Enzo Fernández

Enzo Fernández


Nombre

Enzo

Apellidos

Fernández

País

Argentina

Edad

25

Posición

MED

Dorsal

8

Altura

1,78 m.

Peso

76 kg.


Chelsea FC Chelsea FC

@bidondo

¡Dios te oiga!


Ya me resolvistes la duda que me surgió ayer.

¿Si a bidondo no le gusta Rodri por burlarse de Vini qué pensará se Enzo por decir que la selección de Francia viene de África y que Mbappé come trabas? 

No dijo ninguna mentira, pero llamar comentabras al alguien por tener a un trans de novia es como llamarlo gay por acostarse con 12 o 15 amigos. Un encasillamiento como diría Goyo Jiménez en su monólogo.

En realidad, mi problema no es con el diferendo de Rodri con Vini sino con la actitud que lo provoca. Si mañana es un jugador que me encanta y quiero como Olise, Bastoni o Barella quien se burla de un compañero de profesión, me parecerá fatal. Especialmente si esa burla viene sin provocación, en un momento en que el otro está jodido ante la que probablemente sea su peor decepción hasta ese momento. No es que te burles sino que esa burla me muestra que eres una persona poco respetuosa, con muy pocos valores y casi ningún principio. Podía haber celebrado sin más y nadie hubiera dicho nada... pero no, tenía que ir a retorcer el cuchillo. Un tipo que haces eso no lo quiero en mi club.

Con Enzo, el problema es que parece tener 0 sentido de la lealtad y está dispuesto a traicionar la confianza que se le da y a venderse al mejor postor, o simplemente al último que llega (modelo de OF o Real Madrid). Si te buscas una pareja que sólo te quiere porque eres el que más dinero tiene de sus conocidos, es importante que sepas que esa estrategia es válida pero tiene bastantes probabilidades de que te dejen tan pronto como alguien con más dinero que tú quiera tirársela.

Una vez vi una pequeña línea en una película que es genial: si alguien te ha visto robar, ya sabe que eres un ladrón; si te han visto matar, saben que eres un asesino. 

@Medio

No sé cuánto pedirían por Enzo, pero después de la que montó, vale 20-30 millones menos. Acabará todo pidiendo perdón y renovando con el Chelsea. 

    Sorpresa, sorpresa, hoy en Marca se puede leer...


   "Caso Enzo: baja la tensión

Javier Pastore, agente de Enzo Fernández, se encargó en declaraciones concedidas a Top Mercato de quitarle hierro al asunto con los últimos días convulsos que se han vivido en el Chelsea respecto al jugador argentino, apartado por Rosenior tras confesar que le gustaría vivir en Madrid

"Estamos en sintonía con el Chelsea. Hicimos la paces ayer. Nunca hubo realmente problemas, pero lo aclaramos todo. Sus declaraciones no tuvieron ninguna intención de causar problemas en el Chelsea. Es el capitán, uno de los líderes del equipo y ha mostrado su mejor versión en el campo esta temporada", declaró Pastore."

Se suma a la lista de jugadores que nombran al Madrid para mejorar su contrato.

Enzo es muy bueno abarcando campo y dando pases profundos pero su precio se llevaría todo el presupuesto de fichajes y si fracasa su rendimiento no es mediático como Jude o Mbappé.

Ante la probable urgencia de ganar títulos de la próxima temporada creo que se irá a por Rodri y Schlotterbeck, es decir, 2 jugadores hechos con experiencia, y con ellos mucha sangre fresca de entre Nico Paz, Endrick, Muñoz, Jacobo y Chema Andrés.

Si seguimos acumulando talento aunque sea repetido, Kees Smit es el elegido.

Es posiblemente el mejor centrocampista del mundo y está a tiro de una gran salida. 

Me gusta Smit pero reconozco que está verde, también Anderson pero tardaría en adaptarse y Enzo, es el mejor en aportación ofensiva, en salida de la presión y también sabe meter el pie con anticipación.

Juntarlo con Mbappé, Tchouamení, Camavinga y Konaté puede ser gracioso. El argentino puede sumar la garra que falta en el equipo.

Esos vídeos no me dicen nada. Sólo veo conducciones que es lo que destaca en Youtube, pero necesitamos un centrocampista que no conduzca.

Pregunta cortita y al pie y lamento si soy reiterativo.

Enzo = Rodri + Kees Smit

Si por Enzo te van a pedir 110k, por Rodri 50k, por Kees Smit 60k por un Stiller 50k y por un Aleix García, Locatelli etc 30k

No será mejor traer por ejemplo a Rodri + Kees Smit o Stiller? Te costaría lo mismo que un Enzo.

Y en timing estaría perfecto, en esos 2-3 años que te va a dar Rodri jugadores como Chema, Thiago Pitarch o Manuel Ángel tendrían el tiempo perfecto para que terminen de hacerse.


@Seifer77

Pregunta cortita y al pie y lamento si soy reiterativo.

Enzo = Rodri + Kees Smit

Si por Enzo te van a pedir 110k, por Rodri 50k, por Kees Smit 60k por un Stiller 50k y por un Aleix García, Locatelli etc 30k

No será mejor traer por ejemplo a Rodri + Kees Smit o Stiller? Te costaría lo mismo que un Enzo.

Y en timing estaría perfecto, en esos 2-3 años que te va a dar Rodri jugadores como Chema, Thiago Pitarch o Manuel Ángel tendrían el tiempo perfecto para que terminen de hacerse.


Sólo jugará 1 y el mejor es Enzo, Rodri sólo hace 2.000 minutos, Smit está por ver y Stiller cumple pero tenemos que mejorar lo máximo posible.


Eso de que Enzo es el mejor centrocampista… es un centrocampista top que nos daría un plus al equipo sobretodo competitividad, es un jugador que te puede gustar más o menos pero sabemos que no negocia el esfuerzo la garra o el sacrificio.


eso si el chelsea acaba de anunciar a Xabi Alonso como MANAGER, osea que no creo que ponga fácil ni barata la salida de Enzo Fernandez 

@alberto75

Esos vídeos no me dicen nada. Sólo veo conducciones que es lo que destaca en Youtube, pero necesitamos un centrocampista que no conduzca.

  Enzo sabe pasarla, en corto y en largo. Yo lo he visto bastante y es cierto que es más un interior que un mediocentro pero se mueve bastante y baja a la jugada. Y defiende.

@Seifer77

Pregunta cortita y al pie y lamento si soy reiterativo.

Enzo = Rodri + Kees Smit

Si por Enzo te van a pedir 110k, por Rodri 50k, por Kees Smit 60k por un Stiller 50k y por un Aleix García, Locatelli etc 30k

No será mejor traer por ejemplo a Rodri + Kees Smit o Stiller? Te costaría lo mismo que un Enzo.

Y en timing estaría perfecto, en esos 2-3 años que te va a dar Rodri jugadores como Chema, Thiago Pitarch o Manuel Ángel tendrían el tiempo perfecto para que terminen de hacerse.


Mira este cuadro:

Dado que no podemos traer a Vitinha o Fabián, Rodri es una vieja lisiada y el Smit es demasiado joven, propongo traer a Locatelli y Aleix García. Leverkusen y Juve no creo que se pongan demasiado majaderos con el asunto. Podemos incluir gente como Camavinga y Brahim en las operaciones. 

Aleix, Locatelli, Nico Paz más Thiago y quizás Cestero. Refuerzas mucho el medio sin gastar demasiado, liberas espacio arriba y metes el dinero serio donde hace falta que es en defensa.

@bidondo

Mira este cuadro:

Dado que no podemos traer a Vitinha o Fabián, Rodri es una vieja lisiada y el Smit es demasiado joven, propongo traer a Locatelli y Aleix García. Leverkusen y Juve no creo que se pongan demasiado majaderos con el asunto. Podemos incluir gente como Camavinga y Brahim en las operaciones. 

Aleix, Locatelli, Nico Paz más Thiago y quizás Cestero. Refuerzas mucho el medio sin gastar demasiado, liberas espacio arriba y metes el dinero serio donde hace falta que es en defensa.



En otro post hablo de cómo la llegada de mourinho puede abrir al madrid un mercado que tenia erróneamente cerrado que es por llamarlo de alguna manera y sin que sirva para menospreciar a nadie “la clase media” jugadores de un perfil más bajo que no sean ni los top ni los nuevos super talentos, jugadores como Victor muñoz Mario gila bernardo Silva o ratiu, estoy dando nombres asi a bote pronto, en su dia Ricardo carvalho vino siendo ya un veterano en su decadencia pero bueno 2 años decentes te da bernardo puede darte esos 2 años hasta que aparezca un jugador de más futuro gila puede ser ese segundo central (se habla de fichar a 2) que cuesta poco porque te has dejado la pasta en el central top…

@bidondo lo veo totalmente al contrario que tú, para mí es en la medular donde hay que dejarse el dinero y en la defensa tienes tantísimo “chollo” (Mario Gila y Konate mis favoritos pero también tienes a Stones o Jacobo Ramon en la cantera a Diego Aguado) que no necesitas acometer ningún gran desembolso, en la medular eso no sucede y necesitas talento a raudales solo con un Nico Paz y Rodri no te basta.

Si, coincido con Javi que Mario Gila debe ser objetivo marcado en rojo, por dos duros tienes a un central ya muy contrastado, rápidisimo, con muy buena salida de balón, que además puede jugar de lateral derecho.

Ah y el otro nombre que me gustaria hablar es un compañero dijo de que aún teníamos el 50% de Blanco (Alavés) os digo que lo poco que lo he visto, está infravaloradisisimo que es muy bueno no se si para el punto de repescarlo pero descabellado no me lo parece, que pensais como recambio de Tchouameni? no me parece una mala opción en absoluto

@Seifer77

@bidondo lo veo totalmente al contrario que tú, para mí es en la medular donde hay que dejarse el dinero y en la defensa tienes tantísimo “chollo” (Mario Gila y Konate mis favoritos pero también tienes a Stones o Jacobo Ramon en la cantera a Diego Aguado) que no necesitas acometer ningún gran desembolso, en la medular eso no sucede y necesitas talento a raudales solo con un Nico Paz y Rodri no te basta.

Si, coincido con Javi que Mario Gila debe ser objetivo marcado en rojo, por dos duros tienes a un central ya muy contrastado, rápidisimo, con muy buena salida de balón, que además puede jugar de lateral derecho.

Ah y el otro nombre que me gustaria hablar es un compañero dijo de que aún teníamos el 50% de Blanco (Alavés) os digo que lo poco que lo he visto, está infravaloradisisimo que es muy bueno no se si para el punto de repescarlo pero descabellado no me lo parece, que pensais como recambio de Tchouameni? no me parece una mala opción en absoluto

El único de esos defensores que da el perfil que necesita el club es Konaté. Necesitamos un recambio para Militao y Rüdiger. Alguien que sepa poner orden atrás y mande a los jóvenes mientras les crecen los colmillos en la boca y los pelos en el culo. Tenemos que aprovechar a las promesas de la cantera que nos deben ahorrar cientos de millones en fichajes pero necesitan gente con experiencia y temple.

Mira la diferencia de rendimiento de Huijsen cuando tiene al lado a Asencio o a Rüdiger. Parece otro jugador.

Si lo que dices @bidondo tienes toda la razón del mundo no lo niego.

De Enzo me intuyo será la gran baza electoral de Florentino para estas elecciones, me encaja mucho además con el perfil Mourinho.

@Seifer77

Si lo que dices @bidondo tienes toda la razón del mundo no lo niego.

De Enzo me intuyo será la gran baza electoral de Florentino para estas elecciones, me encaja mucho además con el perfil Mourinho.

Dios te oiga, sacarse a los franceses (o uno de ellos) para meter a este sería un gran cambio de nuestro centro del campo, y este sí tiene tirón mediático para ser una baza electoral, Konate y Dumfries no. Veremos..

Yo, siendo realista, con un verano con estas entradas me doy por satisfecho:

Endrick

Victor Muñoz

Nico Paz

Enzo

Konate

Dumfries

y si sale un lateral izquierdo entonces su reemplazo. 


No pido Haalands, Salibas, Nunos Mendes o Vitinhas porque es imposible, pero lo de arriba es aplicable y ya está todo el trabajo hecho, solo es que se ponga a ejecutarlo.

Yo no comparto tu opinión.

Estáis todos convencidos que Enzo es el hombre, yo creo que será otro problema más. Ya tenemos demasiados egos (BMV) como para meter a este en el vestuario. Al tiempo.

Además, que es muy bueno pero no sería suficiente, necesitamos 2 medios. Por los 130m que te va a costar Enzo, te traes a 2 medios.

Y en cuanto a la defensa, si solo vienen Konate y Dumfries, pues seguiremos siendo un flan atrás. Konate te mejora a Alaba como suplente, por supuesto, quien no lo iba a mejorar. Pero se necesita otro central. Tráeme a Bastoni, Schlotterbeck, Gvardiol o incluso a Jon Martín y me quedaré más tranquilo.

Konate es mucho físico y poco más. Su temporada ha sido horrible, superado en muchísimos partidos. Incluso ha perdido su puesto de titular en la selección por Upamecano. Veremos si con la lesión de Saliba recupera el puesto en el mundial o si incluso otro le adelanta.

Víctor Muñoz me parece muy interesante como suplente para desatascar partidos, pero no creo que venga.

Si coincido.con @Davalde pese a que he dicho lo de Enzo yo prefiero ahorrarnos esa morterada e ir a por Rodri + Kees Smit o sino algo tipo Rodri + Gvardiol, es eso hay demasiados egos, carácter complicado y tienes demasiadas posiciones por reforzar, 

Creo además que cuanto más jugador nuevo entre mejor, no es un verano de cambiar 2-3 piezas sino de limpiarte casi toda la “Unidad B” y traerte una nueva, eso son 7-8 jugadores mínimo, no puede 1 tío comerse el 70% del presupuesto.

Florentino promete en Horizonte el fichaje más caro de la historia del Madrid, 150M, sin ser Olise ni Haaland.

Y se le ha escapado que es de la Premier pero ahora lo niega.

¿Enzo o Vitinha? Luis Enrique parece pedir también a Enzo para suplir a Fabian Ruíz.

@the doctor

Florentino promete en Horizonte el fichaje más caro de la historia del Madrid, 150M, sin ser Olise ni Haaland.

Y se le ha escapado que es de la Premier pero ahora lo niega.

¿Enzo o Vitinha? Luis Enrique parece pedir también a Enzo para suplir a Fabian Ruíz.



Luego ha dicho pués mira no es de la premier, yo me inclino por joao Neves, el,otro día escuché que le encanta, pero bueno a lo mejor vas al psg con 150 millones para joao neves y te dicen muy bien cierre después de salir, no porque no sea buena oferta sino porque no tiene necesidad de vender.

@javi_1984


Luego ha dicho pués mira no es de la premier, yo me inclino por joao Neves, el,otro día escuché que le encanta, pero bueno a lo mejor vas al psg con 150 millones para joao neves y te dicen muy bien cierre después de salir, no porque no sea buena oferta sino porque no tiene necesidad de vender.
150M por Joao Neves y no tiene ni tema en el foro. Conozco más a la novia que su juego.

Habrá que ponerse las pilas.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.