener más margen salarial y a la vez recibir más ingresos por UNIFY que el resto.

En lo deportivo es una pesadilla de ver, un sufrimiento aún mayor en el negreirato que nos toma el pelo cada partido pero con recursos se puede solucionar, trayendo refuerzos y nuevos entrenadores. El drama era cuando sólo había para desconocidos de los balcanes con los que contentar a la afición y había que meter miles de personas extra en el estadio para poder solucionar una ruina inminente que suponía la venta.

Yo creo que ésta rueda de prensa para decir lo que dijo sobraba, primero porque no es el timming indicado para hacerlo, acabaste perder la liga haciendo un partido vergonzoso en el camp nou una temporada malísima, llena de malas actitudes de los jug de vicios... Y sales para convocar elecciones (hay un mundial a la vuelta de la esquina y hay urgencia para por reestructurar la plantilla) ¿Qué pasa con el entrenador? Porque si convoca elecciones técnicamente hasta que no terminen no puedes hacer planificación por muy seguro que estés de ganarla, tampoco puedes cerrar o no deberías operaciones porque no tienes garantizada la presidencia hasta pasado un mes y algo, ponerse a atizar a todos los periodistas toda la prensa lo de negreira... Qué si no se puede pitar a los jugadores... Perdona, a los jug se les pita no cuando pierden sino cuando se está viendo que su actitud no es digna del real madrid cuando sus actos no representan los valores del madrid cuándo están mancillando la camiseta y el escudo del madrid, si le preguntas a la mayoría de madridistas preferirán un madrid lleno de canteranos que muerden corren presionan y se esfuerzan aunque no ganen que a unos niñatos ególatras que se creen las divas del madrid y no se dejan el alma en el equipo y por el equipo.

Corramos un tupido velo a lo de ayer y esperemos que mejore el equipo.

La razón que podría haber tenido en lo que dijo, la perdió con las formas. Sonó a rabieta. Esto se hace después de ganar una Liga, no de perderla. A NADIE le interesaba lo que dijo, un hombre que apenas hablaba, resulta que te salta con eso, se puso a nivel de Laporta, con lo que nos gustaba en su día que fuera un hombre sobrio y de pocas palabras...

Es lo que hay, el club va a la deriva institucional, planificativa y deportivamente, y dudo muchísimo que se presente una candidatura digna y que los socios tengan los bemoles de apostar por ella, el miedo siempre gana.

@Medio

La razón que podría haber tenido en lo que dijo, la perdió con las formas. Sonó a rabieta. Esto se hace después de ganar una Liga, no de perderla. A NADIE le interesaba lo que dijo, un hombre que apenas hablaba, resulta que te salta con eso, se puso a nivel de Laporta, con lo que nos gustaba en su día que fuera un hombre sobrio y de pocas palabras...

Es lo que hay, el club va a la deriva institucional, planificativa y deportivamente, y dudo muchísimo que se presente una candidatura digna y que los socios tengan los bemoles de apostar por ella, el miedo siempre gana.

Eso es, el madridismo que repito no son SÓLO LOS SOCIOS, lo que ahora quieren es 0 excusas, sabemos lo de negreira sabemos los ataque de la prensa etc etc, pero ahora lo que toca es taparte porque llevamos 2 temporadas de mierd@ apretar el culo crear el mejor equipo posible traer un entrenador al que le dejes trabajar y le respaldes con las decisiones que tome aunque ésas decisiones sean sentar a mbappé y a vinicius a la vez porque no dan lo que se les pide, y mantener a raya a una plantilla que se nos ha subido a las barbas, creo que eso es lo que queremos, las charlotadas cómo las de ayer se las dejamos a lapuerca, y si queremos lanzar un ataque contra la liga contra la prensa contra negreira y contra los periodistas que intentan adueñarse o dañar al madrid lo hacemos con una champions o una liga bajo el brazo, no cuando hemos hecho una temporada (la segunda seguida) de mierd@, y como somos un equipo tan exigente y ambicioso lo que hayamos ganado hace 2 temporadas o 20 es pasado, eso da forma a nuestra historia pero el presente es lo que cuenta.

@javi_1984

Yo creo que ésta rueda de prensa para decir lo que dijo sobraba, primero porque no es el timming indicado para hacerlo, acabaste perder la liga haciendo un partido vergonzoso en el camp nou una temporada malísima, llena de malas actitudes de los jug de vicios... Y sales para convocar elecciones (hay un mundial a la vuelta de la esquina y hay urgencia para por reestructurar la plantilla) ¿Qué pasa con el entrenador? Porque si convoca elecciones técnicamente hasta que no terminen no puedes hacer planificación por muy seguro que estés de ganarla, tampoco puedes cerrar o no deberías operaciones porque no tienes garantizada la presidencia hasta pasado un mes y algo, ponerse a atizar a todos los periodistas toda la prensa lo de negreira... Qué si no se puede pitar a los jugadores... Perdona, a los jug se les pita no cuando pierden sino cuando se está viendo que su actitud no es digna del real madrid cuando sus actos no representan los valores del madrid cuándo están mancillando la camiseta y el escudo del madrid, si le preguntas a la mayoría de madridistas preferirán un madrid lleno de canteranos que muerden corren presionan y se esfuerzan aunque no ganen que a unos niñatos ególatras que se creen las divas del madrid y no se dejan el alma en el equipo y por el equipo.

Corramos un tupido velo a lo de ayer y esperemos que mejore el equipo.

Ahora creo que es el mejor momento para convocar elecciones, con aviso justo antes de acabar la temporada y con el mundial para terminar el proceso porque pocos fichajes se hacen antes del torneo.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.