A mí, socio del Madrid, me parece muy bien que se nos priorice.@Adanhiel Está basando el primer bloque de su discurso a lo más importante: que es a los socios que merecen más protagonismo y privilegios de los que hasta ahora han tenido. Esperaremos al bloque dedicado a lo extrictamente deportivo (que es el que todos los madridistas estamos esperando dado lo que hay hoy en día) y seguiremos valorando si este jugador merece la pena o deja de merecerla o si este entrenador puede conformar un equipo y una plantilla aspirantes a todo, que es una cuestión que, hoy en día, no tenemos... y eso duele demasiado. Creo que Riquelme sabe ésto y espero que la cosa no se quede solamente en un par de fichajes de cierto relumbrón, si es que resultan ser eso.
Pero me surge una duda, si hacemos en Valdebebas, todo lo que dice Riquelme, piscina, campos recreativos, pabellón de basket, etc, etc, ¿cómo se va a hacer rentable eso?
Porque no hay que olvidar que nosotros no tenemos a ningún Estado, o empresa, detrás, y que el club vive de lo que generemos.
Yo veo bien que el socio pueda disfrutar de Valdebebas. Pero primero quiero que me cuenten cuál es el plan. Cuánto nos va a costar y cuánto vamos a ganar.
Por cierto, si hacemos un pabellón multiusos, para basket, conciertos, etc. si es para 15.000 espectadores, entraríamos en disputa, por los conciertos, con el Movistar arena. Y, a mí, que suelo ir a cinco o seis conciertos al año en el Movistar, si me dan a elegir entre ir a un concierto en el centro de Madrid, que puedo ir en metro, en autobús, o incluso andando, o ir a Valdebebas, que hay menos metros, menos autobuses y que no puedo ir andando, tengo claro que me quedo con el del centro.
Entonces, o das algo más que el que ya hay, o vas a salir perdiendo en muchas disputas.