Me parece que hemos jugado una Copa que dista mucho lo que esperabamos salvo el partido frente a Unicaja.
Valencia ya hizo meritos para echarnos en semifinales ya pero es que lo de hoy en la final me cuesta comprenderlo.
Con 3 jugadores (Luwawu-Cabarrot, Omoruyi y Trent Forrest) Baskonia ha desnudado por completo nuestra defensa. Un equipo que fisicamente debería estar peor (jugó viernes, sabado y domingo de forma consecutiva) y sin apenas rotación interior.
No he entendido nada salvo que el plan de Scariolo era quemar al rival y recoger ese botín al final jugando con el excel y manteniendo un ritmo alto por menores recursos del rival...... Pero no ha sido así.
Y hoy no ha habido otro milagro cuando Baskonia se ha puesto 6 arriba.
No entienda por que en lugar de intentar buscar ventajas y explotarlas, hemos intentado jugar ataques rapidos e intercambiar canastas. Sin ajustar atras, en defensa, con un partido de Garuba que se sale de su buena linea defensiva, no hemos sido capaces de parar a los 3 de Baskonia.
Tavares muy, muy superado. Ayer con Montero. Hoy con los que se quedaban con él.
De las últimas 4 Copas del Rey, solo hemos sido capaces de ganar una y hemos perdidos dos finales seguidas que ni siquiera ha disputado el Barca.
A estas alturas estamos casi igual que el año pasado donde tambien perdimos Supercopa (este año hasta Tenerife mereció eliminarnos en semifinales), en Copa y sin dar la talla en Euroliga fuera del Winzik.
Si yo esperaba algo de Scariolo, en este tipo de partidos, era baloncesto de pizarra y no un correcalles sin control.