Hombre, para mí si hacen un buen papel en Europa, digamos semis o final, más ganar 3 títulos no sería una mala temporada para nada, contando además la plantilla que tenemos.
Lo que creo es que Ancelotti se irá en Junio, lo cual suena francamente bien.
Yo pienso que existen maneras y maneras de perder, sin llevar las cosas al extremo de que si ganas todo eres inmejorable y si pierdes eres un inutil.
Si ganas la Copa, compites con dignidad la Liga hasta el final y llegas hasta semifinales de la Champions dando una imagen digna es una temporada salvada aunque los dos gordos se hayan escapado. No es de ensueño, pero no siempre salen las cosas completamente redondas y la pelota entra cuando tiene que entrar.
El problema es que de octubre a marzo, lo de la Liga ha sido un naufragio gordo, rotundo e incontestable, en imagen y puntos. A 12 puntos en marzo (cuando tenias un + 5 en octubre) en un campeonato de este nivel es poco justificable y Ancelotti si tiene que agarrar a otras cosas para justificar sus resultados finales.
La sensanción que tengo es que al club no le convence ningun otro entrenador salvo Ancelotti y les gustaría mantenerlo. Pero les incompatibiliza echarle el marrón de la culpa de un descalabro y a la vez venderle como una ilusión para el futuro.
Necesitan algún resultado y ningun descalabro más en lo que queda para poder seguir amortizandolo.
Si gana la Copa y en semifinales de Champions se pierde sin palizas sonrojante, lo cual me parece plausible dada la competitividad en ciertos escenarios, intentaran convencer al italiano. No me extrañaría hasta que le ofrecieran una ampliación del contrato.
A nosotros nos suena bien un cambio de aire sporque sabemos que Ancelotti supone un Madrid en 2024 como el de 2023 y otra temporada como la actual..... da pereza. Se hacer larguisima hasta que llega la primavera.