FC Barcelona FC Barcelona FCB   5

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Camp Nou

Árbitro

Sánchez Martínez

TV

beIN LaLiga

Partido / Jornada

10

Fecha

Domingo, 28 octubre

Hora

16:15

Cambiará el míster pero los resultados no lo harán. El equipo da para lo que da ahora mismo y es para nada. Sin pólvora arriba, la defensa es un polvorín y el centro del campo totalmente inoperante.

@diablo

Cambiará el míster pero los resultados no lo harán. El equipo da para lo que da ahora mismo y es para nada. Sin pólvora arriba, la defensa es un polvorín y el centro del campo totalmente inoperante.

Lo complicado será ver quién y cómo planifica la temporada que viene .. porque no creo que venga un entrenador top viendo cómo se las gastan los Pérez y compañía.  Un tio serio y con garantías de un trabajo profesional y a largo plazo con estos impresentables, es una utopía.  Y luego está la pasta, dar al menos 12 o 13 bajas, la mayoría de ellos con contratos recientemente ampliados y en vigor, y clausulas de muchos ceros para que las rescisiones de esos contratos.  En fin, que esto va a ser una travesía por el desierto larguita en el tiempo.  

El club necesita un impulso grande que debe de tocar todos los cimientos de la entidad, desde el utillero hasta el presidente que venga.  La rescisión de Lopetegui es un parche para un par de meses, y a lo mejor, ni eso.  Yo no tocaría todavía a Lopetegui, al menos hasta Navidades, porque cuando las cosas se tuercen de esta manera, ya no pueden ir a peor.    Y posiblemente vayan a peor todavía incluso con nuevo técnico. 


Se irá lopetegui porque no se pueden ir 8 o 9 jugadores,  quizás necesitemos un varapalo gordo para que asuman que el madrid necesita un remozado grande.


Lo peor que le puede pasar a un equipo es que a sus aficionados no les duela ni se rebrinquen cuando tú equipo pierde por goleada ante tu eterno rival,

@ccartola

¿Y qué, killer? Si está más que claro que el problema ya en sí no es de los jugadores, sino de la mierda de planificación y la ausencia de fichajes que hemos tenido. Y encima, para un recambio que hay natural por Carvajal que es Odriozola, saca a Lucas... es que esto es un cachondeo, de verdad. 

Como que y que tio¡¡ Ellos van a joderme a mi la ilusion pues que le jodan a ellos el dia a dia a ver si piden irse¡¡¡

Para empezar Canelita ya dice que el respeto se gana no se impone respecto a Conte TIENE QUE SER EL ELEGIDO PARA JODER A ESTOS BASTARDOS¡'¡¡

@Killerman_69

Como que y que tio¡¡ Ellos van a joderme a mi la ilusion pues que le jodan a ellos el dia a dia a ver si piden irse¡¡¡

Para empezar Canelita ya dice que el respeto se gana no se impone respecto a Conte TIENE QUE SER EL ELEGIDO PARA JODER A ESTOS BASTARDOS¡'¡¡

Hacía años que no veía a Killer tan cabreado !!  La reputa, oye !!! 


@Killerman_69

Como que y que tio¡¡ Ellos van a joderme a mi la ilusion pues que le jodan a ellos el dia a dia a ver si piden irse¡¡¡

Para empezar Canelita ya dice que el respeto se gana no se impone respecto a Conte TIENE QUE SER EL ELEGIDO PARA JODER A ESTOS BASTARDOS¡'¡¡

 Todos estamos disgustados con el partido, pero bajemos un poco el tono de las discusiones.

Julen tiene la culpa de muchas cosas, a saber: Planteamiento de partidos pésimos en cuanto a nombres en el once, consecuencia lógica  de haberse dejado caer en brazos de determinados elementos del vestuario, gestión de cambios poco menos que lamentable,  y sobre todo una pésima gestión de los mimbres con los que cuenta en plantilla, también por ser esclavo de un vestuario podrido.

Pero sí es bien cierto que, a nivel de despachos de la planta noble, arrastramos una deriva deportiva en los últimos tres años que ha disimulado la Diosa Fortuna en la champions. Deriva que se sustenta en el hecho de que la plantilla se ha ido debilitando progresivamente año tras año hasta la situación actual. Algunos pensarán que ha merecido la pena debilitarnos deportivamente y aún así ganar champions tras champions. Yo personalmente no estoy en absoluto de acuerdo. El hype de ganar una champions está muy bien y es un placer inenarrable, pero la decepción continua domingo tras domingo durante 8 meses a mí no me compensa. Que llevemos ya tres años en los que la farsa nos humilla con cierta facilidad no me compensa que luego cualquier equipo random europeo los elimine en cuartos y nos los quite de en medio. 

Este partido es una consecuencia de todo lo expuesto anteriormente.

1. Un equipo débil en cuanto a calidad técnica, y no porque los jugadores no la hayan tenido, sino porque los principales jugadores ya no pueden mostrarla por diferentes razones, fundamentalmente por viejuno de algunos y falta de forma física y sobre todo psicológica tras disputar un mundial. Si el portero no para, los defensas no defienden, los centrocampistas llevan dos marchas menos que los rivales, y los delanteros son incapaces de marcar.....se empatan o ganan los partidos contra rivales muy flojos (Pilsen), contra los flojos se empatan o pierden (Levante), contra los mediotablistas se pierden (Moscú) y contra los fuertes sales humillado (Sevilla y farsa). Punto 1 para mí achacable casi exclusivamente a la planta noble.


@andrestorti
Pues Florentino, empieza a fichar joer jajaja :-)
Hago lo que puedo, pero es que no os contentáis con nada.

Estoy trabajando en un nuevo entrenador que ilusionará a todos. Su nombre empieza por "Sol".

@diablo

Cambiará el míster pero los resultados no lo harán. El equipo da para lo que da ahora mismo y es para nada. Sin pólvora arriba, la defensa es un polvorín y el centro del campo totalmente inoperante.

Hombre, yo creo que da para que cambien al menos un poquito. Para ser cuartos debería haber plantilla de sobra.

Pocas cosas comparto con Valdano, pero una de la que estoy de acuerdo es que las dinámicas y las emociones pueden transformar a un equipo para bien o para mal.

Con el cambio existe la posibilidad de mejorar, sobretodo si se aprende de los errores: Falta de preparación física y de autoridad.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.