@jul23 Pues su delantero estrella es nuestro 9 estrella y su centro del campo (Tchoameni y Camavinga) nuestro centro del campo.
Para estar moscas.
Un equipo plano, plano.
2 goles en 3 partidos. 0 goles de jugada. 1 gol en propia puerta y otro de penalti.
Mbappe tan irrelevante como con el PSG. Ni pretemporada ni excusas. Ha tenido la misma preparación que otros.
Esto de que se clasifiquen el 66% de las terceras de grupo es una broma de mal gusto. La primera fase sobra entonces.
Yo creo que no es cuestión de los jugadores (que indiscutiblemente están más que agotados) sino de la porquería de entrenadores que tienen. Luego me quejo yo de que Carletto es un terrorista pero el Southgate de los cojones ha salido dos veces seguidas con 3 laterales derechos y hoy mete a un extremo a dar pases ¡en el puto minuto 89!@LQDY Pues sí es por la Eurocopa, más vale que vendamos a Bellingham
Si llega a ser argentino, hoy su casa arde completamente. Este sistema donde pasan 3 equipos recompensa a los entrenadores cagones y cuidadosos. Lo único importante es que no te goleen nunca y quizás clasificas. Entonces lo que vemos es esto: aburrimiento a matarse.