A dia de hoy y recalco esto dia 8 de Noviembre mi convocatoria setis ls siguiente:
KEPA/De Gea/Pacheco
NAVAS/Carvajal - RAMOS/Iñigo M. - PAULISTA?/Albiol - J.ALBA/Gaya
FABIAN/Saul - BUSQUETS/Rodri - PAREJO/Cazorla
SARABIA/Dani Olmo - ALCACER/Rodrigo - ASPAS/Oyarzabal
*Obviamente la osicion del extremo derecho no la tengo nada clara igual mañana digo a otros dos totalmemte distintos (Muniain, Portu, Williams, Suso, Adama...) la verdad que no se me ocurre a nadie del nivel que necesita ahora España y pongo a Dani Olmo porque por estilo de juego es el que mas me encaja por la falta de desborde. Con el extremo izquierdo me deja dudas el mal comienzo de Aspas pese a que me parece con creces el mejor delantero que tiene España.
Tambien me baila mucho la posicion de central, diria a jugadores como Hermoso o Bartra, ambos me gustan mucho pero estan jugando de pena por eso me escudo en Paulista que con un buen central al lado es un buen complemento (me recuerda a Pellegrino cuando tenia a Ayala al lado)
A decir verdad hacer ahora una convocatoria es dificilísimo tienes cientos de jugadores a un nivel parejo y lo mas dramático es que como destacar, destacan muy pocos (Navas, Fabian, Ramos y poco mas la verdad...) Y la cosa va mas por estados de forma, por eso estan yendo ahora jugadores como Gerard Moreno.