@bidondo Dembélé marcó un total de 6 goles en 42 partidos con el PSG, jugando junto a Kylian Mbappé. Tras la marcha de Mbappé, anotó 33 goles en 49 partidos.No es tan complicado, ¡piénsalo! 🤷♂️
Dembele scored a total of 6 goals in 42 games for PSG with Kylian Mbappe as his teammate, he went on to score 33 goals in 49 games when Mbappe left. It’s not rocket science, just think about it 🤷♂️
— 🖤™ (@Ilvaite0) April 28, 2026
Podemos hablar de los goles y el rendimiento de Benzema con Cristiano y sin Cristiano, y eso no necesariamente significa que Cristiano fuese malo, vamos a criticar lo que hay que criticar pero no nos acojamos a las estadísticas para todo, con mbappé en el campo igual que con Cristiano en el campo igual que con messi en el campo (cuando jugaba en el barça) éstos jug absorben la mayoría de jugadas de ataque, no éstoy comparando a Cristiano o messi con mbappé, sólo digo que son jugadores que por lógica van a ser ellos los que finalicen jugadas, el madrid posiblemente le creo en la ida el mismo peligro al Bayern que el psg con la diferencia que el psg acertó el 80% de sus tiros a puerta y neuer hizo 0 paradas y nosotros acertamos mucho menos y neuer fué el mvp, pero en cambio las sensaciones fueron distintas, a mi no.e da envidia del psg por tener a dembele, me da envidia por tener a vitinha o a joao Neves no me da envidia por del psg por tener a olise me da envidia por tener a kimmich (podríamos haberlo traído gratis) por un jugador muy parecido a Benzema como kane y sobretodo por ver 2 equipos que pelean por cada balón cómo hienas que presionan todos q no sortean el balón a la mínima de cambio que combinan y nosotros ni presionamos bien ni de forma continua ni tocamos el balón... En cuánto hay presión patadon y eso es algo que si se entrena se consigue