Yo es que de verdad alucino con que alguien que esté a favor de Florentino Pérez y conozca mínimamente su trayectoria en los últimos 50 años hable de como si "el relato" estuviera en contra de Florentino.
Cuando Florentino Pérez ES EL RELATO en España. Como lo son Fernando y Juan Roig. Como lo es Amancio Ortega. Como lo es Patricia Botín. Como lo es Rafael del Pino y su familia. Como lo es Juan Abelló. Como lo es la familia March. Y muchos otros.
La única diferencia aquí es que Pérez, Juan Roig y alguno más se han embarcado en aventuras de clubes deportivos que les hacen más populares en otros derroteros que no tienen que ver con EL PODER. Pero son precisamente parte clave de EL PODER: los que toman las decisiones en este país. Si Florentino Pérez no ha puesto a defender al Madrid(al Madrid, no a él, porque cuando le han atacado a él entonces sí se ha defendido) es pura y simplemente porque no le ha dado la gana.
Laporta nos ha insultado. Gil Marín nos ha insultado. Los árbitros nos amenazaron antes de una final de Copa. Tebas nos insulta. Ceferin nos ha insultado. Y todos sus medios afines nos han insultado con ellos.
Y Pérez lo que ha hecho es quitarse la suscripción del ABC. Pero ojo, que "está peleando".
Lo que me parece más increíble de todo lo que estoy viendo, y es verdad que se están viendo y se están diciendo unas astracanadas absolutamente dantescas, es que los lacayos de Pérez traten de pasar a su faraón como si fuera poco menos que un "luchador" contra el sistema. Y que hay alguien que se lo pueda creer. Que alguien que conozca mínimamente este país pueda pensar algo así, de verdad que se lo haga mirar. Que Pérez ya estaba con el poder en el 83 con la famosa "operación Roca" que tenía detrás a la CEOE.
No entiendo que alguien con dos dedos de frente pueda engañarse con eso como si Pérez fuera un Robin Hood contra la prensa y el poder. Es Tremendo. Tratan a los socios como idiotas.
No me gusta mucho Riquelme. No me convence su pasado ni sus inversiones. Tampoco me convence mucho de lo que está diciendo.
Pero la campaña de Florentino y sus lacayos es un insulto al socio. Nos llevan tratando años como idiotas a los que hay que tratar como niños, mintiendo con todo, escondiéndolo todo(cuentas, estadio, etc), sin dar la cara mientras por detrás están metiendo a los marroquís, llevan al club al desastre financiero(deuda) y deportivo(nadaplete tras nadaplete hasta el nadaplete final).
Y esa es la gente, y sus seguidores, que van dando lecciones no sabemos de qué. Un Florentino Pérez que no ha propuesto nada. Que sigue sin explicar lo del robo del club. Que tenía 3 años más de mandato y suelta estas elecciones a destiempo para que no le pitase el Bernabéu(porque ya se afanaron en quitar todas las pancartas contra él, como si fuera un estado policial).
El faraón está desnudo, sus lacayos te obligan a decir que está vestido y hay quien encima se lo cree.