Yo no comparto tu opinión.
Estáis todos convencidos que Enzo es el hombre, yo creo que será otro problema más. Ya tenemos demasiados egos (BMV) como para meter a este en el vestuario. Al tiempo.
Además, que es muy bueno pero no sería suficiente, necesitamos 2 medios. Por los 130m que te va a costar Enzo, te traes a 2 medios.
Y en cuanto a la defensa, si solo vienen Konate y Dumfries, pues seguiremos siendo un flan atrás. Konate te mejora a Alaba como suplente, por supuesto, quien no lo iba a mejorar. Pero se necesita otro central. Tráeme a Bastoni, Schlotterbeck, Gvardiol o incluso a Jon Martín y me quedaré más tranquilo.
Konate es mucho físico y poco más. Su temporada ha sido horrible, superado en muchísimos partidos. Incluso ha perdido su puesto de titular en la selección por Upamecano. Veremos si con la lesión de Saliba recupera el puesto en el mundial o si incluso otro le adelanta.
Víctor Muñoz me parece muy interesante como suplente para desatascar partidos, pero no creo que venga.