Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   2

1   Bayern München FCB FC Bayern München


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Marciniak

TV

Movistar Liga de Campeones

Partido / Jornada

1/2 Final UCL 2024 - Vuelta

Fecha

Miércoles, 8 mayo

Hora

21:00

Venga, que aún queda tiempo... que si no va a  ser el mes más aburrido que se puede uno echar a la cara, hablando sólo de Mbappé, de si juega Guler o no... Venga muchachos, que podéis!!! 

Que extraño que es el fútbol!  Quien diría que en fútbol hace falta un 9 ? Cosas de modernos 

Y señores, esto es lo que pasa cuando un equipo juega con un DELANTERO CENTRO, no hace falta que sea Ronaldo. Pero sí alguien de oficio, de ahí. El partido de la carrera de Joselu, cómo me alegro por él!! 

Qué barbaridad.

Me apena que esta LEGENDARIA REMONTADA, otra más, seguro que va a quedar sepultada en la canallesca por la última jugada. Una jugada que JAMÁS debió darse porque el añadido ha sido una charlotada.

El Madrid ha hecho un muy buen partido, ha sido mucho mejor que el Bayern, pero ha vuelto a necesitar de épica por falta de pólvora arriba.

Ha salido bien y encima Joselu. Tenía que ser Joselu.

Increíble quiero ya los audios de rac 1 el madrid no ha jugado mal para nada, pero en todo momento estaba la sensación que ellos te buscasen la espalda y por eso el madrid no arriesgaba tanto pero yo he visto un buen equipo, hemos tenido ocasiones para meterla.



VAAAAAAAMOS!!!  Hasta el final vamos real



es increíble 

Y para colmo, el Barça de básquet eliminado de la final Four por Olympiacos, y en su casa !!!  Ajajajajaja 

@Perico
Nos falta un 9 !  
¡Cuánta razón tenías, joío! Nada menos que un perico necesitábamos. Me alegro mucho por Joselu. 🤍🤍
@bidondo
¡Cuánta razón tenías, joío! Nada menos que un perico necesitábamos. Me alegro mucho por Joselu. 🤍🤍


Se veía porque con Vinicius percutiendo una y otra vez no había gente para rematarlas 


vaya partidazo de Vinicius, las pidió todas, hizo un destrozo.

En el 99 dijo que alargaba 2 minutos más, lo indicó claramente con la mano. Se llegó al 105... después toda la polémica es estúpida aunque es un error del árbitro pitar. En fin, no hay mal que por bien no venga! Ahora a recuperarse que quedan 3 semanas y media y poco a poco hay que poner a alguno como a Bellingham en forma. Y a esperar el tema de Courtois y demás... 

Por el resto, el Madrid fue superior y mereció pasar. Vini fue increíble, qué jugador, hoy por hoy el mejor del mundo pero con diferencia. Y el equipo peleó aunque se nota que nos falta un 9,... titular, porque el 9 lo tenemos aunque salga desde el banquillo. Joselu de mi vida!! 

@tommyboonen

Qué barbaridad.

Me apena que esta LEGENDARIA REMONTADA, otra más, seguro que va a quedar sepultada en la canallesca por la última jugada. Una jugada que JAMÁS debió darse porque el añadido ha sido una charlotada.

El Madrid ha hecho un muy buen partido, ha sido mucho mejor que el Bayern, pero ha vuelto a necesitar de épica por falta de pólvora arriba.

Ha salido bien y encima Joselu. Tenía que ser Joselu.


Ya conoces el cotarro.

Como lo sabes. Monotema para lo que queda de temporada. Incomprensible el añadido. Que ganas demeterse en un berenjenal. Carnaza para los antis. De la buena.

Bueno, pues otra final.

Y que el sufrimiento de hoy sirva de escarmiento. Porque esto es la champions y si no tienes el día te vas para casa contra cualquiera. Y a estas alturas no hay cualquieras. Por mucho que nos vayan a decir que el Dortmund es el Escalerillas FC.

Qué sufrimiento, chicos. Pasan los años y no mitigo xDDD

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.